Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Si, está bien. Yo compré 4 y los cuatro a mi nombre. Y no me pidieron nada más al entrar. Solo los tickets.

Gracias Macorís!! Por cierto muy muy útil tu guía de la Costa Oeste.
En diciembre estuve en NY y también me sirvió muchisimo tu diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube_persa Escribió:
macorís Escribió:
Si, está bien. Yo compré 4 y los cuatro a mi nombre. Y no me pidieron nada más al entrar. Solo los tickets.

Gracias Macorís!! Por cierto muy muy útil tu guía de la Costa Oeste.
En diciembre estuve en NY y también me sirvió muchisimo tu diario.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues después de mucho esperar ya he podido comprar mis entradas de Alcatraz para finales de septiembre. He cogido el último tour, ya os contaré que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás como te va a encantar nitebi. Yo lo disfruté muchísimo.
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Bueno pues después de mucho esperar ya he podido comprar mis entradas de Alcatraz para finales de septiembre. He cogido el último tour, ya os contaré que tal la experiencia

Nada más llegar a la isla, se van haciendo grupos y un guía da una pequeña charla. Te recomiendo que te saltes esta charla y entres por tu cuenta. Una vez que estés dentro, te dan las audioguías. Y si has conseguido entrar de los primeros, podréis disfrutar de la cárcel para vosotros sólos durante un rato. Y también te evitas la cola para coger la audioguía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavilita Escribió:
nitebi Escribió:

Nada más llegar a la isla, se van haciendo grupos y un guía da una pequeña charla. Te recomiendo que te saltes esta charla y entres por tu cuenta. Una vez que estés dentro, te dan las audioguías. Y si has conseguido entrar de los primeros, podréis disfrutar de la cárcel para vosotros sólos durante un rato. Y también te evitas la cola para coger la audioguía.

Si, si, exactamente eso. Sáltate la cola. Yo no creí que se pudiera hacer, aguanté y vaya aburrimiento. Luego ya me di cuenta que había perdido el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos!! Os haré caso que no me gustan mucho las chaflas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me apunto el consejo, tengo la visita nocturna. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xevara Escribió:
Yo también he cogido la nocturna, en mi caso la de las 18:45
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
xevara Escribió:
Yo también he cogido la nocturna, en mi caso la de las 18:45

La misma hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir cuál es la mejor hora para hacer la excursión??? MUCHAS GRACIAS ;D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JackieBrown Escribió:
Alguien me puede decir cuál es la mejor hora para hacer la excursión??? MUCHAS GRACIAS ;D

Pues depende de tus preferencias: Durante el día la excursión es la misma, puedes estar el tiempo que quieras. Solo reservas la hora de ida, la de vuelta la puedes hacer a la hora que más te interese. Normalmente estás unas dos horas.

Hay gente que prefiere hacer la de primera hora de la mañana porque por un lado suele haber menos gente y por otro no te corta nada el día.

Y luego tienes la nocturna que además de tener las dos vistas de Alcatraz y de San Francisco: con luz al ir y oscureciendo o de noche al volver, pues tienes también la visita al hospital que no la tienes de día.

Desde mi punto de vista: haría o la primera de la mañana o la nocturna, más que nada para no cortar el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

JackieBrown Escribió:

Hola!

Yo estoy totalmente de acuerdo con Macoris, nosotros cogimos la primera del día y la verdad es que es una pasada porque a la ida vimos el Golden Gate envuelto en niebla, pero a la vuelta ya se había despejado y pudimos hacer unas fotos estupendas. Yo no puedo hablar de la de por la noche, pero a primera hora puedes ir viendo todo a tu ritmo, sin grandes aglomeraciones de gente, a mi me encanto verlo así la verdad.

De todos modos, la hagas cuando la hagas vas a disfrutar seguro!. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya tengo la mía también, para el 27 de septiembre a las 6:10. Dudé mucho entre esta y hacer la primera del día pero mis compis de viaje prefieren la nocturna
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos! me llama mucho la atención la nocturna.. Espero decidirnos esta semana!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Bueno, pues ya tengo la mía también, para el 27 de septiembre a las 6:10. Dudé mucho entre esta y hacer la primera del día pero mis compis de viaje prefieren la nocturna

Canaria pues no coincidimos del todo de chiripa jeje Yo he cogido la de las 18:45 el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer colgué en mi blog la entrada en la que sale la excursión nocturna a San Francisco por si queréis echarle un vistazo, más que nada por las fotos porque así os hacéis una idea.

Eso si, el frío era brutal. No se podía estar mucho tiempo sacando fotos fuera.

callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...sco-i.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas fotos muy chulas Marcoris, ahora me entran ganas de hacer la nocturna!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos. Esta es mi primera incursión en el foro. Salgo para San Francisco el próximo 10/07/12 y voy a estar allí tres días. Estoy intentando reservar on-line alguna excursión a Alcatraz y todo aparece vendido.
Conoceis alguna web en la que pudiera encontrar algo libre?
Sabeis si se pueden comprar tickets "en ventanilla"?, con cuanta antelación hay que hacerlo? se pueden comprar para el mismo día o es una tarea titánica el encontrarlos?

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

ELPRISAS Escribió:
Buenos días a todos. Esta es mi primera incursión en el foro. Salgo para San Francisco el próximo 10/07/12 y voy a estar allí tres días. Estoy intentando reservar on-line alguna excursión a Alcatraz y todo aparece vendido.
Conoceis alguna web en la que pudiera encontrar algo libre?
Sabeis si se pueden comprar tickets "en ventanilla"?, con cuanta antelación hay que hacerlo? se pueden comprar para el mismo día o es una tarea titánica el encontrarlos?

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.

Vas en unos días complicados. En verano suele llenarse todo y por eso se aconseja comprar los tickets 3 meses antes. A ver si tienes suerte pero lo veo complicado si en alcatrazcruises no tienen plaza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes