Muchisismas gracias macoris!! eres un sol!! siempre apareces al rescate... Volveré a intentarlo en unos días, cuando falte menos de un mes... Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
De todas maneras a mi me enviaron el código porque me suscribí, vamos que lo solicite. Te piden que pongas la fecha de viaje y como in mes antes me enviaron el código. Mira a mi por 4 vuelos me cobraron 617 dólares.
Será el vuelo para 2 no??? jejeje... Que es la mitad de tus 617 (vale... Le falta un 0'5)
A mi al principio me daba un error y no me daba el código... Pero tras haberle pinchao unas cuantas veces... Me ha dado el que txucu dice que no le funcionaba... Claro que no he hecho nada con él... Voy a comprobar si funciona o algo.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
txuchu Escribió:
Muchisismas gracias macoris!! eres un sol!! siempre apareces al rescate... Volveré a intentarlo en unos días, cuando falte menos de un mes... Mil gracias!
A mí en marzo cuando hice mi reserva me pasó lo mismo. Les escribí y me dijeron que lo intentara en unos días, se ve que a principio de mes renuevan los códigos de descuento y hay unos días en los que no funcionan, pero no funcionan ni los de papillon ni los de ninguna otra empresa.
Muchisismas gracias macoris!! eres un sol!! siempre apareces al rescate... Volveré a intentarlo en unos días, cuando falte menos de un mes... Mil gracias!
A mí en marzo cuando hice mi reserva me pasó lo mismo. Les escribí y me dijeron que lo intentara en unos días, se ve que a principio de mes renuevan los códigos de descuento y hay unos días en los que no funcionan, pero no funcionan ni los de papillon ni los de ninguna otra empresa.
Jajajajaj si si, 308 son los dos (menos mal!)... Entonces el precio de 308 está bien...si, a mi para darme el código también me tuve que suscribir... Pero me ha dado error tantas veces, que cuando me salió ese ya no sabía si me estaban haciendo el descuento bien o no...entonces a mi el descuento q me hacen es del 2 con algo, no del 5, y el chico de papillon me decía q era el 5... Conclusión, q no lo hice y ahora me da error otra vez!!!!
Me ha pasado lo mismo con la excursión de alcatraz... Ha sido una odisea reservarla, me daba error todo el rato.. Menos mal q al final lo conseguí!!!
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
cuca691 Escribió:
Puska, la diferencia entre un vuelo y otro, a parte del precio, son los helicópteros, ya que los del tour Majestic son mas nuevos, pero el recorrido es el mismo. Yo porqué me enteré tarde, que sinó me pillo el north canyon.
Mitanni, en el foro tienes un hilo que habla de las excursiones al GC desde las Vegas, quizá se resuelven tus dudas. Siento no poder ayudarte.
Saludos!
Entiendo que hicistes el "corto" pero con el Majestic no?? Es decir el que visita la zona central y el borde norte del cañón... Merece la pena hacer el borde este también (son 20/25 más de vuelo) por unos 65$ más??
Y el cupón de descuento cuanto te suele ahorrar? Si no te acuerdas lo busco por ahí que se que debe estar.
Puska, pues yo he cogido el Imperial pero creo que nos vamos en las mismas fechas y no voy a poder darte mis impresiones. Yo quería ver más zonas del cañón así que cogí el largo. Como ya he puesto, esto de "de perdidos al río", me trae por el mal camino
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Estaba revisando los mensajes del hilo de finales de febrero que es cuando yo quería reservar y no pude y efectivamente lo días de fin de febrero, principios de marzo no funcionaban. Finalmente pude hacer mi reserva el 8 de marzo (y lo intentaba toooodos los días )
Tengo pensado ir a Las Vegas del 20 al 24 de agosto vamos mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años. Queremos visitar el Gran Cañon y hemos mirado las opciones que hay con Papillion.
Tengo un lio enorme no sé que les gustará más a las niñas creo que lo más bonito será la opción de la puesta de sol con parada y sobrevolando las vegas.
También he pensado quizas en ir en coche hospedarme un día allí y recorrerlo con las niñas pero creo que hara mucho calor.
Por favor ayudarme el miercoles 8 salimos y todavia no tengo nada.
Muchas gracias
No sé si esque no sé buscarlo o que pasa, pero no encuentro los precios que devir en los helicópteros...como a cuanto sale un vuelo en el GC para dos personas? sin mucho lujo...? más o menos?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Depende desde donde lo quieras, y si es desde Las Vegas dependiendo si es en helicoptero ó en avioneta.
Yo lo hice desde el aeropuerto de Tusayan que esta al lado del Cañon. Aquí hay de varios precios. La más barata es la de "north Canyon" es.papillon.com/ ...lang=en-US
Esta fue la que yo pille y GENIAL!!! porque me toco al lado del piloto jeje, aunque hay menos visibilidad en la zona de atras porque las ventanas son más pequeñas
Hola de nuevo...parece que lo del Gran Cañón es un tema tabú he intentado sacar información y parece que nadie se atreve...o quizás sea muy complicado porque hay tantas opciones como gustos y colores tiene la vida...!!!
Please necesitaría una ayudita al respecto...esta es mi idea, si alguien puede aportar algo de info sería de gran ayuda, teniendo en cuenta que tengo 1 día y medio, ya que el primero vengo de Gallup y me apetece visitar el bosque petrificado y el desierto pintado y el segundo es todo en Gran Cañón:
- Tengo pensado visitar cara sur en coche y cara norte en helicóptero.
- La cara sur, he visto en los mapas que te puedes bajar de la Web del gobierno (que son muy buenos), incluso te lo bajas en español: www.nps.gov/grca/index.htm que hay varias rutas que se pueden hacer en autobus (gratuito). Mis preguntas son:
* interesa ver todas?, estas son: Hermist Rest, Village, Kaibab/Rim y Tusayan.
* puedo hacerlo en mi coche y/o merece la pena en coche?
- Respecto al helicoptero de la cara norte, supongo que el magestic tiene mejor vista, pero el del helicóptero normal también tiene buena vista y te ahorras como 50$ por cada uno.
- Algún consejo de que visitar al amanecer o al anochecer...!!!
- Respecto al Sky, solo me hablan que es muy caro, que no te da tanta sensación y que encima si quieres fotos, se las pagas a los indios (50$ tres)
- También he oido hablar del guano point y de muchos más que son privados
De veras que vuestra ayuda siempre es muy bien recibida....sinceramente es increíble las cosas que puedes visitar en el GC, pero desgraciadamente solo tengo 1,5 días.
Gracias Iris, ese hilo ya lo había atacado, por eso puse tantas reseñas, pero aún así nadie se mojó lo sufciente...por eso lo de poner tantas preguntas.
Una de las cosas de los foros, es que la gente te pueda ayudar, no montarte el viaje, sino ayudar con las dudas como hice yo...sino el foro carecería de sentido..no crees¿?
Creo que sería bueno que alguien me pudiera ayudar a mis preguntas concretas...sino pues nada, tendré que volver al pasado, es decir aconsejarme por los touroperadores