Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
josemaria59 Escribió:
Hola a tod@s ¡¡¡¡
En Septiembre queremos visitar Las Vegas y el GC. Me estoy haciendo un lío con lo de la excursión en helicóptero. Vamos a alquilar un coche pero no me queda claro desde dón tengo que coger el helicóptero de la empresa Papillon. Si salgo desde Las Vegas ¿dónde tedría que ir para coger el Helicóptero?

Espero vuestras respuestas que son de gran ayuda para trazar mi recorrido desde LV hasta GC

Un saludo a todos y muchas gracias.

Yo hago también con papillon desde Las vegas y me vienen a buscar al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo es que me viene mejor desplazarme desde las Vegas con el coche porque hago noche en Flagstaff, lo que quiero es llegar la tarde de antes al hotel y por la mañana ir al helipuerto para hacer la excursión.

Por eso quiero saber desde dónde parten los helicópteros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El Helipuerto es de de Tusayan

josemaria59 Escribió:
Pero yo es que me viene mejor desplazarme desde las Vegas con el coche porque hago noche en Flagstaff, lo que quiero es llegar la tarde de antes al hotel y por la mañana ir al helipuerto para hacer la excursión.

Por eso quiero saber desde dónde parten los helicópteros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias Evita 1980,

Sabe alguien si me recogerían en el Hotel en Flagstaff o sólo lo hacen para los que se alojan en Las Vegas?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Según su web las excursiones solo se hacen desde Las Vegas o Phoenix/Sedona.

josemaria59 Escribió:
Ok gracias Evita 1980,

Sabe alguien si me recogerían en el Hotel en Flagstaff o sólo lo hacen para los que se alojan en Las Vegas?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos he reservado la excursion con Papillon y en el correo de confirmación de la reserva me pone esto:

07:49 am, Pickup: PLANES Planet Hollywood, Underground Tour Bus Stop
Return: PLANES Planet Hollywood, Underground Tour Bus Stop
09:14a B-West Rim Airplane Grnd/Heli & Boat & Sky (AGdBuWlt 5K)

Pero como n me entero mucho queria preguntaros para salir de dudas.
Esto quiere decir que nos recogen en el hotel a las 7:49 y que la excursion empieza a las 9:14, (es decir que la avioneta sale del aeropuerto a las 9:14)??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pc2009 Escribió:
Hola chicos he reservado la excursion con Papillon y en el correo de confirmación de la reserva me pone esto:

07:49 am, Pickup: PLANES Planet Hollywood, Underground Tour Bus Stop
Return: PLANES Planet Hollywood, Underground Tour Bus Stop
09:14a B-West Rim Airplane Grnd/Heli & Boat & Sky (AGdBuWlt 5K)

Pero como n me entero mucho queria preguntaros para salir de dudas.
Esto quiere decir que nos recogen en el hotel a las 7:49 y que la excursion empieza a las 9:14, (es decir que la avioneta sale del aeropuerto a las 9:14)??????

Sí, estad un poco antes en el sitio para que no os tengan que esperar, la hora es aproximada. A nosotros nos recogían a las 4 de la mañana y eran las 3:45 y ya nos estaban llamando a la habitación...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA!!!!!!!LAS VEGAS.GRAN CAÑON EN ESPAÑOL  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Necesito buscar empresas en Las Vegas que hagan la excursion a las Vegas en autobús y en Español..

¿sabeis de alguna?

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!!!!!!LAS VEGAS.GRAN CAÑON EN ESPAÑOL  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro de la costa oeste, y particularmente a este post que habla sobre excursiones al Gran Cañon:

www.losviajeros.com/ ...php?t=9380

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno tu pregunta al hilo abierto sobre el tema y te recomiendo que uses el índice para encontrar lo que buscas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenos Días!! Viajo este Agosto a LaS VeGaS y sólo voy a estar 2 noches, osease día y medio, y me gustaria casarme y ver el Gran Cañon, y mi duda es si contratar las dos cosas allí, hacerlo aki por internet, contratar una sólo...
Quiero k me de tiempo ha hacer las 2 cosas, se puede pillar la excursión para el mismo día o para el día siguiente?
Hay excusiones por la tarde al gran cañon, nosotros llegamos a LaS Vegas a las 14:00.
Que me recomendais?
Muchisimas Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delospa, referente al grand canyon, mírate webs como la de papillon a ver que tours tienen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo contratada mi excursión en helicoptero... Grand Celebration de Papillon. He cogido la que sale prontito para aprovechar bien el día y no pasar calores, pero he flipado cuando en el tiket me pone que pasan a buscarnos un lunes a las 05:40h uhhhh menudo madrugón.

Bueno mi duda es que te mandan llamar para confirmar cuando llegues a las vegas. Pero nosotros llegamos justo el día anterior (domingo) a las 19:00. Pone que tienen abiertas las oficinas hasta las 11:00pm.
No sé si llamar mejor cuando estemos en el aeropuerto de LAX antes de salir a Las Vegas, porque si se retrasa el avión o lo que sea, lo mismo perdemos las plazas por no confirmar. ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias cuca691
A mi me da miedo contrarla antes de ir, porque si el día k la tienes k hacer, hace mal tiempo y se cancela, ¿Te devuelven el dinero?
Alguno le ha pasado algo así.
Por otra parte la de papillon, me da bastante confianza, tienen oficina allí en las Vegas, donde esta?
Me han dicho k allí se puede regatear más y cogerla más barata, pero no se si se puede coger de un día para otro.
Que opinais?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delospa, mírate la condiciones de venta, pero creo yo que si la cancelan ellos, te devuelven el dinero, sinó sería denunciable!!!
Por el resto, no lo sé, yo la compré por internet unos 2 meses antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ! Acabo de reservar " Grand Voyager con Skywalk" en Papillon. Y lo he echo telefonicamente, sabeis si ahora me mandaran un correo con la confirmación, mas k nada por imprimirmela y asegurarlo.
Aunke la chica me ha dado un numero de confirmación.
Pero no sé , demomento todo esta en el aire, no?

Alguien le ha pasado esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupéis por la cancelación. Yo fui en Abril 2010, lo llevaba reservado desde aquí y cuando llegué estaba nevando. Lógicamente el helicóptero no voló y me devolvieron el dinero. Si que recuerdo que tardaron casi una semana, pero me hicieron el reembolso íntegro.

Esta navidad vuelvo a ir, a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias.

Ya he recibido el correo de confirmación, he tenio k yamar porque se habian apuntado el correo mal.

Os suena k pagaseis algo más, del precio k habiaís pagado?
Como tasa de combustible o algo así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilvae Escribió:
Ya tengo contratada mi excursión en helicoptero... Grand Celebration de Papillon. He cogido la que sale prontito para aprovechar bien el día y no pasar calores, pero he flipado cuando en el tiket me pone que pasan a buscarnos un lunes a las 05:40h uhhhh menudo madrugón.

Bueno mi duda es que te mandan llamar para confirmar cuando llegues a las vegas. Pero nosotros llegamos justo el día anterior (domingo) a las 19:00. Pone que tienen abiertas las oficinas hasta las 11:00pm.
No sé si llamar mejor cuando estemos en el aeropuerto de LAX antes de salir a Las Vegas, porque si se retrasa el avión o lo que sea, lo mismo perdemos las plazas por no confirmar. ¿cómo lo veis?

Yo sí que llamaría desde LAX, así te quitas de problemas. Es una llamadita de 2 minutos, te piden el localizador y te dicen a qué hora y en qué lugar del hotel te recogen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delospa Escribió:
ok, muchas gracias.

Ya he recibido el correo de confirmación, he tenio k yamar porque se habian apuntado el correo mal.

Os suena k pagaseis algo más, del precio k habiaís pagado?
Como tasa de combustible o algo así?

Gracias

Yo con Papillon no pagué nada más, lo que ponía en la web que es lo que me pasaron por la tarjeta. Luego allí nada de nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes