Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carmen2010 Escribió:
Hola a todos.

Ya he leído que había problemas con la página, y que me lo cuenten a mí, lo que me ha costado hacer la reserva, y cuando lo he conseguido, me han emitido más entradas de las solicitadas y ahora a ver si no me lo cobran bien, en fin, ni os cuento, un auténtico desastre.

Pero bueno, lo que quería preguntar y confirmar es si la hora que he escogido (11 h.) es la hora de embarque en el ferry y doy por hecho que en el precio va incluído el ferry y la visita. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

Hace unos días le pasó a otra chica, que quería 2 entradas y se las duplicaron, ponte en contacto con ellos y te lo solucionan... No me acuerdo de a quien fue, pero a ella se lo solucionaron... Fue la semana pasada no se si jueves o viernes... Echale un vistazo al post y si eso ponte en contacto con ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como las entradas son con posibilidad de cancelación yo que tu les enviaba un correo y les decía que tienes duplicadas las entradas y que quieres anular unas de ellas. No vas a tener problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas problemas. Yo anule 4 entradas 5 días antes por cambio de itinerario, las anule estando allí jeje. Y sin problema alguno me devolvieron el dinero en pocos días
⬆️ Arriba

Experto

Pues de momento no es posible, estoy venga a intentarlo y no salgo del cuestionario donde te piden los datos (nombres, dirección, etc.) le doy a enviar y me redirecciona a la misma página una y otra vez, lo intentaré todos los días, pero solo me quedan dos semanas jeje, voy apretando el culete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues acabo de sacar las mías, y para el día que quedaba, para los otros días que estamos no quedaban ya para el ferry de las 9:00

Una cosa, la audioguía se coge en la isla supongo... Que ganas ya!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dinamey Escribió:
Pues acabo de sacar las mías, y para el día que quedaba, para los otros días que estamos no quedaban ya para el ferry de las 9:00

Una cosa, la audioguía se coge en la isla supongo... Que ganas ya!!!

Si, la audio guia te la darán allí al entrar, ya programada en español. Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré mis entradas hace unos días para el crucero nocturno, pero lo que no consigo es descargarlas...a alguien más le ha pasado?
⬆️ Arriba

Experto

Lo consegui!!!! Billetes comprados, una pregunta. He comprado dos entradas pero en ambas pone mi apellido, eso no le dará ningun problema a la persona que viene conmigo para entrar???

Y otra pregunta con estos tickets nos presentamos directamente en el barco no?? Parezco de pueblo lo sé pero estoy atacada jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raky81 Escribió:
Lo consegui!!!! Billetes comprados, una pregunta. He comprado dos entradas pero en ambas pone mi apellido, eso no le dará ningun problema a la persona que viene conmigo para entrar???

Y otra pregunta con estos tickets nos presentamos directamente en el barco no?? Parezco de pueblo lo sé pero estoy atacada jajaja.

Si Raky, aunque ponga tu nombre en las dos no hay problema. Con eso os presentáis en el pier 33 unos 20-30 min antes y entráis en el ferry...

A disfrutar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...estoy ultimando mi viaje por la Costa Oeste y tengo una duda con la visita a Alcatraz....he cogido el horario de visita de las 15:55 para septiembre, porque , aunque queria visita nocturna ya no quedaban...si la visita dura sobre 2 horas, casi se solapa sobre la llegada de la nocturna...a que hora te obligan a irte en la ultima visita diurna? O puedes estar allí si quieres hasta que se haga de noche....es que me gustaría ver la puesta de sol, aunque tenga que estar varias horas allí, si es que te dejan claro...
Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

agusye Escribió:
Hola a todos...estoy ultimando mi viaje por la Costa Oeste y tengo una duda con la visita a Alcatraz....he cogido el horario de visita de las 15:55 para septiembre, porque , aunque queria visita nocturna ya no quedaban...si la visita dura sobre 2 horas, casi se solapa sobre la llegada de la nocturna...a que hora te obligan a irte en la ultima visita diurna? O puedes estar allí si quieres hasta que se haga de noche....es que me gustaría ver la puesta de sol, aunque tenga que estar varias horas allí, si es que te dejan claro...
Muchas gracias...

Puedes coger cualquier ferry de vuelta, no te preocupes xq podrás estar allí aunq se tema a hacer largo, creo yo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por responder tan rapido. Es posible que una vez allí no aguantemos tanto tiempo porque he mirado que se pone el sol a las 20:00 ese día...pero era por saber si te meten prisa para que no te juntes con las nocturnas o te dejan libre y te subes el el de vuelta que quieras. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te dice Eirey puedes volver en el que quieras. Si preveeis volver en uno ya bien echada la tarde/noche, llevaros ropa de abrigo porque la gente comenta que hace un fesquete que pela! Y más en Septiembre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en julio nos pelamos de frío!! Y el viaje en ferry ni te cuento! pero te metes dentro y ya está, aunque las vistas son preciosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
Como bien te dice Eirey puedes volver en el que quieras. Si preveeis volver en uno ya bien echada la tarde/noche, llevaros ropa de abrigo porque la gente comenta que hace un fesquete que pela! Y más en Septiembre!

Lo del frío lo confirmo, a las 12 del mediodía el día 1 de agosto soleado con chaqueta y todo!!! no solo en el ferry, sino tb cuando salís al patio y las zonas exteriores de alcatraz, sopla el viento de lo lindo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!!

Ayer volvimos de nuestra ruta por la costa oeste y ha sido un viaje increible.... Cuando pueda crearé mi diario y mientras ayudaré en todo lo q pueda!

Alcatraz:
Visita de las 6.10pm y de las 6.40pm son las llamadas "visita nocturna".
Cuando llegamos allí (cogi las 6.10pm para ir de día y volver de noche) no habia nadie, quiero decir que no os podeis quedar si vais a las 3pm.

La visita de la tarde estuvo genial, tu te pones tus cascos y sigues la historia, te la cuentan con mucha emoción, me gusto mucho ir siguiendo el audio.
El guía abría y cerraba las celdas de la planta 1 de una de las calles, todos embobados mirando!! jejeje
Imprescindible para los que vais en la "nocturna" es esperaros hasta las 8pm que abran la enfermería, la veréis pq no tiene perdida, esta en el comedor de la cárcel, y sólo la abren de 8 a 8.30pm, me quede sin palabras.... Es como las pelis de miedo!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la visita me pareció de lo mejor de San Francisco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí macorís, para mi también.... Soy bastante anti souvenirs y en SF compré una matrícula de estas de coches que ponía ALCATRAZ así que imaginate!!! que la vamos a poner en una pared de casa!!!

Saludos!

Pd: hacia muuuuuuuucho frio (soy calurosa) así que llevaros un superjersey polar si quereis estar en la parte de fuera del ferry haciendo fotos (que seguro que sí, jejeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando, un poco tarde eso si, entradas para ir a ver la isla de Alcatraz pero para el pase nocturno, que es el que me gustaría ver por las vistas, no quedan entradas. He visto que el tour de día que mas tarde sale es a las 4 de la tarde, creéis que cogiendo este ve a la vuelta vistas de la ciudad atardeciendo o de noche? En que otra pagina puedo buscar las entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye...una pregunta chic@s:

Si tuviera cualquier problema con la pagina (alcatrazcruisers) creo que es .no?? Me lo podeis confirmar, por favor?. Si tviera cualquier problema, y les tuviera que mandar algun mail....ha de ser en ingles? O alguien les ha escrito en castellano? Y...ellos en que contestan, ingles o castellano? Es que yo eso del idioma, lo llevo chungo.
Y en SF......es facil encontrar gente que hable español, aunque sea latino?
Ufff...ke nervios, ya me queda poco. No creo que tenga problemas para comprar entradas para el 13 o 14 de Octubre. No?? Cuanto cuestan??
Jue!!!!....cuantas preguntas. Perdon.
Un saludo y muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes