Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona Javilón 66 ... Sabes para el curry village con cuanto tiempo hay que reservar??...por hacerme una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, te paso la web y comprueba tu misma las fechas. Nosotros creo que pillamos una de las dos últimas que quedaban a través de hotels.com, y te hablo de 3 meses de antelación. Claro, que también, vamos en fin de semana de Agosto.

www.yosemitepark.com/ ...llage.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no hay para mi fecha....upsss, la verdad es que ayer estuve echando un vistazo y o no hay o es carisimo.....increible....es un poco irónico, tener que pagar el doble por la naturaleza....seguiré mirando...!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

rcbuggy00 Escribió:
ya no hay para mi fecha....upsss, la verdad es que ayer estuve echando un vistazo y o no hay o es carisimo.....increible....es un poco irónico, tener que pagar el doble por la naturaleza....seguiré mirando...!!!

Gracias
Sigue mirando, yo conseguí pillar una cabaña de madera como 2 o 3 semanas antes del viaje. Luego, al hacer el check-in, había una señora (la Madre Curry jejeje) que iba diciendo en la laaaarga fila de espera que por favor, sólo gente con reservas, que el Camp estaba completo. A lo que la pareja detrás de nosotros dijo : "Ojalá y no hubiésemos cancelado la reserva"... Así que te deseo la misma suerte que tuvimos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, muchas gracias....tentaremos a la suerte...y a las malas a dormir en el coche
⬆️ Arriba

Super Expert

rcbuggy00 Escribió:
Muchas gracias ecab
Alguien se anima con la pregunta de la etapa del 17-09?, es decir. No sé si es muy larga y debiera quedarme a dormir en Fresno o directamente hacer Los Angeles-Yosemite....!!!

Muchas gracias de nuevo...!!!

Hola rcbuggy00

Nosotros lo que hacemos para no hacer 500 km en un día, es que dormiremos en Fresno cuando salimos de LA y así a la mañana siguiente visitaremos las sequoias de Mariposa Grove e iremos a dormir a El Portal para visitar Yosemite el día siguiente.

Te explico el planning y a ver que te parece.

Vuelo España-Chicago (haciendo escala en Zurich)
Chicago 2 noches en Courtyard River Nord
Chicago-Springfield 328 km.
Noche en The Route 66 Hotel
Springfield-Lebanon 415 km.
Noche en Munger Moss Motel
Lebanon-Tulsa 375 km.
Noche en Sleep Inn and Suites Woodland Hills
Tulsa-Clinton 308 km.
Noche en Holiday Inn Express & Suites
Clinton-Amarillo 284 km.
Noche en Quality Inn & Suites West
Amarillo-Tucumcari 182 km.
Noche en Blues Wallow Motel
Tucumcari-Alburquerque 284 km.
Noche en Courtyard Airport
Alburquerque-Holbrook 374 km.
Noche en Wigwam Motel
Holbrook-Grand Canyon 272 km.
Grand Canyon-Williams 95 km.
Noche en Quality Inn Mountain Ranch & Resort
Williams-Las Vegas 351 km.
Las Vegas 2 noches en Harrah's
Las Vegas-Needles 182 km.
Noche en Rio del Sol Inn
Needles-San Bernardino 345 km.
Noche en Wigwam Motel
San Bernardino-Los Angeles 96 km.
Noche en Hollywood City Inn
Los Angeles-Fresno 352 km.
Noche en Rodeway Inn
Fresno-Mariposa Grove 106 km.
Mariposa Grove-El Portal 56 km.
Noche en Cedar Lodge
El Portal-Yosemite 24 km.
Yosemite-Hayward 277 km.
Noche en Days Inn & Suites
Hayward-San Francisco 44 km.
San Francisco 2 noches en Courtyard Downtown
Vuelo San Francisco-España (haciendo escala en Toronto)

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ecab...info muy interesante, me parece otro punto de vista que no había pensado....!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy ahora mismo en Williams, a 2 días de concluir la 66. Si tenéis alguna duda sobre la ruta, ahora mismo la tengo fresquita

Saludos. Os va a encantar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola !
Tengo una pregunta...

