Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 83025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En verano la mejor hora es las doce cuando los rayos del sol caen en vertical.

Pero eso ya depende de cada uno, de sus intereses y preferencias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, leyendo los posts ya me ha quedado claro que la mejor hora para visitar el cañon en verano son las 11.30. El problema es que yo voy el 17 de marzo, ¿que hora es la mejor en esas fechas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navica Escribió:
Hola a todos, leyendo los posts ya me ha quedado claro que la mejor hora para visitar el cañon en verano son las 11.30. El problema es que yo voy el 17 de marzo, ¿que hora es la mejor en esas fechas?
Gracias

Buenas navica,

Lo siento no puedo aydarte en ese tema pero mira esta web dónde sale el horario del amanecer y anochecer de Phoenix. Igual puedes calcular a qué hora el sol estará más alto para poder elegir tu visita a Antelope.

www.timeanddate.com/ ...&day=1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Para poder verlo todo me supone visitar Antelope Canyon a las 15h, cómo lo veis? Vale la pena hacerlo a esta hora? Es la manera de luego ir hacía mexican hat para poder hacer la ruta MV-Bryce.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petitasharpeita Escribió:
Hola a todos! Para poder verlo todo me supone visitar Antelope Canyon a las 15h, cómo lo veis? Vale la pena hacerlo a esta hora? Es la manera de luego ir hacía mexican hat para poder hacer la ruta MV-Bryce.
Gracias!

La verdad es que la magia de Antelope es que entren los rayos del sol verticalmente, a mediodía. A las 3 no será lo mismo, pero eso ya depende de ti.

Por cierto, imagino que harás noche en Mexican, porque no te da tiempo en el mismo día a hacer la ruta MV-Bryce, además no tiene sentido hacerla casi de noche.
No olvides que en MV hay una hora más que en Page, con lo que "pierdes" una hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
Gracias!

La verdad es que la magia de Antelope es que entren los rayos del sol verticalmente, a mediodía. A las 3 no será lo mismo, pero eso ya depende de ti.

Por cierto, imagino que harás noche en Mexican, porque no te da tiempo en el mismo día a hacer la ruta MV-Bryce, además no tiene sentido hacerla casi de noche.
No olvides que en MV hay una hora más que en Page, con lo que "pierdes" una hora.

Acabo de ver que tú no vas en verano, así que las 12 no te sirve de referencia porque es la hora en la que en esa época los rayos son verticales. En otra época ya no lo sé.

Pero el consejo de hacer la ruta MV-Bryce al día siguiente, desde por la mañana temprano sigue en pie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!

Acabo de ver que tú no vas en verano, así que las 12 no te sirve de referencia porque es la hora en la que en esa época los rayos son verticales. En otra época ya no lo sé.

Pero el consejo de hacer la ruta MV-Bryce al día siguiente, desde por la mañana temprano sigue en pie.

Por logica, cuanto antes oscurece, antes tendrias que hacer la visita, por el tema de entrada de luz, así que si encima vas en una fecha que oscurece pronto, cuanto mas tarde vayas, peor será. Pero vamos, lo digo desde la logica y no desde la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!

Por logica, cuanto antes oscurece, antes tendrias que hacer la visita, por el tema de entrada de luz, así que si encima vas en una fecha que oscurece pronto, cuanto mas tarde vayas, peor será. Pero vamos, lo digo desde la logica y no desde la experiencia.

Si, así es por lo que nos contaron allí también. Cuando nosotros fuimos oscurecía muy pronto y cogimos el tour de 10,00 a 11,30, y nos dijeron que en esa época era la mejor hora para verlo. Empezar a as 12 ya era demasiado tarde, aunque en verano sea la mejor hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!

Es una locura la ruta que propones petitasharpeitia
Salir del Gran Cañon, llegar a Page para visitar Antelope Canyon (que por cierto no sé porque dices que llegarías a las 3 si sales para ver amanecer en GC, tienes tiempo de sobra de llegar a Page para la visita a Antelope, a las 10, que sería la mejor hora en invierno) visitar Antelope Canyon, a las 3? y después tirar hasta Monument Valley, visitarlo y después pretender hacer la carretera de Monument Valley hasta Bryce (ruta madrizmemata) me parece no ya una locura, si no un completo despropósito
Revisa los tiempos y las distancias con Google Maps
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hanna Escribió:
madrizmemata Escribió:
madrizmemata Escribió:
Gracias!

