Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
madrizmemata Escribió:
Iris que él no quiera ir no significa que tú no vayas. ¿Cómo se puede decir que algo no te gusta si nunca has visto nada parecido?
Hanna que ya está en LA, tampoco quería ir a ver nada, al final la sensata de su hija le regaló las entradas para la Reve por su cumple y al final estaba super emocionada.
Cuando vuelva, en unas 3 semanas, preguntaselo

De vuelta de la Costa Oeste decir que lo mejor de Las Vegas el espectáculo de Le Reve
Iris como te ha dicho Madriz, yo no quería ir a ver nada, no me gustan los espectáculos, tipo circo del sol ni parecidos, mi hija, que como dice Madriz, tienen la cabeza mejor amueblada que yo me regaló para mi cumpleaños las entradas para Le Reve, y te puedo decir que salí encantada, no tiene nada que ver con el Circo del Sol aunque se base en el mismo formato, la hora y media que durá el espectáculo se te pasará en un visto y no visto, de verdad que no puedes perdertelo
Convence a tu chico, o si no haz como me hicieron a mí regalale las entradas, no te arrepentirás ni tú ni él
Una recomendación coge las entradas lo más cerca posible del escenario, justo las de detrás de las splash, es desde donde mejor se ve, ya que ves la cara y las expresiones de los actores, desde arriba igual se ve todo más en conjunto pero al estar tan cerca el espectáculo está asegurado
Hazme caso.....

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Hanna. A mi hermano y mi cuñada tampoco le van estos espectáculos y de mano dijeron que no iban. ASi que íbamos a coger solo las entradas para nosotros dos. Poco antes de salir de viaje mi hermano me manda un correo con un vídeo de La Revé y me pone ¿Has visto esto? por supuesto el vídeo no lo vi, no quería ver nada y quería llevarme la sorpresa allí. Al final se vinieron con nosotros y salimos todos alucinados. El mejor espectáculo que he visto y creo que veré en mi vida. Y ellos... Pues evidentemente lo mismo, no se arrepintieron nada de haber pagado lo que se paga. Vale cada céntimo.

Y lo de la posición para verlo, también, totalmente de acuerdo. Nosotros estábamos dos filas por detrás del Splash y genial. La mejor posición sin duda.

Solo que nosotros no pudimos escoger asientos. Cuando compramos las entradas ya nos las asignaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Hanna Escribió:
madrizmemata Escribió:
Iris que él no quiera ir no significa que tú no vayas. ¿Cómo se puede decir que algo no te gusta si nunca has visto nada parecido?
Hanna que ya está en LA, tampoco quería ir a ver nada, al final la sensata de su hija le regaló las entradas para la Reve por su cumple y al final estaba super emocionada.
Cuando vuelva, en unas 3 semanas, preguntaselo

De vuelta de la Costa Oeste decir que lo mejor de Las Vegas el espectáculo de Le Reve
Iris como te ha dicho Madriz, yo no quería ir a ver nada, no me gustan los espectáculos, tipo circo del sol ni parecidos, mi hija, que como dice Madriz, tienen la cabeza mejor amueblada que yo me regaló para mi cumpleaños las entradas para Le Reve, y te puedo decir que salí encantada, no tiene nada que ver con el Circo del Sol aunque se base en el mismo formato, la hora y media que durá el espectáculo se te pasará en un visto y no visto, de verdad que no puedes perdertelo
Convence a tu chico, o si no haz como me hicieron a mí regalale las entradas, no te arrepentirás ni tú ni él
Una recomendación coge las entradas lo más cerca posible del escenario, justo las de detrás de las splash, es desde donde mejor se ve, ya que ves la cara y las expresiones de los actores, desde arriba igual se ve todo más en conjunto pero al estar tan cerca el espectáculo está asegurado
Hazme caso.....

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Hanna. A mi hermano y mi cuñada tampoco le van estos espectáculos y de mano dijeron que no iban. ASi que íbamos a coger solo las entradas para nosotros dos. Poco antes de salir de viaje mi hermano me manda un correo con un vídeo de La Revé y me pone ¿Has visto esto? por supuesto el vídeo no lo vi, no quería ver nada y quería llevarme la sorpresa allí. Al final se vinieron con nosotros y salimos todos alucinados. El mejor espectáculo que he visto y creo que veré en mi vida. Y ellos... Pues evidentemente lo mismo, no se arrepintieron nada de haber pagado lo que se paga. Vale cada céntimo.

Y lo de la posición para verlo, también, totalmente de acuerdo. Nosotros estábamos dos filas por detrás del Splash y genial. La mejor posición sin duda.

Solo que nosotros no pudimos escoger asientos. Cuando compramos las entradas ya nos las asignaron.

Nosotros si que elegimos asientos porque se cogieron las entradas directamente con la página del Wynn
Y si ya para colofón antes o después (dependiendo de la hora en la que cojas las entradas, 7:30-9:30) cenas en el buffet del Wynn éxito asegurado
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
Pues listo! Ya las he cogido a través de la página Lasventions, la entrada premium a precio de splash. Lo único raro es que me han cargado 1€ y después otro cargo con el coste de las entradas. Espero que sea la típica prueba para ver que la tarjeta es correcta y desaparezca el cargo y sino pues nada, que solo es 1€

Al final, desapareció el cargo de 1 € así que todo correcto. Al final han sido al cambio 101€ cada entrada Suma y sigue jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Una opción que a nosotros nosfuemuy bien y que nos recomendó un amigo que vive allí es comprarlas en los puestos de tix4tonight, ya que tienen entradas para el día en curso a buen precio. Suele haber muchos puestos por toda la ciudad y en la siguiente página podéis ver dónde están www.tix4tonight.com/ Nosotros compramos 4 entradas para Le Reve ese mismo día, en agosto, sin ningún problema, eso sí, hay que ir en cuanto abren para pillar las mejores, nosotros llegamos unos 20 minutos antes de que abrieran y solo había unas 5 personas delante. La ventaja con respecto a la compra por internet, es que si a última hora no puedes ir, no pierdes el dinero de la compra. Yo también estaba totalmente convencido de comprarlas por anticipado y al final creo que nos salió mejor así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Acabo de comprar en Viator.com dos entradas para el espectáculo de Le Reve para el 8 de Septiembre en filas premium por un total de 201 euros. Aparece como Especial de verano, asientos de primera anticipados

Pone que es para reservas hechas entre el 29 de junio y agosto, en filas de la C a la K.

www.viatorcom.es/ ...p;itemKey=

Teniendo en cuenta que en la página oficial del hotel me salían por 300 dólares, creo que no está mal. Al menos es un ahorrillo

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuvimos viendo le reve y es sencillamente espectacular, estuvimos en fila C y los actores están todo el rato saludando y sonriendote la verdad es que fue genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy intentando coger las entradas para las vegas desde lasvention para tener el descuento (te redirecciona a la web del wynn)
Y cuando meto todos mis datos y los de mi tarjeta me dice esto:

Error Occurred

Error Number

10422

Description

Invalid Promotional Code

Note

The specified Promotional Code is invalid or does not apply to the items in the transaction.

Haber si alguien puede ayudarme, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivancitofani Escribió:
Hola estoy intentando coger las entradas para las vegas desde lasvention para tener el descuento (te redirecciona a la web del wynn)
Y cuando meto todos mis datos y los de mi tarjeta me dice esto:

Error Occurred

Error Number

10422

Description

Invalid Promotional Code

Note

The specified Promotional Code is invalid or does not apply to the items in the transaction.

Haber si alguien puede ayudarme, gracias

Hola,

¿te has fijado si el código de promoción es válido todavía para la fecha en la que quieres reservar el espectáculo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola miguelang031075 según las ventions es valido hasta finales de agosto.
Al final los cogí en viator.com me han salido 205€ dos entradas premium, creo que están bien de precio.
La consulta que tengo ahora es que no se si con el bono que me mandaron al correo puedo entrar en el espectáculo, o tengo que llevarlo a taquilla para que me den las entradas.
Si alguien a cogido las entradas para le reve desde viator, que me ayude.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Al final los cogí en viator.com me han salido 205€ dos entradas premium, creo que están bien de precio.
La consulta que tengo ahora es que no se si con el bono que me mandaron al correo puedo entrar en el espectáculo, o tengo que llevarlo a taquilla para que me den las entradas.
Muchas gracias
Hola. Esa era mi misma duda cuando todavia no tenia las entradas y un forero que las compro a traves de viator me confirmo que esas no son las entradas, tienes que ir a la taquilla antes del espectaculo y canjearlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola canariaviajera, muchas gracias por la respuesta, yo llego esa misma tarde a las vegas, sabes cuanto tiempo hay que ir antes para canjearlas?
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias
Hola. Esa era mi misma duda cuando todavia no tenia las entradas y un forero que las compro a traves de viator me confirmo que esas no son las entradas, tienes que ir a la taquilla antes del espectaculo y canjearlas

Hola, nosotros el año pasado antes de ir estábamos con las mismas dudas.
Después de leer los foros en los que decían que eso no eran las entradas y había que ir con antelación a recogerlas, eso hicimos. Fuimos unas horas antes del espectaculo...sin hacer falta.
Al final resulta que fué una perdida de tiempo porque no hacia falta ir a canjearlas antes por las entradas reales.
Tampoco vayáis con el tiempo justo para entrar pero no hace falta ir con antelación para que recojáis las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Snow gracias por la info porque mi avion llega sobre las 4 de la tarde y no queria ir con las buyas a por las entradas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidido, queremos ver LE REVE el día 3 ó 4 de Septiembre, he encontrado descuento de $20 en premium tickets para esa fecha en broadwaybox.com, pero hay que darse de alta y no se si hay algun otro descuento por ahí bueno y de confianza. ¿qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado aquí? www.travelzoo.com/ ...las-vegas/
⬆️ Arriba

Super Expert

ilvae Escribió:
Decidido, queremos ver LE REVE el día 3 ó 4 de Septiembre, he encontrado descuento de $20 en premium tickets para esa fecha en broadwaybox.com, pero hay que darse de alta y no se si hay algun otro descuento por ahí bueno y de confianza. ¿qué me recomendais?

Yo la he comprado en lastventions para el 21 de septiembre y yo me he quedado más tranquila porque te redirige a la web del hotel. Así después no hay que perder tiempo yendo antes a recoger las entradas sino que te las imprimes desde casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, creo que yo también lo hare con www.lasventions.com por tema de confianza al hacer la compra a través de Wynn. ¿Sabes de alguien que haya usado esta misma página? ¿Qué horario os parece mas apropiado 19:00 ó 21:30 ¿y por qué? Esque estoy dudando.

Una cosa que no entiendo muy bien es que pone Availability through: 08/31/2012 y no se si se refiere a que es válido "hasta el" ó "a partir del" 31 de Agosto... ¿? Ahí mi inglés ha fallado. Hombre entiendo que si te ha salido el descuento para el 21 de septiembre a mi también me lo aplicará para el día 4... Creo que os he leido decir que el descuento aparece después de meter los datos de la tarjeta y aceptar, ¿no? grrr esque enonces no puedo verlo!

Bueno sobre todo me interesan OPINIONES SOBRE HORARIO DEL SHOW... 19:00h ó 21:30??????

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página de travelzoo también haces la reserva a través de la página web del Wynn y también te dan ya las entradas. No tienes que ir a recogerlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilvae Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, creo que yo también lo hare con www.lasventions.com por tema de confianza al hacer la compra a través de Wynn. ¿Sabes de alguien que haya usado esta misma página? ¿Qué horario os parece mas apropiado 19:00 ó 21:30 ¿y por qué? Esque estoy dudando.

Una cosa que no entiendo muy bien es que pone Availability through: 08/31/2012 y no se si se refiere a que es válido "hasta el" ó "a partir del" 31 de Agosto... ¿? Ahí mi inglés ha fallado. Hombre entiendo que si te ha salido el descuento para el 21 de septiembre a mi también me lo aplicará para el día 4... Creo que os he leido decir que el descuento aparece después de meter los datos de la tarjeta y aceptar, ¿no? grrr esque enonces no puedo verlo!

Bueno sobre todo me interesan OPINIONES SOBRE HORARIO DEL SHOW... 19:00h ó 21:30??????

Gracias!

Hola Ilvae. Pues efectivamente ya no está la oferta para septiembre. Significa para espectáculos hasta el 31 de agosto. Como te dice Macorís, en travelzoo también te redirige a la página del Wynn y ya hay oferta hasta el 25 de septiembre. No te asustes si cuando eliges las entradas no te pone el descuento porque es así, primero pones los datos de la tarjeta y aceptas y ya en el último paso antes de aceptar de nuevo te aparecen los descuentos.
En cuanto al horario, yo he cogido a las 7 porque así cuando salgamos ya aprovechamos para cenar en el buffet del wynn y sigue siendo temprano. El de las 21:30 no lo quise coger porque ya me pasó en New York que con el jet lag estaba medio dormida súper temprano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda. Lo miraré esta noche con travelzoo. Respecto al horario, pregunté a mi marido y él sin dudarlo dijo que a las 19:00h me dió el razonamiento de cenar después así que está clarisimo jeje Además tienes mucha razón con lo del cambio de hora que tendremos sueñito antes.

Cuando saque las entradas os cuento. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes