Para quienes van a Los Angeles con poco tiempo como para trasladase a Camarillo, hay un outlet muy accesible, dentro de la ciudad, es el Citadel Outlet, no es tan grande como Camarillo pero esta bastante bien. No he visto que lo mencionen por aquí, pero es una muy buena opción a falta de tiempo o para quienes buscan algo mas cercano. Yo he estado varias veces y me ha gustado, pueden checar su pagina, espero les sirva. Saludos.
Citadel Outlets is conveniently located off Interstate 5 at Atlantic Blvd North, and easy to reach from the greater Los Angeles area and international and local airports.
From Downtown Los Angeles: Take I-5 South from downtown. Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
From Orange County: Take I-5 North.Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
From the Inland Empire: Take I-10 West to I-605 South to I-5 North. Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road. OR take the 60 Freeway West to I-605 South to I-5 North. Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
From Long Beach: Take I-710 North. Exit Washington Blvd. And turn Left. Take a left on Atlantic Blvd. To Telegraph Road, turn right on Telegraph Road.
From LAX Airport: Take I-105 East to I-710 North. Exit Washington Blvd. And turn left. Take a left on Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
From John Wayne/Orange County Airport: Take I-405 North to I-605 North to I-5 North. Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
From Long Beach Airport: Take I-405 South to I-605 North to I-5 North. Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
From Ontario Airport: Take I-10 West to I-605 South to I-5 North. Exit Atlantic Blvd. North, turn right on Telegraph Road.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,
Alguien ha comprado zapatos (ya sean sandalias, botas, etc.) a buen precio en outlets de Las Vegas? Alguna recomendación de tiendas específicas??
Te recomiendo la tienda Bass
Compré en esta tienda en los Outlets de NY y cuando he estado en los de Las Vegas, volví a comprar, tienen estupendas ofertas, de pague uno y llevese tres y además los zapatos son estupendos y de primera calidad
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,
Alguien ha comprado zapatos (ya sean sandalias, botas, etc.) a buen precio en outlets de Las Vegas? Alguna recomendación de tiendas específicas??
Compré en esta tienda en los Outlets de NY y cuando he estado en los de Las Vegas, volví a comprar, tienen estupendas ofertas, de pague uno y llevese tres y además los zapatos son estupendos y de primera calidad
Muchas gracias. Lo anotaré. Dónde queda esa tienda?
De todas formas agrego que no me interesa que sean zapatos de marcas exclusivas ni mucho menos, pero sí que haya variedad y ojalá números grandes para mujer.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,
CamilaE Escribió:
Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,
Muchas gracias. Lo anotaré. Dónde queda esa tienda?
De todas formas agrego que no me interesa que sean zapatos de marcas exclusivas ni mucho menos, pero sí que haya variedad y ojalá números grandes para mujer.
La tienes en cualquiera de los dos Outlets que tiene Premium Outlets en Las Vegas
yekipe Escribió:
Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,
También hay botas camperas?? Saludosss
Pfffff pues eso no me fijé porque no tenía intención de comprar ese tipo de calzado pero imagino que sí
Preguntaaaaaaaa, mejor el premiun outlet del norte o el del sur en las Vegas??
Tengo entendido que en el del norte hay más descuentos y como es descubierto igual hay menos gente cuando el calor aprieta... Es así????
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Todavia no tengo claro si ir al outlet norte o al sur, seguramente mi elección dependera de los descuentos que encuentre antes de ir por internet.
En ambos esta toda la ropa que me gusta, así que no se que hacer!!!!
Hola foreros, me voy el 7 agosto 2012 a recorrer costa oeste, no llevamos muchos días (10), pero queremos evidentemente comprar ropa ya que todo el mundo dice que es bastante barata(outlets) y no sé si merece la pena hacerlo mas en L.A o en S.Francisco, me gustaria los que hayais ido me digais donde hacerlo y en que lugares, asimismo también querria saber como funciona el tema de pagar con tarjetas visa, si tiene recargos, tema propinas y si como pasa con el duty free, si luego te devuelven parte de los impuestos allí pagados en las compras, al salir por la aduana.! Muchas gracias por adelantado y espero noticias...
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Sagastilla yo visite avrios Outlets: el del Norte de las Vegas, el Fashion Outlet de Primm, el de San Simeón y otro que no recuerdo.
También conozco el Woodbury de Ny.
Como el de Las Vegas ninguno! por precio, por variedad, por cantidad....no lo dudes! compra todo lo que te guste y no pienses lo típico de tal vez lo vea más adelante.....
A mi me pasó y luego me arrepentí de no haber concentrado las compras al 100x100 en Las Vegas.
Pd: hace justo un año estabamos recorriendo Hollywood y todo LA.......
Que buenos recuerdos!! casi todos los días me acuerdo de este viaje, uno de los dineros mejores invertidos de mi vida
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
coolture Escribió:
Sagastilla yo visite avrios Outlets: el del Norte de las Vegas, el Fashion Outlet de Primm, el de San Simeón y otro que no recuerdo.
También conozco el Woodbury de Ny.
Como el de Las Vegas ninguno! por precio, por variedad, por cantidad....no lo dudes! compra todo lo que te guste y no pienses lo típico de tal vez lo vea más adelante.....
A mi me pasó y luego me arrepentí de no haber concentrado las compras al 100x100 en Las Vegas.
Pd: hace justo un año estabamos recorriendo Hollywood y todo LA.......
Que buenos recuerdos!! casi todos los días me acuerdo de este viaje, uno de los dineros mejores invertidos de mi vida
Buenas!!! Gracias por la info
Entiendo que eches de menos todos y cada uno de los lugares del viaje... Yo aún no he ido y ya lo echo de menos! así que fijate!
Hola a todos! La semana que viene me voy a la Costa Oeste, y nada más volver a España tengo boda y no tengo vestido! Sabéis si en los outlets de las Vegas tb hay ropa de boda? Graciasss
Yo me decantaré por el outlet del sur de LV, porque es interior y tiene aire acondicionado. El del norte como haga mucho calor, va a ser un poco agobiante.
Una pregunta que quería realizaros... En estos outlets es solo de ropa? O también hay perfumes?? Justo se me ha acabado una de los que utilizo y estaba viendo si comprar o ya que me queda menos de 1 mes (por fin empezamos la cuenta atrás)... Digo a ver si allí también hay y merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola puska79, sí también hay perfumes al menos en el outlet sur si vi una tienda de perfumanía y otra de perfumes 4 u.
De todas maneras también está el Macys en el fashion show mall, (Frente al Wynn) y allí hay buenos precios también de cosmeticos. (como explico en mi diario, además de los dtos del propio macys también tienes una tarjeta dto del 10% más por ser extranjero)