Excursiones/tours en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 54900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con excursiones en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
hola gente, ya he pillado la excursión de alcatraz, sausolito y muir wood con viator para octubre, a ver si llega ya, jajajajajaja.

Anda miraaaa tu la has hecho?? Que referencias tienes? La aconsejarias..??
He visto que sale 62 euros por persona..
Es esta la que hicistes ?? www.viator.com/ ...660SFOMUI3
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, siiii ya la hice, la recomiendo, y da tiempo a ver todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Alcatraz lo compre por Internet el ticket, solo ir al Pier y montar en el barco.
La excursion a Bosques Muir y Sausalito lo hice con la empresa CitySight seeing , por internet vereis su web. Barato y te recogen en el Hotel.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Hola estoy mirando las excursiones por viator pero la que me interesa que es esta es.viator.com/ ...660SFOMUI3 está en ingles... Alguien sabe alguna pagiba o agencia que la haga pero con guia español???? O si alguien lo ha hecho con viator en español??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
hola gente, ya he pillado la excursión de alcatraz, sausolito y muir wood con viator para octubre, a ver si llega ya, jajajajajaja.

Hola ! Yo también quiero cojer esa... Pero sabes si también es en español??
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb

He trasladado un mensaje tuyo a este hilo sobre excursiones en SFO, que se adecua más a tu pregunta

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
marisb

He trasladado un mensaje tuyo a este hilo sobre excursiones en SFO, que se adecua más a tu pregunta

Un saludo

Muchas graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones para san francisco  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros somos una pareja de 27 y 30 años que vamos de luna de miel a sanfrancisco de 30 de mayo al 2 de junio,alguien me puede ayudar como sale mejor hacer excursiones por allí??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Verlop85,

Paso tu mensaje a este hilo que es de excursiones en San Francisco.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola verlop. Yo las hare por libre menos una que he visto en viator pero no me queda claro.si la tienen también en español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marisb que alquilaras moto o coche y hatas las excursiones? sabeis si sale mas economico alquilar vehiculo desde españa? o en SF?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verlop85 Escribió:
Hola marisb que alquilaras moto o coche y hatas las excursiones? sabeis si sale mas economico alquilar vehiculo desde españa? o en SF?

Hola. Pues ni una cosa ni la otra. Me sacare la muni pass de 3 días y hare todo en transport publico.el 2 día vi una excursion cn viator de alcatraz+muir woods y sausalito y esa es la que me gustaria hacer con agencia ya que tengo entendido que muir woods en bus como qu no llega. Pero tengo que preguntar si tienen guia en español. Creo que en sf se puede hacer en transporte publico al no ser que necesites el coche para seguir.la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok cuando sepas lo de la excursion alcatraz me comentas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Verlop85,

Para la excursion de Alcatraz tenemos otro hilo con muchisima información, y allí mismo puedes hacer tus preguntas sobre esta excursion: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verlop85 Escribió:
ok cuando sepas lo de la excursion alcatraz me comentas. Gracias
Hola verlop 85. La que yo digo de viator son las 3 visitas el mismo día. Muir woods, alcatraz y sausalito. Dicen que una pag buena para las entradas a alcatraz es www.alcatrazcruises.com/, pero haber si en viator esta la que me gusta mi en español. Sino preguntare en la agencia haber si la tienen ya que el mismo día mato 3 pajaros de un tiro
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas!
Nosotros queríamos hacer una visita general a la llegada, no sé si conocereis alguna.
Cuando nos fuimos a NY nos recomendasteis una buenísima. Además íbamos andando con el guía, solo dos parejas, queríamos algo así.
?Podeis ayudarme? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Estoy ultimando los detalles de mi viaje y una de las cosas que quiero visitar es Alcatraz, estoy mirando en la pagina de alcatrazcruises los tours y no se muy bien cual escoger, sabeis si hay diferencia entre el early bird y el day tour?? a mi me gustaria el noctorno, pero en noviembre no le hay, plss respuesta pronto que se me agotan las entradas!!!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Mira también en la pagina de viator las diferentes excursiones que hay por si te gusta alguna, yo cogi ahí alcatraz y muir wood con sausolito. Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre recomendaré por tu cuenta, por la pasta que te ahorras... Eso si, si te sobra el dinero o te falta tiempo de organizar, tirate a estas empresas como viator.

Yo cogere en el ferry oficial la excursion a alcatraz y sausalito y muir wood lo haremos en el coche que tenemos y cuando lleguemos a san francisco aparcaremos el coche y seguramente patearemos la ciudad como hicimos con nueva york salvo un día que fuimos a donde se cogen los ferrys.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursion en Bici, cruzando el puente y hasta sausalito , la hice con Blazing Saddles, estuvo bien, tienes un guia hasta sausalito, vais parando en sitios tipicos y te da información ( en ingles) y una vez en SAusalito puedes volver en el ferry o seguir hasta Tiburon o Muir Woods, tienes la bici a tu disposición todo el día. Si reservas por internet tienes un 20% de descuento. Te dan unos tickets para el ferry que si no utilizas no te los cobran.
Llevad ropa de abrigo, a mi me toco un día con mucho aire y niebla , y se nota el frio.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes