Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
¡Hola!
Tenemos pensado comprar el Pase Anual para nuestro viaje de Septiembre-Octubre por la costa Oeste, y me acaba de surgir una duda un poco tonta:
Lo compramos en el primer parque al que iremos, que si todo va bien será Muir Woods. Luego, con enseñarlo en la taquilla de los demás parques, ya es suficiente, una vez rellenado el espacio que supongo que habrá para los datos del coche. Pero además, ¿sabéis si hay que dejarlo visible en el parabrisas delantero del doche cuando aparcas y te vas a hacer excursiones?
Es que hace dos años, en la costa Este, no compramos pase, porque solamente visitamos Acadia y Shenandoah, y no salía rentable, pero recuerdo que en Acadia tenías que dejar el ticket de la entrada de manera que fuera visible en el coche.
Y claro, no sé si por el Oeste hay que hacer lo mismo, porque no me hace nada de gracia dejar solo y abandonado el pase, no vaya a ser que alquien tenga malas tentaciones...
Muchas gracias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Tenemos pensado comprar el Pase Anual para nuestro viaje de Septiembre-Octubre por la costa Oeste, y me acaba de surgir una duda un poco tonta:
Lo compramos en el primer parque al que iremos, que si todo va bien será Muir Woods. Luego, con enseñarlo en la taquilla de los demás parques, ya es suficiente, una vez rellenado el espacio que supongo que habrá para los datos del coche. Pero además, ¿sabéis si hay que dejarlo visible en el parabrisas delantero del doche cuando aparcas y te vas a hacer excursiones?
Es que hace dos años, en la costa Este, no compramos pase, porque solamente visitamos Acadia y Shenandoah, y no salía rentable, pero recuerdo que en Acadia tenías que dejar el ticket de la entrada de manera que fuera visible en el coche.
Y claro, no sé si por el Oeste hay que hacer lo mismo, porque no me hace nada de gracia dejar solo y abandonado el pase, no vaya a ser que alquien tenga malas tentaciones...
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola eleanor
En el pase que ten dan en el primer parque que entras y que te sirve para los demás parques nacionales (que no estatales) no tienes que poner los datos del coche, si no tu firma y cuando te lo piden en la garita lo entragas junto con tu DNI
Tu lo entregas en la garita antes de entrar a cada parque y no tienes que dejarlo en el parabrisas, en el único que nos mandaron dejar el pase visible, fué en Mono Lake, ya que el aparcamiento está antes de la garita y nos mandaron colocarlo ahí
De todas maneras no creo que tengas problemas de que te robe nadie el pase aunque lo dejes visible en el coche
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
alikia22 Escribió:
Hola,
Viajo en un par de semanas. Pasaré por el Death Valley y estaré una noche en Mammoth Lakes y otra noche en Yosemite Village.
Merece la pena que compre el pase anual? O mejor pagar la entrada de cada uno?
Si solo vas a visitar esos dos parques no te sale rentable, el pase anual vale 80 $ y la entrada a los parques alrededor de 25 $. Te saldría rentable si visitarás cuatro.
Hola a todos , después de leer toda la información sobre el pase anual teng la duda de si en el coche viajamos 6 personas el precio es de 80 dolares o hay un suplemento por persona?
agradecere vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Iris29 Escribió:
alikia22 Escribió:
Hola,
Viajo en un par de semanas. Pasaré por el Death Valley y estaré una noche en Mammoth Lakes y otra noche en Yosemite Village.
Merece la pena que compre el pase anual? O mejor pagar la entrada de cada uno?
Si solo vas a visitar esos dos parques no te sale rentable, el pase anual vale 80 $ y la entrada a los parques alrededor de 25 $. Te saldría rentable si visitarás cuatro.
A no ser que compres un pase de segunda mano en el mercadillo de pases anuales. Aun así para dos parques casi que no te merece la pena porque no estarás pendiente de si lo tengo que recoger en correos, que si le tengo que hacer la transferencia a fulanito... Pero eso siempre depende de ti.
Buenas, llevo desde principios de año leyendo vuestro foro y hoy me decido a escribir por primera vez... Una pregunta, viajo a la costa oeste en octubre.
Los parques nacionales que voy a visitar son el Gran cañon, Antilope cañon, Zion y Muir woods. Me valdria la pena comprar el pase? gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Realmente el pase solo te sirve para los parques nacionales, con lo que entrar en Antelope Canyon no puedes hacerlo con el pase. Los otros si que están incluidos pero te saldría mejor pagar cada uno por su lado.
Buenas.
Cuando hablais de los parques nacionales, son todos los que salen en el post "INDICE PARQUES NACIONALES COSTA OESTE USA" o hay alguno mas... O alguno que no entre???
Estoy super perdida...
¡Hola!
Akira, hay muchos parques nacionales más, tienes todos aquí: www.nps.gov/index.htm
A la derecha tienes un buscador, donde pone "Find a park", y puedes ver los que hay en cada estado.
El pase vale para esos parques.
Luego hay otros que son estatales, y en ese caso no sirve, y otros que dependen de los indios americanos, que los gestionan de manera independiente, y tampoco vale el pase.
Un saludo.
¡Hola!
Akira, hay muchos parques nacionales más, tienes todos aquí: www.nps.gov/index.htm
A la derecha tienes un buscador, donde pone "Find a park", y puedes ver los que hay en cada estado.
Luego hay otros que son estatales, y en ese caso no sirve, y otros que dependen de los indios americanos, que los gestionan de manera independiente, y tampoco vale el pase.
Un saludo.
Ok, gracias... Ahora veré cuales son y me montaré el viaje.... Porque no se por donde empezar...
Aunque de buenas a primeras veo que la isla de Alcatraz tb entra.... Entra con la visita a la carcel o es solo la isla en si??
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
akira Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Un saludo.
Ok, gracias... Ahora veré cuales son y me montaré el viaje.... Porque no se por donde empezar...
Aunque de buenas a primeras veo que la isla de Alcatraz tb entra.... Entra con la visita a la carcel o es solo la isla en si??
La isla de Alcatraz si que es un Parque nacional, pero la entrada se saca aparte, y se paga a parte, no te sirve el pase de los parques nacionales
Te recomiendo que si no quieres quedarte sin verlo lo hagas con antelación, ya que las entradas se agotan pronto, puedes hacerlo desde 3 meses antes de la fecha en la que tengas pensado visitarlo
Hola, yo el año que viene voy a visitar Yosemite y Volcanoes National Park en Hawaii, además de lo que me pille de paso en California por la costa, donde no se si el pase me servirá de algo, ¿me recomendáis que lo saque? Gracias.
¡Hola!
Guanaco, tienes que calcular el precio de la entrada suelta de los parques que visitas, y sumando, ver si te sale rentable.
El pase anual vale 80$ por vehículo, incluyendo las personas que viajáis juntas en él.
Yosemite cuesta 25$, y el Volcanoes 10$. Si solamente visitas éstos, no sale rentable. Estas entradas valen para 7 días, no sé cuántos días piensas estar en Hawaii.
Luego, en California, podrías usar el pase también para Sequoia y Kings Canyon, que tienen entrada conjunta por 20$, y para Muir Woods, que vale 7$ (ojo, que ésta no es por vehículo, sino por persona, así que hay que multiplicar por el nº de personas que vayáis).
En principio creo que en tu caso no sale rentable.
Un saludo.
Buenas a todos! Una pregunta, si tengo el pase señalado hasta septiembre 2013 sirve para todo el mes de septiembre? o solo hasta agosto?
Un saludo y gracias
Hola tengo una duda, viajamos en Mayo y vamos a visitar varios parques:
Yosemite
Mariposa
Death Valley
Grand Canyon
Monument Valley
Bryce Canyon
Zion NP
Nos sirve para todos estos parques el pase? si compramos uno de segunda mano que tenga sitio para otra firma, no nos diran nada verdad? es fiable?
Esq nos da un poco de miedo que luego un pase usado ya no valga...
¡Hola!
Rinoa, el pase os sirve para todos esos parques, excepto para Monument Valley, que es un parque tribal de los navajos, y la entrada va a parte.
Mariposa, si te refieres a Mariposa Grove, es parte del parque de Yosemite, con lo que la misma entrada sirve.
Un saludo.
Buenas a todos! Una pregunta, si tengo el pase señalado hasta septiembre 2013 sirve para todo el mes de septiembre? o solo hasta agosto?
Un saludo y gracias
Hola de nuevo..... Si alguien me pudiera responder porfa plissssss
Gracias!