Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
¿Para qué outlets imprimís los descuentos, para los Premium?
Si, para los Premium
Entras en su página te registras y luego te apuntas en los outlets, de la zona que te interese y te imprimes los descuentos, pero como han dicho más arriba mira a ver cuando caducan los descuentos, porque hay algunos que duran todo el año y otros que son para una fecha en concreto
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
No yekipe, tu te puedes registrar ahora sin ningún problema, así ves como funciona la página. Pero no te imprimas los descuentos hasta 1 semana antes de irte. Por ejemplo en mi caso. Hasta el día 13 de mayo había vales para la Levis. Si me lo hubiera impreso la semana pasada, no me valdría para nada. Había otras ofertas que también caducaban el 13, así que pensé que el 14 pondrían de nuevas y me las imprimí. De levis no hay Pero almenos ahora ya no me caduca ninguna de las que hay.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
cuca691 Escribió:
No yekipe, tu te puedes registrar ahora sin ningún problema, así ves como funciona la página. Pero no te imprimas los descuentos hasta 1 semana antes de irte. Por ejemplo en mi caso. Hasta el día 13 de mayo había vales para la Levis. Si me lo hubiera impreso la semana pasada, no me valdría para nada. Había otras ofertas que también caducaban el 13, así que pensé que el 14 pondrían de nuevas y me las imprimí. De levis no hay Pero almenos ahora ya no me caduca ninguna de las que hay.
Saludos!
Gracias cuca, pues a registrarse!! Estoy mirandolo y piden la dirección de casa??? Envian descuentos a casa???
Saludosssss
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
yekipe Escribió:
cuca691 Escribió:
Saludos!
Gracias cuca, pues a registrarse!! Estoy mirandolo y piden la dirección de casa??? Envian descuentos a casa???
Saludosssss
Ostras, no me acuerdo, puede que si que me la pidieran... Pero de momento no me han enviado nada, yo creo que si ven que son de fuera, pasan jeje
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
cuca691 Escribió:
yekipe Escribió:
cuca691 Escribió:
Saludos!
Saludosssss
Ostras, no me acuerdo, puede que si que me la pidieran... Pero de momento no me han enviado nada, yo creo que si ven que son de fuera, pasan jeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar, ando liado con la primera visita de mi viaje a un outlet, en principio había pensado en ir al de Camarillo pero por horarios me iría mejor visitar el de Pismo Beach. ¿alguien que haya estado me puede decir que tal está? Gracias.
Por lo que he leído el Premium Outlet North de Las Vegas es de los mejores. Con muchas más ofertas y variedad de marcas.
Si te registras en la página de Premium Outlet y pones los centros comerciales que te interesan por proximidad, te mandan ofertas y cupones de descuento, y no solo de ropa sino de atracciones turísticas de la zona (descuentos para espectáculos, hoteles, etc.) Yo me he registrado hoy y ya me he guardado en pdf algunos cupones!
Otra cosa que he leído es que a primera hora de la mañana se encuentran las mejores ofertas, incluso de un 75% sobre precios ya rebajados, y que a lo mejor a las 17h o las 18h el cartel del 75% ya no está!