Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Como bien te dice Eirey puedes volver en el que quieras. Si preveeis volver en uno ya bien echada la tarde/noche, llevaros ropa de abrigo porque la gente comenta que hace un fesquete que pela! Y más en Septiembre!
Como bien te dice Eirey puedes volver en el que quieras. Si preveeis volver en uno ya bien echada la tarde/noche, llevaros ropa de abrigo porque la gente comenta que hace un fesquete que pela! Y más en Septiembre!
Lo del frío lo confirmo, a las 12 del mediodía el día 1 de agosto soleado con chaqueta y todo!!! no solo en el ferry, sino tb cuando salís al patio y las zonas exteriores de alcatraz, sopla el viento de lo lindo....
Ayer volvimos de nuestra ruta por la costa oeste y ha sido un viaje increible.... Cuando pueda crearé mi diario y mientras ayudaré en todo lo q pueda!
Alcatraz:
Visita de las 6.10pm y de las 6.40pm son las llamadas "visita nocturna".
Cuando llegamos allí (cogi las 6.10pm para ir de día y volver de noche) no habia nadie, quiero decir que no os podeis quedar si vais a las 3pm.
La visita de la tarde estuvo genial, tu te pones tus cascos y sigues la historia, te la cuentan con mucha emoción, me gusto mucho ir siguiendo el audio.
El guía abría y cerraba las celdas de la planta 1 de una de las calles, todos embobados mirando!! jejeje
Imprescindible para los que vais en la "nocturna" es esperaros hasta las 8pm que abran la enfermería, la veréis pq no tiene perdida, esta en el comedor de la cárcel, y sólo la abren de 8 a 8.30pm, me quede sin palabras.... Es como las pelis de miedo!!!
Sí macorís, para mi también.... Soy bastante anti souvenirs y en SF compré una matrícula de estas de coches que ponía ALCATRAZ así que imaginate!!! que la vamos a poner en una pared de casa!!!
Saludos!
Pd: hacia muuuuuuuucho frio (soy calurosa) así que llevaros un superjersey polar si quereis estar en la parte de fuera del ferry haciendo fotos (que seguro que sí, jejeje)
Hola a todos, estoy mirando, un poco tarde eso si, entradas para ir a ver la isla de Alcatraz pero para el pase nocturno, que es el que me gustaría ver por las vistas, no quedan entradas. He visto que el tour de día que mas tarde sale es a las 4 de la tarde, creéis que cogiendo este ve a la vuelta vistas de la ciudad atardeciendo o de noche? En que otra pagina puedo buscar las entradas?
Si tuviera cualquier problema con la pagina (alcatrazcruisers) creo que es .no?? Me lo podeis confirmar, por favor?. Si tviera cualquier problema, y les tuviera que mandar algun mail....ha de ser en ingles? O alguien les ha escrito en castellano? Y...ellos en que contestan, ingles o castellano? Es que yo eso del idioma, lo llevo chungo.
Y en SF......es facil encontrar gente que hable español, aunque sea latino?
Ufff...ke nervios, ya me queda poco. No creo que tenga problemas para comprar entradas para el 13 o 14 de Octubre. No?? Cuanto cuestan??
Jue!!!!....cuantas preguntas. Perdon.
Un saludo y muchas gracias a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Oye...una pregunta chic@s:
Si tuviera cualquier problema con la pagina (alcatrazcruisers) creo que es .no?? Me lo podeis confirmar, por favor?. Si tviera cualquier problema, y les tuviera que mandar algun mail....ha de ser en ingles? O alguien les ha escrito en castellano? Y...ellos en que contestan, ingles o castellano? Es que yo eso del idioma, lo llevo chungo.
Ufff...ke nervios, ya me queda poco. No creo que tenga problemas para comprar entradas para el 13 o 14 de Octubre. No?? Cuanto cuestan??
Si esa es la web, y si tienes que enviar un correo pues si no saes ingles se lo pones en castellano, aunque con algun traductor lo puedes pasar al ingles.
Y mucha gente que hable Castellano no hay, pero no hay problema cn chapurrear un poco ellos hacen por entenderte.
Buenos días!! yo les escribí en inglés y me contestaron también en inglés.. Ahora lo que no sé es si les hubiera escrito en castellano como me hubieran contestado ellos.. Si no puedes hace lo que te dice gomina, utiliza un traductor.. Yo creo que para que ellos te entiendan es suficiente... Un saludo!
Yo cogí la nocturna por ver la enfermería y por las vistas, y cuando llegué a la isla y miré hacia SF.....no se veía un pimiento por la niebla!, jejeje.
Así que igual tienes más suerte si vas en la de las 4
Arowana Escribió:
Hola a todos, estoy mirando, un poco tarde eso si, entradas para ir a ver la isla de Alcatraz pero para el pase nocturno, que es el que me gustaría ver por las vistas, no quedan entradas. He visto que el tour de día que mas tarde sale es a las 4 de la tarde, creéis que cogiendo este ve a la vuelta vistas de la ciudad atardeciendo o de noche? En que otra pagina puedo buscar las entradas?
Yo tampoco vi las vistas de SF por la niebla.
Mi consejo es que cojas lo que mejor te vaya para cuadrar el viaje sin preocuparte por el resto. Lo mejor de la visita no es, ni de largo, la visita a la enfermeria...
Totalmente deacuerdo zyarkz, ni te la mencionan en la audioguia, yo sabía que en la nocturna entraba, de hecho abren solo de 8-8:30 pm. Y cuando acabó la audioguia que ibamos andando para echar un último vistazao encontré, por casualidad, las escaleras que subian a la enfermería.
No me arrepiento de haberla hecho de noche, porque el ambiente es supertétrico y pega mucho con la visita, pero creo que también es muy buena opción cualquier otra hora y compensa el ahorro económico.
Si para seguir el planning os va mejor de día perfecto también.... Opino como el resto.
La enfermería para mi fue un extra que no te esperas porque como dice evita ni lo mencionan, el hecho de verla a mi me gusto, es totalmente película de miedo.
El tema de que se haga de noche allí también me pareció espectacular y cuando volvíamos no había niebla y aunque hacia mucho frío, nos quedamos fuera disfrutando de las vistas.
Evidentemente sera genial tanto de día y de noche, es una visita muy tuya, tu y tus cascos y a descubrir la prisión.
Algún consejillo para Alcatraz:
Hola a todos
Acabamos de llegar de nuestro magnífico viaje por la costa oeste USA, y quiero daros algún consejo que quizás encontréis útil. Lo primero, animaron a que vayáis a Alcatraz. Reconociendo que me gustan las cárceles (para entrar y salir, claro), y ya he visto alguna en la Isla de Gore en Senegal, en San Petersburgo, Kilhaiman Gaol en Dublin, campos de exterminio en Polonia y Camboya...), Alcatraz es una pasada.
Nosotros hicimos la visita nocturna, siguiendo las opiniones de algunos foreros, para poder ver la enfermería. Pues bien, os aconsejo que no la dejéis para el último momento. Me explico, la visita es tan chula y te quedas en tantos lugares a sacar fotos (intentando que no aparezcan otros viajeros, y demás), que al menos a nosotros se nos echó el tiempo encima y vimos la enfermería casi de casualidad. Son unas escaleras hacia arriba que solo abren en esa última visita. Como merece la pena verlo con más tranquilidad, os aconsejo que lo tengáis en cuenta.
En general, la audioguía está muy bien, ya que mezcla datos históricos con comentarios que recrean experiencias y sensaciones de varios presos. La demostración de apertura y cierre de las celdas es sobrecogedora.
Y otras cosa, id abrigados. Nosotros hicimos la visita la primera semana de agosto, yo iba con una camiseta de manga larga, sudadera y forro polar no muy gordo, y no me sobro nada. Y somos vascos (bastante acostumbrados a metereología adversa).
Otra cosa, la visita acaba tarde, es decir, que para cuando lleguéis a puerto, los restaurantes de Fisherman Wharf están cerrados. Os aviso, porque nosotros nos quedamos con las ganas, aunque después pudimos cenar en Market una hamburguesa que es la mejor que he probado en la ciudad.
Espero que os sirva
Se aceptan preguntas.
Buenas!!! que emoción!!! Yo acabo de comprar las entradas para la visita nocturna de Alcatraz. La compra ha sido super sencilla y ya tengo las entradas impresas.
Está muy bien legarrekua que nos hayas advertido sobre el cierre de restaurantes a la vuelta.
Sabes si se puede llevar comida en la mochila y agua??
Gracias!!!
La noche que fuí a Alcatraz cogí el ferry de las 8:30 pm. (el penúltimo) y cenamos en el Bubba Guamp, fuimos directos porque ese era el plan. Ya no sé si habría abierto algún otro.
Yo llevé agua pero aunque te lleves comida.....hombre, un bocata te puedes ir comiendo por el camino pero no pega mucho....no hay zonas habilitadas, ni merenderos ni nada parecido....
Yo no vi a nadie comiendo durante el tour, aunque creo que el bar del barco sí lo abren, pero imagino que solo tienen snacks. La verdad, es que con lo interesante que es la visita, ni te acuerdas de comer nada... Pero conviene tener algo en el hotel, u ojeado álgún local que cierren tarde... O si no, gran desayuno al día siguiente, otra opción