Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Por cierto, podéis cambiar el nombre de la ciudad en la web y veis las medias de octubre en todas las ciudades que queráis. Yo lo he hecho y donde sale mas frío es en Bryce Canyon, con mínimas de 5 º, lo demás son temperaturas mucho mas altas.
Hola a todos.
Mi mujer y yo, también queremos ir a San Francisco, y las vegas, (En Octubre) y he estado mirando la pagina que recomendais por aquí, y para OCTUBRE veo que en SF dan una media de unos 17 grados, maxima de 21 y minimas de 12, mas o menos, y para LV veo que hace mucho mas calor, con una media de cerca de 30 grados.
No se si alguien habra estado en esa epoca, a ver si podria confirmarnos estas temperaturas.
Hola a todos.
Mi mujer y yo, también queremos ir a San Francisco, y las vegas, (En Octubre) y he estado mirando la pagina que recomendais por aquí, y para OCTUBRE veo que en SF dan una media de unos 17 grados, maxima de 21 y minimas de 12, mas o menos, y para LV veo que hace mucho mas calor, con una media de cerca de 30 grados.
No se si alguien habra estado en esa epoca, a ver si podria confirmarnos estas temperaturas.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Buensa Joseky,
Yo aún no he estado por la zona, pero por todo lo que he leido por aquí, sea la época del año que sea, en Las Vegas hace muuucho más calor que en la costa (SFO). En San Francisco te puedes encontrar hasta con frío en pleno Julio y temperaturas de 10 grados por la tarde noche. Así que contra más en Octubre. Mi recomendación, llevaros una buena sudadera y un cortavientos, que en SFO aunque no haya nieble puede refresacar bastante, incluso lloviznar. En las Vegas todo lo contrario, al estar en pleno desierto, te achicharras, y yo creo que en Octubre, no te achicharrarás como en pleno julio pero si vais a tener unas temperaturas agradables tirando a un poco sofocantes.
Gracias Gloria 2012.
Mi mujer, se va a liar, con esto de la maleta... Ji ji ji.
Habra que llevarse ropa ligera, y algo de abrigo.
Un saludo, compañera.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Pues si, la verdad es que la maleta va a ir un poco "petada". Y más si se hacen compras en los outlets, jejeje.
Por cierto, os podeis "olvidar en casa" el forro polar y compraros unos que son impermeables por un lado y forro polar por otro que llevan bordado el Golden Gate y valen entre 15 y 20 dolares. Los teneis en Fisherman Wharf y creo que un poco más baratillos (no sé si irá en detrimento de calidad) en Chinatown.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Paradojicamente en San Francisco hay mejor temperatura en Septiembre y Octubre que en Junio, Julio y Agosto
Yo estuve en Junio y pase más frío que un tonto
En los miradores para ver el Golden Gate, incluso más que en Alcatraz
Mucho calor, lo mejor del clima ha sido SF y LA, pero todo lo demás "quema"
Y para que os hagais una idea de Las Vegas en agosto; coged un secador de pelo, ponedlo a tope de velocidad y a tope de calor y apuntaros a la cara..... Eso es Las Vegas pero en todo el cuerpo!!!!
Nuestro máximo de temperatura no fue en Death Valley (sin desmerecer esa calor eh...) fue en Monument Valley...... 123ºF es decir unos 50ºC!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
gloria2012 Escribió:
JaquiyNuca Escribió:
coged un secador de pelo, ponedlo a tope de velocidad y a tope de calor y apuntaros a la cara..... Eso es Las Vegas pero en todo el cuerpo!!!!
jajajaja, totalmente de acuerdo , o por lo menos en verano. He ido 2 veces , una en marzo que se estaba bien, y la otra en junio ¡¡¡¡Que caloooooooooor!!!!
Hola a todos!!
Yo vuelo para Los Ángeles el día 5 de septiembre...no sé q voy a meter en la maleta pq por un lado veo que hace mucho calor en Las Vegas, Monument Valley, Death VAlley y hace mucho frio en San Francisco y Los Angeles... Entonces a la hora de hacer la maleta hay que meter un poco de todo no? pero yo no quería ir muy cargada por si acaso "pico" mucho en los outlets...
Lo del calor me ha quedado clarísismo con la explicación del secador jajajajaja así q ahí pantalon corto y chanclas... Pero lo del frio... Tanto frio hace en septiembre?? yo pensé q hacía como aquí en el norte... Que refrescaba un poco...
txuchu Escribió:
hola a todos!!
Yo vuelo para Los Ángeles el día 5 de septiembre...no sé q voy a meter en la maleta pq por un lado veo que hace mucho calor en Las Vegas, Monument Valley, Death VAlley y hace mucho frio en San Francisco y Los Angeles... Entonces a la hora de hacer la maleta hay que meter un poco de todo no? pero yo no quería ir muy cargada por si acaso "pico" mucho en los outlets...
Lo del calor me ha quedado clarísismo con la explicación del secador jajajajaja así q ahí pantalon corto y chanclas... Pero lo del frio... Tanto frio hace en septiembre?? yo pensé q hacía como aquí en el norte... Que refrescaba un poco...
Hola txuchu
Yo he estado en Junio y en San Francisco hace frío y en Los Angeles también, sobre todo por la noche, aunque el día que teníamos que volver para España en Santa Monica a la sombra te pelabas de frío a las 10 de la mañana
En Las Vegas es como han dicho, te pones un secador a la máxima potencia y te lo enchufas a la cara, aunque he de decir que donde más calor pasamos fué en Kingman 50º a las 7 de la tarde
Yo me llevaría una chamarra abrigadita y pañuelos para el cuello, y luego siempre funciona lo de ponerte capas de camisetas e ir como una cebolla
Jajajaj gracias Hanna... No quería llevar una cazadora muy gorda por eso de que ocupan un montón en la maleta... Así q optaré por la opción de la cebolla jajajjaja... Y el pañuelo para el cuello, que no se me olvide...
Entonces es como venir al norte, que como no sabes que tiempo va a hacer siempre tienes que llevar un poco de todo... Pero a lo bestia pq son contrastes muy fuertes entonces entre el calor de Kingman y el frio de San Francisco...
En cuanto al calzado.. Que eso tb ocupa.. Para hacer los trails sencillitos con playeras vale no??
txuchu Escribió:
jajajaj gracias Hanna... No quería llevar una cazadora muy gorda por eso de que ocupan un montón en la maleta... Así q optaré por la opción de la cebolla jajajjaja... Y el pañuelo para el cuello, que no se me olvide...
Entonces es como venir al norte, que como no sabes que tiempo va a hacer siempre tienes que llevar un poco de todo... Pero a lo bestia pq son contrastes muy fuertes entonces entre el calor de Kingman y el frio de San Francisco...
En cuanto al calzado.. Que eso tb ocupa.. Para hacer los trails sencillitos con playeras vale no??
Llevate un calzado que tenga buena suela, y no me refiero a unas converse
Yo me llevé un intermedio entre botas de montaña y deportivas, con buena suela y es lo que me lleve puesto en todos los parques
coged un secador de pelo, ponedlo a tope de velocidad y a tope de calor y apuntaros a la cara..... Eso es Las Vegas pero en todo el cuerpo!!!!
jajajaja, totalmente de acuerdo , o por lo menos en verano. He ido 2 veces , una en marzo que se estaba bien, y la otra en junio ¡¡¡¡Que caloooooooooor!!!!
Yo tengo la esperanza de que en Octubre; la velocidad del secador y su temperatura este a la mitad en LV....ja ja ja.
Por cierto, perdon por la repetición de mensajes de la pag anterior. Cosas del movil, que me fallan. Sorry.
Salu2.