Si debería aparecer :S Yo compre entradas para el final de agosto y me acepto el descuento de CTTC pero no Ellen.
Sabeis cual es la mejor oferta ahora mismo para la Universal? El pase de 3 días a 69$ no lo voy a aprovechar y me gustaría pagar menos si fuese posible XD.
Que entradas habeis pillado para universal y donde?? yo estoy en duda sobre todo para el 4 de julio, estoy pensando en ir al estadio de los angeles dodgers para ver un partido y los fuegos artificiales del 4 de julio.
Universal o Warner??? jeje gran dilema, yo fui a Universal y me encantó, todos los shows me parecieron entretenidos, pero es más parecido a un parque de atracciones que a algo relacionado con el cine. Hay un recorrido con tour en español que te pasean por los escenarios de peliculas, como mujeres desesperadas, regreso al futuro...bueno bastantes peliculas, pero yo lo ví mas como he dicho antes como parque de atracciones. Eso sí, me encanto. El de Warner por lo que he leido tiene que ver mas con el tema del cine. Las entradas las compré con un descuento que, el año pasado por lo menos, había en la página de Premium Outlets
Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?
Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!
Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!
Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com
Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?
Solo vimos universal pero si a nosotros nos Encanto!
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
GregorioMallo, he editado tu mensaje porque en aquí no se pueden hacer anuncios de compra o venta de pases, para eso tenemos el mercadillo de viajeros. He pasado allí un mensaje de Jaquiynuca y así se puede usar como hilo para la compra/venta de estos pases: www.losviajeros.com/ ...p?t=201691
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!.
Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!
Editado por moderador: AnnieMoon
Hola, que envidia!. Ayer estuve viendo las fotos de Universal del año pasado y que recuerdos!. Nosotros disfrutamos mucho y eso que no soy nada de parques de atracciones.
Recuerdo que en el tour de los estudios nos hablaron de la atracción de Transformers de la que hablas y ya nos dijeron que iba a ser una pasada.
Que envidia me das!
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!
Editado por moderador: AnnieMoon
Ostras, es que es lo que me tira para atrás, pagar una pasta y luego estar todo el día haciendo cola..ya me agobio en port ventura!!! jeje.
Pues creo que iremos a la warner y así aprovecho el día para mas cosas.
Tengo una duda existencial... En Universal Studios no hay opción de hacer solamente el tour de cine? El parque de atracciones la verdad es que no me interesa mucho
¿Para hacer un recorrido exclusivamente de cine me recomendáis quizás otro estudio?