Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
hypha Escribió:
Además habia oido que había Ferri entre islas, es verdad?
Cualquier sugerencia será bienvenida porque vamos pocos días

Hola,

Si vas poco tiempo casi es mejor que cojáis avión. Echa un vistazo aquí:

www.hawaiianair.com/ ...Index.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si buscais poca gente y buenas playas, Kauai o Maui
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola??? alguien me puede informar de islas hawaianas a las que van los famosetes???? tenia pensado hacer un viaje en plan para disfrutar de la naturaleza y aparte hacer un poco de papparazi tengo de oidas que jessica alba viaja por Hawaii y Orlando Bloom también.
Sabeis algo del tema?
⬆️ Arriba

Experto

A ver, que yo sepa, van mucho a Maui, pero disfruta de Hawai'i sin pensar en los famosos que puedan o no haber, porque vale la pena, una vez estés allí y veas lo bonito que es todo, te olvidarás de todo lo demás
⬆️ Arriba

Super Expert

iakamine Escribió:
A ver, que yo sepa, van mucho a Maui, pero disfruta de Hawai'i sin pensar en los famosos que puedan o no haber, porque vale la pena, una vez estés allí y veas lo bonito que es todo, te olvidarás de todo lo demás

Sabes de alguna pagina donde pueda informarme de Maui??? me da igual que sea española o en ingles, y que contenga tarifas de excursiones,precios de vuelos, etc...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Voy a estar una semana en Hawaii este verano, y me gustaría saber cuál de la isla es la más interesante. Tenemos pensado hacer submarinismo.
Gracias.
Jose
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Hawaii  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Puedes encontrar información aquí:

www.losviajeros.com/ ...aii#499817

www.losviajeros.com/ ...aii#310312

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

Super Expert

Voy a ir 3 días a Oahu en Mayo, y no tengo ni idea de que hacer... Tengo claro que quiero ver Pearl Harbour, pero no se nada de más cosas, y que hacer en la isla... Me hubiera gustado dar una vuelta en helicóptero desde Honolulú a la isla de los volcanes, pero por internet no he visto nada, sólo se puede ir en avión...

Alguien que me de alguna ayudita please.
⬆️ Arriba

Experto

Josean, exactamente no se que buscas para tus vacaciones, ni si vas en pareja o en grupo (cada isla tiene algo especial y diferente) pero aunque en todas las islas puedes practicar submarinismo, Maui es donde mejor preparados están para ello.

PYC7, si necesitas info de Oahu, hace un tiempo escribi información aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44098

Igualmente cualquier duda que tengais, intentaré ayudaros. Desde pequeña siempre me han interesado estas islas, y mi sueño era visitarlas (que ya lo hice), y ahora mi sueño es volver :P. Además, cuando estuve viviendo en LA, sali con un chico de Honolulu, y ahora somos buenos amigos, así que le puedo consultar lo que sea.

Un saludo y espero haber ayudado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Iakamine, muy completo tu relato. Me lo llevo impreso para estudiarmelo detenidamente.

Si quieres algún consejo de última hora, te agradezco toda la información que me des.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Iakamine, lo estudiaré. Me han aconsejado Oahu, Maui y la Costa de Kona, aunque por otro lado también he oído Molokai, y al final ya no sé quién tendrá razón. El caso es que dispongo de unos diez días a repartir. Nos gustaría ver tortugas, tiburones (mejor que laberintos de lava)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, vamos unos cuantos amigos, sin parejas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Deduzco que una de las cosas que os interesa es la marcha nocturna. Si es así, está claro que Maui y Oahu. Para paisajes Kauai y Hawaii (La Isla Grande). Clubs de submarinismo los hay por todas partes. Una de las inmersiones la montaba un tío que tenía montado un chiringito en una furgoneta comida de óxido .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iakamine, te acuerdas de haber visto alguna excursión que te llevara en helicóptero desde Honolulú hasta alguna isla, te diera una vuelta, y luego de regreso??? la verdad es que me hace mucha ilusión hacer eso, pero solo veo tours desde las propias islas, nada desde Oahu... Sin tener en cuenta el avión, claro está.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piensa que las distancias son bastante largas como para que un helicàoptero te lleve a una isla y puedas dar después una vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, entonces hay que desistir??
Sin embargo en las vegas te llevan hasta muy lejos y vuelven, no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PYC7 Escribió:
vaya, entonces hay que desistir??

Ni mucho menos . Puedes echar un vistazo aquí:

www.hawaiiactive.com/ ...tour2.html

Supongo que habrá más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, una preguntilla, el otro día puse que muchos famosos pasaban sus vacaciones en algunas islas de Hawaii, me contestaron que era Maui, pero bueno ahora viene el cambio de idea XD
Que isla es mejor para disfrutar de la naturaleza??? me refiero a super playas de arena blanca con palmeras, lagos donde poder bañarte,cascadas, etc......
Y que creeis que es mejor? ir a disfrutar de la naturaleza en Hawaii o también ver algo mas estilo ciudad como lo que ha escrito iakamine???

Consejos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

JoseCupernico, todas las islas tienen naturaleza, pero si buscas bonitas cascadas, lagos, etc, tu isla es Kauai, la llaman isla jardin. Es una isla con muchisima vegetación, y es la isla más húmeda de todo el planeta (o eso dicen los locales).

Tiene cascadas preciosas, playas, campos de taro (una hortaliza que se pone en muchos platos hawaianos), el cañón: Waimea Canyon, es espectacular.
En la costa de Na Pali, tiene unos acantilados preciosos.
Muchas películas se han grabado aquí.

Para mi, es una de las mejores islas.

Si quieres combinar la ciudad con la naturaleza pura, yo haría unos días en Oahu y otros en Kauai.

PYC7, lo del helicoptero, no sabia que existia. Si de los que te dan una vuelta por la misma isla, pero ir a una isla y volver. Igualmente, no se si te vale la pena ir a la Big Island solo un día, porque es la isla de mayor tamaño y no se si merece la pena o es mejor disfrutar de la propia isla.
Y ocurrirse, se me ocurren mil cosas!, dime que te gustaria ver o hacer y te cuento

Molokai es una isla preciosa también, es bastante pequeña y solo existe 1 carretera. Pero hay poco que hacer, es para estar unos 2 días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iakamine Escribió:
Si quieres combinar la ciudad con la naturaleza pura, yo haría unos días en Oahu y otros en Kauai.

Yo también creo que es la mejor combinación. Lihue, la ¿ciudad? mas grande Kauai es simplemente minúscula. Además, de hacer una excursión en helicóptero, esa es la is la que yo elegiría. Ojo al aeropuerto: parece un decorado .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes