Yo también cogí la opción de imprimirlas en casa.. Al final entre entradas, reservas de hoteles, rutas, mapas e información variada, voy a tener que llevar una carpeta llena de papeles!!!
Yo no las imprimí pero cuando llegué a la taquilla no había nadie, así que no tardé nada.
Txuchu, yo llevé un archivador de plásticos, y en cada uno llevaba la ruta de cada día, muy apañado!
Yo no las imprimí pero cuando llegué a la taquilla no había nadie, así que no tardé nada.
Txuchu, yo llevé un archivador de plásticos, y en cada uno llevaba la ruta de cada día, muy apañado!
Te haré caso y lo separaré por días, porque voy a ir cargadita de papeles!!! Espero q no se me olvide nada!!! a ver si con tanto papel luego va y se me olvida el pasaporte!!!
Ya he leído que había problemas con la página, y que me lo cuenten a mí, lo que me ha costado hacer la reserva, y cuando lo he conseguido, me han emitido más entradas de las solicitadas y ahora a ver si no me lo cobran bien, en fin, ni os cuento, un auténtico desastre.
Pero bueno, lo que quería preguntar y confirmar es si la hora que he escogido (11 h.) es la hora de embarque en el ferry y doy por hecho que en el precio va incluído el ferry y la visita. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Ya he leído que había problemas con la página, y que me lo cuenten a mí, lo que me ha costado hacer la reserva, y cuando lo he conseguido, me han emitido más entradas de las solicitadas y ahora a ver si no me lo cobran bien, en fin, ni os cuento, un auténtico desastre.
Pero bueno, lo que quería preguntar y confirmar es si la hora que he escogido (11 h.) es la hora de embarque en el ferry y doy por hecho que en el precio va incluído el ferry y la visita. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias.
Carmen, la hora que figura en el ticket es la hora de embarque. Efectivamente el precio incluye el traslado en barco y la visita.
Muchas gracias.
Hace unos días le pasó a otra chica, que quería 2 entradas y se las duplicaron, ponte en contacto con ellos y te lo solucionan... No me acuerdo de a quien fue, pero a ella se lo solucionaron... Fue la semana pasada no se si jueves o viernes... Echale un vistazo al post y si eso ponte en contacto con ella.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Como las entradas son con posibilidad de cancelación yo que tu les enviaba un correo y les decía que tienes duplicadas las entradas y que quieres anular unas de ellas. No vas a tener problema.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas. Yo anule 4 entradas 5 días antes por cambio de itinerario, las anule estando allí jeje. Y sin problema alguno me devolvieron el dinero en pocos días
Pues de momento no es posible, estoy venga a intentarlo y no salgo del cuestionario donde te piden los datos (nombres, dirección, etc.) le doy a enviar y me redirecciona a la misma página una y otra vez, lo intentaré todos los días, pero solo me quedan dos semanas jeje, voy apretando el culete.
Lo consegui!!!! Billetes comprados, una pregunta. He comprado dos entradas pero en ambas pone mi apellido, eso no le dará ningun problema a la persona que viene conmigo para entrar???
Y otra pregunta con estos tickets nos presentamos directamente en el barco no?? Parezco de pueblo lo sé pero estoy atacada jajaja.
Lo consegui!!!! Billetes comprados, una pregunta. He comprado dos entradas pero en ambas pone mi apellido, eso no le dará ningun problema a la persona que viene conmigo para entrar???
Y otra pregunta con estos tickets nos presentamos directamente en el barco no?? Parezco de pueblo lo sé pero estoy atacada jajaja.
Si Raky, aunque ponga tu nombre en las dos no hay problema. Con eso os presentáis en el pier 33 unos 20-30 min antes y entráis en el ferry...
Hola a todos...estoy ultimando mi viaje por la Costa Oeste y tengo una duda con la visita a Alcatraz....he cogido el horario de visita de las 15:55 para septiembre, porque , aunque queria visita nocturna ya no quedaban...si la visita dura sobre 2 horas, casi se solapa sobre la llegada de la nocturna...a que hora te obligan a irte en la ultima visita diurna? O puedes estar allí si quieres hasta que se haga de noche....es que me gustaría ver la puesta de sol, aunque tenga que estar varias horas allí, si es que te dejan claro...
Muchas gracias...