Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 91536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JaquiyNuca, yo no prescindiría de Antelope, preferiría verlo pronto antes que perdérmelo.
Podríais este día levantaros un poco más tarde y más descansados, si podeis, ir primero a ver el Horseshoe del Colorado, hacer la visita de Antelope a las 10 de la mañana, y a las 11 cuando terminéis vais hacia Monument Valley. En 2 horas estais en Kayenta, así que aprovechar para comer algo. En media hora más estareis entrando en Monument Valley. Pasar la tarde en Monument y sobre las 6, emprendeis el viaje hasta Moab. Serán como unas 3 horas y media, así que llegareis justo para cenar algo y acostaros. Yo creo que sí puedes hacerlo sin problemas.

Hanna qué bonitas tus fotos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
JaquiyNuca, yo no prescindiría de Antelope, preferiría verlo pronto antes que perdérmelo.
Podríais este día levantaros un poco más tarde y más descansados, si podeis, ir primero a ver el Horseshoe del Colorado, hacer la visita de Antelope a las 10 de la mañana, y a las 11 cuando terminéis vais hacia Monument Valley. En 2 horas estais en Kayenta, así que aprovechar para comer algo. En media hora más estareis entrando en Monument Valley. Pasar la tarde en Monument y sobre las 6, emprendeis el viaje hasta Moab. Serán como unas 3 horas y media, así que llegareis justo para cenar algo y acostaros. Yo creo que sí puedes hacerlo sin problemas.

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta lamiri!!!

Es que el miedo que me daba es que hay gente que dice que si no da la luz del sol no vale la pena... Y claro... Perder más de media mañana para nada.... Me planteaba prescindir de él y ver MV por la mañana.

Te haremos caso, a las 9.30am es la primera visita y allí estaremos nosotros, no nos hace falta reservar porque finalmente nos decidimos por el lower (menos masificado) que lo disfrutaré más al ir más "relajada".

Y si en 1 horita está visto pues mejor! así ya podemos ir tirando a MV....

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Ay ya escribo desde España... Que pedazo de viaje os espera a quienes estais con ello, como podreis ver en mi firma me gusta mucho viajar pero os aseguro que, al menos por ahora, ha sido el viaje de mi vida con eso os lo digo todo.

Es un viaje que combina mil cosas, ciudad, carretera, paisajes, naturaleza, diversion y, sobretodo, vivir tu pequeño sueño americano y meterte dentro de donde has visto en muchisimas peliculas y demas. Ademas del encanto de los moteles y que sobretodo en California la gente es encantadora, se respira muy buen ambiente por allí.

Sin duda es un viaje que repetiria!!!

A ver si saco un rato para dar forma a una especie de diario q ha hecho mi chica así como recomendaciones y demas y os paso por aquí el enlace.

Nuevamente dar las gracias a todos aquellos que nos ayudaron tanto en la preparación de todo así como quienes se tomaron la molestia de escribir por el foro información que nos ha venido a las mil maravillas, diarios incluidos.

Saludos y a preparar el proximo viaje, sera NY y algo de Canada? Sera finlandia, noruega? Jejeje a seguir soñando y a ahorrar jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido!!!! Esperamos tus recomendaciones!!! a mi ya me va quedando nada!!! jejejeje!!!

RicardoJ Escribió:
Ay ya escribo desde España... Que pedazo de viaje os espera a quienes estais con ello, como podreis ver en mi firma me gusta mucho viajar pero os aseguro que, al menos por ahora, ha sido el viaje de mi vida con eso os lo digo todo.

Es un viaje que combina mil cosas, ciudad, carretera, paisajes, naturaleza, diversion y, sobretodo, vivir tu pequeño sueño americano y meterte dentro de donde has visto en muchisimas peliculas y demas. Ademas del encanto de los moteles y que sobretodo en California la gente es encantadora, se respira muy buen ambiente por allí.

Sin duda es un viaje que repetiria!!!

A ver si saco un rato para dar forma a una especie de diario q ha hecho mi chica así como recomendaciones y demas y os paso por aquí el enlace.

Nuevamente dar las gracias a todos aquellos que nos ayudaron tanto en la preparación de todo así como quienes se tomaron la molestia de escribir por el foro información que nos ha venido a las mil maravillas, diarios incluidos.

