Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:
Hola!

Me aconsejáis comprar las entradas del Universal por Internet?? Con cuánta antelación?

Snow, he leído tu respuesta a eider82 y me has convencido para coger el Front pass, puesto que voy a visitar el parque el sábado 21 de julio y a las 15:30h quiero hacer el tour de la Paramount! Del Universal me interesan el tour de los estudios y subir a alguna atracción, y si voy sin cola... Lo aprovecharé más no??

Hola si tienes un tour a las 15,30h en la paramount desde luego es la mejor opción que cojáis el front pass si quereis subir también a las atracciones.
Si no no ibais a ver apenas nada.
No sé como de lejos os quedara la paramount de Universal, pero el parque es grande.
También según donde decidáis aparcar en Universal podéis tener un trecho hasta el coche.
Si, os aconsejo coger las entradas con antelación por internet porque allí también se forman colas largas en la taquilla ( al menos cuando yo fui y era octubre).
Cuando lleguéis con el front pass ya sacado por internet os mandan directo a una ventanilla donde os dan una tarjeta para colgarla al cuello y con la que ya pasáis a todo sin esperar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola snow, gracias por la info, entonces no sabremos el horario del tour hasta que estemos en el parque??? ¿o hay forma de verlo en algún sitio? yo es que en la web no lo encontré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aixa_4 Escribió:
Hola snow, gracias por la info, entonces no sabremos el horario del tour hasta que estemos en el parque??? ¿o hay forma de verlo en algún sitio? yo es que en la web no lo encontré.

Saludos!!!

No sé decirte. Yo recuerdo que me volví loca buscando los horarios cuando planificaba el viaje.
En el foro leía horas diferentes.

Finalmente encontre rebuscando en la web oficial los diferentes horarios según la temporada invierno- verano.
Pero aun así tampoco estaba correcta la información, porque cuando llegué allí y te dan el plano con los horarios, era diferente a lo que yo tenia apuntado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! viajo a L.A,el proximo agosto y me preguntaba si
Alguien a visitado estos estudios y si merece la pena la visita..

www.paramountstudiotour.com/ ..._Main.html
www.theculverstudios.com/ ...s/9,3.html
www.mgm.com/

Los estudios de Universal ya los he visistado,cuando he ido al parque...que debe ser algo parecido,no?
Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien ha hecho lo siguiente:

- Comprar un pase anual para Universal (81$).

- Utilizar el pase anual para ahorrarte 12$ en entradas para hasta 6 amigos.

Puede salir a cuenta, nosotros somos 5.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si debería aparecer :S Yo compre entradas para el final de agosto y me acepto el descuento de CTTC pero no Ellen.
Sabeis cual es la mejor oferta ahora mismo para la Universal? El pase de 3 días a 69$ no lo voy a aprovechar y me gustaría pagar menos si fuese posible XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Conoceis algún dto para Studios universal?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tod@s! pregunta del millón.... Que recomendáis mas? Universal o Warner? O los dos? Dios que dilema!!!! AJAJAJAJAJAJAJ
⬆️ Arriba

Experto

alexgubo Escribió:
Hola Tod@s! pregunta del millón.... Que recomendáis mas? Universal o Warner? O los dos? Dios que dilema!!!! AJAJAJAJAJAJAJ

Nosotros vamos a los dos... Jejejej

4 de julio a la warner y 5 de julio a universals. Aun estamos por decidir si vamos a la paramount o no...
⬆️ Arriba

Experto

mezky Escribió:
alexgubo Escribió:

Nosotros vamos a los dos... Jejejej

4 de julio a la warner y 5 de julio a universals. Aun estamos por decidir si vamos a la paramount o no...

Si me da a mi que también voy a hacer lo mismo...JAJAJAJA pero en Agosto eso si!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que entradas habeis pillado para universal y donde?? yo estoy en duda sobre todo para el 4 de julio, estoy pensando en ir al estadio de los angeles dodgers para ver un partido y los fuegos artificiales del 4 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

ratitaviajera hay un poco mas abajo en el foro un hilo de descuentos... Aquí.. www.losviajeros.com/ ...p?t=180445 espero q te sirva!!

Q ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!

Pliiis ayuda con lo de si alguien sabe por que decorados/sets/series t pasean???? graciaaaaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Universal o Warner??? jeje gran dilema, yo fui a Universal y me encantó, todos los shows me parecieron entretenidos, pero es más parecido a un parque de atracciones que a algo relacionado con el cine. Hay un recorrido con tour en español que te pasean por los escenarios de peliculas, como mujeres desesperadas, regreso al futuro...bueno bastantes peliculas, pero yo lo ví mas como he dicho antes como parque de atracciones. Eso sí, me encanto. El de Warner por lo que he leido tiene que ver mas con el tema del cine. Las entradas las compré con un descuento que, el año pasado por lo menos, había en la página de Premium Outlets
⬆️ Arriba

Super Expert

irenautica Escribió:
ratitaviajera hay un poco mas abajo en el foro un hilo de descuentos... Aquí.. www.losviajeros.com/ ...p?t=180445 espero q te sirva!!

Q ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!

Pliiis ayuda con lo de si alguien sabe por que decorados/sets/series t pasean???? graciaaaaaas

Gracias! voy a echar un vistazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kepin Escribió:
Hola a todos!!

Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....

Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!

Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!

Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com

Editado por moderador: AnnieMoon
⬆️ Arriba

Travel Addict

raul0252 Escribió:
Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?

Solo vimos universal pero si a nosotros nos Encanto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GregorioMallo, he editado tu mensaje porque en aquí no se pueden hacer anuncios de compra o venta de pases, para eso tenemos el mercadillo de viajeros. He pasado allí un mensaje de Jaquiynuca y así se puede usar como hilo para la compra/venta de estos pases: www.losviajeros.com/ ...p?t=201691

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

GregorioMallo Escribió:
Kepin Escribió:
Hola a todos!!

Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!.

Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!

Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com

Editado por moderador: AnnieMoon

Hola, que envidia!. Ayer estuve viendo las fotos de Universal del año pasado y que recuerdos!. Nosotros disfrutamos mucho y eso que no soy nada de parques de atracciones.
Recuerdo que en el tour de los estudios nos hablaron de la atracción de Transformers de la que hablas y ya nos dijeron que iba a ser una pasada.
Que envidia me das!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes