Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 19 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s...después de leerme las 38 pgs de este foro y muchas más de otros...sigo igual de perdido....jop ya me hice varios viajes fuera, pero este esta siendo el más complicado de preparar !;)

Mi idea es irme del 1 al 22 de sep y hacerme Chicago - Los Ángeles...ya primera duda, porque todos habláis mejor de San Francisco....por lo que mi idea sería esta:
Chicago 2 noches
Chicago-Springfield
Springfield-Lebanon o St Louis
Lebanon-Claremore o Joplin
Claremore-Clinton o Oklahoma
Clinton-Amarillo
Amarillo-Alburquerque o Santa Fe
Alburquerque-Holbrook o Gallup
Holbrook-Grand Canyon
Grand Canyon-Williams o Laughlin
Williams-Las Vegas
Las Vegas 1 noche
Las Vegas-Needles o Victorville
Needles-Los Angeles
Los Angeles 1 noche
Los Angeles-Fresno
Fresno-Yosemite
Yosemite-San Francisco
San Francisco 2 noches

Otra cosa, estoy pensando en un coche mítico como el Ford Mustang...os agradecería información de lo que podáis considerar...o un mp lo que prefieráis...como siempre muy agradecido y perdido...!!!

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

rcbuggy00 Escribió:
Hola a tod@s...después de leerme las 38 pgs de este foro y muchas más de otros...sigo igual de perdido....jop ya me hice varios viajes fuera, pero este esta siendo el más complicado de preparar !;)

Mi idea es irme del 1 al 22 de sep y hacerme Chicago - Los Ángeles...ya primera duda, porque todos habláis mejor de San Francisco....por lo que mi idea sería esta:
Chicago 2 noches
Chicago-Springfield
Springfield-Lebanon o St Louis
Lebanon-Claremore o Joplin
Claremore-Clinton o Oklahoma
Clinton-Amarillo
Amarillo-Alburquerque o Santa Fe
Alburquerque-Holbrook o Gallup
Holbrook-Grand Canyon
Grand Canyon-Williams o Laughlin
Williams-Las Vegas
Las Vegas 1 noche
Las Vegas-Needles o Victorville
Needles-Los Angeles
Los Angeles 1 noche
Los Angeles-Fresno
Fresno-Yosemite
Yosemite-San Francisco
San Francisco 2 noches

Otra cosa, estoy pensando en un coche mítico como el Ford Mustang...os agradecería información de lo que podáis considerar...o un mp lo que prefieráis...como siempre muy agradecido y perdido...!!!

Gracias de antemano

Mira, de entrada yo te diría que tampoco te preocupes demasiado por dónde vas a dormir, porque de hecho el pueblo donde haces noche posiblemente sea el que menos vayas a ver, ya que llegas por la tarde (y allí a partir de las 5 de la tarde está todo bastante muerto) y saldrás temprano por la mañana.

Lo importante es que tengas claro las cosas que no te quieres perder por el camino y les dediques el tiempo necesario para ir parando y viajar con calma. Mi consejo es que no te hagas etapas demasiado largas precisamente para eso, para poder conducir por la ruta 66 auténtica y no por la autopista 40 que pasa cerca. Y si ves algo que te gusta y que te quieres parar, no ir con la hora pegada al culo.

Luego, sobre tus dudas: Si quieres pasar una noche en el Gran Cañón, reserva con muchísimo tiempo, porque suele ser imposible. No es mala idea hacer 2 noches en Williams, que te sale mucho más barato, y de ahí ir al cañón. También hay otro pueblo con bastante alojamiento que está justo fuera de lo que sería el parque del gran cañón, pero no recuerdo el nombre, está cerca del aeropuerto.

Entre Santa Fe y Alburquerque, sin duda Santa Fe. Ahí si que vale la pena hacer noche, es una ciudad muy bonita. El Inn On the Alameda es un pedazo de hotel a 5 minutos del centro andando.

De Las Vegas a Needles es interesante pasar por Kingman y Oatman, un pueblo del oeste con burros salvajes por sus calles. En Needles en si, no hay nada, pero en el Wagon Wheel hacen unas hamburguesas muy buenas.

Piénsate de hacer noche en Tucumcari, en el Blue Swallow. Es un motel muy especial.

Y sobre San Francisco (aún) no te puedo decir nada, porque nosotros nos quedamos en LA. Es una ciudad que a mi me pareció bastante caótica e imposible en cuanto a circulación y movilidad, pero lo que es la playa de Santa Mónica, el Pier y Venice molan.

Este verano esperamos poder ver la ciudad más a fondo, ya que nos volvemos p'allá y haremos L.A. - San Francisco - Yosemite - Death Valley y Las Vegas, así que ya informaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Javilón66...la verdad es que toda ayuda me viene genial. Tienes toda la razón en cuanto a donde dormir...lo que ocurre es que no sé la típica lista de que no perderte en la ruta 66...quizás me compre el libro de la eterna ruta 66 para darme más ideas...desde luego las tuyas me las apunto sin duda pero tengo miedo de perderme cosas que no debiera...

Por otro lado, en cuanto al coche, me encantaría hacerlo en el auténtico Mustang, pero veo que es muy complicado en cuanto a disponibilidad y coste...no sé que opinas, quizás debiera ver otro...!!!

Ya para terminar...tampoco he cerrado lo de los vuelos, puesto que no se que hacer, si coger uno de ida a Chicago y de vuelta desde LA o San Francisco...o coger ida y vuelta a Chicago y uno interno...!!!

En fin de nuevo agradezco mucho la ayuda de quien pueda dármela....!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rcbuggy00 Escribió:
Muchas gracias Javilón66...la verdad es que toda ayuda me viene genial. Tienes toda la razón en cuanto a donde dormir...lo que ocurre es que no sé la típica lista de que no perderte en la ruta 66...quizás me compre el libro de la eterna ruta 66 para darme más ideas...desde luego las tuyas me las apunto sin duda pero tengo miedo de perderme cosas que no debiera...

Por otro lado, en cuanto al coche, me encantaría hacerlo en el auténtico Mustang, pero veo que es muy complicado en cuanto a disponibilidad y coste...no sé que opinas, quizás debiera ver otro...!!!

Ya para terminar...tampoco he cerrado lo de los vuelos, puesto que no se que hacer, si coger uno de ida a Chicago y de vuelta desde LA o San Francisco...o coger ida y vuelta a Chicago y uno interno...!!!

El libro que dices está muy bien, es el que nosotros usamos para planificar. Si dominas el inglés te recomiendo que te consigas la EZ Guide, yo la compré en amazon, te vienen mapas con indicaciones para seguir los más tramos posibles de la 66, con diferentes variantes según las épocas, y descripción de absolutamente TODO lo que hay en el camino. EZ Guide en Amazon

Por supuesto también te recomiendo una lectura de nuestro blog del viaje (a ver si entra mucha gente y nos pagamos el viaje de este año con la publi )

Del coche solamente te puedo decir que no fue nuestra prioridad. En National, tu eliges el tamaño (compact, mid size, etc) y luego cuando llegas allí te dicen "vete al parquing de los compacts y coge el modelo que quieras". Así de fácil. En el caso concreto de esta compañía, es bastante más barato hacer la reserva directamente en su web. Lo del Mustang mola, pero supongo que el sobrecoste, tanto de alquiler como de consumo de gasolina, tiene que ser importante.

Y sobre los vuelos, mirando por nuestra cuenta nos salían casi al mismo precio las dos opciones. Al final fuimos al Halcón a preguntar y nos encontraron uno de ida a Chicago y vuelta desde LA mucho más barato que lo que nosotros habíamos encontrado. Yo desde luego no descartaría la opción de preguntar por el vuelo y un seguro de viaje decente en una agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que si me la pillo también....por cierto muy interesante y recomendable leerse vuestro blog...!!!

Gracias de nuevo por la info...voy a seguir con el viaje y ya nos vamos contando

Suerte...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upsss, parece que el libro de Eterna ruta 66 esta agotado en todos los sitios...alguna ayudita por favor...???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

rcbuggy00 Escribió:
upsss, parece que el libro de Eterna ruta 66 esta agotado en todos los sitios...alguna ayudita por favor...???

Gracias

Yo lo he cogido en la biblioteca municipal, que pertenece a la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona. Al menos para echarle un vistazo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..... A ver si te puedo echar un cable con lo del coche....
Nosotros en nuestro viaje por California - Las Vegas - Gran Cañon cogimos un Mustang y no nos salio demasiado caro.
Hay algunas agencias que te aseguran ese modelo de coche, pero con un coste bastante alto.
Lo que hicimos fue reservar a través de ealquiler. Solo seleccionas la categoria, en este caso descapotables, y luego cuando contratas con ellos te dicen con la compañía con la que te lo dan.
Solo tienes que mirar por internet qué flotas tiene cada compañía para saber que modelo de coche te pueden dar. Esto lo podrás comprobar en la web de cada compañía.
En nuestro caso, los de ealquiler nos lo dieron con Dollar, y habiamos visto que Dollar los convertibles que tiene son mustang, así que nos lo dieron sin problema.
Eso si, habiamos seleccionado como lugar de recogida una oficina pequeña en el centro de la ciudad en lugar de la grande del aeropuerto y no nos dejaron elegir el color, ya que solo tenian el que habian llevado para nosotros.

A ver si esto te sirve y tienes suerte....

Por cierto, una pasada de coche, te lo recomiendo al 100%. Nosotros lo repetiriamos sin duda

rcbuggy00 Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo...

Hola????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcbuggy00 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:

Gracias de nuevo...

Hola????
Si te pasas por este hilo verás que el Dodge Charger es uno de los que más éxito tiene:

www.losviajeros.com/ ...p?t=166434
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmari13 Escribió:
Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.

Un saludo
Hola! Con precios no te puedo ayudar, pero por lo que vi en mi viaje, es un país superpreparado para viajar en autocaravana, con campings cada dos por tres, así que para alquilarla no vas a tener problemas. De hecho ya comentamos que si volvemos alguna vez a hacer ruta, alquilaremos una.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcbuggy00 Escribió:

Gracias de nuevo...

Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.....parece que voy viendo luz al final del túnel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:

Gracias de nuevo...

Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.

No os va a decepcionar el Charger es un pedazo de coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
De cara a Agosto 2013 estoy preparando una locura de viaje por la ruta 66+ costa oeste (que lo veo más como un sueño que una realidad todo sea dicho jijij) que para cumplir los deseos de las 3 personas que vamos a ir quedaría como voy a poner a continuación. Me gustaría que me dijeseis si lo veis factible y recomendaciones de que quitar, poner etc.. Gracias de antemano:
Día 1 llegada a chicago, recoger coche y dormir
Día 2 día libre para visitar chicago, noche en chicago
Día 3 chicago-noche en st louis
Día 4 st louis-noche en joplin
Día 5 joplin-noche en oklahoma
Día 6 oklahoma-noche en amarillo
Día 7 amarillo-noche en alburquerque
Día 8 alburquerque-noche en monument valley
Día 9 monument valey-noche en gran canyon
Día 10 gran canyon-noche ne las vegas
Día 11 las vegas
Día 12 las vegas
Día 13 las vegas-noche death valley...¿es una locura ir en agosto???
Día 14 death valley-yosemite
Día 15 yosemite-san francisco
Día 16 san francisco
Día 17 san francisco
Día 18 san francisco-noche en morro bay
Día 19 morro bay-Los angeles
Día 20 Los angeles
Día 21 vuelta a casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es una locura ir en Agosto, te lo contestaré dentro de mes y medio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por favor...te lo agradezco porque he leido de todo, que si no merece la pena, que si mucho calor...en fin...no se si meterlo....por lo demas como veis la ruta?factible o matada? conduciremos al menos 2 personas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quitaría una noche a Las Vegas y se la daría a repartir un poco más los Km en lo que es la Ruta 66 propiamente dicha.

Ruta 66: Diario de Viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes