Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
ilvae Escribió:
Decidido, queremos ver LE REVE el día 3 ó 4 de Septiembre, he encontrado descuento de $20 en premium tickets para esa fecha en broadwaybox.com, pero hay que darse de alta y no se si hay algun otro descuento por ahí bueno y de confianza. ¿qué me recomendais?
Yo la he comprado en lastventions para el 21 de septiembre y yo me he quedado más tranquila porque te redirige a la web del hotel. Así después no hay que perder tiempo yendo antes a recoger las entradas sino que te las imprimes desde casa.
Muchas gracias por las respuestas, creo que yo también lo hare con www.lasventions.com por tema de confianza al hacer la compra a través de Wynn. ¿Sabes de alguien que haya usado esta misma página? ¿Qué horario os parece mas apropiado 19:00 ó 21:30 ¿y por qué? Esque estoy dudando.
Una cosa que no entiendo muy bien es que pone Availability through: 08/31/2012 y no se si se refiere a que es válido "hasta el" ó "a partir del" 31 de Agosto... ¿? Ahí mi inglés ha fallado. Hombre entiendo que si te ha salido el descuento para el 21 de septiembre a mi también me lo aplicará para el día 4... Creo que os he leido decir que el descuento aparece después de meter los datos de la tarjeta y aceptar, ¿no? grrr esque enonces no puedo verlo!
Bueno sobre todo me interesan OPINIONES SOBRE HORARIO DEL SHOW... 19:00h ó 21:30??????
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
ilvae Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, creo que yo también lo hare con www.lasventions.com por tema de confianza al hacer la compra a través de Wynn. ¿Sabes de alguien que haya usado esta misma página? ¿Qué horario os parece mas apropiado 19:00 ó 21:30 ¿y por qué? Esque estoy dudando.
Una cosa que no entiendo muy bien es que pone Availability through: 08/31/2012 y no se si se refiere a que es válido "hasta el" ó "a partir del" 31 de Agosto... ¿? Ahí mi inglés ha fallado. Hombre entiendo que si te ha salido el descuento para el 21 de septiembre a mi también me lo aplicará para el día 4... Creo que os he leido decir que el descuento aparece después de meter los datos de la tarjeta y aceptar, ¿no? grrr esque enonces no puedo verlo!
Bueno sobre todo me interesan OPINIONES SOBRE HORARIO DEL SHOW... 19:00h ó 21:30??????
Gracias!
Hola Ilvae. Pues efectivamente ya no está la oferta para septiembre. Significa para espectáculos hasta el 31 de agosto. Como te dice Macorís, en travelzoo también te redirige a la página del Wynn y ya hay oferta hasta el 25 de septiembre. No te asustes si cuando eliges las entradas no te pone el descuento porque es así, primero pones los datos de la tarjeta y aceptas y ya en el último paso antes de aceptar de nuevo te aparecen los descuentos.
En cuanto al horario, yo he cogido a las 7 porque así cuando salgamos ya aprovechamos para cenar en el buffet del wynn y sigue siendo temprano. El de las 21:30 no lo quise coger porque ya me pasó en New York que con el jet lag estaba medio dormida súper temprano.
Muchas gracias por la ayuda. Lo miraré esta noche con travelzoo. Respecto al horario, pregunté a mi marido y él sin dudarlo dijo que a las 19:00h me dió el razonamiento de cenar después así que está clarisimo jeje Además tienes mucha razón con lo del cambio de hora que tendremos sueñito antes.
Cuando saque las entradas os cuento. Gracias de nuevo
Ya tengo mis entradas, muy facilito de hacer. Al final la reserva ha sido a través dewww.travelzoo.com/ente...las-vegas/ (gracias macorís). Al aceptar el descuento tienes que meter tu e-mail como dandote de alta de travelzoo, pero sin complicación. Y te redirige a la web de Wynn.
Lo de los precios que aparecen es un pelin engaño porque luego hay que sumar cargos, por tramite web $15 y tax $22,30 (esto para 2entradas) Un total de $122,50 por entrada.
Pero bueno, ya esta hecho. Veremos LE REVE el día 4 de Septiembre a las 19:00h Yiiiihaaaa!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
ilvae Escribió:
Ya tengo mis entradas, muy facilito de hacer. Al final la reserva ha sido a través dewww.travelzoo.com/ente...las-vegas/ (gracias macorís). Al aceptar el descuento tienes que meter tu e-mail como dandote de alta de travelzoo, pero sin complicación. Y te redirige a la web de Wynn.
Lo de los precios que aparecen es un pelin engaño porque luego hay que sumar cargos, por tramite web $15 y tax $22,30 (esto para 2entradas) Un total de $122,50 por entrada.
Pero bueno, ya esta hecho. Veremos LE REVE el día 4 de Septiembre a las 19:00h Yiiiihaaaa!!!!
Muy bien ilvae!!
Pero bueno lo del "engaño" no es tanto porque la propia página de travelzoo lo pone que es 7.5+10% de tasas. Y además con cualquier página que lo hagas te van a cobrar esto, incluso si lo haces con la página del wynn directamente o con viator.com.
Sisi es cierto que lo avisan, y también hay cargos en la web de wynn, pero no sé porqué no lo añaden directamente y te ponen el precio final, como en otras entradas que he estado comprando estos días: Alcatraz, Gran Cañon, Warner Studios...
De todos modos la oferta es buena. Y muy facilito de comprar, además te envían las entradas al momento.
Una duda... Ya me mandaron el e-mail con las entradas de LE REVE para imprimir.
El caso es que viene como archivo de imagen (.jpg) y no sé como imprimirlo... ¿en qué tamaño, con qué programa abrirlo para imprimir?...
Es una duda extraña pero si le doy a imprimir así tal cual mi PC esta configurado para que ocupe la hoja entera en apaisado y sale muy grande y me dá que ese código no lo va a leer el scanner .
¿cómo lo sacasteis vosotrs? Gracias
ilvae Escribió:
Una duda... Ya me mandaron el e-mail con las entradas de LE REVE para imprimir.
El caso es que viene como archivo de imagen (.jpg) y no sé como imprimirlo... ¿en qué tamaño, con qué programa abrirlo para imprimir?...
Es una duda extraña pero si le doy a imprimir así tal cual mi PC esta configurado para que ocupe la hoja entera en apaisado y sale muy grande y me dá que ese código no lo va a leer el scanner .
¿cómo lo sacasteis vosotrs? Gracias
Bueno, a mi me llegó un pdf pero por lo del scanner no te preocupes que no hay ningún scanner que vaya a leer el código, más bien una señorita (en mi caso) iba mirando las entradas, recogía el papel y te decía por donde tenías que ir. Eso si, imprime lo dos veces porque a nosotros que íbamos 4 tuvo que ir a por un posit para apuntarnos los números de asiento asignados. Ya que ella se queda con toda la hoja.
Ahhhh vale macorís, muchas no me preocupo entonces por el tamño de la entrada. Es un buen consejo lo de imprimirlo doble creo que ya te lo leí un poquito mas atrás pero se me había olvidado.
De na... Jaja. Pues lo dicho, no te preocupes. Por cierto, con que página las has comprado al final? porque a mi con travelzoo que me reenviaron a la página del wynn no tuve problema con la impresión
Vamos a ir a Le Rêve y me gustaría saber los que habéis ido o tenéis las entradas, ¿dónde os ha salido más económico? He consultados las webs de travelzoo y vegas.com pero al final aplican otros cargos y salen por un pico más de lo que en principio parecía.
Por cierto, estuvimos en duda entre este y el "O" pero leyendo y leyendo parece que nos va a gustar más Le Rêve, ejeje.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Desde mi experiencia os cuento que he visto un espectáculo del Circo del Sol en España y no tiene nada que ver con lo que hacen en las Vegas.
Le Reve es increíble, merece la pena pagar lo que cuesta la entrada porque no creo que en ninguna parte del mundo hagan un espectáculo de ese tipo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
Pues qué decir de Le Reve: entretenido y espectacular. Durante la hora y 15 minutos que dura el espectáculo uno no sabe ni dónde poner los ojos, porque en cualquier dirección puede ocurrir algo. Yo tenía asiento en la fila D y aunque muchas de las escenas ocurrían al nivel de la piscina, otras lo hacían a más altura, así que desde mi opinión es mejor tener asiento en filas superiores. En resumen, 100 euros estupendamente invertidos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Para LE Rêve yo las compré directamente en la web del hotel Wynn que es donde se representa el espectáculo yo no tuve ningún problema. boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html
Donde sí solemos tener problemas es en las webs de los hoteles de la cadena MGM, para LOVE, KA y demás... Que nos dan fallo nuestras visas españolas (si tienes american express si te la coge bien)
Le Rêve es uno de los mejores espectáculos que vi en mi vida, seguro que te encanta también ya lo verás!