Es una locura la ruta que propones petitasharpeitia
Salir del Gran Cañon, llegar a Page para visitar Antelope Canyon (que por cierto no sé porque dices que llegarías a las 3 si sales para ver amanecer en GC, tienes tiempo de sobra de llegar a Page para la visita a Antelope, a las 10, que sería la mejor hora en invierno) visitar Antelope Canyon, a las 3? y después tirar hasta Monument Valley, visitarlo y después pretender hacer la carretera de Monument Valley hasta Bryce (ruta madrizmemata) me parece no ya una locura, si no un completo despropósito
Revisa los tiempos y las distancias con Google Maps

+1

Es imposible vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

El día 31 de Marzo tengo reservado el tour para ver el Upper Antelope Canyon a las 13.30 creeis que es buena hora, ese día venimos desde Monument Valley que lo vamos a ver por la mañana.

Mande un e-mail xa ver si podría incorporarme en un horario anterior si nos daba tiempo de llegar antes, pero no me aseguran nada, así que la reserva la he hecho para las 13.30, ,para no ir con la hora justa

Que os parece?? se vera bien a esa hora, como dicen que la mejor es a las 11.30??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las 11.30-12 es el mejor horario para verano, pero tú vas en marzo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bettyboo79 Escribió:
Hola viajeros,

El día 31 de Marzo tengo reservado el tour para ver el Upper Antelope Canyon a las 13.30 creeis que es buena hora, ese día venimos desde Monument Valley que lo vamos a ver por la mañana.

Mande un e-mail xa ver si podría incorporarme en un horario anterior si nos daba tiempo de llegar antes, pero no me aseguran nada, así que la reserva la he hecho para las 13.30, ,para no ir con la hora justa

Que os parece?? se vera bien a esa hora, como dicen que la mejor es a las 11.30??

Gracias.

Hola!
Yo hago también la ruta esos días y me recomendaron por el foro que para este tiempo mejor hacerlo un poco antes, entre 10-11h, así que no sé si a la 13.30h será tan espectacular como dicen!!
⬆️ Arriba
Asunto: mejor hora de visita ANTELOPE CANYON en marzo!  Publicado:

Indiana Jones

En marzo cuanto antes mejor, las 11,30 como te dicen es en verano, en marzo lo ideal sería sobre las 10. A las 13,30 yo lo veo muy tarde, ten en cuenta que si empiezas a esa hora estarás dentro casi media hora después, y terminarás casi a las 15 de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Entre el tour de las 10,30h o el de las 12,15h ¿con cual os quedaríais para hacer la visita al Upper el día 1 de agosto?
⬆️ Arriba
Asunto: mejor hora de visita para ANTELOPE CANYON agosto  Publicado:

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Hola! Entre el tour de las 10,30h o el de las 12,15h ¿con cual os quedaríais para hacer la visita al Upper el día 1 de agosto?
En agosto con el de las 12,15.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Iris! EStamos esperando a ver si tienen disponibilidad en Antelope Canyon a las 11,30h, pero por lo que decis por aquí pinta mal... Sino pues intentaremos con otra agencia a las 12,15h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queriamos ir al tour que tod@s recomendais (11:30 con www.antelopecanyon.com/) pero nos contestaron que estaba todo lleno...
Visto el plan, que me recomendais?
1 - www.antelopecanyon.com/ pero en otra hora? que horario seria mejor?
2 - con otra companyia: www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant Que hora seria mejor 10:15 o 12:15 ?
3 - otra alternativa?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Tapion Escribió:
He escrito a la gente de antelope canyon tour para ver su disponibilidad para dentro de 5 meses a las 11:30 y............. No tienen plazas, he flipado la verdad.

Ahora no se muy bien que hacer si coger el tour de las 10:30 con los de Chef Tsoise o ir por mi cuenta al Lower :S:S ¿que me recomendais?

A mi también me pasó Tapion
Preparando el viaje con un montón de tiempo de antelación y se me olvidó Antelope, cuando me di cuanta 3 meses antes, ya no había sitio para las 11:30
Yo cogí el de la 13:30, pero la verdad es que yo no lo ví como las fotos que he visto de foreros que fueron a las 11:30
Yo que tú o cogería el de las 10:30 o me iría al lower

De todas maneras puedes hacer una cosa reservar a las 10:30, y cuando estés allí, ir al que tiene a las 11:30 y preguntar si tienen plazas para esa hora, como llegarás antes a lo mejor tienes suerte
Están todos los de las excursiones juntos en la misma calle, yo probé por ver si había sitio para las 11:30 pero no hubo suerte

..pues así estamos nosotros también.
Cómo a muchos, nos han contestado que, para nuestro día, a mediados de agosto, el tour de las 11:30 está lleno y nos ofrecen 9:30 o 1:30PM.

En principio les he contestado que nos reserven a la 1:30PM, por garantizar la entrada. Aunque tengo dudas si por la hora que estaremos dentro (sobre las 2PM), los haces de luz entrando por lo cañones no van a ser de la misma intensidad.

Entonces me salen las siguientes dudas:

1-Buscar alguna de las otras agencias:
www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html a las 10:30 ( a las 11 estaríamos dentro)
www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant a las 10:15 o 12:15 ( ? )

2-Mantener con www.antelopecanyon.com/ ...elope.html a la 1:30PM y ese día, que venimos de ver el amanecer en GC y visitar Horseshoe Bend, pasar primero para intentar hacer el lower ( Lower Antelope Canyon: www.lowerantelope.com), para luego estar a la 1PM en el upper, hacer el tour y luego salir a Monument Valley.

Qué opináis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TrekOrange Escribió:
Hanna Escribió:
Tapion Escribió:
He escrito a la gente de antelope canyon tour para ver su disponibilidad para dentro de 5 meses a las 11:30 y............. No tienen plazas, he flipado la verdad.

Ahora no se muy bien que hacer si coger el tour de las 10:30 con los de Chef Tsoise o ir por mi cuenta al Lower :S:S ¿que me recomendais?

A mi también me pasó Tapion
Preparando el viaje con un montón de tiempo de antelación y se me olvidó Antelope, cuando me di cuanta 3 meses antes, ya no había sitio para las 11:30
Yo cogí el de la 13:30, pero la verdad es que yo no lo ví como las fotos que he visto de foreros que fueron a las 11:30
Yo que tú o cogería el de las 10:30 o me iría al lower

De todas maneras puedes hacer una cosa reservar a las 10:30, y cuando estés allí, ir al que tiene a las 11:30 y preguntar si tienen plazas para esa hora, como llegarás antes a lo mejor tienes suerte
Están todos los de las excursiones juntos en la misma calle, yo probé por ver si había sitio para las 11:30 pero no hubo suerte

..pues así estamos nosotros también.
Cómo a muchos, nos han contestado que, para nuestro día, a mediados de agosto, el tour de las 11:30 está lleno y nos ofrecen 9:30 o 1:30PM.

En principio les he contestado que nos reserven a la 1:30PM, por garantizar la entrada. Aunque tengo dudas si por la hora que estaremos dentro (sobre las 2PM), los haces de luz entrando por lo cañones no van a ser de la misma intensidad.

Entonces me salen las siguientes dudas:

1-Buscar alguna de las otras agencias:
www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html a las 10:30 ( a las 11 estaríamos dentro)
www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant a las 10:15 o 12:15 ( ? )

2-Mantener con www.antelopecanyon.com/ ...elope.html a la 1:30PM y ese día, que venimos de ver el amanecer en GC y visitar Horseshoe Bend, pasar primero para intentar hacer el lower ( Lower Antelope Canyon: www.lowerantelope.com), para luego estar a la 1PM en el upper, hacer el tour y luego salir a Monument Valley.

Qué opináis?

Yo estoy igual que TrekOrange!
De momento tengo reservado el "Upper de Overland Canyon Tours" a las 12:15, pero estoy dudando si cambiarlo por las 10:15 o cambiar a esta otra companyia: Antelope Slot Canyon, que ofrece un tour a les 10:30 ( te aseguras que sobre las 11 estas dentro).
Esperando recomendaciones de los expertos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes