Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que hora empieza el tour en español? y tenemos que ir a algun sitio especial? o apuntarnos en algun lado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanga Escribió:
Que hora empieza el tour en español? y tenemos que ir a algun sitio especial? o apuntarnos en algun lado?

Vanga, a cual te refieres, al Studio Tour de Universal o al tour en español de la Warner?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HORROR!!! tengo los tickets front of the line para los estudios universal, y acabo de darme cuenta que el tour no esta incluido????¿¿¿¿ hay que pagarlo a parte?... Joderrr... Podeis entonces poner el enlace para comprarlo? merece la pena? el día que voy en español solo lo hay a las 15:15.. Nbo sera demasiado tarde ya?.. Please, ayudadme!!! me quedan 3 días para salir para allá!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fulgor_e Escribió:
HORROR!!! tengo los tickets front of the line para los estudios universal, y acabo de darme cuenta que el tour no esta incluido????¿¿¿¿ hay que pagarlo a parte?... Joderrr... Podeis entonces poner el enlace para comprarlo? merece la pena? el día que voy en español solo lo hay a las 15:15.. Nbo sera demasiado tarde ya?.. Please, ayudadme!!! me quedan 3 días para salir para allá!!!
Como que el tour hay que pagarlo aparta? Y como que solo hay a las 15,15? Por lo que a mi me dijeron hay varios tours en español a lo largo del día, el primero a las 10,45. Donde has visto que solo haya uno? Además el Studio Tour nunca ha habido que pagarlo a parte. A ver si alguien aclara esto...
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Fulgor_e Escribió:
Como que el tour hay que pagarlo aparta? Y como que solo hay a las 15,15? Por lo que a mi me dijeron hay varios tours en español a lo largo del día, el primero a las 10,45. Donde has visto que solo haya uno? Además el Studio Tour nunca ha habido que pagarlo a parte. A ver si alguien aclara esto...

Yo estuve en julio y no había que pagarlo a parte. Hay varios tours en español, pero fijaros en las colas porqué nosotros hicimos una cola larguísima y luego resulta que era para el tour en inglés. Al final nos dejaron pasar a la cola del tour en español donde había sólo unas 20 personas así que perdimos el tiempo en balde, jajaja
Espero haberos servido de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

"The Studio Tour is included with all theme park admission ticket"

Es decir, el Tour se incluye con todas las entradas al Parque
⬆️ Arriba

Experto

Perdon! Hablo de universal. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fulgor_e Escribió:
El lio esta en los post anteriores, que mandan a una pagina (en la pag 82 de este hilo) donde hay tours con sus horarios y precios.. Y por fin me he dado cuenta que esto entonces es para WARNER no para universal.. Momento crisis!!! XD
Una cosa mas, que sabeis del parking en la universal? hay que pagarlo a parte.. Me suena algo de que hay 2 parkings o algo así.. Como va esto?

En los Studios Universal si, hay como dos parkings, El VIP (priority, 20$) y el normal (15$). Intentalo dejar en el VIP, que está en la más cerca de la puerta de entrada y cuando salgais cansados después de todo el día agradeceréis tener cerquita el coche. Y total, 5$ más.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gloria!
⬆️ Arriba

Experto

Repito las preguntas:
Que hora empieza el tour en español en Universal? y tenemos que ir a algun sitio especial? o apuntarnos en algun lado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanga Escribió:
Repito las preguntas:
Que hora empieza el tour en español en Universal? y tenemos que ir a algun sitio especial? o apuntarnos en algun lado?

Muchas gracias

Buenas

Vi tu pregunta, pero no te había contestado porque no sé mucho al respecto, a ver si alguien amplia información.
Para hacer el Tour, os teneis que dirigir al Studio Tour, en este mapa puedes ver la plaza que está en la zona derecha:

www.universalstudioshollywood.com/ .../park-map/

Allí tienes expuestos todos los horarios. Sé que el primero en español del día suele ser a las 10 de la mañana, luego ya no se cada cuanto, pero creo que hay varios, también depende de la temporada, allí te informan.
Cuidado de poneros en una cola que no sea para el tour en español, no vaya a ser que os monteis en un autobus en el que no no os entereis
⬆️ Arriba

Super Expert

No os teneis que apuntar, lo vereis muy facil todo, está muy bien indicado y además os dan un mapa nada más entrar.

Yo creo que el tour en español cuando fuimos (día 4 ó 5 de agosto) fue a las 11.45am, está entretenido.

Opinión personal: totalmente imprescindible la atracción de TRANSFORMERS..... Sencillamente es la mejor atracción en la que he subido nunca, que pena que dure tan poco!! o al menos a mi se me hizo corto jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

JaquiyNuca Escribió:
No os teneis que apuntar, lo vereis muy facil todo, está muy bien indicado y además os dan un mapa nada más entrar.

Yo creo que el tour en español cuando fuimos (día 4 ó 5 de agosto) fue a las 11.45am, está entretenido.

Opinión personal: totalmente imprescindible la atracción de TRANSFORMERS..... Sencillamente es la mejor atracción en la que he subido nunca, que pena que dure tan poco!! o al menos a mi se me hizo corto jeje

Saludos!
Hola Jaquiynuca!! Ya me queda poquito! Puedes contar un poquito como es la atracción, es decir, es soportable para los muy miedicas ? Por cierto, podrías poner un pequeño comentario sobre como te fue al final en Arches, qué te dio tiempo a hacer y esas cosillas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola canaria!!!

La atracción es apta para cardiacos jeje no se si has estado en el dragon khan de port-aventura pero no tiene nada que ver!!! a mi después de ver las atracciones de universal me han dejado de gustar las montañas rusas estas que tenemos aquí que lo único que hacen es correr a ver si te mareas rápido!!

En la de Transformers tu subes a los asientos de la vagoneta y os bajan la barra típica de las atracciones, pero no te pones del revés ni nada eh!! jejeje
Es impresionante porque mezcla la realidad virtual con el movimiento de la vagoneta, no se... Esta muy lograda, hay una pelea entre los transformers y mientras uno te quiere coger y despedazarte el otro te quiere salvar... Es una pena que dure tan poco en serio, los efectos especiales son tremendos!!

La de "La momia" si que es un poquitín más tipo miedo... Pero tampoco eh... Simplemente que coge bastante velocidad en poco rato, pero dura muy muy poco, así que también podéis subir sin problemas.

Los Simpson también es muy divertida en cambio Terminator está bien pero en mi opinión no me gusto tanto (aquí mezcla también realidad virtual con teatro de verdad, hay actores, merece la pena ver).

Saludos!!

EDITO PD: en el hilo de Capito Reef pongo ahora un poco de info del día de Arches a Capitol Reff a ver si os ayuda jeje!!! ( no encuentro el de Arches!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaqui, yo tengo algo de vértigo, podría subir a lo de Transformers?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy totalmente deacuerdo con JaquiyNuca, la atracción de transformes es sencillamente IMPRESIONANTE, no sé como pueden hacer con una vagoneta y unas gafas que parezca que caes al vacío en plena pelea entre transformes, jejejeje. Eso si es 3D!!!!
La momia también muy recomendable, pero ésta si que dura muy poco. A mi la de los Simpson no me gustó mucho porque es más como un simulador de esos de feria, a lo grande, claro y muy conseguida pero puede llegar a marear.

Jurassic también muy bien y con el calor que hacía (yo fuí el 6 de agosto) una atracción de agua te salva un rato

Super recomendable coger el front pass, eso de no hacer colas cuando el parque está hasta la bandera es un gustazo y gracias a esto pudimos ver todo el parque y todas sus atracciones en un solo día.

Lo que me decepcionó un pelin fué el tour por los estudios....no está mal pero yo, particularmente, me esperaba otra cosa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s mi intención es ir el 17 de Septiembre a Universals, pero no se si comprar el front line pass o no. Creéis que para esas fechas abrá mucha gente? Es mediados de Septiembre y es Lunes... Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo leí en un diario que siendo lunes no habría mucha gente, y menos mal que cogí el front line pass!!!!!. Como todo va en gustos pero por poca cola que haya con el pase vas directo, es que es una verdadera gozada. A mi me gustan muchos los parques temáticos y estoy convencida que es el mejor dinero invertido casi casi de todo el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

xevara Escribió:
Jaqui, yo tengo algo de vértigo, podría subir a lo de Transformers?

Xevara yo creo que si, porque aunque se simula varias caídas... desde un rascacielos alguna y el transformers malo te tira y tal.... Pero tu no te mueves apenas!!!!

Es que no se, si que te mueves, pero no en plan montaña rusa te voy a dar vueltas hasta que vomites....

Creo que es lo mejor de todo el parque, dudo que te entre miedo, porque la disfrutaras mucho.....

El tour también me decepciono un poco tal y como dice Evita, me esperaba mucho más!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

JaquiyNuca Escribió:
Hola canaria!!!

La atracción es apta para cardiacos jeje no se si has estado en el dragon khan de port-aventura pero no tiene nada que ver!!! a mi después de ver las atracciones de universal me han dejado de gustar las montañas rusas estas que tenemos aquí que lo único que hacen es correr a ver si te mareas rápido!!

En la de Transformers tu subes a los asientos de la vagoneta y os bajan la barra típica de las atracciones, pero no te pones del revés ni nada eh!! jejeje
Es impresionante porque mezcla la realidad virtual con el movimiento de la vagoneta, no se... Esta muy lograda, hay una pelea entre los transformers y mientras uno te quiere coger y despedazarte el otro te quiere salvar... Es una pena que dure tan poco en serio, los efectos especiales son tremendos!!

La de "La momia" si que es un poquitín más tipo miedo... Pero tampoco eh... Simplemente que coge bastante velocidad en poco rato, pero dura muy muy poco, así que también podéis subir sin problemas.

Los Simpson también es muy divertida en cambio Terminator está bien pero en mi opinión no me gusto tanto (aquí mezcla también realidad virtual con teatro de verdad, hay actores, merece la pena ver).

Saludos!!

EDITO PD: en el hilo de Capito Reef pongo ahora un poco de info del día de Arches a Capitol Reff a ver si os ayuda jeje!!! ( no encuentro el de Arches!)
Gracias Jaqui. Más que por mí es por mi madre que no es mucho de atracciones. Para mi por el momento descarto la de La momia, con el resto me arriesgaré
Gracias guapa!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes