Iris yo estoy como tú, cuando me decido por la nocturna me vuelven a entrar las dudas porque hacer la primera es más práctico para planificar el resto del día, por la luz...al final me voy a quedar sin entradas
Son 2 formas de planteárselo... Jejeje, tu dices que es una forma de planearse el resto del día... Yo lo veo al reves, es una forma de planificar el fin del día... Por lo que ese día lo que vaya haciendo acabará sin duda allí en el Pier 33 jeje
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
marquesita Escribió:
Iris yo estoy como tú, cuando me decido por la nocturna me vuelven a entrar las dudas porque hacer la primera es más práctico para planificar el resto del día, por la luz...al final me voy a quedar sin entradas
Son 2 formas de planteárselo... Jejeje, tu dices que es una forma de planearse el resto del día... Yo lo veo al reves, es una forma de planificar el fin del día... Por lo que ese día lo que vaya haciendo acabará sin duda allí en el Pier 33 jeje
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Sí pero ya estás atado a estar allí a determinada hora...por cierto ayer la página a veces daba error y a veces no...ahora lo da...alguien sabe a qué se debe? Suele ocurrir?
marquesita Escribió:
Sí pero ya estás atado a estar allí a determinada hora...por cierto ayer la página a veces daba error y a veces no...ahora lo da...alguien sabe a qué se debe? Suele ocurrir?
Pues parece que estos días tienen problemas con la página. Ve intentándolo y sino mándales un correo a ver si entre todos hacemos fuera y lo solucionan. De echo lo pone la página que están teniendo problemas con ella.
Yo cuando las cogí me fue saliendo todo bien hasta la última pantalla que me puso ERROR. Pero me llegó el mail de confirmación y las entradas para imprimir, así que no le di más vueltas. Nosotros hemos elegido la visita nocturna!! Ya que es algo de lo más interesante de San Francisco, merece la pena organizar el resto del día en función de la visita... El ambiente lúgubre debe ser genial...
Nosotros hemso cogido también la visita nocturna, a las 6.10.. Es lo que dice puska79, planearemos el día sabiendo que hay que acabarlo en el Pier 33!!!
A los que os está dando error... Paciencia... A mi también me pasó, y también les escribí pero de poco sirvió porque solo me contestaron que estaban teniendo problemas con la página y que creían que ya estaba solucionado, que lo volviera a intentar... Y creo q me dieron también un número de teléfono... Fue cuestión de paciencia, y de intentarlo y volverlo a intentar, hasta que por fin... Reserva hecha!!
Un saludo para tod@s que aunque comento poco, os leo muyyy amenudo!!
(la guía de macorís me la llevo a todas partes jajajaj)
txuchu Escribió:
Nosotros hemso cogido también la visita nocturna, a las 6.10.. Es lo que dice puska79, planearemos el día sabiendo que hay que acabarlo en el Pier 33!!!
A los que os está dando error... Paciencia... A mi también me pasó, y también les escribí pero de poco sirvió porque solo me contestaron que estaban teniendo problemas con la página y que creían que ya estaba solucionado, que lo volviera a intentar... Y creo q me dieron también un número de teléfono... Fue cuestión de paciencia, y de intentarlo y volverlo a intentar, hasta que por fin... Reserva hecha!!
Un saludo para tod@s que aunque comento poco, os leo muyyy amenudo!!
(la guía de macorís me la llevo a todas partes jajajaj)
Jeje, gracias por la parte que me toca.
Yo creo que también es cuestión de paciencia. Yo hice un simulacro ayer y nada, no iba. A ver si intentandolo 100 veces a la 101 os sale. Paciencia.
Hola, estoy intentando contratar el Tour nocturno y no hay manera. Llevo 3 días intentándolo y no llego ni a introducir los datos de la tarjeta, y las entradas se agotan!!He encontrado otra página: www.city-sightseeing.us/ ...atraz.html, que vende también el tour de alcatraz junto con el bus turístico, pero me hace dudas porque en la web de alcatrazcruises dicen constantemente que son los únicos que venden los tickets para las visitas a Alcatraz...¿Alguién ha cogido los tickets en otra web y ha hecho la visita sin problemas?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
A mi lo de la planificación del día me da igual porque nos alojamos al lado del Pier, así que es lo mismo, la idea era hacer la primera o la nocturna, para empezar o terminar el día allí. Pero yo creo que estar allí por la noche debe ser impagable, y las vistas de noche también.
Yo voy a esperar unos días a ver si solucionan el problema de la página, que a mi aún me queda tiempo para ir.
Hola, estoy intentando contratar el Tour nocturno y no hay manera. Llevo 3 días intentándolo y no llego ni a introducir los datos de la tarjeta, y las entradas se agotan!!He encontrado otra página: www.city-sightseeing.us/ ...atraz.html, que vende también el tour de alcatraz junto con el bus turístico, pero me hace dudas porque en la web de alcatrazcruises dicen constantemente que son los únicos que venden los tickets para las visitas a Alcatraz...¿Alguién ha cogido los tickets en otra web y ha hecho la visita sin problemas?
Yo he comprado mis pases esta misma mañana pero llevaba unos días como vosotros.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Lo que más me llama de hacer la nocturna son las vistas de San Francisco desde la isla...en cuanto a la visita, cómo es, macorís?? En plan "los pelos como escarpias"? Aunque haya iluminación, será bastante más tétrico que de día verdad?
Por cierto, ya que hacer fotos desde el barco es difícil, hay algún otro punto aparte de Alcatraz desde donde se pueda ver el skyline?
Sí lo hay, delante de la casa del alcaide, y los despachos, desde ahí hay buenas vistas, si la bruma no te lo impide....
Y des del patio, hay unas escaleras al fondo a la izqda, no dudeis en salir, si es un día raso, podreis ver el golden gate en su máximo esplendor...
Buenos días, decir que ayer compré 4 entradas para la nocturna del lunes 24 de sept a las 18:10, la primera vez nos dio fallo, pero lo intentamos una segunda y sin problema... De hecho, ya nos habían hecho el cargo cuando seguía la pantallita procesando jeje. Nos llegaron los correos y tenemos las entradas impresas incluso.
Ponía algo que ya estaba todo vendido hasta el 20 y algo de agosto en sesión matutina, y hasta el 9 de Septiembre en las nocturnas... Porque lo tengáis en cuenta.