Zumanity, como no sepas bastante ingles no te lo recomiendo, hay un maestro de ceremonias que va hablando con la gente y gastando bromas y si no sabes ingles no te enteras de lo que esta pasando, ( que es lo que me paso a mi).
Le Rêve. Yo tampoco quede muy maravillado con este espectáculo.
He estado 2 veces en zumanity, y la segunda vez, cuando los "payasos" o el maestro de ceremonia sacaban a uno que no sabía inglés, no le hacían bromas ni nada. Sencillamente una pregunta, dos, y ya está, pasaban a otra persona.
Vamos, creo que la calidad del espectáculo compensa de sobra el hecho de que no entendamos las bromas. La mayoría de las bromas que vimos eran muy visuales y se entendían aunque no dominaramos el idioma.
Salomoncico y de LOVE qué opinas? también lo viste? a mí es el que más me gustó de los 3 que vi (+ Le Rêve y O)
Yo también tenía mis dudas sobre si ir a más de uno pues pensaba que todos serían similares, y vamos a mí me dejaron todos con una sensación distinta, si bien es cierto que alguna dinámica puede ser similar en acrobacias concretas, el resto de la composición son distintos.
Le Rêve es la elegancia hecha espectáculo y comparándolo con O por el tema acuático, tampoco les veo demasiadas similitudes
Love se sale en cuanto puesta en escena, vestuario y efectos visuales (y la música, por supuesto) , para mí ya digo que fue el que más me impactó, quizás también por ser el primero que ví y porque "mamé" Beatles desde la cuna.
Para mi proximo viaje tenia pensado ver KA y Zummanity por el rollo sensual a ver de qué iba el percarl...
Yo desde luego Sí que recomiendo ver varios espectáculos del circo del sol
Un saludo a todos
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
Pues me acabo de enterar que los días que estamos en Las Vegas no hay espectáculo de La Revé, así que nos quedaremos sin verlo.
Ahora no sé si ver Mystere o Ka que son los únicos que tienen espéctaculo en nuestras fechas. La verdad es que me hacía ilusión La Revé y creo que no va a ser lo mismo... Y a mi chico estos espectáculos no le gustan especialmente así que no sé que hacer, con lo que me costó convencerle para ir a La Revé...
Iris, jo vaya faena! bueno ya tienes disculpa para hacer otra escapadita a las vegas en un futuro.. Je je
Yo te recomendaría fehacientemente ir a ver LOVE, pero claro ahora me dirás que tu chico es de los Rolling o algo así y ya me dejas sin argumentos jajajaja
Y "O" no te apetece? lo digo porque aunque distintos, como también tiene la temática del agua pues... Eso, que es algo más dificil de poder ver por aquí en otros espectáculos del CDS.
Sino pues yo creo que Ka es otro de los espectáculos con mejores críticas, así que sería buena opción.
Un saludo
[Vale, edito porque volviendo a leerte, ya dices que solo hay esos dos espectaculos en tus fechas, jo pues eso si que es raro, madre mia, pues nada, voto por KA jeje]
Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
Chic@s, ¡buenísima oferta, la mejor que he visto hasta ahora, para Le Reve! en travelzoo para espectáculos entre el 17 de agosto y el 15 de septiembre. Asientos premium a 89 $. www.travelzoo.com/ ...dium=email
Un saludo
chic@s, ¡buenísima oferta, la mejor que he visto hasta ahora, para Le Reve! en travelzoo para espectáculos entre el 17 de agosto y el 15 de septiembre. Asientos premium a 89 $. www.travelzoo.com/ ...dium=email
Un saludo
Es una oferta buenísima. El espectáculo merece muy mucho la pena y con esa oferta ya ni se piensa.
Pues me acabo de enterar que los días que estamos en Las Vegas no hay espectáculo de La Revé, así que nos quedaremos sin verlo.
Ahora no sé si ver Mystere o Ka que son los únicos que tienen espéctaculo en nuestras fechas. La verdad es que me hacía ilusión La Revé y creo que no va a ser lo mismo... Y a mi chico estos espectáculos no le gustan especialmente así que no sé que hacer, con lo que me costó convencerle para ir a La Revé...
Me recomendáis alguno de los dos?
Mystere no lo he visto, pero KA lo vi la semana pasada y es acojonante, jaw-dropping
Hola, en una semana estamos en las vegas, y mi novia y yo queremos ir a ver un espectaculo, y no sabemos exactamente a cual ir si a le reve, ka o a circo del sol o. Hemos leido bastantes cosas pero no nos queda claro cual es el mejor, a ver si nos podeis hechar una mano.
Yo he visto le rêve y O y ambos me encantaron, quizás más elegante el primero y más cirquense el segundo pero preciosos los dos. Pueden ser una buena opción pues el escenario de agua es algo que de momento no hay en los espectáculos ambulantes que vienen por España.
Para decidirte puedes mirar a ver cuales son los que te coinciden en tus fechas pues no se representan todos los días, y si hay sitio también que esa es otra...
Super Expert Joined: 11-02-2008 Posts: 539
Yo fui a dos, el O, es acuatico es plasticamente perfecto muy bonito, muy elegante a la vez que espectacular, también fui al KA es mas circense mas circo del sol, me parecio sencillamente increible!! cualquiera al que vayas no te defraudara