Saludos y a preparar el proximo viaje, sera NY y algo de Canada? Sera finlandia, noruega? Jejeje a seguir soñando y a ahorrar jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s. Me están entrando dudas con respecto al tiempo que dedico a Yosemite.
Actualmente tengo:
J Las Vegas
V Las Vegas
S Las Vegas - Death Valley - Bishop
D Bishop - Mono Lake - Yosemite
L Yosemite
M Yosemite - SFCO

Estoy pensando en quitarle 1 noche a Yosemite y añadirla en las Vegas. Es que no sé; este año el Tioga abrió muy pronto y las lluvias no han sido muy abundantes. Si las cascadas van a estar muy secas, ¿vale la pena dedicar tanto tiempo a Yosemite? El martes por la mañana también la dedicaríamos a ver las sequoias para ya salir para SFCO.
⬆️ Arriba

Experto

JaquiyNuca Escribió:
lamiri Escribió:

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta lamiri!!!

Es que el miedo que me daba es que hay gente que dice que si no da la luz del sol no vale la pena... Y claro... Perder más de media mañana para nada.... Me planteaba prescindir de él y ver MV por la mañana.

Te haremos caso, a las 9.30am es la primera visita y allí estaremos nosotros, no nos hace falta reservar porque finalmente nos decidimos por el lower (menos masificado) que lo disfrutaré más al ir más "relajada".

Y si en 1 horita está visto pues mejor! así ya podemos ir tirando a MV....

Saludos!

Quizá sea el raro, pero a mi si tuviese que prescindir de un parque, prescindía de Antelope.

Motivos... Pues que sí, es muy bonito pero una vez que entras y ves lo primero, al menos para mi, el resto es todo igual pero con distintas formas, vamos que más de lo mismo no se...

Ahora, a toro pasado... Hubiera preferido no hacer antelope y dedicarle tiempo a Zion, que lo vimos muy de pasada y tenía una pinta tremenda.

Yo creo que antelope para quien le guste mucho la fotografía es una pasada, pero yo al menos soy fotografo básico y tras tirar 3 fotos el resto... Pche.

Pero vamos es una opinión como otra cualquiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Actualmente tengo:
J Las Vegas
V Las Vegas
L Yosemite
M Yosemite - SFCO

Estoy pensando en quitarle 1 noche a Yosemite y añadirla en las Vegas. Es que no sé; este año el Tioga abrió muy pronto y las lluvias no han sido muy abundantes. Si las cascadas van a estar muy secas, ¿vale la pena dedicar tanto tiempo a Yosemite? El martes por la mañana también la dedicaríamos a ver las sequoias para ya salir para SFCO.

Has decidido algo ya??? Jue estas complicaciones a mitad de los preparativos te vuelven loca!!!! El Domingo intentarás llegar por la mañana temprado a Yosemite? Si es así yo igual si que me quedaba un día más en las Vegas.... Llegaba el lunes, y el martes lo dedicaba casi completo al parque para luego llegar a SFO por la tarde/noche.... No sé que decidirás al final!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Actualmente tengo:
J Las Vegas
V Las Vegas
L Yosemite
M Yosemite - SFCO

Has decidido algo ya??? Jue estas complicaciones a mitad de los preparativos te vuelven loca!!!! El Domingo intentarás llegar por la mañana temprado a Yosemite? Si es así yo igual si que me quedaba un día más en las Vegas.... Llegaba el lunes, y el martes lo dedicaba casi completo al parque para luego llegar a SFO por la tarde/noche.... No sé que decidirás al final!!!!
La verdad es que todavía no he decidido nada
Me imagino que sí que llegaremos temprano a Yosemite el domingo porque la única parada prevista es el Mono Lake. Es que no sé por que pero creo que el tiempo que tengo es demasiado (igual me equivoco después), sería ideal si fuera en otra época pero en septiembre y teniendo en cuenta lo pronto que abrió el Tioga este año...
Si después tuviera pocos días en SFCO pues también me hubiera planteado ir a las sequoias en la tarde del lunes en vez del martes, pero en SFCO también creo que tengo suficientes: paso la tarde del martes, hasta la tarde del sábado que sale mi avión a las 11 de la noche.
Lo más cojo que veo es las Vegas que entre los outlets, el espectáculo, la sorpresita de los coches que les tengo a los chicos... Pues se va el tiempo volando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vivan las veeeegaaaassss!!!! Yo le añadía 1 diita más, que ya verás que lo vais a agradecer. Porque allí, a diferencia de otros lugares, siempre se puede hacer algo a cualquier hora del día, y yo creo que no hay lugar a aburrimiento ni desaprovechamiento. Yo en mi planing tengo 3 noches (1 tarde y 2 días enteros) y me parecen pocas! jajaja!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ostras una observación, para quien vaya a Page (Bryce Canyon)... Que visite la presa de page (Glen Canyon) y se puede evitar perfectamente ver la presa Hoover de las Vegas.

Perdimos casi media mañana en ver Hoover y es prácticamente igual (y más fea) que la de Page.

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
gloria2012 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Actualmente tengo:
J Las Vegas
V Las Vegas
L Yosemite
M Yosemite - SFCO

La verdad es que todavía no he decidido nada
Me imagino que sí que llegaremos temprano a Yosemite el domingo porque la única parada prevista es el Mono Lake. Es que no sé por que pero creo que el tiempo que tengo es demasiado (igual me equivoco después), sería ideal si fuera en otra época pero en septiembre y teniendo en cuenta lo pronto que abrió el Tioga este año...
Si después tuviera pocos días en SFCO pues también me hubiera planteado ir a las sequoias en la tarde del lunes en vez del martes, pero en SFCO también creo que tengo suficientes: paso la tarde del martes, hasta la tarde del sábado que sale mi avión a las 11 de la noche.
Lo más cojo que veo es las Vegas que entre los outlets, el espectáculo, la sorpresita de los coches que les tengo a los chicos... Pues se va el tiempo volando

Pues vaya a como está la noche del sábado 22 en Las Vegas. Me sale esa casi tanto como las otras 3 noches juntas y en el Imperial!!
Y si dejo las Vegas como está y después de pasar una noche en Yosemite me voy hacia la costa para ver algo del Big Sur? dónde se supone que empieza el Big Sur? o al menos lo más bonito de ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que las noches de los fines de semana en Las Vegas son carísimas. A mí en mi primer itinerario me caía una noche en sábado y cambiando itinerario la semana siguiente me cae también una en viernes. Así que a j**** y aguantarse, jajaja habrá que pagarlo sí o sí....
Yo del Big Sur no controlo mucho, he visto fotos preciosas, al principio pensé en meter algo de costa, pero por falta de días no es posible. Si te cuadra algo para un día, sería estupendo!!! hay zonas preciosas!!!v (Aunque si te quedas en Las Vegas tampoco te aburririas.... Jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola canariaviajera.
Yo no creo que te aburras en Yosemite si te gusta la naturaleza. Yosemite no es solo cascadas!! Yo fui el 1 de octubre y las cascadas estaban prácticamente secas. Aún así, me encantó este parque.
De todas formas, te doy un par de ideas alternativas:
1. Hacer un poco de turismo por la sierra de Bishop o en el area de Mammoth Lake. Mira este enlace de la cámara de comercio de Bishop: www.bishopvisitor.com/ ...opArea.php
La zona es preciosa, con lagos, mucha naturaleza... madrizmemata dedicó un día completo a esta zona y les gustó muchísimo.
2. Bodie Ghost Town. Está muy cerca del paso Tioga y las fotos son increibles. Echa un vistazo: www.bodie.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lamiri. Recordaba la zona de los lagos de Mammoth Lake que recomendaba Madriz pero estamos hechos un mar de dudas. Sé que por sitios que visitar no va a ser pero, es como todo, hay que elegir y siempre te queda la duda de si el otro sitio te gustará más. Vamos a pensarlo un poco más mientras leo info del Big sur a ver si consigo averiguar donde sería un buen sitio para hacer noche viniendo de Yosemite o si sale alguna oferta para el sábado 22 en las Vegas porque los precios están imposibles.
Si finalmente lo dejo como está creo que nos decantaremos por Bodie puesto que no vamos a visitar Calico.
Gracias por tus propuestas
⬆️ Arriba

Experto

canariaviajera Escribió:
Gracias Lamiri. Recordaba la zona de los lagos de Mammoth Lake que recomendaba Madriz pero estamos hechos un mar de dudas. Sé que por sitios que visitar no va a ser pero, es como todo, hay que elegir y siempre te queda la duda de si el otro sitio te gustará más. Vamos a pensarlo un poco más mientras leo info del Big sur a ver si consigo averiguar donde sería un buen sitio para hacer noche viniendo de Yosemite o si sale alguna oferta para el sábado 22 en las Vegas porque los precios están imposibles.
Si finalmente lo dejo como está creo que nos decantaremos por Bodie puesto que no vamos a visitar Calico.

Yo estuve en Carmel, un pueblo realmente curioso la verdad.

El hotelillo el Carmel Restort Inn bastante majo la verdad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RicardoJ Escribió:
canariaviajera Escribió:

Saludos
Ricardo, a ese hotel voy yo también. Os gustó? Tienes fotos?
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
RicardoJ Escribió:
canariaviajera Escribió:

Saludos

A ver... No está mal, no es de los mejores pero es curioso por que son como casitas y te dan media, vamos que es como una pequeña casita adosada. Y cada casita es una habitación baño y ya. Pero con espacio justo.

El desayuno te lo llevan al cuarto, una cesta. Pero el cuarto tiene un fallo bastante gordo y es que no tiene mesa, por lo que hicimos un apaño entre las 2 sillas que había fuera, el soporte de las maletas ese que hay en los hoteles y la maleta... Jejeje

Avisamos en recepción y lo comentamos que deberían poner al menos una mesita plegable (y te pillas las sillas del exterior).

No se, está curioso yo volvería la verdad, pero no es el mejor hotel al que estuvimos.

Por cierto, que me he acordado hoy, en Las Vegas estuvimos en el Harrahs, y tirado de precio, con casino y en todo el medio del strip, muy recomendable la verdad.

Ah, y un detalle no menos importante, el parking tiene garita pero está vacía 100% y hay sitio, por lo que si te alojas en otro sitio y quieres acercarte al Strip, ese parking es gratis no hay ni que poner identificación ni número de habitación ni nada... Así que 100% gratis

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RicardoJ Escribió:
Iris29 Escribió:
RicardoJ Escribió:
canariaviajera Escribió:

Saludos

A ver... No está mal, no es de los mejores pero es curioso por que son como casitas y te dan media, vamos que es como una pequeña casita adosada. Y cada casita es una habitación baño y ya. Pero con espacio justo.

El desayuno te lo llevan al cuarto, una cesta. Pero el cuarto tiene un fallo bastante gordo y es que no tiene mesa, por lo que hicimos un apaño entre las 2 sillas que había fuera, el soporte de las maletas ese que hay en los hoteles y la maleta... Jejeje

Avisamos en recepción y lo comentamos que deberían poner al menos una mesita plegable (y te pillas las sillas del exterior).

No se, está curioso yo volvería la verdad, pero no es el mejor hotel al que estuvimos.

Por cierto, que me he acordado hoy, en Las Vegas estuvimos en el Harrahs, y tirado de precio, con casino y en todo el medio del strip, muy recomendable la verdad.

Ah, y un detalle no menos importante, el parking tiene garita pero está vacía 100% y hay sitio, por lo que si te alojas en otro sitio y quieres acercarte al Strip, ese parking es gratis no hay ni que poner identificación ni número de habitación ni nada... Así que 100% gratis

Saludos
Gracias Ricardo. Ya me imaginaba que no sería nada del otro mundo, la verdad es que es creo el mas barato de todo el viaje, así que tampoco vamos a pedir mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y gracias d antemano.soy nuevo y un negado para estas cosas,y estoy perdido es poco.estoy preparando un viaje a san francisco,las vegas y los angeles.iremos 19 días y pense q no me costaria tanto organizarlo.estoy mirando en este foro y ya tengo una idea,
Queremos alquilar coche (menos en sf)y queremos ver parques y d todo.
Alguen me puede echar una mano?
Alguine me puede marcar una ruta?
El cañon del colorado mejor en avion?elicoptero?
Mi pareja no conduce así q n quiero ir a saco.
Perdon nos gustaria hacer sf-La por la costa y sf-las vegas x el interior.
Bueno muchas gracias x vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Experto

joanki77 Escribió:
hola a todos y gracias d antemano.soy nuevo y un negado para estas cosas,y estoy perdido es poco.estoy preparando un viaje a san francisco,las vegas y los angeles.iremos 19 días y pense q no me costaria tanto organizarlo.estoy mirando en este foro y ya tengo una idea,
Queremos alquilar coche (menos en sf)y queremos ver parques y d todo.
Alguen me puede echar una mano?
Alguine me puede marcar una ruta?
El cañon del colorado mejor en avion?elicoptero?
Mi pareja no conduce así q n quiero ir a saco.
Perdon nos gustaria hacer sf-La por la costa y sf-las vegas x el interior.
Bueno muchas gracias x vuestro tiempo

JOANKI77 bienvenido! Lo primero y mas importante, que fechas quieres ir? Tienes avión ya? Pásate por los diarios de viaje y allí veras algunas "Biblias" de viaje que muchos hemos utilizado para crear nuestras rutas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes