A ver si tienes suerte con alguno de esos! al leer algo del 21 de julio, digo joé, si es cuando vamos a Antelope Canyon nosotros tb, pero ya veo q es el día de tu bodaa!!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Antelopeslotcanyon.com
Navajotours.com
Overlandcanyontours.com
A ver si tienes suerte con alguno de esos! al leer algo del 21 de julio, digo joé, si es cuando vamos a Antelope Canyon nosotros tb, pero ya veo q es el día de tu bodaa!!!
Bueno, eso, que me he retrasado en la contestación. Jeje.
Sere breve porque aun estoy de viaje. He ido al antilope hace aoenas una semana fuimos a la "hora cara"; 11:30 y muy bien, pero al salir cuabdo vuelves a recorrerte el cañon ej sentido inverso eran las 13:00 horas aproximadamente habi mejor luz que a las 11:30, quiero decir que para esta epoca del año, mejor coger la siguiente excursion a las 11:30
He leído que la mejor hora para visitar el Antelope Park es por la mañana sobre las 12 por el tema de los reflejos de sol y la iluminación. ¿es verdad e imprescindible? ¿O bastaría con estar durante la mañana?
Hola a todos, leyendo los posts ya me ha quedado claro que la mejor hora para visitar el cañon en verano son las 11.30. El problema es que yo voy el 17 de marzo, ¿que hora es la mejor en esas fechas?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
navica Escribió:
Hola a todos, leyendo los posts ya me ha quedado claro que la mejor hora para visitar el cañon en verano son las 11.30. El problema es que yo voy el 17 de marzo, ¿que hora es la mejor en esas fechas?
Gracias
Buenas navica,
Lo siento no puedo aydarte en ese tema pero mira esta web dónde sale el horario del amanecer y anochecer de Phoenix. Igual puedes calcular a qué hora el sol estará más alto para poder elegir tu visita a Antelope.
Hola a todos! Para poder verlo todo me supone visitar Antelope Canyon a las 15h, cómo lo veis? Vale la pena hacerlo a esta hora? Es la manera de luego ir hacía mexican hat para poder hacer la ruta MV-Bryce.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
petitasharpeita Escribió:
Hola a todos! Para poder verlo todo me supone visitar Antelope Canyon a las 15h, cómo lo veis? Vale la pena hacerlo a esta hora? Es la manera de luego ir hacía mexican hat para poder hacer la ruta MV-Bryce.
Gracias!
La verdad es que la magia de Antelope es que entren los rayos del sol verticalmente, a mediodía. A las 3 no será lo mismo, pero eso ya depende de ti.
Por cierto, imagino que harás noche en Mexican, porque no te da tiempo en el mismo día a hacer la ruta MV-Bryce, además no tiene sentido hacerla casi de noche.
No olvides que en MV hay una hora más que en Page, con lo que "pierdes" una hora.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
madrizmemata Escribió:
Gracias!
La verdad es que la magia de Antelope es que entren los rayos del sol verticalmente, a mediodía. A las 3 no será lo mismo, pero eso ya depende de ti.
Por cierto, imagino que harás noche en Mexican, porque no te da tiempo en el mismo día a hacer la ruta MV-Bryce, además no tiene sentido hacerla casi de noche.
No olvides que en MV hay una hora más que en Page, con lo que "pierdes" una hora.
Acabo de ver que tú no vas en verano, así que las 12 no te sirve de referencia porque es la hora en la que en esa época los rayos son verticales. En otra época ya no lo sé.
Pero el consejo de hacer la ruta MV-Bryce al día siguiente, desde por la mañana temprano sigue en pie.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!
Acabo de ver que tú no vas en verano, así que las 12 no te sirve de referencia porque es la hora en la que en esa época los rayos son verticales. En otra época ya no lo sé.
Pero el consejo de hacer la ruta MV-Bryce al día siguiente, desde por la mañana temprano sigue en pie.
Por logica, cuanto antes oscurece, antes tendrias que hacer la visita, por el tema de entrada de luz, así que si encima vas en una fecha que oscurece pronto, cuanto mas tarde vayas, peor será. Pero vamos, lo digo desde la logica y no desde la experiencia.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
AnnieMoon Escribió:
madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!
Por logica, cuanto antes oscurece, antes tendrias que hacer la visita, por el tema de entrada de luz, así que si encima vas en una fecha que oscurece pronto, cuanto mas tarde vayas, peor será. Pero vamos, lo digo desde la logica y no desde la experiencia.
Si, así es por lo que nos contaron allí también. Cuando nosotros fuimos oscurecía muy pronto y cogimos el tour de 10,00 a 11,30, y nos dijeron que en esa época era la mejor hora para verlo. Empezar a as 12 ya era demasiado tarde, aunque en verano sea la mejor hora.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!
Es una locura la ruta que propones petitasharpeitia
Salir del Gran Cañon, llegar a Page para visitar Antelope Canyon (que por cierto no sé porque dices que llegarías a las 3 si sales para ver amanecer en GC, tienes tiempo de sobra de llegar a Page para la visita a Antelope, a las 10, que sería la mejor hora en invierno) visitar Antelope Canyon, a las 3? y después tirar hasta Monument Valley, visitarlo y después pretender hacer la carretera de Monument Valley hasta Bryce (ruta madrizmemata) me parece no ya una locura, si no un completo despropósito
Revisa los tiempos y las distancias con Google Maps
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hanna Escribió:
madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!
Es una locura la ruta que propones petitasharpeitia
Salir del Gran Cañon, llegar a Page para visitar Antelope Canyon (que por cierto no sé porque dices que llegarías a las 3 si sales para ver amanecer en GC, tienes tiempo de sobra de llegar a Page para la visita a Antelope, a las 10, que sería la mejor hora en invierno) visitar Antelope Canyon, a las 3? y después tirar hasta Monument Valley, visitarlo y después pretender hacer la carretera de Monument Valley hasta Bryce (ruta madrizmemata) me parece no ya una locura, si no un completo despropósito
Revisa los tiempos y las distancias con Google Maps
El día 31 de Marzo tengo reservado el tour para ver el Upper Antelope Canyon a las 13.30 creeis que es buena hora, ese día venimos desde Monument Valley que lo vamos a ver por la mañana.
Mande un e-mail xa ver si podría incorporarme en un horario anterior si nos daba tiempo de llegar antes, pero no me aseguran nada, así que la reserva la he hecho para las 13.30, ,para no ir con la hora justa
Que os parece?? se vera bien a esa hora, como dicen que la mejor es a las 11.30??
El día 31 de Marzo tengo reservado el tour para ver el Upper Antelope Canyon a las 13.30 creeis que es buena hora, ese día venimos desde Monument Valley que lo vamos a ver por la mañana.
Mande un e-mail xa ver si podría incorporarme en un horario anterior si nos daba tiempo de llegar antes, pero no me aseguran nada, así que la reserva la he hecho para las 13.30, ,para no ir con la hora justa
Que os parece?? se vera bien a esa hora, como dicen que la mejor es a las 11.30??
Gracias.
Hola!
Yo hago también la ruta esos días y me recomendaron por el foro que para este tiempo mejor hacerlo un poco antes, entre 10-11h, así que no sé si a la 13.30h será tan espectacular como dicen!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
En marzo cuanto antes mejor, las 11,30 como te dicen es en verano, en marzo lo ideal sería sobre las 10. A las 13,30 yo lo veo muy tarde, ten en cuenta que si empiezas a esa hora estarás dentro casi media hora después, y terminarás casi a las 15 de la tarde.