Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que va, alex, devuelvo lo que primero cogí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Finalmente hemos reservado el Mayestic con el descuento del 5%, para el 12 Septiembre de 11:00 a 12:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Fftoro!!!! yo tengo ese mismo tour unos días antes, bueno a las 10!!! no nos pillamos por los pelos! el mío es el 10! lo mismo coincidimos por alguna ciudad!!!

fftoro Escribió:
Finalmente hemos reservado el Mayestic con el descuento del 5%, para el 12 Septiembre de 11:00 a 12:00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Yo llego a Grand Canyon desde Williams pero no encuentro alojamiento dentro del parque por ningún sitio.

No sé si quedarme en Williams directamente o qué hacer ya que ir al parque y volver a dormir a Williams parece un poco coñazo pero es que no hay hospedaje.

También quiero hacer el vuelo en helicóptero pero el del Skywalk se hace desde Las Vegas, así que tendré que conseguir primero hospedaje antes de reservar el vuelo.

Joer, si es que no se puede dejar para última hora. Me voy el lunes 23

Lo pongo aquí para quien me pueda ayudar, que ya he dado el coñazo a macorís en otros hilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Mira en Tusayan en Trivago para las fechas que vayas a ver si ves algo que te convenga.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

snow Escribió:
Te agrego aquí otra excursion que he encontrado en el día y que creo es bastante mejor ya que no vas y vuelves a GC en autobus si no que haces todo el recorrido en avioneta desde LV a GC, luego a MV y vuelta a LV también en avioneta. Te ahorras 9h de carretera. Además es casi igual el precio que la anterior.
Es mas caro que volar solo a GC pero sinceramente, yo creo que merece la pena si no tienes oportunidad de alargar días y hacerlo por tu cuenta. MV es una maravilla.

www.mustseevegas.com/ ...nument.htm

Pues he estado detrás de esta agencia mandando correos para ver si me informaban de esta excursión y de otra que combinaba el Gran Cañón con Bryce, pero como no me han contestado y de Bundubasher no he visto buenas opiniones por Internet (en Tripadvisor ), de momento me he decidido por la Grand Deluxe sin helicóptero de Papillon, entre las 9-10 de la mañana. ¿Os parece buena hora? (supongo que en el hotel recogerán un par de horas antes ). La anterior, de 6-7 de la mañana me daba pereza

En cualquier caso seguiré buscando a ver si encuentro alguna excursión razonable que combine el Gran Cañón con otro parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
cuca691 Escribió:
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas...

Jeje, eso es muy normal, jesus, sobre todo si en las Vegas estas por semana. Ves como poco a poco vas solucionando?
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
jesusg Escribió:
cuca691 Escribió:

Jeje, eso es muy normal, jesus, sobre todo si en las Vegas estas por semana. Ves como poco a poco vas solucionando?
Así es jeje pero estoy atascado en Yosemite. Ya lo puse en el hilo del parque...

Venga, date una vuelta por allí que seguro que me vuelves a salvar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya lo he visto, voy poco a poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!

Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!!

Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes

Saludos
Yo tampoco confirmé nada. Lo mismo que martuxi, me planté ahí el día en cuestion media hora antes y... A volar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, vale, perfecto
Muchas gracias chicas!!!

macorís Escribió:
martuxi78 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!!

Saludos
Yo tampoco confirmé nada. Lo mismo que martuxi, me planté ahí el día en cuestion media hora antes y... A volar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Estamos preparando nuestro viaje a la costa Oeste de EEUU y nos toca reservar el tema del helicoptero, por ejemplo he visto que pavillion tiene unos cuantos, unos en el parque natural y otros en el "este". Cual habeis hecho o cual me recomendais porque después hay un amplio abanico donde elegir, y eso si, con quien lo hicisteis y cuanto os costó¿?

Muchas gracias,

Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LAS VEGAS Y ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LO DEL GRAN CAÑON.
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA SUBIR AL SKYWALL EN EL GRAN CAÑON SI VAS POR TU CUENTA?

HE LEÍDO EN LOS COMENTARIOS QUE TAMBIÉN SE PAGA POR ENTRAR AL PARQUE Y SUBIR AL AUTOBÚS, SI ES ASÍ ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE PUEDE DECIRME QUE PRECIO TIENE CADA COSA?

ES QUE ESTAMOS MIRANDO TOURS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO Y LOS VEMOS UN POCO CAROS PERO TAMBIÉN HEMOS VISTO QUE ALGUIÉN DICE QUE SI VAS EN COCHE EL CAMINO ESTÁ UN POCO MAL Y QUE LUEGO TAMBIÉN TIENES QUE PAGAR MUCHAS COSAS,

ENTONCES QUERIAMOS SABER SI VALE LA PENA COGER EL TOUR DESDE LAS VEGAS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO O IR EN COCHE
Y SI VAS EN COCHE PUEDES LUEGO ALLÍ COGER EL HELICÓPTERO
Y BAJAR AL FONDO?

OTRA COSA QUE NADIE LO COMENTA, ME PUEDE DECIR ALGUIÉN CUANTO TIEMPO SOBREVUELA EL HELICOPTERO EL CAÑON ES MUCHO TIEMPO O POCO?
SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR OS LO AGRADECERÍA
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

nurice Escribió:
HOLA VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LAS VEGAS Y ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LO DEL GRAN CAÑON.
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA SUBIR AL SKYWALL EN EL GRAN CAÑON SI VAS POR TU CUENTA?

HE LEÍDO EN LOS COMENTARIOS QUE TAMBIÉN SE PAGA POR ENTRAR AL PARQUE Y SUBIR AL AUTOBÚS, SI ES ASÍ ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE PUEDE DECIRME QUE PRECIO TIENE CADA COSA?

ES QUE ESTAMOS MIRANDO TOURS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO Y LOS VEMOS UN POCO CAROS PERO TAMBIÉN HEMOS VISTO QUE ALGUIÉN DICE QUE SI VAS EN COCHE EL CAMINO ESTÁ UN POCO MAL Y QUE LUEGO TAMBIÉN TIENES QUE PAGAR MUCHAS COSAS,

ENTONCES QUERIAMOS SABER SI VALE LA PENA COGER EL TOUR DESDE LAS VEGAS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO O IR EN COCHE
Y BAJAR AL FONDO?

OTRA COSA QUE NADIE LO COMENTA, ME PUEDE DECIR ALGUIÉN CUANTO TIEMPO SOBREVUELA EL HELICOPTERO EL CAÑON ES MUCHO TIEMPO O POCO?
MUCHAS GRACIAS
Deberías no escribir en mayúsculas, significa gritar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón no lo sabía es que no estoy muy puesta en esto.
Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurice Escribió:

Y BAJAR AL FONDO?

MUCHAS GRACIAS

Hola, para entrar al Gran Cañon sí que hay que pagar es un parque nacional y se paga 25$ por coche, independientemente de las personas. Si entras andando son 12$ aquí tienes toda la info www.nps.gov/ ...ations.htm Los autobuses que hay dentro del parque son gratuitos. Aunque si vais con vuestro coche podéis hacer el principal recorrido con el e ir parando en los diferentes miradores el tiempo que queráis.
Yo me plantearía el coger el tour desde las Vegas si solo tenéis ese día para ver el Gran Cañón, ya que está bastante lejos y así adelantáis. Pero también podéis coger el helicóptero desde allí y sin reservar, yo lo cogí en ese momento y no tuve problema, lo que tienes que tener en cuenta que a lo mejor para el momento que quieres no hay y te toca esperar, pero puedes llamar antes o entrar algún hotel del parque y preguntar, yo entre y tenían un pequeño puesto para contratar los diferentes tours. Pero si vais muy justos de tiempo y tenéis claro que queréis un tour determinado y a una hora concreta yo lo reservaría desde aquí. Tienes varias compañías como Scenicairlines www.scenic.com/ o papillon es.papillon.com
Y el tiempo que vuela depende de lo que pagues jajajaaja mas pasta más tiempo pero lo mínimo son unos 30 min.

Al sky walk seria otra entrada ya que no está en esta zona, la parte que normalmente se visita es la orilla sur, entrando por Tusayan. El Sky walk lo gestionan los navajos y creo que es carete pero bueno eso es como todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes