Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Hola! Yo tuve problemas para comprar las entradas de KA en el MGM con la promoción que sale en Travelzoo pq me daba error por no ser tarjeta americana. Me registré en la página de MGM y aprovechando el email de bienvenida les contesté explicando mi problema con las entradas, y muy amablemente me las han reservado a mi nombre, cuando llegue las tengo que ir a recoger y pagar.
Por si a alguien le sirve, el email de la persona que me ha atendido es MBriones@lv.mgmgrand.com

Yo he probado a escribirla y me ha llegado un mail diciendo que esta de vacaciones hasta mañana. Eso si, no encontre la forma de registrarme en la pagina de MGM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aramat4 muchas gracias por la info, a mi me paso igual cuando quise reservar para LOVE y las tuve que sacar a traves de viator, me apunto la dirección para cuando vaya a ir a ver KA

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! He estado leyendo el hilo porque yo voy en agosto y nos gustaría ver un espectáculo, he visto q en travelzoo salen ofertas pero son solo para "x" tiempo después y me gustaría estar atenta a las ofertas que puedan salir para finales de agosto, sabe alguien más o menos cuanto antes salen???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre las de ka y O, y en la entrada del MGM nos regalaan personal del circo del sol un 2x1, mala suerte no aprovecharlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nahia6 Escribió:
Hola!!! He estado leyendo el hilo porque yo voy en agosto y nos gustaría ver un espectáculo, he visto q en travelzoo salen ofertas pero son solo para "x" tiempo después y me gustaría estar atenta a las ofertas que puedan salir para finales de agosto, sabe alguien más o menos cuanto antes salen???
Muchas gracias

La oferta para el día que fui yo salió unas dos semanas antes. Ya estaba a punto de comprarlas sin descuento cuando pusieron el ofertón en Travelzoo y lo aproveché. Era para le Reve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te entiendo, yo me voy a quedar sin verlo porque mi chico me ha impedido que compre las entradas, no le gusta nada de nada y dice que no quiere ir a ninguno, y no consigo convencerle...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris que él no quiera ir no significa que tú no vayas. ¿Cómo se puede decir que algo no te gusta si nunca has visto nada parecido?
Hanna que ya está en LA, tampoco quería ir a ver nada, al final la sensata de su hija le regaló las entradas para la Reve por su cumple y al final estaba super emocionada.
Cuando vuelva, en unas 3 semanas, preguntaselo
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris intenta el chantaje ¿tú no vas a hacer el tour fotográfico porque él es aficionado a la fotografía? Pues...
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Como te entiendo, yo me voy a quedar sin verlo porque mi chico me ha impedido que compre las entradas, no le gusta nada de nada y dice que no quiere ir a ninguno, y no consigo convencerle...

Iris29 no renuncies!. Como dice canariaviajera utiliza el chantaje, jeje

Mi novio tampoco quería ir hasta que le recordé nuestro viaje a NY donde le acompañé a cierto partido de la NBA que estaba loco por ver... Tuvo que callar y tragar
Seguro que tienes alguna cosilla por ahí para recordarle y hacerle cambiar de opinión...

Además seguro que después de verlo acaba encantado como mi chico, así que no te preocupes por hacerle pasar un mal rato.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que puedes convencerle seguro!!! Además como han dicho por ahí arriba, dura 1h y 15min. No es mucho y seguro que es entretenido aunque no te guste el baile y eso... Es unespectaculo y seguro que al final le gusta!

Ya verás como le convences!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que tenéis razón, os voy a hacer caso y no voy a decaer, que aún tengo unos mesecitos para convencerle!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intenta con Zumanity ... El lado sensual del Circo de Solei ... Lo vi y es genial, acrobacias, comedia y, claro, un toque erótico.
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
canariaviajera Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy tratando de comprar entradas para KA a través de la oferta de travelzoo, pero a la hora de comprarlas en la web de MGM me da un error
Unable to process your account information please try again or contact customer service at
¿Alguien sabe a qué se debe o le ha pasado lo mismo??
Estoy trtando de coger de las baratitas, 140$ con tasas las 2.

Hola. Yo he intentado hacerlo a ver si me ponía lo mismo pero he puesto 2 fechas diferentes para las más baratas y me pone que no hay asientos disponibles. ¿Para qué fecha y hora estás intentando comprar?

Para el sábado 9 de junio, a las 19h.
El error lo da ya con los datos de la visa y todo ya para pagar.
He visto en mensajes antiguos que hay más gente que le pasaba lo mismo y es pq sólo admiten pagos con tarjetas de eeuu y hay que acabar llamando para reservar por telf... Qué miedo! a ver si hay alguien que hable español, sino acabaré comprando quién sabe qué...

Aramat, no sé si llego tarde o si ya te han respondido.....a mi me pasaba igual para comprar las entradas para O , todo el tiempo mensaje de error debido a la tarjeta de debito e incluso credito......al final llamé por teléfono y si pides hablar con alguien en español te ponen un traductor! eso sí se hace un poco larga la llamada....a saber que peazo factura de telefono nos llega.....jejejejjee, así q no proble, puedes habalr con alguien en español!
⬆️ Arriba

Super Expert

ratitaviajera Escribió:
aramat4 Escribió:
canariaviajera Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy tratando de comprar entradas para KA a través de la oferta de travelzoo, pero a la hora de comprarlas en la web de MGM me da un error
Unable to process your account information please try again or contact customer service at
¿Alguien sabe a qué se debe o le ha pasado lo mismo??
Estoy trtando de coger de las baratitas, 140$ con tasas las 2.

Hola. Yo he intentado hacerlo a ver si me ponía lo mismo pero he puesto 2 fechas diferentes para las más baratas y me pone que no hay asientos disponibles. ¿Para qué fecha y hora estás intentando comprar?

Para el sábado 9 de junio, a las 19h.
El error lo da ya con los datos de la visa y todo ya para pagar.
He visto en mensajes antiguos que hay más gente que le pasaba lo mismo y es pq sólo admiten pagos con tarjetas de eeuu y hay que acabar llamando para reservar por telf... Qué miedo! a ver si hay alguien que hable español, sino acabaré comprando quién sabe qué...

Aramat, no sé si llego tarde o si ya te han respondido.....a mi me pasaba igual para comprar las entradas para O , todo el tiempo mensaje de error debido a la tarjeta de debito e incluso credito......al final llamé por teléfono y si pides hablar con alguien en español te ponen un traductor! eso sí se hace un poco larga la llamada....a saber que peazo factura de telefono nos llega.....jejejejjee, así q no proble, puedes habalr con alguien en español!

Vaya olvida lo q te he dicho.....jejeje, ya veo que ya las tienes reservadas....jejjee, yo tb intente reservarlas por mail antes de llamar por telefono.......pero tardaban en responderme y cuando por fin me respondieron me vendían las entradas más caras.....y no me aplicaban el dto q encontré en la propia página del hotel......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,
He leído que la Reve solo dura 1:15 minutos, lo veo muy corto para un espectáculo de ese precio...El ultimo que vi del circo del sol duro mas de 2 horas.

Alguien a visto KA? o MYSTERE?

Duran lo mismo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre espectáculos del Circo del Sol ya tenemos este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola a todos!! acabo de llegar de un viaje inolvidable por las vegas

Al final vimos 3 espectaculos, dos del circo del sol (LOVE Y O) y le reve

En le reve teniamos entradas splash (segunda fila) y no nos mojamos nadie ni una gota así que en ese aspecto estaros tranquilos los que tengais estas entradas, el espectaculo se ve muy muy bien, es toda una experiencia estar tan cerca de los bailarines, viendo sus expresiones faciales y las acrobacias tan de cerca, aunque bien es cierto que algunas filas mas atras se puede apreciar mejor algunas coreografias acuaticas ya que en primera fila se pierde la perspectiva aerea pero en gral mi grado de satisfacción es alto.

Para Love teniamos entradas al reves, en ultima fila, y a mi me encanto, personalmente fue el que mas me impacto de los 3, pero bueno, también puede influir que llevo escuchando a The Beatles desde que estaba en la cuna.

En O cogimos entradas intermedias, en la zona centro justo y perfecto, para los que hacen comparaciones entre éste y le reve pues, deciros que no tienen nada en comun salvo el agua, podeis ver ambos perfectamente porque como digo ambos os sorprenderan, cada uno en su estilo, uno mas cirquense y el otro mas elegante, pero espectaculares los dos.

En relación a la ropa a llevar, habia de todo, gente muy elegante y otros en bermudas y gorra de beisbol, le reve y love los vimos a la sesion de las 7 y el atuendo gral era mas informal, sin embargo en O fuimos a las 10 y allí si que iba gente mucho mas arreglada.

En Tix4tonight, si que habia entradas para le reve cada día, pero las mas caras, para love y O todo completo siempre, así que si de verdad los quereis ver, yo no me arriesgaria a esperarme al ultimo día para comprarlas.

Saludos a todos

Por cierto, Viva Elvis es el ultimo año que lo representan, por si alguno esta interesado, que aproveche a ir !!

Hola casimiro. He visto que compraste las entradas a través de Viator. Yo me lo estoy planteando porque he encontrado un cupón del 7% de descuento y la verdad es que me da palo esperar a que salga alguna oferta de travelzoo que tal vez nunca llegue. ¿Tú pudiste imprimir las entradas desde aquí o tuviste que ir a recogerlas antes del espectáculo? ¿Cuándo compras a través de viator te dicen los asientos que te van a tocar como en la página del wynn? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no sabemos decidirnos entre Le Rêve y "O". Está complicada la cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SanFermin Escribió:
Nosotros no sabemos decidirnos entre Le Rêve y "O". Está complicada la cosa...

¡Yo no he visto "O" así que de esa no puedo opinar, pero Le Reve es impresionante, y los que han visto ambas también la recomiendan... A ver qué te dicen los demás.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No hace falta que hagas chantajes del tipo: es que yo fui a tal espectaculo por ti... Es mucho mas sencillo, dile o hay espectaculo, o te quedas a palo seco...seguro que acepta

Yo tampoco queria ir a ver un musical (no en las vegas), y cuando sali me dolian las manos de aplaudir...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes