Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 32 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 442178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marisole , con la de debito te lo cargan al momento y con la de credito al mes siguiente con todas las compras acumuladas del mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

soybea Escribió:
Hola Lina!

Yo aún no he ido pero al intentar pagar por teléfono o on-line las cosas que he reservado en disney la mastercard ( la mía es del santander) no me la acepataban. Me saqué una de débito de la caixa y ningún problema...

Ostras soybea, pues precisamente con la Mastercard de debito es con la que he pagado yo cuando he hecho la reserva de las entradas y restaurantes por telefono en WDW y el chico que me atendió no me dijo nada....vaya cachondeo es esto no?

Aun no me han cargado nada en la cuenta, puede ser que mi reserva no me haya servido para nada? aunque tenga los localizadores tanto de las entradas como de las reservas de restaurantes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no, si ya tienes los localizadores no te preocupes, lo tienen todo super controlado.

Igual es cosa de mi tarjeta...si tu ya has hecho algún pago con ellos y no has tenido problemas entonces no te preocupes!

Por cierto, una cosilla que he aprendido yo: las tarjetas de débito tienen topes máximos por semana, día y mes. Esto lo digo porque si el tope son 600 por semana y tu haces una compra de 500 en un día para el resto de la semana sólo tienes 100.
Es que yo lo pagué todo de golpe con la de débito y al día siguiente la cara que puse en el súper cuándo no me la cogieron...menos mal que son de confianza!!
Se arregla yendo al banco a que te suban el tope temporalmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a to@s.
Esta es la primera vez que entro en este foro y ando buscando información para hacer un combinado disney-orlando / caribe.
Allá va una "jarta" de preguntas:

¿Con cuanta antelación contratasteis el viaje?
¿Mejor por libre o a traves de mayorista'?
¿por precio, más barto american o hay alguna opción tipo easy fly?
¿que iempo me espera en enero?

Bueno,creo que basta para empezar. Cualquier sugeencia es bien recibida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leylasol Escribió:
Muy buenas a to@s.
¿Con cuanta antelación contratasteis el viaje?
¿Mejor por libre o a traves de mayorista'?
¿por precio, más barto american o hay alguna opción tipo easy fly?
¿que iempo me espera en enero?

Hola Leilasol:
No soy una experta en viajes, pero voy a intentar contestarte a algunas preguntas.

Para empezar te voy a decir que yo tb voy a hacer un combinado Orlando/Riviera Maya a partir del 8 de Octubre.

Yo el viaje lo contrate con 4 meses de antelación aproximadamente (es de luna de miel), los vuelos:
SEVILLA-MADRID-MIAMI-ORLANDO-MIAMI-CANCUN-MIAMI-MADRID-SEVILLA
Y los Hoteles:
All Star Sport en WDW (5 noches) y Iberostar Paraiso Lindo en Riviera maya (6 noches).
1er error creo que cometimos contratar los hoteles a traves de agencia, creo que la proxima vez lo hare por libre porque te ahorras un pico y en WDW puedes contratar plan de comidas con la habitación y sale mas barato que aki. En el foro mucha gente lo hace todo por libre pero yo por más tranquilidad con los aviones lo haria con la agencia.
Respecto a la mayorista o web más barata ni idea...pero aki hay mucha gente que te puede ayudar.
Respecto al tiempo segun dicen es un tiempo tropical, además en enero estás fuera de la epoca de huracanes, así que supongo que será una epoca bastante buena.
Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar...para eso estamos vale?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!,estoy recién llegado, me engancho con el tema del dining plan...,yo había hecho las reservas en muchos restaurants para las cenas,pero la gran mayoria tuve que cancelarlas debido a que no llegaba con el tiempo,ellos como muy tarde te reservan hasta las 21 hs y para llegar a esa hora te perdés de muchas atracciones y tenés que andar volando,lo hice los primeros días pero después no quise seguir con ese ritmo enloquecedor.
A eso se suma que a esa hora ya te miran mal porque quieren cerrar, y ni que hablar de la comida!,por Dios!!!,es horrible...en algunos lugares vale la pena pero en la gran mayoria no,por ejemplo el Tonys...puajjj!!se supone que la especialidad es la pasta??,les aseguro que nadie del grupo pudo comerla.
Yo entiendo que cada uno esta acostumbrado a las comidas de su pais,es muy distinta a la Argentina,pero dudo que el sobrepeso que tiene la población norteamericana se deba a que comen esa comida que le dan a los niños en el dining plan, nunca logré que mis hijos las coman y tuve que ordenar otros platos.
Resulta que por el dining plan los chicos de 9 años y menores deben comer el menu infantil,el cual suele ser unas alitas de pollo,tres pedacitos infimos de pollo frito,alguna sopa ,algun fideito reseco y todo acompañado con unos trocitos de apio o zanahoria.......delicioso,no?.
Resumiendo,el ahorro del dining plan lo perdés al tener que ordenar otras comidas para los niños.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias taladro por la información...yo al final no he cogido el dinning plan pero he resevado el cristal palace, el San angel inn y Hollywood and Vine para ver phantasmic...has estado en alguno de estos 3 restaurantes? Has visto algun restaurante que realmente merezca la pena?

Aprovechando que lo tienes todo fresco...que atracciones son las mas solicitadas en cada parque? que consejos nos darias o que errores cometiste los primeros días por la inexperiencia y luego mejoraste?
Cualquier consejo nos viene bien...me quedan 13 días para irme...ya estoy locaaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lina07,un gusto poder ayudarte,te cuento un poco:
Yo realmente le temia un poco al control del aeropuerto,que te sacan los zapatos y demas...NO PASA NADA.Debido a que yo hice trasbordo tuve que retirar las valijas en Atlanta y luego volver a chequearlas,yo le temia a que no me den los tiempos para hacer la conexion:NO PASA NADA,LA ORGANIZACION ES PERFECTA ,TODOS TE AYUDAN .
Luego,el magical express,muy buen servicio,ojo!,desde ese momento empezas a hacer colas...colas y mas colas,30 min.y llegue al POP.El check in es las 15 hs,es rapido,tenelo en cuenta,si llegas antes podes dejar las valijas ahí y empezas a pasear.
Las habitaciones son muy comodas y amplias,con 10 enchufes para cargar tooodas las baterias.
De las comidas no te cuento mucho ya que algo te comenté,no compré el tazón que podés cargarlo tantas veces quieras ya que solo desayunaba en el Pop,creo que es negocio para los que utilizan el comedor del hotel con mas frecuencia.Hay gente que ves que va y viene constantemente a cargar el tazón.
El servicio de bus es muy bueno,va uno detras de otro,a pesar de que alquile un auto,mi esposa mas de una vez me amenazaba con que se iba a ir en bus ya que yo me perdía facilmente,reconozco que soy muy desorientado pero las señalizaciones dentro del Disney no me parecieron muy buenas ,importante:pedir un buen mapa en el front desk.
Parques: el mejor es MK,indudablemente,fui dos días,luego el MGM,Epcot y por ultimo el AK,que es el mas flojito,lo recorres muy rapido.
Hay algunos juegos que quedaron un poco viejitos,pero para mi no te podes perder ninguno de los desfiles, ni las atracciones,creo que es lo mejor ,cuando llegas al parque agarras una hojita con el mapa del parque y otra con todos los horarios de los desfiles y atracciones de ese día,yo eso ya lo habia organizado de antemano ya que en la pagina de Disney esta toda la info.
Obviamente que no te podes perder las montañas rusas.
Trucos: como un gil hice la cola del fantasmic 1,5 hs antes de que comience...no es necesario,hay lugar para todos en esta epoca.
Si queres las fotos con los personajes hacete todas las colas,te dan el photopass (fotos que después ves por internet y compras las que te gustan) pero a su vez hay un empleado de Disney que amablemente te saca una foto con TU camara.
Cenas ,almuerzo o desayuno con personajes es FUNDAMENTAL,IMPRESIONANTE.,yo estuve cenando en el castillo y en el crystal palace,en estos casos te aguantas que la comida no sea buena ya que los chicos la pasan genial.
Buenas pastas en el restaurant italiano de Epcot.
Piloto: siempre a mano,lo usas cada dos por tres..llueve mucho,no te permiten paraguas.
No quise ser tan negativo con respecto a las comidas en mi mensaje anterior,solo es que si tus hijos son quisquillosos para las comidas,te pone mal que no coman y ver que pierden peso,pero todo el resto supera ampliamente a este detalle.No quiero dejar de mencionar la calidez de la gente y lo predispuesta a ayudarte en todo.Es de lo mejor .
No uses el telefono del hotel!,me costo 65 U$S por solo 3 minutos a Argentina,comprá tarjeta.
Vas a disfrutar a lo loca,relajate y no quieras hacer todo como yo quise y me ponia mal por no logralo,hay mucho por ver,hace mucho calor y hay que tomarselo con calma.
Tengo mucho mas para contarte ,si tenes alguna pregunta ,dale tranqui!,ya que a mi me han ayudado mucho también antes de mi partida.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El taladro: Hola soy fabio de san justo buenos aires estube leyendo lo que le señalabas a lina,yo te comento me voy en enero 10 días disney en el allstar movie,que me podes aconsejar para que tenga en cuenta .
Tengo que reservar para ver phamtasmic ? SEGUN TU EXPERIENCIA QUE ME CONVIENE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fabio, el Phantasmic no te lo podés perder..podés reservar en Hollywood and Vine para ver el show mientras cenas.Tené en cuenta que el show es a las 20 Hs y dura casi media hora( no se si en Enero cambiará el horario),el tema para nosotros los argentinos es que estamos acostumbrados a cenar tarde,entonces te encontras con que después del show ya los restaurants estan casi cerrando (si encontras mesa),recorda que los norteamericanos cenan temprano.En el caso del Phantasmic Yo te recomendaría lo que hacen los Jhonys,van una hora antes de comenzar el show hacen la cola y se llevan de todo para cenar allí adentro,ya que está permitido comer( cosa que en otros espectaculos no).Igualmente tené en cuenta que siempre hablando de comidas rapidas,allí adentro también te las venden.
Las puertas del show se abren 90 minutos antes,yoera el primero de la cola!!!,al pepe porque hay lugar suficiente y como si fuese poco hice la cola dos veces ya que la primea vez después de una hora y media de espera se largó una tormenta machasa y se suspendió el show (ya uqe es al aire libre)..un garrón!!!!,pero el garrón es volver solo para ver el show ya que para llegar a cada parque te lleva tu buen tiempo.
Quedo a tu disposición,aprovechen ya que a mi me sirvió mucho la experiencia de otros (casi 5 meses con la ñata frente al monitor leyendo).

Salutti a tutti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eltaladro primero gracias pòr responderme.
Te pregunto el phamtasmic si haces la cola podes in gresar igual o tenes que tener entrada.
A la hora de cenar normal para nosotros 10 de la noche hay algo para comer o sonaste.
Y después todo lo que vos segun tu experiencia me puedas informar bienbenido sea,yo estube en disney en el año 1979 imaginate que todo cambio,ahora puedo ir conmi señora . Mis hijos de 14-11 años y quiero disfrutarlo al mango desde ya gracias por tu tiempo.
FABIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fabio,es un placer.Mirá,la gente hace la cola en el Phantasmic debido a que todos van a verlo y por mas que las tribunas son muy grandes creo que en las epocas de mayor cantidad de turismo quizas alguno se quede afuera,ellos te advierten que hay un determinado cupo,en esta epoca del año,en las dos veces que fuí se llenó solo a 5 minutos del comienzo.
Yo no sé el 10 de Enero qué onda,creo que es temporada alta y ya la cantidad de gente es infernal y los parques cierran mas tarde,por lo tanto los restaurant creería que también,lo que podés hacer es ya reservar algun restaurant y ellos te van a indicar a qué hora cierran en ese mes.
Igualmente ,si no conseguís donde comer en el parque ,comes en el resort cuando llegas ya que cierran mas tarde.
Lo que te puedo aconsejar es que saques el fast pass en los juegos que lo tienen,ya que las colas son muy largas y con el fast passs podes organizarte mejor,ir a ver otras cosas y después entras al juego sin hacer cola.Para los juegos muy copados podes sacar fast pass y al mismo tiempo haces la cola,cosa de que cuando salis del juego volves a entrar con el fast pass,tené en cuenta que no te permite sacar dos fast pass consecutivos. En diez días tenes mucho tiempo para no perderte nada y no volverte loco,podes tomarte un par de días en los parques acuaticos para descansar y después seguir.
Espero haberte sido util,seguimos en contacto.Preguntá lo que quieras.Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El taladro .te pregunto se puede reservar hollywood and vine por telefono,yo contrate el paquete por agencia o tengo que hacerlo por la agencia,vos fuiste a international drive o algun mall que valga la pena ir ,con los precios que onda para nosotros?
Fuiste algun otra parque que no sea de disney y que tal son y aprovachando tu amabilidad para comer por día cuanto gastas aproximadamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fabio,todas las reservas de los restaurants las haces por telefono,ellos son muy amables y te sacan todas las dudas de las reservas,antes de llamar fijate a cuales querés ir,en este foro hay mucha info de los restaurants.Un consejo es hacete el programa diario de la visitas a los parques , para reservar en los restaurants del parque que vas a estar ese día,yo no hice eso y me volvi loco porque tenía que salir rajando de un parque para llegar a cenar a otro,una locura!,el ingreso y egreso de los parques te lleva su buen tiempo,por ejemplo parai r al MK debes llegar,estacionar,tomas un tren hasta el monorail,monorail,cola para revisar los bolsos,cola para entrar...eso te lleva un tiempo,por eso creo que lo importante es primero tener en claro que parque vas a visistar cada día,(no olvides que eso también lo debes hacer para aprovechar las horas extras de los parques,ya que cada día hay algun parque con hora extras),y después ves las reservas.
Yo contraté el dinig plan,tuve que pagar los platos extras que comia mi hija ya que con lo del dinig plan no tranzó,creo que el menu infantil es ok para chicos de hasta 4 años pero mayores no les gusta esa comida y quiere comer lo que comes vos,pero calculá alrederdor de U$S 30 en restaurant con servicio de mesa (sin bebidas alcoholica,olvdate del vino!)y tres hambuerguesas con papas y tres cocas andan en U$S 20,ojo! todo adentro de Disney,afuera es mas barato.
Si,fuí al Orlando outlet premium...y te diría que te volves loco,yo pensaba estar un medio día y estuvimos desde las 10 hs que abre hasta las 18 hs,estan todas las marcas y con muy buenos precios,lleva espacio de mas en la valija para luego cargarla,ojo ,no hay electronica!,para electronica ,en una vuelta que estaba perdido me regalaron en una estación de servico una revista de orlando y ahí habia muchas publicidades de negocios de electronica a unos precios increibles,yo no fuí.
Lo que yo hice para ir a los mall (ya que soy muy desorientado) me metí en el google earth y ponés la dirección del resort y del mall y te marca todo el caminito para llegar,lo imprimis y listo!.
Yo alquile auto porque por U$S 250 lo tenes por 7 días y como te comenté lo necesitba para ir de los parques a los retaurants.
La que hice fue desde el aeropuerto de Orlando me tomé el magical express(debes reservarlo con anticipacion),y luego en Disney retire el auto,lo devolvi en Disney y volvi a aeropuerto por el magical express,es un buen servicio,pero cuando llegas al aeropuerto de Orlando no te imagines que vas a estar solo,no,ya hay una buena cola para tomar el magical,pero en realidad todas las colas van bastante rapidas,la principio te asustas pero luego te acostumbras.
Obviamente que cuando llegué quise prender fuego a mi auto!.

Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Ando perdida perdida. ¿Alguien me puede decir cuánto me puede costar aproximadamente pasar 8 días en Disney para dos adultos? Algo sencillito.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cometa,creo que lo mejor es entrar en la web de Disney y armas tu paquete vacacional,elejis hotel,dias de parques y demás y al final te cotiza...eso si querés hospedarte dentro de Disney,sino leé en este foro que hay mucha info de hoteles fuera de Disney.
Yo hice eso y luego ya teniendo una idea de precios apartir de la cotización de Disney fuí a una agencia de viajes para que me cotice y comparar,te digo que me sorprendí cuando la agencia me cotizó mas barato que Disney ,hasta el alquiler del auto Alamo me resultó mas barato por agencia que por la web de Alamo.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eltaladro como andas ,estoy tratando de sacar la mayor información que pueda.
Quisiera saber si fuiste a universal,que tal es,si el tema de la comida es igual que disney,cuanto salen las entradas y si hay algo que sea imperdible.
El downtown de que se trata vale la pena,ahh y mision space es tan fuerte como dicen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fabio,no fuí a Universal,el downtown vale la pena,es para pasear de noche o también tenés el Disney Quest que a los chicos de tu edad les va a encantar ya que es todo virtual ,juegos interactivos.
Mision Space tenés dos niveles,uno mas bravo y otro sueave,se trata de simuladores,te dicen que es entrenamiento de austronautas,ahí te dicen que la diferencia entre uno y otro nivel es que en el fuerte el simulador gira en cambio en el suave no,yo fui al suave,esta bueno pero no es mas jodido que uno de Sacoa,nadie me hacia la gamba para el fuerte.
En una publicación que leí en Orlando aparecía un nuevo simulador (parece que buenisimo) en Cabo Cañaveral,en la Nasa,dónde lanzan las naves espaciales,fijate en la web que me parece que el parque es muy copado y en auto estás al toque desde Disney.Me parece que vale la pena.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Estoy tratando de organizarme para ir en mayo a Disney Orlando. ¿Alguien sabe qué tiempo hace allí por esas fechas?

Y otra cosita... ¿qué me recomendais, alojarme en hoteles Disney o en hoteles de fuera?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Estoy tratando de organizarme para ir en mayo a Disney Orlando. ¿Alguien sabe qué tiempo hace allí por esas fechas?

Y otra cosita... ¿qué me recomendais, alojarme en hoteles Disney o en hoteles de fuera?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Alcatraz - Yellowstone - Los Angeles - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Lassen - Espectaculos Las Vegas ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas