Hola, nosotros vamos a Yosemite en Agosto y nos gustaria pasar 2 días allí para visitar el parque. Teniendo en cuenta que dormimos en Mammonth Lakes, madrugaremos y entraremos por Tioga Pass, para empezar nuestra visita ¿donde nos recomendais quedarnso a dormir teniendo en cuenta que en el parque está todo completo para esas fechas? Ah y que cuando salgamos vam,so dirección SFrancisco
Por favor ayudarme pq tenemos un problema super gordo. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola Rous. Pues si esta todo el parque completo la cosa esta dificil. Yo me alojaré en Fish Camp(una zona del parque cercana a Mariposa Groove) echale un vistazo a los alojamientos en tripadvisor e igual tienes suerte, sino como he leido por ahí mira cada día que a veces hay anulaciones y puedes pescar alguna reserva. La otra opción es fuera del parque en Mariposa o Merced pero eso te supondria hacer bastantes kilometros para salir del parque y volver a entrar.
Ya Chule, no nos importa quedarnos en camping, pero me da completo, no me da opción en internet para reservar.... La única opción que me da disponible es el TENAYA LODGE (nos parece una pasada...)$$$$$
Hola Rous!! Nosotros nos vamos a quedar en El Portal, está a unos 20-30 minutos del parque, es úno de los sitios que más cerca está "fuera" del parque. MIra a ver allí, hay varios hoteles, el view lodge, el cedar lodge y el yosemite blue butterfly. Nosotros tenemos este último, pero creo que son solo 5 habitaciones y un pelín caro. Pero en el view se queda bastante gente. Mira a ver ahí!
Rous2011 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Yosemite en Agosto y nos gustaria pasar 2 días allí para visitar el parque. Teniendo en cuenta que dormimos en Mammonth Lakes, madrugaremos y entraremos por Tioga Pass, para empezar nuestra visita ¿donde nos recomendais quedarnso a dormir teniendo en cuenta que en el parque está todo completo para esas fechas? Ah y que cuando salgamos vam,so dirección SFrancisco
Por favor ayudarme pq tenemos un problema super gordo. Gracias!!!
Ya Chule, no nos importa quedarnos en camping, pero me da completo, no me da opción en internet para reservar.... La única opción que me da disponible es el TENAYA LODGE (nos parece una pasada...)$$$$$
Vaya...una pena...
A las malas, si no consigues nada, hay varios camping que no se puede reservar y es para el primero que llegue, corres mucho riesgo, pero a muy malas...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
chule4 Escribió:
Rous2011 Escribió:
Vaya...una pena...
A las malas, si no consigues nada, hay varios camping que no se puede reservar y es para el primero que llegue, corres mucho riesgo, pero a muy malas...
Jolin, pues si que lo tienes mal. En que fecha vas a estar? que día intentas reservar?
Pues los días que intentamso reservar son: 12 y 13 de agosto.
Respecto a lo de alojarnos en El Portal, era lo que también he visto mas cerca pero lo que me da libre es prohibitivo.
Me acaban de contestar de una posible cabina en Bass Lake, pero está un poco a desmano ¿como lo veis? de todas forams tampoco me lo pueden asegurara a día de hoy....
Que mala pata...mira esta página y escribe si quieres, está en Yosemite West (un poco más cerca que El Portal, pero menos conocido, no sé como andaran de precios porque tienes que escribir, pero por intentarlo....prueba a ver.
pues los días que intentamso reservar son: 12 y 13 de agosto.
Respecto a lo de alojarnos en El Portal, era lo que también he visto mas cerca pero lo que me da libre es prohibitivo.
Me acaban de contestar de una posible cabina en Bass Lake, pero está un poco a desmano ¿como lo veis? de todas forams tampoco me lo pueden asegurara a día de hoy....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
cvj_guile1984 Escribió:
Que mala pata...mira esta página y escribe si quieres, está en Yosemite West (un poco más cerca que El Portal, pero menos conocido, no sé como andaran de precios porque tienes que escribir, pero por intentarlo....prueba a ver.
pues los días que intentamso reservar son: 12 y 13 de agosto.
Este es el mismo que le iba a poner yo ahora. La verdad es que es el único que tiene disponibilidad . En hoteles.com creo que esta por 175 euros. Mira si puedes cancelar sin coste y reserva y luego mira todos lis días por si hubiera una cancelación.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Nurys84 Escribió:
Buenas!
Soy nueva en el foro, perdonad posibles errores!
En agosto me voy a la Costa Oeste y he pensado en un día hacer el siguiente recorrido:
San Francisco - Sequoia Park - Mariposa (pueblo, aquí tengo el hotel).
Para el día siguiente hacer el Parque de Yosemite.
Lo podré hacer? va ha ser una paliza? hay otras posibilidades?
Gracias!!
Nurys, quieres salir de SF, ver Sequoia NP y llegar a dormir a Mariposa en el mismo día??
Si es así creo que es imposible, solo de coche tienes 8 horas y media, mas de 700 km, no te va a dar tiempo de ver nada de Sequoia, además según se comentan la carretera 198 que recorre el parque es muuuuuuy lenta, y los puntos de interés están bastante alejados.
En agosto me voy a la Costa Oeste y he pensado en un día hacer el siguiente recorrido:
San Francisco - Sequoia Park - Mariposa (pueblo, aquí tengo el hotel).
Para el día siguiente hacer el Parque de Yosemite.
Lo podré hacer? va ha ser una paliza? hay otras posibilidades?
Gracias!!
Nurys, quieres salir de SF, ver Sequoia NP y llegar a dormir a Mariposa en el mismo día??
Si es así creo que es imposible, solo de coche tienes 8 horas y media, mas de 700 km, no te va a dar tiempo de ver nada de Sequoia, además según se comentan la carretera 198 que recorre el parque es muuuuuuy lenta, y los puntos de interés están bastante alejados.
Nury, me olvidé, bienvenida al foro!
Te cuento, yo creo que es un error dormir esa primera noche en el pueblo de Mariposa, porque te va a obligar a deshacer km y retroceder, con lo que vas a perder mucho tiempo en el coche.
Lo que es más lógico es entrar a Yosemite por Oakhurst, hasta allí desde SF tendrás unas 4 horas, y vas subiendo por la carretera 41 hasta el valle viendo todo lo que te encuentres. En el camino tienes el bosque de secuoyas de Mariposa Grove, el hotel Wawonna que dicen que es precioso y un buen sitio para tomar algo en el camino, e incluso subir por la carretera del Glaciar Point. Si te alojas en Mariposa vas a tener que retroceder otra vez toooooooda la carretera para ir a dormir, y al día siguiente volver a hacerla para ver el valle y salir por el Tioga Pass.
Si puedes lo mejor es que anulases la noche en Mariposa y la reservases en el valle. Al día siguiente dedicas la mañana a ver el valle y luego sales por el Tioga Pass parando en todos los puntos de interés. Incluso si te da tiempo (que yo creo que si porque hay foreros que lo han hecho) puedes acercarte a ver el pueblo de Bodie que debe ser una pasada. Y después a dormir a Mamoth Lakes.
El punto D es donde está nuestro hotel (en el Valle), si llegáis allí el primer día, que seguro que os dará tiempo, tendréis que retroceder hasta el A para al día siguiente volver a hacer el mismo trayecto. Yo intentaría cambiar el alojamiento.
Hola a ver si me ayudáis, tengo planeado un circuito por EE.UU, tengo vuelos cogidos y llevo a LAX el 13/8 a la mañana y el siguiente vuelo lo tengo el 18/8 de SF a las Vegas.
Quería ver un poco de LAX, SF y Yosemite, pero leyendo aquí de Yosemite parece q un día es justo? Que ruta me aconsejáis?
Cogeríamos coche del aeropuerto de LAX y dejarlo en el de SF
Tendrías que dedicar un solo día a LA y otro a SF si quieres visitar Yosemite. Tienes que contar los trayectos, 4 h 30 min des LA a la entrada de Yosemite por Oakhurst, y otras tantas desde el valle a SF. Yo lo veo muy justo, sobre todo un solo día en SF.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
ANreZZ Escribió:
Hola a ver si me ayudáis, tengo planeado un circuito por EE.UU, tengo vuelos cogidos y llevo a LAX el 13/8 a la mañana y el siguiente vuelo lo tengo el 18/8 de SF a las Vegas.
Quería ver un poco de LAX, SF y Yosemite, pero leyendo aquí de Yosemite parece q un día es justo? Que ruta me aconsejáis?
Yo no iría a Yosemite, por un tema de distancias... LA puedes ver lo más significativo en un día, pero como te dice iris lo que quieres es muy ajustado.
Yo dedicaría el 13 y parte de del 14 a LA; subiría a SFO por la costa, dormiría en ruta y dedicaría parte del 15 hasta el 18 a SFO.
Tendrías que dedicar un solo día a LA y otro a SF si quieres visitar Yosemite. Tienes que contar los trayectos, 4 h 30 min des LA a la entrada de Yosemite por Oakhurst, y otras tantas desde el valle a SF. Yo lo veo muy justo, sobre todo un solo día en SF.
Muchas gracias Iris29, podrías hacerme alguna propuesta? Que sacrificarías tu? Es que los días son limitados y somos conscientes de que no podemos ver todo..
Yo no iría a Yosemite, por un tema de distancias... LA puedes ver lo más significativo en un día, pero como te dice iris lo que quieres es muy ajustado.
Yo dedicaría el 13 y parte de del 14 a LA; subiría a SFO por la costa, dormiría en ruta y dedicaría parte del 15 hasta el 18 a SFO.
Un saludo
Gracias, así que en tu opinion sacrificarías Yosemite. Y por el camino a SF donde dormirías??