PYC7 lo puedes mirar en la página oficial, pero actualmente (lo acabo de mirar) están a la venta las visitas hasta el día 14 de Julio. Tienes que ir mirando que abran las fechas que te interesan para asegurarte que puedes ir el día que realmente deseas.
MarTahv, yo tb quiero hacer la excursion de noche, sabrías decirme a qué hora es el ultimo turno??? Yo voy en agosto y en la pagina aún no te deja ver horarios. Y tb saber a que hora oscurece en San Francisco en agosto.
Otra duda es que si vas durante el día puedes volver con cualquier ferry o tienes uno asignado? Con el de la noche igual o puedes quedarte más rato y ya hay ferrys que te devuelvan??
Hay una salida a las 6:10 y otra a las 6:40. Los ferries de vuelta están anunciados en un panel al llegar allí: la gente de las 6:10 tendría la posibilidad de volver con dos distintos; los de las 6:40 con el último. Nosotros fuimos con la primera de la tarde para asegurarnos que no nos perdíamos el sunset y estuvo genial.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Puede que esto te ayude:
Alcatraz: es una visita guiada a lo que antaño fue una de las cárceles más famosas del mundo. Es muy recomendable pero hay que reservar con bastante antelación. La entrada es gratuita pero hay que pagar el Ferry de ida y vuelta. El ferry se toma en el Pier 41 y se puede reservar el ticket con 30 días de antelación.
Hay dos modalidades: la visita diurna (que dura 2,5 horas y cuesta 11,50$ por persona) y la visita nocturna (que dura 3 horas y cuesta 26,50$ por persona) Esta última modalidad es considerada como la mejor atracción de San Francisco.
Hola no hay manera de enterarme de cual es la excursion para estar dentro de alcatraz ...
Lo unico que he visto es esto www.alcatrazcruises.com/ ...2008&qty=2#
Y no se si es esto
Así que alguien que haya cojido la excursion ¿me lo puede decir por favor?
hola txell he mirado en la web y no he visto la visita diurna de 11,50 por persona ...dices que la entrada es gratuita¿y también te ponen los cascos para que escuches el relato del guarda?
El día 9 de junio voy para allí y estoy todavia así....
Gracias...
No te preocupes txell y gracias por tu información ...
Por favor si alguien puede ayudarme que lo haga,no quiero perderme la excursion aunque sea una cateta con el ingles..
Gracias.
Mira txetxe te envio una dirección de la pagina oficial de la isla de angel
Pero creo k mucho no hay k ver..yo es k también me estoy informando y tengo un lio de todo. Me voy del 17 al 22 a san fracisco....alguien conoce el hotel westin san francis??...tambien voy posteriormente a las vegas del 22 al 28 luego del 28 al 3 a los angeles, 3 de julio al 5 washington y del 5 al 9 de julio nueva york...y me estoy voliendo loca con los hoteles y la información...me queda coger el hotel en los angeles pero buscar información de todo...asi que agradezco cualquier información util. Gracias
En la excursión a Alcatraz sales del pier 33 creo recordar, te suben en un ferry, y te llevan por la bahía hasta la roca. Las vistas durante el recorrido son muy buenas. Al llegar allí te dejan en el embarcadero, donde te recibe una persona hablando en inglés diciendo lo que te puedes encontrar por la isla y un poco la historia... Luego subes andando a lo que es la prisión en realidad. Al entrar te preguntan el idioma y te dan unos cascos, disponibles en español, y son gratis. En los cascos te van contando las estancias de la roca y varias historias unos presos y unos funcionarios, y te van diciendo por donde tienes que ir andando. Esta bastante bien. Cuando acabas tú decides si irte o pasear por la isla un poco más. Ahora en Mayo no hay mucha gente y no es necesario reservar, pero no se si será igual en Agosto o en época estival.
Yo las llevaría reservadas vayas en la fechas que vayas, pues yo en Noviembre las llevaba cogidas y ¡menos mal!, pues cuando llegué habia carteles que ponía que no habia ni para ese día, ni para el siguiente.
El precio incluye el ferry y la visita con la autoguía de cascos. Esta fenomenal y ha recibido un premio a la mejor autoguía de EEUU. Yo fui a media mañana y en ningún momento me sentí agobiada de gente, aunque me han dicho que a primera hora de la mañana se visita muy bien, pues aún no se han ido sumando los visitantes de otras horas.
Estoy intentando comprar las entradas desde la pagina de Alcatraz pero tengo un problemilla. Me pide el numero de telefono en formato xxx.xxx.xxxx. Me invento el numero de telefono o es importante...
Yo puse el teléfono del hotel en que me iba a alojar. Me parece que lo importante es el correo electrónico.
Cuando llegues no confundas la cola de comprar billetes con la de embarcar y pregunta si están para la hora que tu tienes asignada. Cuando llegas hay un poco de lío y puedes perder tiempo y una buena posición a bordo si tes despistas.
Nosotros reservamos para las 11 (embarque 10:30) y nos alegramos porque tuvimos un tiempo magnífico, a continuación se levantó bastante niebla.
A mi no me resultó la solución que propone luna-llena porque no tiene espacios suficientes para el código internacional más el de España más el tuyo y después de un par de intento, como te decía antes, opté por poner el del hotel