Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 131366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi m ponia dollar a secas. No m dieron ningun papel con las condiciones del road safe!!
Nosotros tb tenemos un jeep liberty y consume bastante!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabeis algún sitio fiable para descargar mapa de EEUU para el Tontom?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Para dejar el coche de alquiler en el Aeropuerto de Las Vegas, sabéis dónde se deja exactamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mediterrani Escribió:
¿Sabeis algún sitio fiable para descargar mapa de EEUU para el Tontom?
Saludos y gracias.

Hola , yo estuve buscando como loco descargarlos, y al final lo hice en las misma web de tomtom , te registras en tomtom home y te dan un bono de 10 € de descuento , me descargue USA y Puerto Rico por 29€
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy ahora mismo en pleno viaje (en LV concretamente). El miércoles cogimos coche de alquiler con Dollar a través de ealquiler, y nada más entrar en la autopista una minipiedra dio en la luna delantera, sólo hay una pequeña marca pero vaya, se ve.
En Dollar contraté el road safe, pero no sé si las lunas van incluídas en el seguro de Ealquiler como he leído por aquí, en el road safe o en ningún sitio,...
Rellené eñ formulario de contacto de la web de ealquiler y me contestaron desde la central de Manchester q ellos no sabían las condiciones ¿?¿? que hablara con mi agencia local, les envié un email al desde el q envían ellos el vale de reservas y aún no me han contestado y hace un par de días...
¿Alguien sabe a ciencia cierta si las lunas quedan cubiertas? Si no lo estuvieran ya buscaríamos un taller tipo carglass en LA q repare marquitas, q seguro q nos saldrá mucho más barato q los q nos pueda cobrar Dollar...
Hola, yo alquilé el coche a través de ealquiler con dollar la semana pasada para julio. A mi me dijeron que teníamos todos los daños incluídos, incluso lunas y ruedas, porqué le pregunté. Lo único que no está incluído es la asistencia sanitaria de los ocupantes, a no ser que lo hayas contratado allí. Espero que sea así para vosotros también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Alguien que haya alquilado coche en las Vegas con dream car rentals. Ofrecen coches de alta gama,.pero yo quería un cadillac que tienen, que siempre fue una de mis ilusiones. A ver su alguien alquilo con esta empresa y me cuenta que tal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy ahora mismo en pleno viaje (en LV concretamente). El miércoles cogimos coche de alquiler con Dollar a través de ealquiler, y nada más entrar en la autopista una minipiedra dio en la luna delantera, sólo hay una pequeña marca pero vaya, se ve.
En Dollar contraté el road safe, pero no sé si las lunas van incluídas en el seguro de Ealquiler como he leído por aquí, en el road safe o en ningún sitio,...
Rellené eñ formulario de contacto de la web de ealquiler y me contestaron desde la central de Manchester q ellos no sabían las condiciones ¿?¿? que hablara con mi agencia local, les envié un email al desde el q envían ellos el vale de reservas y aún no me han contestado y hace un par de días...
¿Alguien sabe a ciencia cierta si las lunas quedan cubiertas? Si no lo estuvieran ya buscaríamos un taller tipo carglass en LA q repare marquitas, q seguro q nos saldrá mucho más barato q los q nos pueda cobrar Dollar...
Hola, yo alquilé el coche a través de ealquiler con dollar la semana pasada para julio. A mi me dijeron que teníamos todos los daños incluídos, incluso lunas y ruedas, porqué le pregunté. Lo único que no está incluído es la asistencia sanitaria de los ocupantes, a no ser que lo hayas contratado allí. Espero que sea así para vosotros también!

Eso espero, muchas gracias! Los de ealquiler no me han contestado aún, volveré a insistirles.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he contratado el coche con happytoursusa.com y en la ficha d reserva pone lo siguiente...

Su Reservación (Inclusive) Incluye:
CDW - Seguro Total al Vehiculo Alquilado (robo/accidente)
E.P - Seguro a Terceros - 1 Millon
AD - Permite Un Conductor Adicional
Km - Sin Limite de Kilometraje
Tax - Todos Los Impuestos y Tasas locales
Asistencia - al Vehículo (falla mecanica/accidente)

Se supone que esto es todo, no? o tendré qeu contratar algo mas a la hora de recoger el coche?

Por cierto me voy en 15 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:
oneta Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,

Eso espero, muchas gracias! Los de ealquiler no me han contestado aún, volveré a insistirles.

No es por desconfiar, pero es raro que los bajos, lunas y ruedas entre en las coberturas que se contratan desde aquí, pero todo e posible, pero que os lo especifiqueb por que dicen a todo riesgo pero no como lo entendemos aquí. Aunque cuado os envien la poliza repasarla paara comprobar que efectivamente esta cubierto. Ademas yo lo lleve impreso ya que, cuando recojas el coche os ofreceran otras coberturas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nelson84 Escribió:
Hola!! Alguien que haya alquilado coche en las Vegas con dream car rentals. Ofrecen coches de alta gama,.pero yo quería un cadillac que tienen, que siempre fue una de mis ilusiones. A ver su alguien alquilo con esta empresa y me cuenta que tal!!!

Yo se que habia un forero que se alquilo un descapotable por esa web y le fue bien. La versad que los coches son de lujo
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
Nelson84 Escribió:

Yo se que habia un forero que se alquilo un descapotable por esa web y le fue bien. La versad que los coches son de lujo

Yo voy a alquilar con ellos un mustang descapotable, así que esepro que todo vaya bien
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
A mi m ponia dollar a secas. No m dieron ningun papel con las condiciones del road safe!!
Nosotros tb tenemos un jeep liberty y consume bastante!

Tiene USB el Jeep? es que vamos a llevar nosotros y estaos viendo el tema de en qué forma llevarnos música!
⬆️ Arriba

Super Expert

USB no tiene, tiene entrada aux, o sea q si tienes un doblejack lo puedes conectar.
Ealquiler me ha contestado diciendo q mire el contrato con el proveedor que allí lo pondrá...
"Le rogamos que mire en el contrato que firmo con el proveedor ya que ahí tendra todo explicado

Tendra que contactar con el proveedor para que le puedan indicar lo que tiene incluido o no

También puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente una vez termine el contrato

Sentimos las molestias "

Y la verdad es q no me entero de lo q entra y lo q no, pq aparte de estar en inglés está todo por siglas de coberturas.
Lo que está claro es q de lo q me ofrecieron en Dollar lo único q no cogí fue ña cobertura sanitaria, no me dijeron nada de las lunas y demás.
Ealquiler un 0 com trato post-venta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xevara Escribió:
gomina Escribió:
Nelson84 Escribió:

Yo voy a alquilar con ellos un mustang descapotable, así que esepro que todo vaya bien
Yo creo que el forero del que habla es ryder que leí un diario que contaba que el había alquilado un pontiac, una autentica chulada!!
Xevara yo creo que alquilare también el mustang, porque del cadllicac no pone precio y yo creo que se me ira del presupuesto, pero el mustang sigue teniendo esa esencia americana que tanto me gusta jej. Por lo que leí en el diario de ryder creo que te van a buscar hotel o algo así entendí, supongo que al alquilarlo te mandaran un emeil poniendo los pasos, no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros también hemos alquilado con elalquiler y nos ha tocado Dolar... Si contratas allí el Road Safe, que se supone que es el seguro más completo... No te incluye ruedas y lunas??? yo creo que si no? el basíco que te incluye el de elalquiler no pero el Road Safe si no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nelson84 Escribió:
xevara Escribió:
gomina Escribió:
Nelson84 Escribió:

Yo creo que el forero del que habla es ryder que leí un diario que contaba que el había alquilado un pontiac, una autentica chulada!!
Xevara yo creo que alquilare también el mustang, porque del cadllicac no pone precio y yo creo que se me ira del presupuesto, pero el mustang sigue teniendo esa esencia americana que tanto me gusta jej. Por lo que leí en el diario de ryder creo que te van a buscar hotel o algo así entendí, supongo que al alquilarlo te mandaran un emeil poniendo los pasos, no?

Pues la verdad que ni idea, en unos días lo haré, lo más seguro que la semana que viene; se que tienen 2 ofcinas, una ene l aeropuerto y otra cerca del Hard Rock Café. Esta última es la que me viene bien porque me quedó en el Cosmopólitan.
El Mustang es antojo de mi chico que es sueño de siempre y ya que no podemos alquilarlo para todo el viaje (vamos 4) pues lo vamos a pillar durante un día para que se quite el gusanillo
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
USB no tiene, tiene entrada aux, o sea q si tienes un doblejack lo puedes conectar.

Guay! Tenemos doblejack. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatxalupa Escribió:
wilson77 Escribió:
hola a todos.

A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.

En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
He hecho la consulta a ealquilerdecoches sobre el conductor adicional con Alamo y me comentan que no está incluido y que hay que pagar allí 10$ por día (más tasas) Me extraña, porque si intentas reservar desde alamo.co.uk, al seleccionar extras pone "Additional driver charge *Free in California*" Vamos, que no te cobran por el adicional...Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen. Ya os comento cuando me contesten.

Hola beatzalupa. Te han contestado de ealquiler de coches respondiéndote a este tema? q a mi me surge la misma duda. Les he preguntado y me han dicho que si quiero conductor adicional tengo que pagar un extra y yo tenia entendido que no era así en California. Por otro lado, sabeis si lo de pagar el tanque lleno es obligatorio??? Y con el seguro que ofrecen de inicio creeis q es suficiente o hace falta coger uno extra? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xenia25 Escribió:
beatxalupa Escribió:
wilson77 Escribió:
hola a todos.

A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.

En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
He hecho la consulta a ealquilerdecoches sobre el conductor adicional con Alamo y me comentan que no está incluido y que hay que pagar allí 10$ por día (más tasas) Me extraña, porque si intentas reservar desde alamo.co.uk, al seleccionar extras pone "Additional driver charge *Free in California*" Vamos, que no te cobran por el adicional...Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen. Ya os comento cuando me contesten.

Hola beatzalupa. Te han contestado de ealquiler de coches respondiéndote a este tema? q a mi me surge la misma duda. Les he preguntado y me han dicho que si quiero conductor adicional tengo que pagar un extra y yo tenia entendido que no era así en California. Por otro lado, sabeis si lo de pagar el tanque lleno es obligatorio??? Y con el seguro que ofrecen de inicio creeis q es suficiente o hace falta coger uno extra? gracias!!!

Hola!!

Al final hice la consulta a Alamo directamente, ya que en ealquilerdecoches parece que cada vez te contestan una cosa y esto es lo que me han dicho:

"Thank you for your email regarding your upcoming rental with our LAX Alamo location. I located this reservation in our database. The LAX station does not charge an Additional Driver fee.

You have used an external tour voucher through a third party, so our Alamo Customer Care Email team cannot adjust or alter it in any way. Currently, the reservation does not include an Additional Driver. You may need to include the Additional Driver at the location with the agent who assists you during pick up. I apologize for any inconvenience. We appreciate your business, and look forward to servicing you in LAX this summer."

Así que parece que no...aunque en mi caso volveré a consultarles, porque en concreto hablan de LAX, pero yo al final he cambiado la reserva para cogerlo en San Diego y devolverlo en LAX. A ver qué dicen!

Yo allí contrataré tb el seguro road safe, por si te quedas tirado por ahí por fallos no intrínsecos al coche (por ejemplo, que vayas por Death Valley y el coche se quede frito por el calor, o te quedes sin gasolina en medio de una carretera desértica!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatxalupa, gracias por tu respuesta!!! pero yo no entiendo nada... Unos dicen que en California por ley está incluido un segundo conductor y no te pueden cobrar. En Alamo te dicen que si que te tienen que cobrar por segundo conductor... Así que al final es para volverse loco jejeje
Los de ealquiler ni me hables. Le preguntas A y te contestan Z, vamos q aún estoy esperando a q me contesten a alguna de las preguntas que les he hecho. Alucinante...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes