Es que antiguamente la hacian papillon, pero ahora solo encuentro esa compañia y no veo comentarios de nadie y no me contestan a los mails pidiendo información
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Pero conoceis esa compañía mustseevegas??
Es que antiguamente la hacian papillon, pero ahora solo encuentro esa compañia y no veo comentarios de nadie y no me contestan a los mails pidiendo información
Bueno después de volver de mi luna de miel os cuento mi experiencia en el gran cañon. Yo cogi a traves de Grandcanyontours la excursion Grand Voyager con Skywal, pague 710$ de los dos. Y no me arrepiento de nada. Cogi la excursion prontito para que no hiciera mucho calor cosa que recomiendo 100%. Te vienen a buscar en bus, te llevan a su aeropuerto vas en avioneta hasta un punto de allí, luego hice helicoptero hasta abajo del rio colorado, viaje de 15-20 min en la barquichuela, otra vez helicoptero (que es una experiencia genial!!!), y bus, a dos puntos eagle point y guano point. Skywalk, (que es una experiencia, y ya que me ponia yo lo probaba en mis carnes) y almuerzo y vuelta. Yo repetiria!
Hola, he reservado con papillon una excursion para sobrevolar el gran cañon y queria saber si alguien lo ha hecho con ellos algunas cosillas. Me dicen que hay que confirmar entre 24 o 48 horas antes con ellos la reserva por telefono y el día de la excursion hacer el check in 45 minutos antes de la salida. Si alguien ha viajado con ellos por favor explicarme de que va todo esto porque les he escrito pero todavia no me han respondido. Me da miedo que por telefono no me entere de nada y haga mal la reserva. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola, he reservado con papillon una excursion para sobrevolar el gran cañon y queria saber si alguien lo ha hecho con ellos algunas cosillas. Me dicen que hay que confirmar entre 24 o 48 horas antes con ellos la reserva por telefono y el día de la excursion hacer el check in 45 minutos antes de la salida. Si alguien ha viajado con ellos por favor explicarme de que va todo esto porque les he escrito pero todavia no me han respondido. Me da miedo que por telefono no me entere de nada y haga mal la reserva. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola Kira, yo hice la excursion cn ellos, pero en el chico que me hacia los traslados muy amablemente en cuanto baje del avion llamo el a papillon para confirmarmela. Y ya el me dijo la hora que le habian dicho que me pasaban a buscar por el hotel.
Hola Kira, yo hice la excursion cn ellos, pero en el chico que me hacia los traslados muy amablemente en cuanto baje del avion llamo el a papillon para confirmarmela. Y ya el me dijo la hora que le habian dicho que me pasaban a buscar por el hotel.
Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?
Kira yo estaba igual que tu y les he escrito y me han dicho que hay gente que habla castellano que no hay problema.
Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias
Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias
Veras Eagle Point y Guano point, uno es donde esta el skywalk y otro otro mirador donde te dan la comida.
Hola a todos.
Gracias
Filistru, si no lo he visto yo mal, también se diferencian en que el Grand Voyager ofrece un recorrido de 20 minutos en barco, que no ofrece el Deluxe. Y uno dura 7 horas y el otro 9... Pero tienes razón, no se especifica cuánto tiempo pasas "a pie del Cañón".
Gracias dom3333, arc28 y nuriabr.
Les mandare un correo directamente a los de papillon a ver que me cuentan. Lo del paseo en barco, no estaría mal, pero tampoco es vital para nosotros, nos decantaríamos mas por el que nos dejara mas tiempo libre "a pie" en el cañón.
Si averiguo algo os tendré informados
Ok, a mí también me interesa esta información, especialmente la que hace la ruta en barco. Tengo la sensación de que debe de ser impresionante bajar hasta abajo, dar un paseo por el río y ver aquellas paredes interminables...
filistru Escribió:
Les mandare un correo directamente a los de papillon a ver que me cuentan. Lo del paseo en barco, no estaría mal, pero tampoco es vital para nosotros, nos decantaríamos mas por el que nos dejara mas tiempo libre "a pie" en el cañón.
