Language:

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p04 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Next
Page 37 of 64 - Topic with 1272 messages and 512015 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola

Conoceis algún dto para Studios universal?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola Tod@s! pregunta del millón.... Que recomendáis mas? Universal o Warner? O los dos? Dios que dilema!!!! AJAJAJAJAJAJAJ
Back to ⬆️

Experto

alexgubo wrote:
Hola Tod@s! pregunta del millón.... Que recomendáis mas? Universal o Warner? O los dos? Dios que dilema!!!! AJAJAJAJAJAJAJ

Nosotros vamos a los dos... Jejejej

4 de julio a la warner y 5 de julio a universals. Aun estamos por decidir si vamos a la paramount o no...
Back to ⬆️

Experto

mezky wrote:
alexgubo wrote:

Nosotros vamos a los dos... Jejejej

4 de julio a la warner y 5 de julio a universals. Aun estamos por decidir si vamos a la paramount o no...

Si me da a mi que también voy a hacer lo mismo...JAJAJAJA pero en Agosto eso si!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que entradas habeis pillado para universal y donde?? yo estoy en duda sobre todo para el 4 de julio, estoy pensando en ir al estadio de los angeles dodgers para ver un partido y los fuegos artificiales del 4 de julio.
Back to ⬆️

New Traveller

ratitaviajera hay un poco mas abajo en el foro un hilo de descuentos... Aquí.. www.losviajeros.com/ ...p?t=180445 espero q te sirva!!

Q ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!

Pliiis ayuda con lo de si alguien sabe por que decorados/sets/series t pasean???? graciaaaaaas
Back to ⬆️

Travel Addict

Universal o Warner??? jeje gran dilema, yo fui a Universal y me encantó, todos los shows me parecieron entretenidos, pero es más parecido a un parque de atracciones que a algo relacionado con el cine. Hay un recorrido con tour en español que te pasean por los escenarios de peliculas, como mujeres desesperadas, regreso al futuro...bueno bastantes peliculas, pero yo lo ví mas como he dicho antes como parque de atracciones. Eso sí, me encanto. El de Warner por lo que he leido tiene que ver mas con el tema del cine. Las entradas las compré con un descuento que, el año pasado por lo menos, había en la página de Premium Outlets
Back to ⬆️

Super Expert

irenautica wrote:
ratitaviajera hay un poco mas abajo en el foro un hilo de descuentos... Aquí.. www.losviajeros.com/ ...p?t=180445 espero q te sirva!!

Q ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!

Pliiis ayuda con lo de si alguien sabe por que decorados/sets/series t pasean???? graciaaaaaas

Gracias! voy a echar un vistazo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!

Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Kepin wrote:
Hola a todos!!

Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....

Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!

Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!

Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com

Editado por moderador: AnnieMoon
Back to ⬆️

Travel Addict

raul0252 wrote:
Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?

Solo vimos universal pero si a nosotros nos Encanto!
Back to ⬆️

Willy Fog

GregorioMallo, he editado tu mensaje porque en aquí no se pueden hacer anuncios de compra o venta de pases, para eso tenemos el mercadillo de viajeros. He pasado allí un mensaje de Jaquiynuca y así se puede usar como hilo para la compra/venta de estos pases: www.losviajeros.com/ ...p?t=201691

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

GregorioMallo wrote:
Kepin wrote:
Hola a todos!!

Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!.

Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!

Hola, que envidia!. Ayer estuve viendo las fotos de Universal del año pasado y que recuerdos!. Nosotros disfrutamos mucho y eso que no soy nada de parques de atracciones.
Recuerdo que en el tour de los estudios nos hablaron de la atracción de Transformers de la que hablas y ya nos dijeron que iba a ser una pasada.
Que envidia me das!
Back to ⬆️

Super Expert

Gregorio, que horarios había para el tour en español???

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

GregorioMallo wrote:
Kepin wrote:
Hola a todos!!

Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!

Ostras, es que es lo que me tira para atrás, pagar una pasta y luego estar todo el día haciendo cola..ya me agobio en port ventura!!! jeje.
Pues creo que iremos a la warner y así aprovecho el día para mas cosas.
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s,

Tengo una duda existencial... En Universal Studios no hay opción de hacer solamente el tour de cine? El parque de atracciones la verdad es que no me interesa mucho

¿Para hacer un recorrido exclusivamente de cine me recomendáis quizás otro estudio?

¡Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

lokix wrote:
Hola chic@s,

Tengo una duda existencial... En Universal Studios no hay opción de hacer solamente el tour de cine? El parque de atracciones la verdad es que no me interesa mucho

¿Para hacer un recorrido exclusivamente de cine me recomendáis quizás otro estudio?

¡Gracias!

Los warner studios son exclusivamente un tour de cine y tv
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros!!

He de comprar online las entradas de universal? ya se el día, y es un lunes de agosto... Y hemos decidido comprar el Front pass (o algo así) vamos.. Que pagamos más por no hacer colas! me da mucha rabia, y en port-aventura no lo he hecho nunca, pero creo que aprovecharemos más el día que seguro que será un hervidero de gente.....

Recomendais el front pass? y compráis las entradas en la web para llevarlas ya impresas? veo que son 149$ o 159$ según la semana de agosto, no lo he entendido muy bien..... Si alguien puede echarme un cable....gracias!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

AnnieMoon wrote:
GregorioMallo, he editado tu mensaje porque en aquí no se pueden hacer anuncios de compra o venta de pases, para eso tenemos el mercadillo de viajeros. He pasado allí un mensaje de Jaquiynuca y así se puede usar como hilo para la compra/venta de estos pases: www.losviajeros.com/ ...p?t=201691

Un saludo!

Sorry!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages