Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Hay excursiones que te recogen muy temprano (como las 5 de la mañana), te llevan en avión, allí te llevan en bus a los miradores, comes en un buffet y ya vuelta en avión y llegas como a las 4 de la tarde, y puedes seguir viendo Vegas. Es una paliza, pero como el poco tiempo que tienes es la única opción...
Un saludo.
Yo voy a estar una tarde y un día completo en Las Vegas, hospedado en Luxor.
Quiero ver el GC, pero con la agencia me sale 310€ la pareja y es en helicoptero y la duración unas 3h. Pero claro, no te saben explicar bien que es lo que vamos a ver.
He entrado en papillon, pero cuando llego a esta página goo.gl/rVqNx no se que elegir para visitar el GC, no me gustaría pasarme el día en un bus o un helicoptero, me encantaría bajarme y pisar tierra....
¿Necesito un día entero en el GC?
Muchas gracias.
Te cuento por encima.
El GC esta dividido en dos partes.
Parte Sur, que es la más mítica, y Parte Oeste, que estaba sin explotar, por ser bastante menos espectacular, pero para darle uso, han hecho alguna excursión bastante chula, que incluye barco por el Rio, etc...
Nosotros, tras haber investigado mucho, queriamos hacer la excursión Gran Canyon Deluxe con Helicoptero. es.papillon.com/ ...lang=en-US
Vas a la parte sur del GC, la más mítica, incluyes helicoptero, y tienes las mejores vistas sin duda. Además, tienes parte a pie. Para mi la mejor.
Qué pasó?? Que justo los días que estuvimos había tormenta, por lo que el primer día nos ofrecieron volver al día siguiente, o hacer en el Oeste el Grand Voyager con Helicoptero.
Decidimos esperar, ya que yo prefería sin duda ver la parte sur del GC. Pero al día siguiente también había tormenta (sí, dos días seguidos lluvias en el desierto), así que no teníamos mas días e hicimos el Grand Voyager: es.papillon.com/ ...lang=en-US , que es una excursión por la zona Oeste del GC.
El vuelo en helicoptero espectacular, y las vistas del GC muy muy muy chulas. El paseito en barco bastante bien, también, pero 3 años después de haber vuelto, sigo convencido que el GC Deluxe con Helicoptero, hubiera estado mejor.
Nosotros hemos cogido finalmente el tour majestic con papillon. Me hicieron un descuento de 35$ del total por los 4 vuelos que cogimos, así q genial.
Mi duda es, si justo el día q tienes cogido hace mal día y por lo que sea no puedes salir, q pasa?? te reubican en otro vuelo al día siguiente o cómo?
Una zona preciosa que me hubiera gustado visitar en el GC es el hualapai canyon, con sus cascadas. Para alguien q haga este viaje con calma, es una zona preciosa, pq se requiere estar un par de días allí por lo menos....
En la pagina de papillon no me aclaro mucho la verdad...
Como te dice t.hansen lo contratas en la pagina de papillon.
Es decidir que zona de recorrido prefieres hacer.
O la parte sur que en teoría tiene las mejores vistas. En esta excursion harás recorrido en helicóptero mas visita a algun mirador.
O la parte Oeste que se supone son vistas "peores" ( aunque seguro igualmente espectaculares) pero te añaden la posibilidad de hacer un recorrido en balsa por el rio colorado y/o la posibilidad de ir al skywalk ( una pasarela de cristal que sobresale del cañon).
A nosotros no nos llamaba lo del paseo por el río ni lo de la pasarela (que además de mas cara no dejan hacer fotos), así que elegimos la parte sur.
No puedo comparar ambas así que no se decirte que es mejor. A nosotros la parte sur nos encantó.
Elijas lo que elijas te gustará ya que no podras comparar
Otra cosa que puedes elegir es el tipo de helicóptero. Los normales o los rojos que son mas cómodos y con ventanillas mas panorámicas, aunque mas caros.
Otra cosa que quizás puedas tener en cuenta a la hora de elegir que recorrido hacer, es el mes en el que viajes. Por ejemplo en agosto hace muchísimo calor y en la zona baja del cañon muchísimo mas calor aun, así que el paseo en barca se hace por lo general a temperaturas muy elevadas, tenlo en cuenta si vas en meses de calor.
Yo voy a estar una tarde y un día completo en Las Vegas, hospedado en Luxor.
Quiero ver el GC, pero con la agencia me sale 310€ la pareja y es en helicoptero y la duración unas 3h. Pero claro, no te saben explicar bien que es lo que vamos a ver.
He entrado en papillon, pero cuando llego a esta página goo.gl/rVqNx no se que elegir para visitar el GC, no me gustaría pasarme el día en un bus o un helicoptero, me encantaría bajarme y pisar tierra....
¿Necesito un día entero en el GC?
Muchas gracias.
Te cuento por encima.
El GC esta dividido en dos partes.
Parte Sur, que es la más mítica, y Parte Oeste, que estaba sin explotar, por ser bastante menos espectacular, pero para darle uso, han hecho alguna excursión bastante chula, que incluye barco por el Rio, etc...
Nosotros, tras haber investigado mucho, queriamos hacer la excursión Gran Canyon Deluxe con Helicoptero. es.papillon.com/ ...lang=en-US
Vas a la parte sur del GC, la más mítica, incluyes helicoptero, y tienes las mejores vistas sin duda. Además, tienes parte a pie. Para mi la mejor.
Qué pasó?? Que justo los días que estuvimos había tormenta, por lo que el primer día nos ofrecieron volver al día siguiente, o hacer en el Oeste el Grand Voyager con Helicoptero.
Decidimos esperar, ya que yo prefería sin duda ver la parte sur del GC. Pero al día siguiente también había tormenta (sí, dos días seguidos lluvias en el desierto), así que no teníamos mas días e hicimos el Grand Voyager: es.papillon.com/ ...lang=en-US , que es una excursión por la zona Oeste del GC.
El vuelo en helicoptero espectacular, y las vistas del GC muy muy muy chulas. El paseito en barco bastante bien, también, pero 3 años después de haber vuelto, sigo convencido que el GC Deluxe con Helicoptero, hubiera estado mejor.
Espero haberte ayudado.
Me has ayudado muchísimo, pero se sale de mi presupuesto. Es inviable gastarme 788$ para visitar el GC.... Tendré que buscar opciones....
Bueno, lo prometido es deuda, y ya he terminado de leerme las 112 páginas del hilo.
Como comentaba llegaremos a GC el 11 de septiembre, desde Barstow, visitando Cálico, Kingman y Seligman. No creo que podamos llegar antes de las 5-6 de la tarde (anochece a las 18:30, aprox.), así que con suerte podríamos ver atardecer en alguno de los miradores (una pregunta, ¿el check-in se hace directamente en el Yavapai Lodge West o en el visitors center?)
Al día siguiente iríamos a ver el amanecer (06:15) a Hopi Point o Powell Point (en la ruta de Hermit, la roja), y recorreriamos el borde hasta Mather Point (tengo que calcular cuanto tiempo lleva, pero creo que es factible). A las 09:30 aprox. Iríamos a Tusayan al vuelo (seguramente el Mayestic de Papillón de 10 a 11, aún no lo he reservado), y al terminar iriamos a hacer la ruta roja de Hermist hasta el final, y a la vuelta ver el atardecer en algún mirador (Hopi?).
Al día siguiente la idea sería ver el amanecer en Yaki Point (ruta amarilla, llevando nuestro coche hasta el parking más cercano y luego bus o a pie). Una vez amanecido hariamos la Desert View Drive con el coche hasta el final, para continuar camino hacia Page (tenemos reservado el Upper Antelope a las 11:30). ¿veis algo imposible o que no cuadre?
Por cierto, ¿desde que hora se puede hacer el check out? ¿se puede a las cinco de las mañana?
Muchas gracias a todos
Fftoro, enhorabuena por leerte el hilo de cabo a rabo!