Si a alguien le sirve, el codigo AZOTP funciona para un descuento en las excursiones de Papillón, lo acabo de usar.
Nos alojabamos en las Vegas y decidimos ir a visitar el Skywalk, despúes de mirar los diferentes tours decidimos alquilar un jeep e ir por libre. Después de leer las críticas me daba miedo perderme por el camino ya que dicen que el gps no capta bien la señal y que la carretera es muy mala. El gps te lleva allí sin problemas si es cierto que un trozo de carretera no está pavimentada pero son 15 millas como mucho y además nos encantó ir por allí, le da emoción al viaje, yo recomiendo ir a verlo en coche propio y vivir esa pequeña aventura por el oeste. Es cierto que la entrada es cara, el skywalk es caro y las fotos también, pero bueno, yo volvería a ir porque me lo pasé muy bien y tuve una experiencia muy buena.
Ok, a mí también me interesa esta información, especialmente la que hace la ruta en barco. Tengo la sensación de que debe de ser impresionante bajar hasta abajo, dar un paseo por el río y ver aquellas paredes interminables...
filistru Escribió:
Hola. Al final les he enviado un par de correos pidiendoles la información que buscaba y no me han contestado. El día que lo reservemos elegiremos guiándonos por nuestra intuición. Siento no poder ayudarte mas.
Saludos
Después de revisar las diferentes opciones estamos entre la Grand celebration y Gran boyager. Alguna recomendación?
He leido algo sobre descuentos pero no me queda muy claro donde hay que consultarlo.
Gracias
Amaia30 Escribió:
snow Escribió:
Amaia30 Escribió:
Buenas,
En septiembre voy con 3 amigas a las Vegas y queriamos hacer excursión al Gran Cañon. Por lo que he leido recomendais Papillon para hacer la excursion y he entrado en su página; veo que tienen un montón de opciones pero creo que optaremos por hacerlo en helicoptero o avioneta. ¿alguna recomendación?
Gracias
Podéis combinar ambas si queréis, ir hasta allí en avioneta y una vez allí en helicóptero. O todo en helicóptero.
El helicóptero es mas recomendable allí ya que tiene mas margen de maniobra que la avioneta y desciende por el cañón y hace giros para una mejor visibilidad.
Amaia30, lo de los descuentos es aquí: es.canyonstours.com/ ...cuento.php
Tú los solicitas y ellos te enviarán un mensaje con el código de descuento. Creo que es un 5%, pero no lo sé seguro.
En cuanto a las excursiones, ýo he estado mirando también la Grand Voyager, que combina avioneta, helicóptero y paseo en barca (incluye desayuno y comida) y dura 9,5h. El Colorado River Tour hace lo mismo, pero sin avioneta, sólo helicóptero.
En cambio, el Grand Celebration es el viaje en helicóptero con aterrizaje y copita de champagne. Y dura 4 horas y pico, creo.
Son dos excursiones muy diferentes, sobre todo por su duración.
Amaia30 Escribió:
después de revisar las diferentes opciones estamos entre la Grand celebration y Gran boyager. Alguna recomendación?
He leido algo sobre descuentos pero no me queda muy claro donde hay que consultarlo.
Gracias
Amaia30 Escribió:
snow Escribió:
Amaia30 Escribió:
Buenas,
En septiembre voy con 3 amigas a las Vegas y queriamos hacer excursión al Gran Cañon. Por lo que he leido recomendais Papillon para hacer la excursion y he entrado en su página; veo que tienen un montón de opciones pero creo que optaremos por hacerlo en helicoptero o avioneta. ¿alguna recomendación?
Gracias
Podéis combinar ambas si queréis, ir hasta allí en avioneta y una vez allí en helicóptero. O todo en helicóptero.
El helicóptero es mas recomendable allí ya que tiene mas margen de maniobra que la avioneta y desciende por el cañón y hace giros para una mejor visibilidad.
Me uno al hilo que me interesa! nosotros vamos en septiembre y también estamos dudando mucho sobre cuál excursión coger!
Queremos que sea en helicóptero desde Las Vegas y también que vaya al Skywalk