Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p46 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno... Gracias Lokix por tu respuesta, al final lo vamos a dejar "en el aire". Iremos a pasar a Monument Valley la noche que tenemos allí contratada, y luego, según el cansancio y las ganas:
- seguiremos el itinerario que tenemos planeado
- iremos despacio en la carretera hasta llegar a las Vegas
- tiraremos "de prisa" para las Vegas, y hasta llegar a las noches reservadas, nos quedaremos en un motel.
Al final, después de leer todos los diarios, blogs, etc, es lo que más me convence, es la "auténtica" ruta

Hemos seguido unos consejos que he visto también, es decir que en vez de recoger el coche en el aeropuerto de Chicago, hemos llamado ayer a ealquilerdecoches para recogerlo en el centro de Chicago el día que empezamos con la ruta.... Y nos van a devolver más de 200 € !!!! Pasamos de 707 € a 484 € por quitar dos días de alquiler y la recogida en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, dos consejos sobre el alquiler del coche:

1. Alquila un modelo potente, no te pilles el Aveo más barato pq te va a dejat vendido en las numerosas cuestas que hay durante el trayecto.

2. A nosotros, y al resto de personas que estaban allí, nos tuvieron 2 horas esperando en la oficina de Chicago centro por nuestro coche, se pasaron por el forro la hora de recogida que yo había puesto en la web de elalquiler. Te recomiendo que te pases un buen rato antes de tu hora para no perder el tiempo precioso que perdí yo, que además lo vas a necesitar en la primera etapa ya que tienes que salir de Chicago y encontrar la 66, q no es fácil.

Un saludo y que la disfrutéis
⬆️ Arriba

Experto

lokix Escribió:
Ok, dos consejos sobre el alquiler del coche:

1. Alquila un modelo potente, no te pilles el Aveo más barato pq te va a dejat vendido en las numerosas cuestas que hay durante el trayecto.

2. A nosotros, y al resto de personas que estaban allí, nos tuvieron 2 horas esperando en la oficina de Chicago centro por nuestro coche, se pasaron por el forro la hora de recogida que yo había puesto en la web de elalquiler. Te recomiendo que te pases un buen rato antes de tu hora para no perder el tiempo precioso que perdí yo, que además lo vas a necesitar en la primera etapa ya que tienes que salir de Chicago y encontrar la 66, q no es fácil.

Un saludo y que la disfrutéis

Gracias !

Tenemos pillado un Impala (o similar ) pero por haber hecho la costa Oeste con uno, espero que no nos toque otro...
Tenemos la reserva hecha para recogerlo a las 8:00 AM, y me imagino que seguiremos con algo de jet-lag ese día. Habrá que aprovecharlo Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría que alguien que sepa de esto me aconsejara qué debemos ver en la Ruta 66 teniendo en cuenta que solo vamos a hacer el tramo desde el lugar más próximo a la altura de Las Vegas hasta su final en la costa oesta. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morbidme Escribió:
Hola! Me gustaría que alguien que sepa de esto me aconsejara qué debemos ver en la Ruta 66 teniendo en cuenta que solo vamos a hacer el tramo desde el lugar más próximo a la altura de Las Vegas hasta su final en la costa oesta. Muchas gracias!

Hola! Mirate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Aquí tienes información de la ruta en el tramo que comentas. La mayoría del a ruta está absorbida por autopistas. Pero como bien comenta gijonudo en el hilo que te indico la ruta 66 no está olvidada y podemos seguir disfrutando de ella. El tramo que te viene de paso es Barstow. Como bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo...please tengo una duda con la ruta 66, teniendo en cuenta que este es mi itinerario (hasta ahora, porque mira que s complicasdo...):

01-09.- Chicago ILL (llegada a las 15:29h) (recoger coche y libre)
02-09.- Chicago ILL (libre)
03-09.- Chicago ILL - Springfield ILL 200 millas (325Km – 3,5h)
04-09.- Springfield ILL – Lebanon Missouri 258 millas (415Km – 4,5h)
05-09.- Lebanon Missouri – Claremore Oklahoma 207 millas (333Km – 3,5h)
06-09.- Claremore Oklahoma - Oklahoma City Oklahoma 134 millas (215Km – 2,10h)
07-09.- Oklahoma City Oklahoma – Amarillo Texas 259 millas (416Km – 4,20h)
08-09.- Amarillo Texas - Tucumcari Nuevo México 113 millas (182Km – 2h)
09-09.- Tucumcari Nuevo México - Gallup Nuevo México 311 millas (501Km – 4,50h)
10-09.- Gallup Nuevo México - Grand Canyon Arizona 265 millas (427Km – 4,26h)
11-09.- Grand Canyon Arizona (libre)
12-09.- Grand Canyon Arizona - Las Vegas Nevada 276 millas (445Km – 4,45h)
13-09.- Las Vegas Nevada (libre)
14-09.- Las Vegas Nevada – Death Valley CA 145 millas (234Km – 2,25h)
14-09.- Death Valley CA – Bishop CA 168 millas (271Km – 3h)
15-09.- Bishop CA – Yosemite CA - Bishop CA 76 millas (122Km – 1,25h)
16-09.- Bishop CA - Los Angeles CA 266 millas (429Km – 4,40h)
17-09.- Los Angeles California (libre)
18-09.- Los Angeles California - San Francisco CA 423 millas (680Km – 7,30h)
19-09.- San Francisco (libre)
20-09.- San Francisco (libre)
21-09.- San Francisco (libre)
22-09.- Salida a Madrid

LA duda es: si os fijáis el 09-09 voy de Tucumcari NM a Gallup NM. Son unas 311 millas (501Km – 4,50h). El tema es que claro, eso sería sin pasar por Santa Fe y Alburquerque y por lo que entiendo es una pena muuuuuuuuuy grande. Por ello y viendo que me sobran días (bueno serían para descansar) en San Francisco, debería partir esa ruta?, es decir, ir de Tucumari a Santa Fe y al día siguiente de Santa Fe a Gallup...que opináis¿?

Gracias de antemano como siempre...!!!
⬆️ Arriba

Experto

rcbuggy00 Escribió:
LA duda es: si os fijáis el 09-09 voy de Tucumcari NM a Gallup NM. Son unas 311 millas (501Km – 4,50h). El tema es que claro, eso sería sin pasar por Santa Fe y Alburquerque y por lo que entiendo es una pena muuuuuuuuuy grande. Por ello y viendo que me sobran días (bueno serían para descansar) en San Francisco, debería partir esa ruta?, es decir, ir de Tucumari a Santa Fe y al día siguiente de Santa Fe a Gallup...que opináis¿?

Gracias de antemano como siempre...!!!

Hola compañero,

Santa Fe tiene mucho encanto y el tramo en sí de la 66 que sube hasta la ciudad está muy bien. La siguiente etapa puedes hacer directamente Santa Fe-Gallup sin problema, la bajada hacia Albuquerque no tiene ningún punto de interés destacable.

Más cosas, yo hice Claremore-Amarillo, ya no sé si tienes mucho interés en visitar Oklahoma City, yo pasé de largo.

Yo haría Death Valley-Yosemite directo, sino no te va a dar tiempo ni de bajarte del coche en Yosemite, es inmenso. Mínimo día y medio para verlo medio decentemente y, créeme, merce la pena. Por cierto, si inviertes el orden y vas de Yosemite a San Francisco y luego bajas hacia Los Angeles ahorras tiempo. Además, haces la Pacific Coast Highway (CA-1) desde SF hacia LA, que es como hay que hacerla para ir por el carril que se va viendo el océano. Es una paliza hacer SF-LA en un sólo día. En el tramo Monterey-San Luis Obispo te vas a querer ir parando en todos los miradores, es increíble esta carretera, de verdad.

Ah, por último, en el Gran Cañón te sobra un día, salvo que vayas a hacer la excursión que baja al río Colorado. Con un día es suficiente para verlo entero (en coche desde los miradores, me refiero).

Saludos, y perdona si te he liado aún más, pero es que tengo el recorrido fresco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lokix

La verdad es que me has abierto los ojos, porque mis posibilidad número uno era hacer partir ese día en Santa Fe y gaarlo en la etapa Claremore - Amarillo, para no perderlo en San Francisco...!!!

Respecto a Death Valley - Yosemite, lo que hago e Bishop es simplemente dormir (no está muy lejos y las habitaciones son de 50$), por eso voy y vengo...!!!

Y de SF a LA, lo tengo que hacer al revés, porque el vuelo de vuelta me sale desde SF...hago la CA-1 pero al revés

Por último, lo del Gran Cañón, le he dado muchas vueltas y aún no sé si merece la pena el tema helicóptero y bajar al río colorado....hay una excursión que comes con los indios y todo...no sé cuanto de turistikeo hay y cuanto de auténtico....que perdido estoy aquí

Gracias de nuevo y un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Última edición por Amcm el Vie, 03-08-2012 14:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amcm Escribió:
Hola !!

Vengo con una pregunta bastante "urgente"... ¿alguno de vosotros vende el "dining & lodging guide" ? Resulta que me equivoqué al hacer el pedido a Amazon, y creo que no me va a dar tiempo a volver a hacer un pedido nuevo (nos vamos en 3 semanas).
Contactad conmigo cuanto antes por favor, gracias !

Buenos días Amcm,

Hay un apartado dentro del foro que se llama "Mercadillo de viajeros" dentro de la categoría de Ofertas comerciales, ya que por los hilos no se puede.... Postea ahí que igual tienes más suerte que aquí:

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

He editado el mensaje anterior, al encontrar una página en la que nos lo mandan en 10 días laborables como mucho. Gracias de todas maneras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva y estoy muy interesada en que me aconsejen para hacer la ruta 66, yo tenia pensado hacer el planing the marta, san francisco hasta el gran canyon y luego volver por la costa californiana.

Me podeis decir mas o menos por cuanto me puede salir con los vuelos y el coche etc?? seria mi viaje de final de carrera... Y la verdad que tengo muhcas ganas de hacerlo.

Muhcas gracias
⬆️ Arriba

Experto

cristinabg Escribió:
Hola,

Soy nueva y estoy muy interesada en que me aconsejen para hacer la ruta 66, yo tenia pensado hacer el planing the marta, san francisco hasta el gran canyon y luego volver por la costa californiana.

Me podeis decir mas o menos por cuanto me puede salir con los vuelos y el coche etc?? seria mi viaje de final de carrera... Y la verdad que tengo muhcas ganas de hacerlo.

Muhcas gracias
Cristina, no sé a qué te refieres con el planing the marta...
Vas hasta San Francisco, luego Yosemite, las Vegas, Grand Canyon, imagino, no? Y luego desde el Grand Canyon, a Los Angeles para seguir una parte de la ruta 66, y regresas a San Francisco por la costa. Me he enterado bien ?

El coche, pues depende del numero de días que estés... A nosotros para 15 días, nos sale el coche por unos 500 euros creo. Lueog el avión, si lo miras amenudo y con bastante antelación, puedes encontrar buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Acabamos de finalizar nuestro viaje a la Ruta 66. Para cualquier duda, aquí me tenéis.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Experto

Hemos vuelto también ! Ha sido increíble ! Para cualquier pregunta, aquí nos tenéis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en esto de los foros....

Nosotros tenemos pensado hacer ruta desde Las Vegas hasta Los Ángeles. Por la información que hemos encontrado, creo que deberíamos hacer:

Needels
Amboy
Newberry Springs
Barstow (haciendo parada en Calico)
Oro Grande
Victorville
San Bernardino
Rancho Cucamonga
Santa Mónica

¿Vamos bien encaminados?

Lo que quería preguntar también es donde tenemos que salir de LAs Vegas, porque creo que tenemos que coger la I15. Luego está bien indicado, para desviarse por la Ruta 66?¿Hay carteles indicadores?

Y por último, he visto en algunas fotos que hay un sitio enorme plagado de botellas de cristal, donde está exactamente? Puede ser en Orogrande?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que yo recuerdo de lo que nombras de esa zona es Barstow. Y me gustó mucho. No tengo presente la carretera en cuestión pero no tiene pérdida lleves o no GPS (mejor si lo llevas naturalmente) es saliendo del Strip y siguiendo los indicadores de dirección.

Enjoy the journey¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

snotario Escribió:
Y por último, he visto en algunas fotos que hay un sitio enorme plagado de botellas de cristal, donde está exactamente? Puede ser en Orogrande?

Gracias!!

Efectivamente, el Elmer Long Bottle Ranch. Está a la altura de Helendale/Oro Grande. Además, justo enfrente, unos 100 ó 200 metros antes, hay una cafetería-restaurante familiar muy recomendable, Molly Brown's Country Cafe. Comida casera a buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: ruta 66 en octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola! El próximo mes de octubre vamos a hacer la ruta 66 en coche. Iremos desde chicago hasta los angeles. Pasaremos por varias ciudades y nos desviaremos a visitar algunos parques y lagos ( como el tahoe) iremos, como no, a las vegas y san francisco.

La cuestion es que estamos con los preparativos y no tenemos mucha información sobre el clima que hará durante todo el mes y en los diferentes sitios por los que pasaremos.

Alguien que pueda decirnos de primera mano si tenemos que llevar equipaje mas bien de verano o de invierno? Que clima hace por norma general en esa fecha??? Exceptuando san francisco y death valley...( en uno hace mas frio de lo normal y en el otro mucha calor) que temperatura hace en el resto de.sitios????
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hausinkaa,

Paso tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre la ruta 66.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes