Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:

Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?

Kira yo estaba igual que tu y les he escrito y me han dicho que hay gente que habla castellano que no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola,

Al menos una hora, y tendrá un almuerzo.

No se olvide de los cupones de descuento de canyonstours.com por ejemplo...

Dom
⬆️ Arriba

Super Expert

filistru Escribió:
Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias

Veras Eagle Point y Guano point, uno es donde esta el skywalk y otro otro mirador donde te dan la comida.
⬆️ Arriba

Experto

filistru Escribió:
Hola a todos.
Gracias

Filistru, si no lo he visto yo mal, también se diferencian en que el Grand Voyager ofrece un recorrido de 20 minutos en barco, que no ofrece el Deluxe. Y uno dura 7 horas y el otro 9... Pero tienes razón, no se especifica cuánto tiempo pasas "a pie del Cañón".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dom3333, arc28 y nuriabr.
Les mandare un correo directamente a los de papillon a ver que me cuentan. Lo del paseo en barco, no estaría mal, pero tampoco es vital para nosotros, nos decantaríamos mas por el que nos dejara mas tiempo libre "a pie" en el cañón.
Si averiguo algo os tendré informados
⬆️ Arriba

Experto

Ok, a mí también me interesa esta información, especialmente la que hace la ruta en barco. Tengo la sensación de que debe de ser impresionante bajar hasta abajo, dar un paseo por el río y ver aquellas paredes interminables...

filistru Escribió:
Les mandare un correo directamente a los de papillon a ver que me cuentan. Lo del paseo en barco, no estaría mal, pero tampoco es vital para nosotros, nos decantaríamos mas por el que nos dejara mas tiempo libre "a pie" en el cañón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a alguien le sirve, el codigo AZOTP funciona para un descuento en las excursiones de Papillón, lo acabo de usar.
⬆️ Arriba

New Traveller

xevara Escribió:
Si a alguien le sirve, el codigo AZOTP funciona para un descuento en las excursiones de Papillón, lo acabo de usar.
Nos alojabamos en las Vegas y decidimos ir a visitar el Skywalk, despúes de mirar los diferentes tours decidimos alquilar un jeep e ir por libre. Después de leer las críticas me daba miedo perderme por el camino ya que dicen que el gps no capta bien la señal y que la carretera es muy mala. El gps te lleva allí sin problemas si es cierto que un trozo de carretera no está pavimentada pero son 15 millas como mucho y además nos encantó ir por allí, le da emoción al viaje, yo recomiendo ir a verlo en coche propio y vivir esa pequeña aventura por el oeste. Es cierto que la entrada es cara, el skywalk es caro y las fotos también, pero bueno, yo volvería a ir porque me lo pasé muy bien y tuve una experiencia muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriabr Escribió:
Ok, a mí también me interesa esta información, especialmente la que hace la ruta en barco. Tengo la sensación de que debe de ser impresionante bajar hasta abajo, dar un paseo por el río y ver aquellas paredes interminables...

filistru Escribió:

Hola. Al final les he enviado un par de correos pidiendoles la información que buscaba y no me han contestado. El día que lo reservemos elegiremos guiándonos por nuestra intuición. Siento no poder ayudarte mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de revisar las diferentes opciones estamos entre la Grand celebration y Gran boyager. Alguna recomendación?

He leido algo sobre descuentos pero no me queda muy claro donde hay que consultarlo.

Gracias

Amaia30 Escribió:
snow Escribió:
Amaia30 Escribió:
Buenas,
En septiembre voy con 3 amigas a las Vegas y queriamos hacer excursión al Gran Cañon. Por lo que he leido recomendais Papillon para hacer la excursion y he entrado en su página; veo que tienen un montón de opciones pero creo que optaremos por hacerlo en helicoptero o avioneta. ¿alguna recomendación?

Gracias

Podéis combinar ambas si queréis, ir hasta allí en avioneta y una vez allí en helicóptero. O todo en helicóptero.
El helicóptero es mas recomendable allí ya que tiene mas margen de maniobra que la avioneta y desciende por el cañón y hace giros para una mejor visibilidad.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Amaia30, lo de los descuentos es aquí: es.canyonstours.com/ ...cuento.php
Tú los solicitas y ellos te enviarán un mensaje con el código de descuento. Creo que es un 5%, pero no lo sé seguro.
En cuanto a las excursiones, ýo he estado mirando también la Grand Voyager, que combina avioneta, helicóptero y paseo en barca (incluye desayuno y comida) y dura 9,5h. El Colorado River Tour hace lo mismo, pero sin avioneta, sólo helicóptero.
En cambio, el Grand Celebration es el viaje en helicóptero con aterrizaje y copita de champagne. Y dura 4 horas y pico, creo.
Son dos excursiones muy diferentes, sobre todo por su duración.

Amaia30 Escribió:
después de revisar las diferentes opciones estamos entre la Grand celebration y Gran boyager. Alguna recomendación?

He leido algo sobre descuentos pero no me queda muy claro donde hay que consultarlo.

Gracias

Amaia30 Escribió:
snow Escribió:
Amaia30 Escribió:
Buenas,
En septiembre voy con 3 amigas a las Vegas y queriamos hacer excursión al Gran Cañon. Por lo que he leido recomendais Papillon para hacer la excursion y he entrado en su página; veo que tienen un montón de opciones pero creo que optaremos por hacerlo en helicoptero o avioneta. ¿alguna recomendación?

Gracias

Podéis combinar ambas si queréis, ir hasta allí en avioneta y una vez allí en helicóptero. O todo en helicóptero.
El helicóptero es mas recomendable allí ya que tiene mas margen de maniobra que la avioneta y desciende por el cañón y hace giros para una mejor visibilidad.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me uno al hilo que me interesa! nosotros vamos en septiembre y también estamos dudando mucho sobre cuál excursión coger!
Queremos que sea en helicóptero desde Las Vegas y también que vaya al Skywalk

¿cuál es la que mejor se adapta?? graciaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mirar muchas opciones, nosotros finalmente nos decidimos a hacerlo con www.viator.com la excursión Grand Canyon All American Helicopter Tour, que la realiza la empresa Sundance Helicopters. Lo cogimos porque aunque era un poco más caro que el de Papillon, salía desde el aeropuerto de Las Vegas, te recogían y te devolvían al hotel en limusina y a la vuelta dabas un paseo en helicóptero por todo el strip. A todos los que no lo tengáis ya contratado, pegadle un vistazo, ya que nosotros quedamos encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ¡¡¡¡
En Septiembre queremos visitar Las Vegas y el GC. Me estoy haciendo un lío con lo de la excursión en helicóptero. Vamos a alquilar un coche pero no me queda claro desde dón tengo que coger el helicóptero de la empresa Papillon. Si salgo desde Las Vegas ¿dónde tedría que ir para coger el Helicóptero?

Espero vuestras respuestas que son de gran ayuda para trazar mi recorrido desde LV hasta GC

Un saludo a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaria59 Escribió:
Hola a tod@s ¡¡¡¡
En Septiembre queremos visitar Las Vegas y el GC. Me estoy haciendo un lío con lo de la excursión en helicóptero. Vamos a alquilar un coche pero no me queda claro desde dón tengo que coger el helicóptero de la empresa Papillon. Si salgo desde Las Vegas ¿dónde tedría que ir para coger el Helicóptero?

Espero vuestras respuestas que son de gran ayuda para trazar mi recorrido desde LV hasta GC

Un saludo a todos y muchas gracias.

Yo hago también con papillon desde Las vegas y me vienen a buscar al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo es que me viene mejor desplazarme desde las Vegas con el coche porque hago noche en Flagstaff, lo que quiero es llegar la tarde de antes al hotel y por la mañana ir al helipuerto para hacer la excursión.

Por eso quiero saber desde dónde parten los helicópteros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El Helipuerto es de de Tusayan

josemaria59 Escribió:
Pero yo es que me viene mejor desplazarme desde las Vegas con el coche porque hago noche en Flagstaff, lo que quiero es llegar la tarde de antes al hotel y por la mañana ir al helipuerto para hacer la excursión.

Por eso quiero saber desde dónde parten los helicópteros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias Evita 1980,

Sabe alguien si me recogerían en el Hotel en Flagstaff o sólo lo hacen para los que se alojan en Las Vegas?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Según su web las excursiones solo se hacen desde Las Vegas o Phoenix/Sedona.

josemaria59 Escribió:
Ok gracias Evita 1980,

Sabe alguien si me recogerían en el Hotel en Flagstaff o sólo lo hacen para los que se alojan en Las Vegas?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes