Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ola chicso! y nadie sabe de autocaravanas o apartamentos d alquiler porai??? gracias!

Los vuelos son muy caros??? y los hoteles?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII?  Publicado:

Travel Addict

Opino lo mismo, Kauai es la mejor elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola PAO34, yo solo te puedo hablar de MAWI, estuve allí este verano como parte de mi luna de miel, fué la isla que me recomendaron y acertaron de pleno, es espectacular, tienes playas increibles, muchísima naturaleza, muchas cascadas, lagos, etc.
Yo estuve en un hotel en Kaanapali (esta es una playa con muchos hoteles a pié de playa que están unidos por un paseo lleno de palmeras), exáctamente estuve en en Kaanapali beach, está muy bien pero estaba mejor el que está al lado (no me acuardo el nombre pero sé que es el que vende viajes iberia, yo fuí con ECI).
Para conocer la isla te aconsejo que alquiles un coche, yo alquilé un Mustang descapotable...... Qué pasada.
Si quieres más detalles ó más consejos no dudes en escribirme alfaya91@yahoo.es sólo recordarlo me dán ganas de volver, fué increible. Si es que decides irte a otra isla, no dejes de irte al menos un par de días a esta, de verdad te lo aconsejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi la mejor es Maui, nada de grandes edificios, ni contaminación por trafico, nada de ruido, inmensas playas para escoger la que mas te guste, Mall pequeños pero con todo, atracciones turisticas (Aunque son costosas) y toda la población es muy amigable, bueno de eso viven (Del turismo). El Lugar es Bello y llegar a la zona Volcanica es impresionante, te lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha estado en Hawai???  Publicado:

Silver Traveller

Aloha!!!
Yo también he vuelto pero un pedacíto de mí se ha quedado en Maui, en West Hollywood y en Manhattan. He vuelto hecho trozos!
Mahalo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 1 Mes a Hawaii , FOTOS Y RELATO  Publicado:

Super Expert

Buen relato y bonitas fotos!

Estoy estudiando la posibilidad de ir a alguna isla de Hawai previo viaje por la Costa Oeste Usa. Para relax, playa y sol ¿cual de las islas me recomendarias? ¿quizás Maui? Honolulú es la más masificada, supongo....

Por cierto, en qué época viajastes, que tal las playas??

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros estamos mirando para ir en agosto y los mejores precios que encontramos fué en expedia.es , vuelo + hotel por 3000€ los dos.

Volaríamos desde Madrid a Chicago por American Airlines (operado por Iberia), de Chicago a Los Angeles y LA a Honolulu (ya ambos vuelos con American)

La vuelta, en lugar de la escala de Chicago, es Londres y es con British

El hotel elegido está en Waikiki y se llama Castle Ocean Resort Waikiki, parece tener muy buena pinta, buena ubicación y genial precio. Alguien lo conoce para opinar?

Se agradecerá cualquier ayuda/consejos de aquellos que hayan estado y puedan contarnos sobre sitios para visitar obligados (alquilaremos coche).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas, yo llevo ya varios meses preparando mi viajecito, iré por ambas costas de USA para acabar en Hawai, concretamente en Honolulu, mi hotel es el Hilton hawaian village. Ahora, al grano:

Iba a hacer las excursiones alquilando un coche, por unos 150 € 3 días, pero finalmente contrataré un tour operador. Buscando por yahoo!, he encontrado una agencia de viajes que realiza excursiones EN CASTELLANO. Os paso el link por si os interesa:

www.oletourshawaii.com/ ...L&island=O

X cierto, que no me llevo comisión, aunque ya me gustaría... Jejeje

Además, hay la posibilidad desde la isla de Oahu (la de Honolulu) de ir a visitar Maui, Kawai o la gran Isla de Hawai durante 1 día (ida y vuelta en avión+excursión). En cambio, ésta, es en inglés. Aquí el link:

www.allhawaiitours.com/ ...ourDetails

Si queréis más información sobre las islas, podéis visitar:

www.hawaiiweb.com
www.to-hawaii.com/es/

De nada!!!

Pd: a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Hilton Hawaiian Village, es un hotel enorme, pero increible, tiene de todo, y todo el personal es muy amable, hay muchas tiendas, restaurantes, etc. No te decepcionará Sergicg.

En cuanto a visitas que hacer como pregunta Pirris, vas solo a la isla de Oahu, no?. Si es así, las cosas que puedes ver son:

-Base militar de Pearl Harbour, la visita es gratuita, puedes alqular unos cascos (están hasta en catalan!!), para que te explique un poco la historia, hay un pequeño museo con maquetas y fotografias, una tienda de souvenirs que venden hasta el diario que salió el 7 de diciembre del '41...
Después con un barco, vas a ver los restos del US Arizona.

-Waikiki: es donde se concentran todas las tiendas, restaurantes y hoteles, la playa de Waikiki esta llena de gente todos los días. Para ir de compras, comer o tomar una copa, es la mejor zona.
Diamond Head: es el crater de un volcán, hay que subir andando (llevar gorra!), pero merece la pena ver las vistas de toda la costa de Waikiki desde la cima.

-Downtown: es la zona donde se concentran las oficinas, etc, la zona financiera digamos. Aquí hay que visitar el Eternal Flame, una escultura que hace honor a los que lucharon en la guerra. El Iolani Palace (el palacio de la reina Iolani), y justo delante se encuentran el del rey Kamehameha I.
Aquí también se encuentra el barrio Chino, es muy curioso y hay algun restaurante de comida china riquisimo!.
El Bishop Museum, es una visita obligada, es el museo de cultura polinesia más importante de todo el pacífico.

Si os gusta el submarinismo, ir a la cala de Hanauma Bay, vale la pena hacerlo.

-North Shore: es la costa norte de la isla, podeis ir con el bus circular, o coger un coche, se tarda aprox. 1 hora desde Waikiki. Allí podeis ir a la conocida playa de Sunset Beach, donde hacen los campeonatos más importantes de surf, en diciembre llegan a haber olas de 20 metros, en verano no, pero el agua en esa zona tiene muuucha corriente.
Para comprar algún recuerdo y comer algo, os recomiendo el pueblo de Haleiwa, a 10 minutos de Sunset beach, hay pequeñas tiendas, restaurantes, es un pueblo precioso. Allí, ne la tienda de Matsumoto, se inventó el famoso Shave Ice (hielo con sirope de sabores), lo podeis probar por toda la isla, pero el Matsumoto's Shave Ica sigue abierto, y es curioso tomarlo allí.
Entre Sunset Beach y Haleiwa, està Waimea Bay, un valle al lado del mar muy bonito, donde decapitaron a James Cook.

-Este: por esta zona, existen las mejores playas para mi, el truco está en coger el coche e ir buscando alguna zona, tampoco busqueis una donde no haya nadie, por si hubiera algun problema con el mar.
En el sud-este, se encuentra el Byodo Temple, un templo japonés en medio del bosque, es algo precioso.
Más al norte, está el Polynesian Cultural Center, es un parque temático, que te explica y te recrea como vivian los hawaiianos y polinésios, hay gente vestida de cada isla del pacífico y te explican como vivian. Después hay un buffet de comida hawaiiana, te ponen un lei (collar hawaiiano) y después ves un espectaculo de hula.
Es un poco caro (entre 60 y 200$ dependiendo del pack que elijas), pero incluye la visita, cena de estilo hawaiiano y espectáculo.
Es muy turístico, es para los extranjeros, pero merece la pena verlo, es divertido.
De camino por la costa, podreis ver en el mar, el Chinaman's Hat, que es un pequeño islote con forma de gorro chino, en esa zona de grabó la pelicula 50 primeras citas.

-Ir de compras te recomiendo el International Market Place (mercado de souvenirs, tiendas locales y perlas), es muy bonito, al aire libre, ponen música hawaiiana...
Ala Moana Shopping center: hay muchisimas tiendas, locales e internacionales, también hay varios restaurantes, muchos días a la semana en la planta 0 hacen un espectáculo la Royal Hawaiian Orchestra, muy bonito.
DFS Galleria: es un centro comercial de marcas de lujo, pero al ser extranjeros te quitan las tasas, pero es muy caro igualmente!.
Aloha Tower: se encuentra en el Downtown: es un centro comercial que tiene la Aloha Tower como indica el nombre, se puede subir y tiene vistas preciosas.

Si quereis unas vistas preciosas de Waikiki al anochecer, ir al volcan de Punchbowl, allí también hay un cementerio (muy bonito para ser un cementerio, la verdad), pero seguiis, y hay unas visitas increibles.

Desde allí, podeis coger vuelos internos entre islas, que salen cada pocas horas, si vais bastante tiempo o quereis visitar alguna otra isla y ahora no os decidiis, allí podeis hacerlo.
Todas son muy distintas, cada una tiene su encanto la verdad, pero todas son preciosas!!.

Pues así de repente no se me ocurre nada más, si se me ocurre o tienes alguna pregunta en concreto, pregunta sin problemas

Un saludo y a disfrutar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anneta,
Vamos a Hawaii mi novio y yo durante 8 días en Mayo. El vuelo llega a Honolulu, pero nosotros preferimos el rollo parques naturales, senderismo hotelitos baratos en plena naturaleza tipo lodge o incluso acampada si es posible en la playa. Sugerencias???
Además habia oido que había Ferri entre islas, es verdad?
Cualquier sugerencia será bienvenida porque vamos pocos días.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hypha Escribió:
Además habia oido que había Ferri entre islas, es verdad?
Cualquier sugerencia será bienvenida porque vamos pocos días

Hola,

Si vas poco tiempo casi es mejor que cojáis avión. Echa un vistazo aquí:

www.hawaiianair.com/ ...Index.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si buscais poca gente y buenas playas, Kauai o Maui
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola??? alguien me puede informar de islas hawaianas a las que van los famosetes???? tenia pensado hacer un viaje en plan para disfrutar de la naturaleza y aparte hacer un poco de papparazi tengo de oidas que jessica alba viaja por Hawaii y Orlando Bloom también.
Sabeis algo del tema?
⬆️ Arriba

Experto

A ver, que yo sepa, van mucho a Maui, pero disfruta de Hawai'i sin pensar en los famosos que puedan o no haber, porque vale la pena, una vez estés allí y veas lo bonito que es todo, te olvidarás de todo lo demás
⬆️ Arriba

Super Expert

iakamine Escribió:
A ver, que yo sepa, van mucho a Maui, pero disfruta de Hawai'i sin pensar en los famosos que puedan o no haber, porque vale la pena, una vez estés allí y veas lo bonito que es todo, te olvidarás de todo lo demás

Sabes de alguna pagina donde pueda informarme de Maui??? me da igual que sea española o en ingles, y que contenga tarifas de excursiones,precios de vuelos, etc...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Voy a estar una semana en Hawaii este verano, y me gustaría saber cuál de la isla es la más interesante. Tenemos pensado hacer submarinismo.
Gracias.
Jose
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Hawaii  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Puedes encontrar información aquí:

www.losviajeros.com/ ...aii#499817

www.losviajeros.com/ ...aii#310312

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir 3 días a Oahu en Mayo, y no tengo ni idea de que hacer... Tengo claro que quiero ver Pearl Harbour, pero no se nada de más cosas, y que hacer en la isla... Me hubiera gustado dar una vuelta en helicóptero desde Honolulú a la isla de los volcanes, pero por internet no he visto nada, sólo se puede ir en avión...

Alguien que me de alguna ayudita please.
⬆️ Arriba

Experto

Josean, exactamente no se que buscas para tus vacaciones, ni si vas en pareja o en grupo (cada isla tiene algo especial y diferente) pero aunque en todas las islas puedes practicar submarinismo, Maui es donde mejor preparados están para ello.

PYC7, si necesitas info de Oahu, hace un tiempo escribi información aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44098

Igualmente cualquier duda que tengais, intentaré ayudaros. Desde pequeña siempre me han interesado estas islas, y mi sueño era visitarlas (que ya lo hice), y ahora mi sueño es volver :P. Además, cuando estuve viviendo en LA, sali con un chico de Honolulu, y ahora somos buenos amigos, así que le puedo consultar lo que sea.

Un saludo y espero haber ayudado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Iakamine, muy completo tu relato. Me lo llevo impreso para estudiarmelo detenidamente.

Si quieres algún consejo de última hora, te agradezco toda la información que me des.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes