Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola fftor. Creo que no se puede usar porque yo tenia ese, y cuando me lo saque en la taquilla, luego en la entrada me pidieron identificación y me tomarona la huella de la mano. Así que creo que no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Yo he sido quien ha vendido los pases y como veis no me escondo y soy transparente (incluso en mi firma y nick... ;))
Si los he vendido es porque antes me asegure (al menos eso creo) de que no habría problema. Es mas, pensaba regalarlos a unos amigos que finalmente no viajaran a USA y por ello comprobé que no habría problema.
Yo no se si hemos ido al mismo Universal pero os aseguro que a mi en la entrada ni, por supuesto, me tomaron la "huella de la mano" ni me pidieron identificación alguna.... Ni a mi ni a las decenas de personas que entraron durante los 15 minutos que estuve observando, tanto al llegar como al marchar!
Por favor que alguien confirme si en otras ocasiones es así!

Pero fftoro, como ya te he dicho, no te preocupes por favor que ante cualquier problema te devuelvo lo pagado mas los gastos que te pudiera ocasionar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te han tomado la huella, no creo que pase nada. Nosotros fuimos exactamente el 27 de Junio de este año y teniamos comprado por internet el de 3 días con el descuento aplicado de los outlets. Entonces al llegar allí no fuimos por las taquillas donde normalmente se compra la entrada, sino por otra que era para pases especiales, y fue aquí donde canjeamos el papel que llevaba y nos dieron las entradas previa identificación.
Y tampoco pasamos por donde pasaba el resto de la gente que compraba en las taquillas, sino por otra entrada en donde a cada uno nos tomaron las huellas.

Lo dicho, si no te han hecho nada de eso, y en la entrada no pone ningun nombre, no creo entonces que haya problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Marutxi78
Lo mío es idéntico.....
Pero diferente en todo absolutamente

Yo fui a buscar mis pases donde todo el mundo iba...
Y pase por la entrada como todo el mundo......

No tendrías un pase VIP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, ayuda!

A alguien le han leído "la huella de la mano" en Universal Los Ángeles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No de vip nada, era un pase normal, los que te sacas con el descuento desde la pagina de premium outlet que te aplican el descuento y puedes ir 3 días. A mi me extraño lo de la huella porque aquí no lo habia leido, pero te aseguro que me la pillaron.

Me ha picado la curiosidad y he buscado el pase y es igual que el que puso fftoro.
A lo mejor es una medida nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, por si puede ser de ayuda os cuento lo que nos hicieron a nosotros las veces que fuimos a universal studios en Florida (me imagino que aplicaran la misma norma en todos los universal s.)

Nuestro pase era como el vuestro, pagabas 2 y te ibas 3, lo que nos hicieron fue el primer día fue que firmáramos las entradas por detrás y listo, no nos cogieron las huellas como hacen en disney world. El resto de los días entramos sin pedirnos identificación ni nada, vamos no nos pidieron dni, así que no creo que haya problema

También os digo, que en Disneyland California, tienen el mismo sistema de firma en la cara posterior, y cuando fuimos no nos pidieron nada ningun día salvo una tarde de domingo, cuando repetiamos de nuevo después de haber salido a comer fuera, que SI me pidieron el photo ID y comprobaron nombre y la firma.

Así que bueno, yo me arriesgaría, con el no ya estas, lo unico que te pase que te pidan el DNI (dí que no lo tienes ahora contigo y que vas a por él pa que no te "trinquen" jejeje) y tengas que sacarlas de nuevo, pero ya te digo, si vais por la mañana y no siendo finde no deben ser muy estrictos con estas cosas de pedir identificación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi78 Escribió:
No de vip nada, era un pase normal, los que te sacas con el descuento desde la pagina de premium outlet que te aplican el descuento y puedes ir 3 días. A mi me extraño lo de la huella porque aquí no lo habia leido, pero te aseguro que me la pillaron.

Me ha picado la curiosidad y he buscado el pase y es igual que el que puso fftoro.

Si es nueva la norma es de hace 15 días.... Pues yo acabo de estar, a finales de Junio allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días.

He encontrado una página con descuento para el Front Line Pass.

www.dreamvacationbuilders.net/ ...ckets.html

En temporada baja (4 de septiembre al 31 de enero) , el descuento es de 129$ a 111$.
En temporada alta (25 de mayo al 3 de septiembre), el descuento es de 149$ a 135.99$.

Yo voy el 12 de septiembre. ¿Cómo lo véis? Un saludo.

EDITO: Me ha dado un arrebato y ya los he comprado, 111$ cada uno y lo único fuera de precio son 5$ en total (en nuestro caso a 2.5$ cada uno) por el Print At Home.

A ver cómo sale esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GregorioMallo Escribió:
martuxi78 Escribió:

Si es nueva la norma es de hace 15 días.... Pues yo acabo de estar, a finales de Junio allí.

Si, ya he visto el pase, fuiste un poco antes que yo, fui el 27 de Junio. ¿a lo mejor es que me tomaron la huella porque ese día estaba probando algo ?
⬆️ Arriba

Experto

SanFermin Escribió:
Hola, buenos días.

He encontrado una página con descuento para el Front Line Pass.

www.dreamvacationbuilders.net/ ...ckets.html

En temporada baja (4 de septiembre al 31 de enero) , el descuento es de 129$ a 111$.
En temporada alta (25 de mayo al 3 de septiembre), el descuento es de 149$ a 135.99$.

Yo voy el 12 de septiembre. ¿Cómo lo véis? Un saludo.

EDITO: Me ha dado un arrebato y ya los he comprado, 111$ cada uno y lo único fuera de precio son 5$ en total (en nuestro caso a 2.5$ cada uno) por el Print At Home.

A ver cómo sale esto.

Hola San Fermin!! la verdad es que está muy bien este descuento. Yo he mirado en la web oficial y los descuentos del Front Line solo los venden hasta el día 3 de septiembre... Y ya me he liado...
Porque yo quiero (mejor dicho tengo) que ir el día 4 y no sé si arriesgarme a comprarlos en esa web que tu has puesto o si por el contrario comprar el ticket normal por si este ya no sirve...
Sabéis algo del tema??

Gracias!!!

_Y otra cosita... También quería ir a Disneyland, sabeis de alguna pagina con descuentos?

Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay un sitio donde puedes encontrar las entradas algo mas baratas que en disneyland mismo se llama Discount tickets and tours, y creo que puedes comprarlas también online, aunque tienen sitio fisico en disneyland, justo en la calle frente a la entrada al recinto disney. Al lado del hotel Ramada Maingate at the park. Su web discountticketsandtours.com/ ...m/tickets/ , no solo venden para Disneyland, también hay dtos para Universal, Six Flags Magic Mountain, Knotts Berry Farm, Legoland....

Nosotros compramos allí las entradas para el parque Knotts Berry Farm con 2x1 así que genial, ademas no pillas nada de cola ya que hay varias personas atendiendo.

Cuantos días vas a estar en disney? hay un hilo dedicado solo para disneyland california por si quieres echarle un vistazo, ya puse ahí unas cuantas cosillas de nuestra estancia en mayo de este año.

Estoy haciendo diario también, pero aun no he llegado a disneyland, estoy en las vegas aun jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Si hay un sitio donde puedes encontrar las entradas algo mas baratas que en disneyland mismo se llama Discount tickets and tours, y creo que puedes comprarlas también online, aunque tienen sitio fisico en disneyland, justo en la calle frente a la entrada al recinto disney. Al lado del hotel Ramada Maingate at the park. Su web discountticketsandtours.com/ ...m/tickets/ , no solo venden para Disneyland, también hay dtos para Universal, Six Flags Magic Mountain, Knotts Berry Farm, Legoland....

Nosotros compramos allí las entradas para el parque Knotts Berry Farm con 2x1 así que genial, ademas no pillas nada de cola ya que hay varias personas atendiendo.

Cuantos días vas a estar en disney? hay un hilo dedicado solo para disneyland california por si quieres echarle un vistazo, ya puse ahí unas cuantas cosillas de nuestra estancia en mayo de este año.

Estoy haciendo diario también, pero aun no he llegado a disneyland, estoy en las vegas aun jeje

Un saludo

Gracias Casimiro!!

En Disneyland solo voy a estar un día para visitar el parque... Ni siquiera he ido al de EuroDisney así que aunque sea un día tengo que ir!

Tenía dudas de si el California Adventure o el Disneyland, pero me quedo con el segundo aunque sea más light en cuanto a atracciones (si es que las tiene que aun ni lo sé) pero es el del castillo! También voy a Universal Studio así que ya tendré tiempo de subirme a las atracciones...

Ahora me miro tu diario!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una preguntilla.. Voy a ir en septiembre a L.A. Y voy a estar unos días (6) con lo que puedo ir cualquier día de la semana al studio.. Sabiendo esto, y que estaré del 6 al 11... Merece la pena el front line pass?.. O en esas fechas, y entre semana, no habrá tanta gente?
Gracias por la info
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una dudilla sobre Universal, alguna pega por entrar comida o bebida? Comida no creo que entre pero algo de agua supongo que si. Y luego que tal los precios dentro del parque respecto a los restaurantes? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al ser america alla donde vayas toca comer mal...a nosotros no nos dejaron entrar nada, una vez llegados al paso de acceso había como 2 o 3 personas mirandonos así que toca amburguesa a 8 dolares o mas....o frankfurt al mismo precio...un desastre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues en Disneyland y Knotts Berry Farm dejan entrar con todo! y cuando digo todo, es una mininevera repleta de bebidas y sandwiches, yo me quede con los ojos que se salian de las orbitas, cuando vi a las familys autoctonas entrando con ellas.
En Disneyland vimos los 6 días que estuvimos allí a muchisima gente comiendo bocatas traidos de casa y tal, lo que hacen allí es meterlos en unas bolsas de estas transparentes con cierre y se los enseñas en el control de bolsos y te dejan pasar, con agua también se puede porque nosotros pasamos siempre con un par de botellines (fuera 1$ la botella y dentro del parque 4$!)

En universal igual son mas estrictos entonces... Esta bien saberlo para no meter la pata.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autocontesto yo mismo, buscando en la web de universal he encontrado esto, he utilizado el google traslator:

¿Puedo traer comida y bebidas en el parque?

Permitimos que fuera comida y bebida de la siguiente naturaleza única: Botellas de agua (tamaño individual y sin abrir en el momento de la entrada), alimentos para bebés, frutas y verduras. Cualquier alimento específico para la salud o razones dietéticas en un tamaño individual está permitido, sujeto a la aprobación de la entrada de la seguridad del parque.

Los siguientes artículos no están permitidos: refrigeradores o bolsas grandes de cualquier tipo, cualquier alimento comprado desde fuera, cualquier bebida que ya está abierto en el momento de la entrada.

Por lo que entiendo que agua pequeña, creo que dejan más de una parece y fruta si dejan. Algo es algo.

Ahora me deja un poco con la duda de si me dejaran entrar con mochila, porque eso de bolsas grandes (large bags) no sé como entenderlo ejje

Casimiro en Disney se lo montan mejor ejje
⬆️ Arriba

Experto

Que hora empieza el tour en español? y tenemos que ir a algun sitio especial? o apuntarnos en algun lado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanga Escribió:
Que hora empieza el tour en español? y tenemos que ir a algun sitio especial? o apuntarnos en algun lado?

Vanga, a cual te refieres, al Studio Tour de Universal o al tour en español de la Warner?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes