Para los que habeis estado...
Cuanto dinero se puede gastar en gasolina aprox???
Nosotros llegamos a LA y nos volvemos desde allí, pasando por GC, MV, Page, LV, Yosemite, SFO y bajamos por la costa hasta LA.
Estamos haciendo cálculos de gastos, para saber aprox, vamos a coger (todavía no lo hemos cogido) o un jeep liberty o un grand cherokee, q vamos 4 personas....
Vas poniendo cada una de las etapas que vas a hacer y te calcula el gasto de combustible de cada una.
Nosotros vamos a hacer casi el mismo recorrido:
LA- Kingman - GC - MV - Page - Bryce - LV - Death Valley - Sequoia NP - Yosemite - SF - Ruta por la costa - LA, y en mis cálculos nos salen 509 € de gastos de gasolina.
Buenas tardes.
Estamos contratando ya los hoteles, y en Monument Valley queríamos dormir en Mexican Hat (El hotel The View está completo). Sólo he encontrado cuatro sitios para la noche del 13 de septiembre:
- Goulding's Lodge, que está completo
- Mexican Hat Lodge, unos 192 $ (sólo quedan las habitaciones grandes)
- Hat Rock Inn, unos 181 $
- San Juan Inn, unos 105 $, pero no sé si hay disponibilidad, he mandado un correo.
¿Que tal están los tres sitios?
¿Que tal se ve Goosenecks a primera hora de la mañana (antes de salir a Canyonland)?
Muchas gracias
Me alegro que te sirvan mis comentarios. Respecto al avion, si, tengo entendido, por otros comentarios en el foro, que puedes coger el coche en un lado y soltarlo en el otro sin costo extra; por lo tanto, podrias regresar, en principio, de Los Angeles en vez de SF. Pero no creo que sea necesario en tu caso. Al tener un día mas para hacer el camino puedes volver al punto de partida haciendo el recorrido de la costa, que es muy bonito y que no verias si vuelves desde Los Angeles. Yo dejaria el itinerario como esta. Tal vez, si puediera aranyar un día mas y si te gustas los lugares naturales, anyadiria un día en Yosemite para poder disfrutar del parque con mas calma. Pero, bueno, eso es mas una opción que una necesidad.
Aionhe:
Creo que tu itenerario esta muy bien planteado en relación a los días 11,12 y 13. Es una buena forma de ver la zona si tener que recorrer cientos de millas extra y te va a dar tiempo a verlo todo sin necesidad de estar corriendo. Que tengas buen viaje y good luck!
Jp177, gracias de nuevo, por tu ayuda.
He estado mirando vuelos y creo que al final vamos a tener que empezar la ruta por Los Ángeles, ya que San Francisco se sube demasiado. También he añadido un día más a Yosemite, creo que ya que estamos allí, un día más no hará mucho daño a nuestro presupuesto.
Os pongo de nuevo nuestra ruta, para que me comenteis:
Día 1: Madrid - Los Ángeles - Anaheim
Día 2: Anaheim (Los Ángeles) Visita Disneyland
Día 3: Anaheim - Los Ángeles - Santa Mónica
Día 4: Santa Mónica - Santa Bárbara - Carmel - San Francisco
Día 5: San Francisco
Día 6: San Francisco
Día 7: San Francisco - Yosemite
Día 8: Yosemite NP
Día 9: Yosemite NP - Sequoias NP
Día 10: Sequoias NP - Death Valley NP - Las Vegas
Día 11: Las Vegas
Día 12: Las Vegas
Día 13: Las Vegas- Zion NP - Bryce NP
Día 14: Bryce NP - Arches NP - Moab
Día 15: Moab - Monument Valley
Día 16: Monument Valley - Antilope Canyon - Grand Canyon NP
Día 17: Grand Canyon NP - Willians - Kigman
Día 18: Kigman - Calico - Los Ángeles
Día 19: Los Ángeles (visita ciudad)
Día 20: Los Ángeles - Madrid
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Bueno, pues nada, Ticklish, un pequenyo cambio. Nuevamente, te recomiendo que el día 3 te des una vuelta por Santa Monica, si quieres, y que continues para Santa Barbara via la 101, no la carretera de la costa. La carretera 1 de LA hasta Ventura, la que va por la costa, Malibu, Zuma Beach y tal, es mucho mas lenta y no es nada de particular en comparación a lo que veras después.
Por lo tanto, te recomiendo dar tu paseito por Santa Monica, tal vex ver algo mas como el museo de Getty o el campus de UCLA, que te queda por el camino y relativamente cerca, y continuar hacia el norte ese día para que puedas disfrutar tranquilamente del paseo por la costa.
Bueno, pues nada, Ticklish, un pequenyo cambio. Nuevamente, te recomiendo que el día 3 te des una vuelta por Santa Monica, si quieres, y que continues para Santa Barbara via la 101, no la carretera de la costa. La carretera 1 de LA hasta Ventura, la que va por la costa, Malibu, Zuma Beach y tal, es mucho mas lenta y no es nada de particular en comparación a lo que veras después.
Por lo tanto, te recomiendo dar tu paseito por Santa Monica, tal vex ver algo mas como el museo de Getty o el campus de UCLA, que te queda por el camino y relativamente cerca, y continuar hacia el norte ese día para que puedas disfrutar tranquilamente del paseo por la costa.
Good luck!
Gracias de nuevo!!
Sí, el día 3, la idea era más o menos esa. Visitas los alrededores de Los ángeles: Santa Mónica, Santa Bárbara y toda esa zona.
Y en los últimos días, que también nos quedamos en Los Ángeles, había pensado en buscar el hotel en Santa Mónica, en vez de en Los Ángeles. Qué os parece? Es buena idea? Lo digo más que nada por el ambiente de por la noche, ya que he leído que LA por la noche no es muy recomendable.
Bueno ya va quedando menos para nuestro viaje, 15 días excasos para nuestro road trip por USA.
Una duda, no se si estará tratado antes... Tengo previsto liberar el móvil para comprar allí tarjeta y tener internet y llamadas (para confirmar los hoteles y demás no vaya a ser que yendo después de las 18:00 me quiten la habitación, agonias que es uno).
Alguien sabe si se puede comprar prepago o cómo se suele hacer?
Hola, estaba pensando ir a la costa oeste en septiembre con mi mujer y mi hijo de 1 año.
Nuestro itinerario es:
3/9 Valencia - Los Angeles
4/9 Los angeles
5/9 Los Angeles
6/9 Los Angeles - Williams
7/9 Williams - Grand Canyon - Page
8/9 Page
9/9 Page - Hurricane (PN Zion)
10/9 Zion - Las Vegas
11/9 Las Vegas
12/9 Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes (Yosemite)
13/9 Yosemite
14/9 Yosemite
15/9 Yosemite - Visalia (PN Sequoias)
16/9 Sequoias
17/9 PN Sequoias - San Francisco
18/9 San Francisco
19/9 San Francisco
20/9 San Francisco - Carmel (Big Sur)
21/9 Carmel - Los Angeles
22/9 Los Angeles
23/9 Los Angeles - Valencia
Nuestra Intención es coche de alquiler.
Alguien me puede decir los precios de los coches
El pase anual de Parques Nacionales he leido que valen 80$, este precio es por persona? esta incluido el coche?
Me gustaria saber si me podriais orientar en lo que me puede suponer los gastos diarios sin contar hoteles.
Precio Hoteles - 1600€
Precio Avion - 1900€
Coche he calculado unos 1000€
Cuanto tendria que calcular para los gastos de gasolina, entradas, comer...
Alguna sugerencia en el itinerario'??
Saludos y Gracias
Ahí tienes por donde iré y demás, por si te sirve de ejemplo. Hay algún pequeño cambio sobre lo que indico pero más o menos es eso, pasando por esas carreteras (Ruta 66).
Los precios de los coches varían mucho dependiendo de la categoría. Yo tengo contratado un Jeep Grand Cherooke del 10/09 al 01/10 por 780 €, con multiples conductores.
Visita esta página, tiene muy buenos precios: Ealquiler de coches
Hola!!!
Los que habeis hecho la ruta desde Mammoth lakes a Las Vegas... Cuanto se tarda??? merece la pena parar algo en Death Valey? es que dormimos en Mammoth lakes y queremos llegar las vegas por la tarde, sobre las 18h o así ya que ese día tengo reservada una limu a las 19:30... Llegaremos???
Gracias.
Buenos días.
Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, excepto los de las tres ciudades (Vegas, S. Francisco y L.A.). Me gustaría que sobre todo nos recomendaseis algún hotel en San Francisco bien situado y no muy caro.
Tampoco tenemos decidido donde para en el viaje de S.F. A L.A.
En principio había pensado parar en Santa Bárbara (pero los hoteles son bastante carillos) o en San Luis Obispo (pero me gustaría acercarme más a L.A.
¿podeis sugerirnos algún sitio y/u hotel?
Muchas gracias
Tenemos esta ruta para los 20 días que 4 personas estaremos realizando el viaje, a ver que os parece:
Día 10: Bcn-L.A
Día 11: L.A
Día 12: L.A - Oatman - Kigman
Día 13: Kigman - Hackberry - Seligman - Williams - Grand Canyon. Noche en Williams.
Día 14: Grand Canyon. Noche en Williams
Día 15: Page - Hoseshoe Bend - Antelope Canyon. Noche en Page.
Día 16: Page - Monument Valley - Moab.
Día 17: PN Arches - PN Canyonlands. Noche en Moab o salir dirección Bryce?
Día 18: Salir hacia PN Bryce: Noche en Bryce o alrededores.
Día 19: PN Bryce - PN Zion. Noche en St. George o alrededores.
Día 20: Dirección Las Vegas. Tarde - Noche en LV.
Día 21: LV - Death Valley - Bishop.
Día 22: Bishop - Mammoth Lakes - Tioga Pass - Yosemite. ( Aquí no sabemos donde dormir, en el parque no queda alojamiento)
Día 23: Yosemite.
Día 24: Yosemite. Noche en Oakhusrt
Día 25: Oakhusrt - PN Sequoia. Noche en Fresno o alrededores?
Día 26: Fresno - SF
Día 27: SF
Día 28: SF
Día 29: SF
Día 30: Vuelta a Bcn a las 8:00 am.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de como veis la ruta, si quitaríais algo o pondríais mas días en algún sitio, si la veis bien?, y también deciros que la idea es ir sin reservar hoteles en toda la ruta, si no que una vez allí y un par de días antes o el día anterior reservar, lo veis factible? o creéis que tendremos problemas con el alojamiento?
En los parques descartamos dormir porque esta todo completo incluso en camping, así que como veis en la ruta marcado en negrita es donde o estamos algo descolocados y no sabemos que hacer o como en Yosemite, que no sabemos donde alojarnos!! Alguna sugerencia?
Ahhh y algo super importante, daros a TOD@S las GRACIAS por esa ayuda que prestais constantemente con vuestros comentarios!!
Hola!!! Yo cambiaría dos cosillas. El día 14 que estás entero en GC iría a dormir a un punto intermedio con Page, por ejemplo Cameron o Tuba City, que está a tan solo hora y media de Page. El día 15 iría directamente de Cameron o Tuba City a Page (1h y media), visitaría el Horeshoe Bend (una hora), Antelope Canyon (dos horas), y me iría directamente a ver Monument Valley (2h y 15 min) (si no, te va a sobrar mucho día en Page y es deperdiciarlo a mi entender), y una vez que veas MV y anochezca, duermes por allí, en mexican hat o similar para al día siguiente tirar para Arches. Ese día que ganarías, se lo añadiría a Las Vegas, que me parece que estás poco tiempo. Por lo demás, todo correctísimo!!! Piensatelo que creo que puede ser una buena idea!
fph34 Escribió:
Hooola a tod@sss y a ver si me echais una manita:
Tenemos esta ruta para los 20 días que 4 personas estaremos realizando el viaje, a ver que os parece:
Día 13: Kigman - Hackberry - Seligman - Williams - Grand Canyon. Noche en Williams.
Día 22: Bishop - Mammoth Lakes - Tioga Pass - Yosemite. ( Aquí no sabemos donde dormir, en el parque no queda alojamiento)
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de como veis la ruta, si quitaríais algo o pondríais mas días en algún sitio, si la veis bien?, y también deciros que la idea es ir sin reservar hoteles en toda la ruta, si no que una vez allí y un par de días antes o el día anterior reservar, lo veis factible? o creéis que tendremos problemas con el alojamiento?
En los parques descartamos dormir porque esta todo completo incluso en camping, así que como veis en la ruta marcado en negrita es donde o estamos algo descolocados y no sabemos que hacer o como en Yosemite, que no sabemos donde alojarnos!! Alguna sugerencia?
Ahhh y algo super importante, daros a TOD@S las GRACIAS por esa ayuda que prestais constantemente con vuestros comentarios!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola! No te has planteado dormir el día 25 dentro del Parque de Sequoia? Realmente está a solo una hora de Fresno y tiene que ser muy bonito dormir allí. Yo he reservado en un hotel chulísimo recomendado por una forera que estuvo allí el año pasado, se llama Montecito Sequoia Lodge, y está a orillas de un lago. Además el precio está genial, creo que rondaba los 60 $ incluyendo TODAS las comidas.
Por otra parte, el día 14 no podrías dormir en Tusayan que está mas cerca que Williams? Es que tienes una hora de trayecto y vas a tener que retroceder.
Y también me parece muy poco tiempo en LV, solo una tarde?
Yo creo que llevar sin reservar los hoteles en ruta no es mucho problema, pero en las ciudades si es mejor llevarlos reservados, sino vais a encontrar precios altísimos.
fph34 Escribió:
Hola!!! Yo cambiaría dos cosillas. El día 14 que estás entero en GC iría a dormir a un punto intermedio con Page, por ejemplo Cameron o Tuba City, que está a tan solo hora y media de Page. El día 15 iría directamente de Cameron o Tuba City a Page (1h y media), visitaría el Horeshoe Bend (una hora), Antelope Canyon (dos horas), y me iría directamente a ver Monument Valley (2h y 15 min) (si no, te va a sobrar mucho día en Page y es deperdiciarlo a mi entender), y una vez que veas MV y anochezca, duermes por allí, en mexican hat o similar para al día siguiente tirar para Arches. Ese día que ganarías, se lo añadiría a Las Vegas, que me parece que estás poco tiempo. Por lo demás, todo correctísimo!!! Piensatelo que creo que puede ser una buena idea!
fph34 Escribió:
Saludos a tod@s y Mil Gracias!!
Gracias cvj_guile1984, pero el problema es que intentamos encontrar alojamiento en Mexican Hat y es imposible esta todo completo...!!!, (y lo que no, se va de presupuesto), por eso pensé en hacer noche en Page y así ver también el Lake Powell y al siguiente tirar sin problemas hacia Arches, pero pensándolo bien, aunque no encontremos en Mexican Hat, supongo que habrán mas lugares para alojarse por los alrededores nooo? Y en Monument Valley donde podriamos hacer noche?
Y como bien dices le ganamos un día a LV, que aunque no nos atrae mucho tengo entendido que solo para ver los hoteles necesitas un día!!
Hola! No te has planteado dormir el día 25 dentro del Parque de Sequoia? Realmente está a solo una hora de Fresno y tiene que ser muy bonito dormir allí. Yo he reservado en un hotel chulísimo recomendado por una forera que estuvo allí el año pasado, se llama Montecito Sequoia Lodge, y está a orillas de un lago. Además el precio está genial, creo que rondaba los 60 $ incluyendo TODAS las comidas.
Por otra parte, el día 14 no podrías dormir en Tusayan que está mas cerca que Williams? Es que tienes una hora de trayecto y vas a tener que retroceder.
Y también me parece muy poco tiempo en LV, solo una tarde?
Yo creo que llevar sin reservar los hoteles en ruta no es mucho problema, pero en las ciudades si es mejor llevarlos reservados, sino vais a encontrar precios altísimos.
fph34 Escribió:
Saludos a tod@s y Mil Gracias!!
Hooola Iris29, mirare ese hotel que recomiendas a ver si hay disponibilidad!!
Y si Iris ya se que tenemos una hora hasta Williams..!!!, pero en Tusayan ya mire y tampoco hay alojamiento disponible..!!, por lo que veo el tema alojamiento cerca de los Parques está bastante complicado!!
Y una cosa mas, para Yosemite donde nos recomendáis el alojamiento para no perder mucho tiempo?
Nosotros el primer día nos alojaremos en el Curry Village dentro del parque, y el segundo día en el pueblo de Groveland, que está a una hora del valle, en el hotel Charlotte, pero porque al día siguiente salimos a primera hora hacia SF. Si no encontrases nada dentro del parque a lo mejor te interesa, aunque hay que reservarlo con antelación porque se llena rápido.
En Monument Valley tienes The View y el Gouldings Lodge, pero me imagino que te pasará como con todos los hoteles de dentro de los parques, que estarán completos. Estos hay que reservarlos con bastante antelación. Cerca de MV está el pueblo de Kayenta, allí puedes encontrar algo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
fftoro Escribió:
Buenos días.
Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, excepto los de las tres ciudades (Vegas, S. Francisco y L.A.). Me gustaría que sobre todo nos recomendaseis algún hotel en San Francisco bien situado y no muy caro.
Tampoco tenemos decidido donde para en el viaje de S.F. A L.A.
En principio había pensado parar en Santa Bárbara (pero los hoteles son bastante carillos) o en San Luis Obispo (pero me gustaría acercarme más a L.A.
¿podeis sugerirnos algún sitio y/u hotel?
Muchas gracias
Buenas tardes, yo tengo una duda. El precio de los moteles u hoteles de carretera es igual si te paras "aquí mismo" que si te paras en ese mismo motel pero llevándolo contratado ya, por ejeplo con booking? gracias!