Buenos días, decir que ayer compré 4 entradas para la nocturna del lunes 24 de sept a las 18:10, la primera vez nos dio fallo, pero lo intentamos una segunda y sin problema... De hecho, ya nos habían hecho el cargo cuando seguía la pantallita procesando jeje. Nos llegaron los correos y tenemos las entradas impresas incluso.
Ponía algo que ya estaba todo vendido hasta el 20 y algo de agosto en sesión matutina, y hasta el 9 de Septiembre en las nocturnas... Porque lo tengáis en cuenta.
Yo también cogí la opción de imprimirlas en casa.. Al final entre entradas, reservas de hoteles, rutas, mapas e información variada, voy a tener que llevar una carpeta llena de papeles!!!
Yo no las imprimí pero cuando llegué a la taquilla no había nadie, así que no tardé nada.
Txuchu, yo llevé un archivador de plásticos, y en cada uno llevaba la ruta de cada día, muy apañado!
Yo no las imprimí pero cuando llegué a la taquilla no había nadie, así que no tardé nada.
Txuchu, yo llevé un archivador de plásticos, y en cada uno llevaba la ruta de cada día, muy apañado!
Te haré caso y lo separaré por días, porque voy a ir cargadita de papeles!!! Espero q no se me olvide nada!!! a ver si con tanto papel luego va y se me olvida el pasaporte!!!
Ya he leído que había problemas con la página, y que me lo cuenten a mí, lo que me ha costado hacer la reserva, y cuando lo he conseguido, me han emitido más entradas de las solicitadas y ahora a ver si no me lo cobran bien, en fin, ni os cuento, un auténtico desastre.
Pero bueno, lo que quería preguntar y confirmar es si la hora que he escogido (11 h.) es la hora de embarque en el ferry y doy por hecho que en el precio va incluído el ferry y la visita. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Ya he leído que había problemas con la página, y que me lo cuenten a mí, lo que me ha costado hacer la reserva, y cuando lo he conseguido, me han emitido más entradas de las solicitadas y ahora a ver si no me lo cobran bien, en fin, ni os cuento, un auténtico desastre.
Pero bueno, lo que quería preguntar y confirmar es si la hora que he escogido (11 h.) es la hora de embarque en el ferry y doy por hecho que en el precio va incluído el ferry y la visita. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias.
Carmen, la hora que figura en el ticket es la hora de embarque. Efectivamente el precio incluye el traslado en barco y la visita.
Muchas gracias.
Hace unos días le pasó a otra chica, que quería 2 entradas y se las duplicaron, ponte en contacto con ellos y te lo solucionan... No me acuerdo de a quien fue, pero a ella se lo solucionaron... Fue la semana pasada no se si jueves o viernes... Echale un vistazo al post y si eso ponte en contacto con ella.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Como las entradas son con posibilidad de cancelación yo que tu les enviaba un correo y les decía que tienes duplicadas las entradas y que quieres anular unas de ellas. No vas a tener problema.