Buenos días a todos. Esta es mi primera incursión en el foro. Salgo para San Francisco el próximo 10/07/12 y voy a estar allí tres días. Estoy intentando reservar on-line alguna excursión a Alcatraz y todo aparece vendido.
Conoceis alguna web en la que pudiera encontrar algo libre?
Sabeis si se pueden comprar tickets "en ventanilla"?, con cuanta antelación hay que hacerlo? se pueden comprar para el mismo día o es una tarea titánica el encontrarlos?
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Hola, otra opción que puedes barajar aunque te resulte mas cara es coger la excursion con una agencia de viajes de las de allí que organizan excursiones.
Suelen tener huecos reservados.
Estas excursiones suelen combinar alcatraz con otras excursiones como Sausalito o Muir Woods, etc. Aunque igual también ofrecen solo Alcatraz.
Mira en viator, o alcatraztrips o muchas otras que hay.
No te saldrá tan económico pero al menos te aseguras poder ir y no estar haciendo colas inmensas allí para al final igual no conseguir nada.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
snow Escribió:
ELPRISAS Escribió:
Buenos días a todos. Esta es mi primera incursión en el foro. Salgo para San Francisco el próximo 10/07/12 y voy a estar allí tres días. Estoy intentando reservar on-line alguna excursión a Alcatraz y todo aparece vendido.
Conoceis alguna web en la que pudiera encontrar algo libre?
Sabeis si se pueden comprar tickets "en ventanilla"?, con cuanta antelación hay que hacerlo? se pueden comprar para el mismo día o es una tarea titánica el encontrarlos?
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Hola, otra opción que puedes barajar aunque te resulte mas cara es coger la excursion con una agencia de viajes de las de allí que organizan excursiones.
Suelen tener huecos reservados.
Estas excursiones suelen combinar alcatraz con otras excursiones como Sausalito o Muir Woods, etc. Aunque igual también ofrecen solo Alcatraz.
Mira en viator, o alcatraztrips o muchas otras que hay.
No te saldrá tan económico pero al menos te aseguras poder ir y no estar haciendo colas inmensas allí para al final igual no conseguir nada.
Yo te digo lo mismo que snow. Mira a ver si contratando una excursión lo puedes hacer. Es verdad que te va a salir mucho más caro pero al menos podrás ir. Suerte!!
Mirando la web www.alcatrazcruises.com/ veo que el pase nocturno a la prisión cuesta 70$ dos personas. La de la agencia 210€ y dudo mucho que fuese una excursión nocturna....
¿Es un robo verdad?
Reservare para lunes 24 de septiembre... Hará ya bastante frio verdad?
NoRiaH Escribió:
Buenas
Mirando la web www.alcatrazcruises.com/ veo que el pase nocturno a la prisión cuesta 70$ dos personas. La de la agencia 210€ y dudo mucho que fuese una excursión nocturna....
¿Es un robo verdad?
Si, la verdad es que es un robo. Y si, hará frio porque hace frío siempre así que ve abrigada.
Nosotros reservamos ayer para el día 1 de agosto, ya q lo hemos ido dejando y me cachis! si nos descuidamos nos quedamos sin entradas... Bufff, al final como somos 4 no nos daba opción para ir a las 9.10 todos juntos (el tour nocturno todo vendido!), así q vamos con la marabunta, a las 12 de la mañana, pero bueno, ya organizaremos algo, para aprovechar un par de horas a la mañana antes de zarpar....
hola
Pues acabo de comprar 2 entradas para el tour nocturno , a las 6:45 pm ,
¿sabéis a que hora es el último barco que sale de Alcatraz ?
Un saludo y gracias
Yo también he estado buscándolo y lo encontré, así que si alguien más ha estado buscando los ferrys de vuelta aquí los tenéis:
- 8:40 PM
- 9:25 PM
Ojo, que es sólo para los de la visita nocturna. Podéis coger el que queráis. Yo estoy con la duda de si coger el de las 6:10 o las 6:45. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cuál es vuestra experiencia los que fuísteis en el de las 6:45 el último? ¿También cogísteis el último ferry?
hola
Un saludo y gracias
Yo también he estado buscándolo y lo encontré, así que si alguien más ha estado buscando los ferrys de vuelta aquí los tenéis:
Ojo, que es sólo para los de la visita nocturna. Podéis coger el que queráis. Yo estoy con la duda de si coger el de las 6:10 o las 6:45. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cuál es vuestra experiencia los que fuísteis en el de las 6:45 el último? ¿También cogísteis el último ferry?
Un saludo!
Nosotros teníamos la visita a las 6:45 y volvimos en el último ferry... La visita la terminamos sobre las 8:50 o así, para que os hagáis una idea. Además vimos anochecer desde la isla y tenemos unas fotos impresionantes anocheciendo! Lo peor fué el frío que hacía.
Bueno, mi gran duda es si coger el night tour de Alcatraz el viernes o el domingo, por si el primer día vamos super apurados de tiempo y el domingo no...
hola
Un saludo y gracias
Un saludo!
Hola
Gracias por la info ):;, sobre la hora ,cógete a última hora ,
Un saludo y gracias
Hola chicos! Tengo una duda. Recientemente he sacado 2 entradas para la excursion de alcatraz , en la pagina alcatrazcruises.com. Dichas entradas estan las 2 a mi nombre. Y como me he fijado que debajo de las mismas pone intransferible, le pondran algun problema a mi acompañante, por no poner su nombre en la entrada? Aunque si vamos lo dos juntos, no pondran ningun problema, no? Le a pasado esto a alguien o todo el mundo a sacado entradas por separado? Muchas Gracias
delospa Escribió:
Hola chicos! Tengo una duda. Recientemente he sacado 2 entradas para la excursion de alcatraz , en la pagina alcatrazcruises.com. Dichas entradas estan las 2 a mi nombre. Y como me he fijado que debajo de las mismas pone intransferible, le pondran algun problema a mi acompañante, por no poner su nombre en la entrada? Aunque si vamos lo dos juntos, no pondran ningun problema, no? Le a pasado esto a alguien o todo el mundo a sacado entradas por separado? Muchas Gracias
No, no te pondrán ninguna pega. En las mías ponía en las cuatro el mio, eso significa que debes ir tu con las entradas pero ya te digo que a mi no me pidieron ninguna documentación para entrar.
¿Es un robo verdad?
Para ese lunes voy a reservar yo... Si es que hay jejeje
Para esas fechas en el nocturno, supongo que mejor el de las 6:10 que el de las 6:45 no??
Para coger las entradas se necesita también tarjeta de crédito verdad?? O puedo hacerlo con una de débito?
Cuando pone que las entradas son para las 18:10 o 18:45... Significa que a esa hora tienes que estar ya en la isla no?? O es a la hora que coges el ferry??