Yo me lo leí la semana pasada, porque no me decidía por ningún tour en helicóptero y pensé que valía la pena ver opiniones de hace unos años atrás...
Finalmente me decidí por el Grand Celebration with Skywalk and Boat Tour. Y cuando voy a reservar, pues ya no quedaban plazas!!! Eso me pasa por tanto pensarlo y no decidirme...
Así que finalmente he reservado para la excursión Colorado River Voyage de Papillon. Vuelas en helicóptero desde las Vegas hasta el West Rim, aterrizas y haces un rafting tranquilo de unas 3 horas, donde te van contando cosas de la presa, del cañón, etc. En total son 10 horas desde la salida hasta la vuelta al hotel.
Como también vamos a ver el cañón desde el South Rim en coche, pues nos apetecía una vista distinta. Ya sabemos que el South Rim es el más espectacular, pero nos apetece mucho el paseo por el río y ver una perspectiva tan distinta de los cañones. Eso sí, yo lo encuentro caro de narices.
Pregunta:
Mi primer parque será GC así que allí compraré el pase anual pero quiero llegar a ver amanecer allí. ¿tendré algún problema o a esas horas ya se pordrá comprar?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si vas a entrar a ver el amanecer no vas a comprar el pase. Entrarás sin pase, porque a esas horas la puerta está abierta y no hay nadie en los garitos de la entrada. Así que o lo compras a la salida que complicado lo veo o lo compras en el siguiente parque, que no pasa nada. Nosotros en Bryce Canyon, el día del amanecer y aunque teníamos pase comprobamos que allí no había nadie para cobrar, ni para mirar el pase ni para nada.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
FFtoro, respecto al chekin en el Yavapai, no sé que te refieres al visitors center, pero se hace en al recepción del Yavapai, que está pegado a la cafetería y allí mismo hay un parking, tiendas, etc... No bajes las maletas, puesto que te daran la llave y con el coche tendrás que ir a tu edificio. Es fácil, tranquilo. Respecto al checkout a las 5 de la mañana, pregúntalo cuando llegues.
Nosotros no hicimos check-out, de hecho la recepcionista que nos atendió nos dijo que sin ningún problema, que nos fuéramos cuando quisieramos, y que nos lleváramos las tarjetas-llaves de recuerdo y eso hicimos. Madrugamos, vimos amanecer, volvimos a desayunar y cuando nos pareció nos fuimos. Y hasta hoy!!! Y oye, unas tarjetas tan bonitas que tenemos!! Te hablo también del Yavapai.
Xic@s una pregunta....para hacer el viaje en helicóptero con PAPILLON, hay que seleccionar EXCURSIONES A NORTH CANYON, o lo que me ha dejado con la intrige, EXCURSION POR EL BORDE SUR?????? ....jajjaaj MACORÍS I NEED U!!!!
Gracias!!!!!
alexgubo Escribió:
Xic@s una pregunta....para hacer el viaje en helicóptero con PAPILLON, hay que seleccionar EXCURSIONES A NORTH CANYON, o lo que me ha dejado con la intrige, EXCURSION POR EL BORDE SUR?????? ....jajjaaj MACORÍS I NEED U!!!!
Gracias!!!!!
Si lo que quieres es lo que hacemos todos, vamos el normal sin ser el magestic, tienes que coger ese que pone Excursiones a North Canyon. El que tu dices del borde sur es que te hace la excursión completa con bote y todo.
Gracias!!!!!
Si lo que quieres es lo que hacemos todos, vamos el normal sin ser el magestic, tienes que coger ese que pone Excursiones a North Canyon. El que tu dices del borde sur es que te hace la excursión completa con bote y todo.
Gracias!!!!!
Perdona y la mejor hora cual creéis que es? Por tema fotográfico...;)
A ver, aquí no se que decirte. Yo cogí el de las 10:10 por el tema de que no hubiera mucha niebla matinal y niebla no había pero había una coloración azul ... Puedes ver mis fotos en la entrada que hice. No puedo decirte mucho más. A ver si pongo un video, que alguno tengo por ahí.