¿qué os parece una etapa Flagstaff - Barstow ? Se hace muy largo ??

Os cuento un poco lo que tenemos previsto...
1- Madrid-Chicago
2- Chicago
3- Chicago-Springfield (IL)
4- Springfield-Saint Louis
5- Saint Louis-Springfield (MO)
6- Springfield-Tulsa
7- Tulsa-Clinton
8- Clinton-Amarillo
9- Amarillo-Albuquerque
10- Albuquerque-Holbrook
11- Holbrook-Monument Valley
12- Monument Valley-Antelope Canyon-Flagstaff
13- Flagstaff - Barstow ???
14- Barstow-Santa Mónica- Pasadena
15- Pasadena-Las Vegas
16- Las Vegas
17- Las Vegas-Madrid (de madrugada).

El tema es que no pensábamos ir hasta Sta Mónica, porque ya hemos hecho la Costa Oeste el año pasado, y por eso cogimos la vuelta desde Las Vegas. (no reembolsable y sin poder modificar el vuelo sin que nos claven, por supuesto...). Pero al final, calculando mejor el itinerario, vemos que puede que nos dé tiempo a hacer la ruta entera.
El tema de añadir una noche antes de Monument Valley, es que el hotel lo tenemos cogido allí ya, y no hay disponibilidad en las fechas siguientes.... Qué nos recomendáis ?

EDIT : Queremos tener un día en Las Vegas justo antes de salir para poder hacer las maletas y descansar un poco... Ya hemos estados 2 veces allí, y el Gran Canyon lo hemos visto también, por si nos lo queríais recomendar
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Viajeros!!!!
Estamos de viaje por la costa oeste, hoy mismo estamos alojados en the View Monument Valley, alucinante!!!
Deciros que la ruta 66 tiene cosas muy chulas q no os debeis perder, como Kingman, Selignam, Williams (este ultimo nos encanto).
Los trayectos se hacen un poco monotonos pq no hay nada y rectas larguisimas, sobretodo saliendo de Kingman hacia Selignam por la ruta 66.
Vale la pena si teneis tiempo dedicaros a hacer esta ruta, hay cosas muy autenticas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Te comento lo de la etapa Flagstaff-Barstow...

Yo hice Williams-Barstow y bien (ten en cuenta que desde Flagstaff son apenas 30-40 kilómetros más).

Si pasas por Oatman y atraviesas el desierto de Mohave son bastantes kilómetros (de los días que más km hicimos) pero merece la pena, fue de las etapas que más disfrutamos.

Otra cosa, no sé si quieres parar en San Luis por algo especial, pero la zona del capitolio (frente al arco) está en obras ahora mismo y no luce mucho. Yo avanzaría un poco más, por ejemplo hasta Lebanon, y me alojaría en el Munger Moss, un motel muy pintoresco. Ahí puedes recortarle unos cuantos kms a la ruta.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Qusiera saber alguien que haya hecho la Ruta 66 cuántos dinero más o menos se gasta por persona sin incluir el avión, o sea lo que sería estancia en moteles/hoteles, comida, el alquiler del coche y tal vez entradas a parques nacionales.

Graciaaass
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Gracias Lokix por tu respuesta, al final lo vamos a dejar "en el aire". Iremos a pasar a Monument Valley la noche que tenemos allí contratada, y luego, según el cansancio y las ganas:
- seguiremos el itinerario que tenemos planeado
- iremos despacio en la carretera hasta llegar a las Vegas
- tiraremos "de prisa" para las Vegas, y hasta llegar a las noches reservadas, nos quedaremos en un motel.
Al final, después de leer todos los diarios, blogs, etc, es lo que más me convence, es la "auténtica" ruta

Hemos seguido unos consejos que he visto también, es decir que en vez de recoger el coche en el aeropuerto de Chicago, hemos llamado ayer a ealquilerdecoches para recogerlo en el centro de Chicago el día que empezamos con la ruta.... Y nos van a devolver más de 200 € !!!! Pasamos de 707 € a 484 € por quitar dos días de alquiler y la recogida en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, dos consejos sobre el alquiler del coche:

1. Alquila un modelo potente, no te pilles el Aveo más barato pq te va a dejat vendido en las numerosas cuestas que hay durante el trayecto.

2. A nosotros, y al resto de personas que estaban allí, nos tuvieron 2 horas esperando en la oficina de Chicago centro por nuestro coche, se pasaron por el forro la hora de recogida que yo había puesto en la web de elalquiler. Te recomiendo que te pases un buen rato antes de tu hora para no perder el tiempo precioso que perdí yo, que además lo vas a necesitar en la primera etapa ya que tienes que salir de Chicago y encontrar la 66, q no es fácil.

Un saludo y que la disfrutéis
⬆️ Arriba

Experto

lokix Escribió:
Ok, dos consejos sobre el alquiler del coche:

1. Alquila un modelo potente, no te pilles el Aveo más barato pq te va a dejat vendido en las numerosas cuestas que hay durante el trayecto.

2. A nosotros, y al resto de personas que estaban allí, nos tuvieron 2 horas esperando en la oficina de Chicago centro por nuestro coche, se pasaron por el forro la hora de recogida que yo había puesto en la web de elalquiler. Te recomiendo que te pases un buen rato antes de tu hora para no perder el tiempo precioso que perdí yo, que además lo vas a necesitar en la primera etapa ya que tienes que salir de Chicago y encontrar la 66, q no es fácil.

Un saludo y que la disfrutéis

Gracias !

Tenemos pillado un Impala (o similar ) pero por haber hecho la costa Oeste con uno, espero que no nos toque otro...
Tenemos la reserva hecha para recogerlo a las 8:00 AM, y me imagino que seguiremos con algo de jet-lag ese día. Habrá que aprovecharlo Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría que alguien que sepa de esto me aconsejara qué debemos ver en la Ruta 66 teniendo en cuenta que solo vamos a hacer el tramo desde el lugar más próximo a la altura de Las Vegas hasta su final en la costa oesta. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morbidme Escribió:
Hola! Me gustaría que alguien que sepa de esto me aconsejara qué debemos ver en la Ruta 66 teniendo en cuenta que solo vamos a hacer el tramo desde el lugar más próximo a la altura de Las Vegas hasta su final en la costa oesta. Muchas gracias!

Hola! Mirate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Aquí tienes información de la ruta en el tramo que comentas. La mayoría del a ruta está absorbida por autopistas. Pero como bien comenta gijonudo en el hilo que te indico la ruta 66 no está olvidada y podemos seguir disfrutando de ella. El tramo que te viene de paso es Barstow. Como bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo...please tengo una duda con la ruta 66, teniendo en cuenta que este es mi itinerario (hasta ahora, porque mira que s complicasdo...):

01-09.- Chicago ILL (llegada a las 15:29h) (recoger coche y libre)
02-09.- Chicago ILL (libre)
03-09.- Chicago ILL - Springfield ILL 200 millas (325Km – 3,5h)
04-09.- Springfield ILL – Lebanon Missouri 258 millas (415Km – 4,5h)
05-09.- Lebanon Missouri – Claremore Oklahoma 207 millas (333Km – 3,5h)
06-09.- Claremore Oklahoma - Oklahoma City Oklahoma 134 millas (215Km – 2,10h)
07-09.- Oklahoma City Oklahoma – Amarillo Texas 259 millas (416Km – 4,20h)
08-09.- Amarillo Texas - Tucumcari Nuevo México 113 millas (182Km – 2h)
09-09.- Tucumcari Nuevo México - Gallup Nuevo México 311 millas (501Km – 4,50h)
10-09.- Gallup Nuevo México - Grand Canyon Arizona 265 millas (427Km – 4,26h)
11-09.- Grand Canyon Arizona (libre)
12-09.- Grand Canyon Arizona - Las Vegas Nevada 276 millas (445Km – 4,45h)
13-09.- Las Vegas Nevada (libre)
14-09.- Las Vegas Nevada – Death Valley CA 145 millas (234Km – 2,25h)
14-09.- Death Valley CA – Bishop CA 168 millas (271Km – 3h)
15-09.- Bishop CA – Yosemite CA - Bishop CA 76 millas (122Km – 1,25h)
16-09.- Bishop CA - Los Angeles CA 266 millas (429Km – 4,40h)
17-09.- Los Angeles California (libre)
18-09.- Los Angeles California - San Francisco CA 423 millas (680Km – 7,30h)
19-09.- San Francisco (libre)
20-09.- San Francisco (libre)
21-09.- San Francisco (libre)
22-09.- Salida a Madrid

LA duda es: si os fijáis el 09-09 voy de Tucumcari NM a Gallup NM. Son unas 311 millas (501Km – 4,50h). El tema es que claro, eso sería sin pasar por Santa Fe y Alburquerque y por lo que entiendo es una pena muuuuuuuuuy grande. Por ello y viendo que me sobran días (bueno serían para descansar) en San Francisco, debería partir esa ruta?, es decir, ir de Tucumari a Santa Fe y al día siguiente de Santa Fe a Gallup...que opináis¿?

Gracias de antemano como siempre...!!!
⬆️ Arriba

Experto

rcbuggy00 Escribió:
LA duda es: si os fijáis el 09-09 voy de Tucumcari NM a Gallup NM. Son unas 311 millas (501Km – 4,50h). El tema es que claro, eso sería sin pasar por Santa Fe y Alburquerque y por lo que entiendo es una pena muuuuuuuuuy grande. Por ello y viendo que me sobran días (bueno serían para descansar) en San Francisco, debería partir esa ruta?, es decir, ir de Tucumari a Santa Fe y al día siguiente de Santa Fe a Gallup...que opináis¿?

Gracias de antemano como siempre...!!!

Hola compañero,

Santa Fe tiene mucho encanto y el tramo en sí de la 66 que sube hasta la ciudad está muy bien. La siguiente etapa puedes hacer directamente Santa Fe-Gallup sin problema, la bajada hacia Albuquerque no tiene ningún punto de interés destacable.

Más cosas, yo hice Claremore-Amarillo, ya no sé si tienes mucho interés en visitar Oklahoma City, yo pasé de largo.

Yo haría Death Valley-Yosemite directo, sino no te va a dar tiempo ni de bajarte del coche en Yosemite, es inmenso. Mínimo día y medio para verlo medio decentemente y, créeme, merce la pena. Por cierto, si inviertes el orden y vas de Yosemite a San Francisco y luego bajas hacia Los Angeles ahorras tiempo. Además, haces la Pacific Coast Highway (CA-1) desde SF hacia LA, que es como hay que hacerla para ir por el carril que se va viendo el océano. Es una paliza hacer SF-LA en un sólo día. En el tramo Monterey-San Luis Obispo te vas a querer ir parando en todos los miradores, es increíble esta carretera, de verdad.

Ah, por último, en el Gran Cañón te sobra un día, salvo que vayas a hacer la excursión que baja al río Colorado. Con un día es suficiente para verlo entero (en coche desde los miradores, me refiero).

Saludos, y perdona si te he liado aún más, pero es que tengo el recorrido fresco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lokix

La verdad es que me has abierto los ojos, porque mis posibilidad número uno era hacer partir ese día en Santa Fe y gaarlo en la etapa Claremore - Amarillo, para no perderlo en San Francisco...!!!

Respecto a Death Valley - Yosemite, lo que hago e Bishop es simplemente dormir (no está muy lejos y las habitaciones son de 50$), por eso voy y vengo...!!!

Y de SF a LA, lo tengo que hacer al revés, porque el vuelo de vuelta me sale desde SF...hago la CA-1 pero al revés

Por último, lo del Gran Cañón, le he dado muchas vueltas y aún no sé si merece la pena el tema helicóptero y bajar al río colorado....hay una excursión que comes con los indios y todo...no sé cuanto de turistikeo hay y cuanto de auténtico....que perdido estoy aquí

Gracias de nuevo y un abrazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes