A VER... ME ACABO DE METER EN LA WEB DEL UNIVERSAL STUDIOS Y HE VISTO QUE LA ENTRADA SON 61 VALE... PERO TAMBIEN HE VISTO UN PASE ESPECIAL VIP CON UN TOUR EN ESPAÑOL ES CORRECTO O LO HE ENTENDIDO MAL?? MERECE LA PENA COGER ESTE PASE???
PERO... EN LA LISTA DE INFORMACION DE PRECIOS NO APARECE ESE PASE VIP ..... LO VEIS VOSOTROS?? O ES QUE TENGO QUE PEDIRLO O IRME A ALGUN LUGAR ESPECIFICO???
AHHH QUE NERVIOS ESTOY SUPER ILUSIONADA !!!!
Y LAS ATRACCIONES QUE NO DEBEMOS PERDERNOS, ES QUE MI MARIDO ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A UN PARQUE DE ESTE TIPO Y TENGO MUCHA ILUSION POR EL....
Por lo que se de a ver leido en guias ya que nunca he estado allí pero estar algún día es que dentro del parque las mayoria de las indicaciones están en los dos idiomas en ingles y en español. La atracción estrella que es donde te llevan por los estudios para que veas donde se rodaron las pelis y las series, te llevan en un tranvia, pues eso creo que cada hora sale uno es español donde te lo explican todo y así poder enterarte sino sabes mucho ingles. Por videos que he visto en la atracción de ET el video que te ponen antes de montar en la atracción te lo subtitulan al español, en otras no se.
Espero que te sirva pero porque lo que oido no creo que tengas problemas con el español en Universal Studios.
PERO... EN LA LISTA DE INFORMACION DE PRECIOS NO APARECE ESE PASE VIP ..... LO VEIS VOSOTROS?? O ES QUE TENGO QUE PEDIRLO O IRME A ALGUN LUGAR ESPECIFICO???
AHHH QUE NERVIOS ESTOY SUPER ILUSIONADA !!!!
Y LAS ATRACCIONES QUE NO DEBEMOS PERDERNOS, ES QUE MI MARIDO ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A UN PARQUE DE ESTE TIPO Y TENGO MUCHA ILUSION POR EL....
ME PODEIS DECIR???
GRACIASSS
A ver que estabamos escribiendo a la vez, yo te recomiendo sobremanera el tranvia por los estudios, la de parque jurasico y el espectaculo de Waterworld, pero si tienes tiempo las podras ver casi todas.
Hay personal del parque que habla español,no te preocupes por eso,y lo que no te tienes que perder es la City Tour(el bus este que te da la vuelta a los studios) esto es sagrado,y hay una guia en español,al igual que otro bus en ingles
El tour en Español es cada hora,y en Ingles cada 30 me parece,podras ver escenarios de pelis,y ver como graban pelis y series y como no,Las mujeres desesperadas estan grabando allí
el tour en Español es cada hora,y en Ingles cada 30 me parece,podras ver escenarios de pelis,y ver como graban pelis y series y como no,Las mujeres desesperadas estan grabando alli
Hola Rubén! tú crees que en medio día se ve el parque?? vale realmente la pena perder casi un día en entrar, es que mi novio no está mucho por la labor. Le gustan mucho los parques, hemos ido a todos en España y más de una vez incluso pero perder un día no sé no sé. Cómo lo puedo convencer?? dime cosas que son super chulas porfa. Ah, y la atracción de regreso al futuro al final ya la han quitado?? está tan guapa como decían??
Hola,desde luego que teneis que ir ahy,eso es sagrado
En españa,tenemos unos parques increibles,con lo mejorcito por no decirte de lo mejor en cuanto a espectaculos y atracciones,pienso que nada que envidiarle a cualquier parque del mundo.
Las atracciones estan bien,por lo menos las que yo vi,ya que la de REGRESO AL FUTURO me dejo hecho polvo ya que acabe de comer y me subi corriendo,asi que imaginate,que vomitonas,jajjajes un cochecito que se mueve y tienes una pantalla 3d,nada del otro mundo y muy mala imagen,la atrcción de parque jurassico,es chula,es tipo Tutuki Splash de Port Aventura,la MuMYY es la que digamos esta bien,es algo diferente,no te doy detalles porque si no no tiene gracia cuando vayas,el show del fuego y el de los efectos especiales no estan mal,para pasar un ratillo esta bien,la de Shrek en 3d,pues bueno no esta mal,en difinitiba,vale la pena ir por ver el parque,es bonito eso si,y tiene tiendas fuera y muchos restaurantes.
Ahhh y para que vaya tu novio dile que estan los coches de a TODO GAS,los verdaderos,ya veras como va,jjaja
Vuelvo a insistir con el tema del City Tour,no os lo perdais por nada,yo si volviese a Los Angeles,volveria a pagar solo por ver otra vez el tour
Hola,desde luego que teneis que ir ahy,eso es sagrado
En españa,tenemos unos parques increibles,con lo mejorcito por no decirte de lo mejor en cuanto a espectaculos y atracciones,pienso que nada que envidiarle a cualquier parque del mundo.
Las atracciones estan bien,por lo menos las que yo vi,ya que la de REGRESO AL FUTURO me dejo hecho polvo ya que acabe de comer y me subi corriendo,asi que imaginate,que vomitonas,jajjajes un cochecito que se mueve y tienes una pantalla 3d,nada del otro mundo y muy mala imagen,la atrcción de parque jurassico,es chula,es tipo Tutuki Splash de Port Aventura,la MuMYY es la que digamos esta bien,es algo diferente,no te doy detalles porque si no no tiene gracia cuando vayas,el show del fuego y el de los efectos especiales no estan mal,para pasar un ratillo esta bien,la de Shrek en 3d,pues bueno no esta mal,en difinitiba,vale la pena ir por ver el parque,es bonito eso si,y tiene tiendas fuera y muchos restaurantes.
Ahhh y para que vaya tu novio dile que estan los coches de a TODO GAS,los verdaderos,ya veras como va,jjaja
Vuelvo a insistir con el tema del City Tour,no os lo perdais por nada,yo si volviese a Los Angeles,volveria a pagar solo por ver otra vez el tour
Muchas gracias Rubé, a ver si con ésto lo convenzo. Ya te contaré, me quedan sólo dos semanitas. Aué nervios!!
El city tour,es un trenecito que te pasea por los studios donde estan grabando series y pelis,son estudios de grabación,escenarios de las pelis mas taquilleras,fliparas con el escenario de la guerra de los mundos,es todo impresionante,el escenario de tiburon,sicosis,King Kong,etccc..y mucho mas,eso si la camara en la mano porque eso esta lleno de actores,los puedes ver comiendo,o que van a su camerino,etc...
No te preocupes cuando te den el mapa pone los horarios y donde se coge
Vas con un guia que te lo va explicando y dentro del tranvia hay pantallas donde salen escenas de las pelis o series de los sitios por los que pasas. Los guias los ahí en español y en ingles, solo te tienes que fijar y si lo quieres en español esperar a que haya un pase en español.
La atracciójn de Regreso Al Futuro todo el mundo dice que era una pasada, pero siento decirte que la han quitado y en su lugar van a poner una cosa de los Simpson que todavía no está abierta.
Es un parque espectacular y nada tiene que ver con los que tenemos en España, desgraciadamente. Nosotros fuimos a la hora que abrían y nos fuimos cuando cierran (que allí es bastante pronto, la verdad).
Una cosa sabeis si dejan pasar mochilas dentro del parque o ponen problemas y si las dejan pasar se puede subir a las atracciones con ellas sin problemas o las hay que dejar en algún sitio.
Puedes pasar con mochila sin problemas. Hay unos chicos en la entrada que te piden que se la enseñes, pero no vi que le pusieran pegas a nadie.
Date cuenta que no es un Parque de Atracciones, que realmente sólo hay 2 montañas rusas. Al lado de la de la Momia hay unas consignas para que dejes las cosas como máximo una hora. Es genial, porque se cierra y abre con huella digital.
Creo que a la entrada del parque también hay consignas, pero estas no se cómo van exactamente.
Buenas!!! Creo que finalmente nos vamos a decidir por ir a la Universal por ver los estudios y alguna atracción que nos gusta. A Disney no vamos a ir porque ya tuve bastante con el de París y creo que sólo volveré cuando tenga hijos. Qué me decis de ir a los estudios de la Paramount, NBC, La warner??? habéis estado en alguno de ellos?? valen la pena o mejor dejar ese tiempo para cosas mejores?? sé que no tienen atracciones como en los de la Universal pero nos da lo mismo, es por ver otros estudios.
Thanks!!
Última edición por Sirly el Sab, 29-09-2007 18:08, editado 1 vez