Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Hanna Escribió:
macorís Escribió:
A mi me fue más que suficiente Iris, creo que incluso estuvimos mucho menos que eso. Yo calculo que habremos estado como dos horas o así.

Yo tambiés estuve como dos horas Iris, y con eso es más que suficiente, al menos para mí

Gracias Hanna, es que como leo que mucha gente opina que el tour nocturno tiene el problema de que te tienes que volver en el último ferry quería tenerlo claro.

Yo fui a la primera del nocturno, a las 6:10 y no volví en el último ferry. Te da tiempo de sobra.

Es que en mis fechas solo hay un tour nocturno, a las 16,20 h. A ver que hacemos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Hanna Escribió:
macorís Escribió:
A mi me fue más que suficiente Iris, creo que incluso estuvimos mucho menos que eso. Yo calculo que habremos estado como dos horas o así.

Yo tambiés estuve como dos horas Iris, y con eso es más que suficiente, al menos para mí

Gracias Hanna, es que como leo que mucha gente opina que el tour nocturno tiene el problema de que te tienes que volver en el último ferry quería tenerlo claro.

Yo fui a la primera del nocturno, a las 6:10 y no volví en el último ferry. Te da tiempo de sobra.

Es que en mis fechas solo hay un tour nocturno, a las 16,20 h. A ver que hacemos...

Bueno no se a que hora será la vuelta pero ya te digo que nosotros y sacamos muchas fotos nos dio tiempo de sobra. No vas a tener problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no te la pierdas Iris, para mi fue una de las mejores cosas que me traigo de San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Pero no te la pierdas Iris, para mi fue una de las mejores cosas que me traigo de San Francisco.

Si, si es fijo que vamos a ir, lo que no está decidido todavía es a que hora. Yo tampoco me lo pierdo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
macorís Escribió:

Si, si es fijo que vamos a ir, lo que no está decidido todavía es a que hora. Yo tampoco me lo pierdo!

Ah, vale, eso es lo importante, que vayas!!! Creí que te estabas pensando el ir o no ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Marquesita creo,si no estoy equivocado, que puedes volver en cualquier ferry, vaya que no tienes horario de vuelta marcado.

Gracias nitebi y YMCA, eso había leído...pero también que los dos últimos regresos son sólo para el tour nocturno, con lo cual si llego a la isla en un ferry anterior, entiendo que no puedo volverme con los que cogieron el de las 6:10... Mi duda es a qué hora saldría el antepenúltimo ferry, por así decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:
nitebi Escribió:
Marquesita creo,si no estoy equivocado, que puedes volver en cualquier ferry, vaya que no tienes horario de vuelta marcado.

Gracias nitebi y YMCA, eso había leído...pero también que los dos últimos regresos son sólo para el tour nocturno, con lo cual si llego a la isla en un ferry anterior, entiendo que no puedo volverme con los que cogieron el de las 6:10... Mi duda es a qué hora saldría el antepenúltimo ferry, por así decir.

Exactamente, no te puedes volver con los del tour nocturno, el resto puedes volver en los que quieras. En que fecha vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
marquesita Escribió:
nitebi Escribió:

Exactamente, no te puedes volver con los del tour nocturno, el resto puedes volver en los que quieras. En que fecha vas?

Muchas gracias macorís, dudo entre ir el 7 de octubre por la tarde(3:55h 0 6:10h, por lo que os comento de la luz), o el 8 de octubre en el primer tour(9:10h) o por la tarde(mismas horas que el día 7). Cuando yo voy anochece a las 6:44h. Pero si al coger el tour de las 3:55h no me puedo quedar en la isla hasta que anochezca, igual no interesa no? Porque lo ideal era coger ese tour, tener plena luz para la ida y la visita, y regresar tras el ocaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una última preguntilla. Voy a ir con mi coche a la visita de Alcatraz, ya que esa tarde dormiré cerca del aeropuerto. ¿Alguna recomendación con un parking cercano al pier 33? Teniendo en cuenta que voy a estar unas 5 horas mínimo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en parkopedia? en.parkopedia.com/ ...o_pier_33/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Macorís, ya habí visto esa página. Buscaba alguna opinión directa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, pues eso ya ni idea, yo me moví todo en transporte público así que ni idea. Sorry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi idea esa también excepto ese día. A ver si encuentro algo en algún diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya hemos decidido que vamos a hacer la excursión nocturna , a ver si se soluciona el problema de la web y podemos comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

me alegro mucho, Iris, mira una cosa menos por lo que preocuparse que estos días estás.... Que todo son dudas.
Iris29 Escribió:
Pues ya hemos decidido que vamos a hacer la excursión nocturna , a ver si se soluciona el problema de la web y podemos comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
me alegro mucho, Iris, mira una cosa menos por lo que preocuparse que estos días estás.... Que todo son dudas.
Iris29 Escribió:

Si me vieses... Llevo unos días que no tengo nada claro... Creo que me estoy equivocando en un montón de cosas pero bueno, hasta que no estemos allí no sabremos si todo sale bien. Es que lo quiero dejar todo cerrado ya, a ver si en este fin de semana termino lo que falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris yo estoy como tú, cuando me decido por la nocturna me vuelven a entrar las dudas porque hacer la primera es más práctico para planificar el resto del día, por la luz...al final me voy a quedar sin entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Iris yo estoy como tú, cuando me decido por la nocturna me vuelven a entrar las dudas porque hacer la primera es más práctico para planificar el resto del día, por la luz...al final me voy a quedar sin entradas

Son 2 formas de planteárselo... Jejeje, tu dices que es una forma de planearse el resto del día... Yo lo veo al reves, es una forma de planificar el fin del día... Por lo que ese día lo que vaya haciendo acabará sin duda allí en el Pier 33 jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
marquesita Escribió:

Son 2 formas de planteárselo... Jejeje, tu dices que es una forma de planearse el resto del día... Yo lo veo al reves, es una forma de planificar el fin del día... Por lo que ese día lo que vaya haciendo acabará sin duda allí en el Pier 33 jeje

Yo también lo veo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí pero ya estás atado a estar allí a determinada hora...por cierto ayer la página a veces daba error y a veces no...ahora lo da...alguien sabe a qué se debe? Suele ocurrir?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes