Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
rcbuggy00 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste
Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??
Gracias de nuevo...
Hola????
Si te pasas por este hilo verás que el Dodge Charger es uno de los que más éxito tiene:
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
mmari13 Escribió:
Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.
Un saludo
Hola! Con precios no te puedo ayudar, pero por lo que vi en mi viaje, es un país superpreparado para viajar en autocaravana, con campings cada dos por tres, así que para alquilarla no vas a tener problemas. De hecho ya comentamos que si volvemos alguna vez a hacer ruta, alquilaremos una.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste
Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??
Gracias de nuevo...
Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
cuca691 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:
Gracias de nuevo...
Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.
No os va a decepcionar el Charger es un pedazo de coche
Hola a tod@s!
De cara a Agosto 2013 estoy preparando una locura de viaje por la ruta 66+ costa oeste (que lo veo más como un sueño que una realidad todo sea dicho jijij) que para cumplir los deseos de las 3 personas que vamos a ir quedaría como voy a poner a continuación. Me gustaría que me dijeseis si lo veis factible y recomendaciones de que quitar, poner etc.. Gracias de antemano:
Día 1 llegada a chicago, recoger coche y dormir
Día 2 día libre para visitar chicago, noche en chicago
Día 3 chicago-noche en st louis
Día 4 st louis-noche en joplin
Día 5 joplin-noche en oklahoma
Día 6 oklahoma-noche en amarillo
Día 7 amarillo-noche en alburquerque
Día 8 alburquerque-noche en monument valley
Día 9 monument valey-noche en gran canyon
Día 10 gran canyon-noche ne las vegas
Día 11 las vegas
Día 12 las vegas
Día 13 las vegas-noche death valley...¿es una locura ir en agosto???
Día 14 death valley-yosemite
Día 15 yosemite-san francisco
Día 16 san francisco
Día 17 san francisco
Día 18 san francisco-noche en morro bay
Día 19 morro bay-Los angeles
Día 20 Los angeles
Día 21 vuelta a casa
Si por favor...te lo agradezco porque he leido de todo, que si no merece la pena, que si mucho calor...en fin...no se si meterlo....por lo demas como veis la ruta?factible o matada? conduciremos al menos 2 personas.
Gracias
Ok javi...lo pondré sobre la mesa a ver que opinan los compañeros de viaje...es complicado y está claro que todo no se puede abarcar...si no con volver de nuevo arreglado jijij
Hola a tod@s!
De cara a Agosto 2013 estoy preparando una locura de viaje por la ruta 66+ costa oeste (que lo veo más como un sueño que una realidad todo sea dicho jijij) que para cumplir los deseos de las 3 personas que vamos a ir quedaría como voy a poner a continuación. Me gustaría que me dijeseis si lo veis factible y recomendaciones de que quitar, poner etc.. Gracias de antemano:
Día 1 llegada a chicago, recoger coche y dormir
Día 2 día libre para visitar chicago, noche en chicago
Día 3 chicago-noche en st louis
Día 4 st louis-noche en joplin
Día 5 joplin-noche en oklahoma
Día 6 oklahoma-noche en amarillo
Día 7 amarillo-noche en alburquerque
Día 8 alburquerque-noche en monument valley
Día 9 monument valey-noche en gran canyon
Día 10 gran canyon-noche ne las vegas
Día 11 las vegas
Día 12 las vegas
Día 13 las vegas-noche death valley...¿es una locura ir en agosto???
Día 14 death valley-yosemite
Día 15 yosemite-san francisco
Día 16 san francisco
Día 17 san francisco
Día 18 san francisco-noche en morro bay
Día 19 morro bay-Los angeles
Día 20 Los angeles
Día 21 vuelta a casa
Hola,
Yo si quieres ahorrarte unos eurillos, cogería el coche el día que sales de Chicago, en la ciudad del viento el transporte público es barato y eficaz.
Gracias ecab y javilón por vuestros consejos...valoraremos coger el coche un día despúes según donde nos alojemos en chicago(estoy muy perdida en tema de alojamientos todavía pero tengo un año para prepararlo :-))...no sabía que era facil moverse con transporte público en la ciudad del viento jijij...muchas gracias!!!
Una cosilla más...las tarifas de alquiler de coche y eso ya las tengo claras (he leido en el hilo que hay para esto) pero igual aquí sabeis decirme...¿cual es el coste en gasolina por día aproximadamente para el recorrido que os he comentado?...es que no tengo ni idea de a que precio esta allí y cuanto se puede consumir al día conduciendo trayectos de 4h-5h aprox.
Gracias de antemano!
una cosilla más...las tarifas de alquiler de coche y eso ya las tengo claras (he leido en el hilo que hay para esto) pero igual aquí sabeis decirme...¿cual es el coste en gasolina por día aproximadamente para el recorrido que os he comentado?...es que no tengo ni idea de a que precio esta allí y cuanto se puede consumir al día conduciendo trayectos de 4h-5h aprox.
Gracias de antemano!
Hola,
Yo te recomendaría que reservaras el coche de alquiler en cuanto tengas las fechas claras a través de la web de algunas de las compañías grandes, te recomiendo Avis y sobre todo Hertz.
Nosotros nos hemos ahorrado casi 500 dólares reservando para este verano haciendo la reserva en diciembre del año pasado.
Ok...en cuanto tenga cerradas fechas de vuelo lo haré, cuando vuelvas coméntame el tema del consumo de gasolina...bueno y mil cosas más que te preguntaré si no te importa
Gracias!!!
Ok...en cuanto tenga cerradas fechas de vuelo lo haré, cuando vuelvas coméntame el tema del consumo de gasolina...bueno y mil cosas más que te preguntaré si no te importa
Gracias!!!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
El tema de la gasolina: Yo recuerdo de echarle unos 20-30 $ al día los días de ruta, pero no todos los días hacía falta echarle. Aunque allí los coches gasten más, la gasolina es baratilla.
Gracias ecab y javilón66!!!...me vais a servir de mucha ayuda jejej
Javilón me encanta tu blog y llevas razón... Hay que aprovechar cuando se puede...a mi también me parece un poco locura tal y como están las cosas embarcarme en viaje tras viaje como hago ...y bueno este sería como.. Buff EL VIAJE...pero si se quiere se busca la forma y que nos quiten lo bailao jejej
Que disfrutes del to be continued de tu ruta 66!!!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
soniatxu Escribió:
gracias ecab y javilón66!!!...me vais a servir de mucha ayuda jejej
Javilón me encanta tu blog y llevas razón... Hay que aprovechar cuando se puede...a mi también me parece un poco locura tal y como están las cosas embarcarme en viaje tras viaje como hago ...y bueno este sería como.. Buff EL VIAJE...pero si se quiere se busca la forma y que nos quiten lo bailao jejej
Que disfrutes del to be continued de tu ruta 66!!!
Gracias soniatxu, lo vamos a disfrutar si o si, por nosotros no quedará. La verdad es que a partir del año que viene habrá que hacer la ruta por la Costa Brava (o sea, de mi casa a la playa y de la playa a mi casa ) Pero mientras aún se pueda, hay que intentarlo, que mañana nunca se sabe.
Cualquier duda que se te ocurra, aquí estamos. Un saludo!