Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
chule4 Escribió:
puska79 Escribió:
detrasdelhorizonte Escribió:
chule4 Escribió:
gracias por la información a todo el mundo...una preguntita..
Voy desde GC a MV y después a Page, pero he leido que el paisaje que sale por ejemplo en Forrest Gump con MV al fondo es la carretera que va a Mexican Hat...puedo salir de monument valley ir hasta ese punto y volver a entrar sin pagar dos veces? o como funciona eso?
Chule4, si vas del gran Cañón a MV, supongo que de aquí quieras ir directmanete a ver la imagen de Forrest Gump y después para Page, no? pues si es así, de la que vas del Gran Cañón a MV tienes que desviarte, coger un desvío a la derecha para entrar en MV y ahí está la entrada del parque. Debes salir del parque y coger la misma carretera por la que venías para ir a Mexican Hat y ver la famosa imagen. No se si es a esto a lo que te refieres o es a salir de MV, ver esa imagen y volver a MV a dormir.
Creo que te has liado con lo que decía... Jeje
Entiendo que por lo que dice (que lo mismo yo también me lio), ese día va del GC a MV... Y termina la jornada durmiendo en Page.
Para ver la imagen famosa de Forrest, creo que lo que pregunta es que si es cierto que esta imagen se ve en el camino con inicio en Mexican Hat y dirección a MV... Bueno eso más que preguntarlo lo aclara...
Su pregunta es... Que como está primero en MV... Si se va a Mexican Hat para poder ver esa imagen... Si tiene que volver a pagar en MV.
Yo eso no puedo responderlo... A ver si alguien nos lo aclara... Porque yo lo haré en 2 días distintos (el día 15 veo MV durmiendo en Mexican Hat... Y el 16 casi que regreso por ahí para ir a Page)
Exacto Puskas...eso mismo es lo que quiero hacer, a ver si alguien me puede ayudar...
Hola chule
Cuando llegas a la entrada de Monument Valley, pasas por la garita y pagas los 5$ por persona, te dan un ticket y con esos 5$, cuando hagas el checkin, los puedes utilizar para descontarlos en el desayuno buffet del hotel
Cuando hagas el checkin en el hotel, preguntales a ver si puedes salir y volver a entrar en el mismo día, presentando, ya no solo el ticket que te dan en la garita, si no el checkin que tienes del hotel y no creo que tengas problema en entrar y salir teniendo eso
De todas maneras preguntalo porque los navajos son un poco digamos peculiares.....
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola a todos. Nuestra idea es ir a pasar primero la noche a Mexican Hat desde grand canyon..... Y la pregunta que me surge es, ¿hay que entrar en el parque y pagar la entrada para ir hasta mexican Hat? Porque queremos visitar el parque al día siguiente, ya que llegaremos tarde.
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
No, no tienes que pagar la entrada si solo quieres ir a Mexican Hat, te dejo un mapa para que lo veas, tienes que coger la carretera 163 que es la que une Kayenta con Mexican Hat, como ves en el mapa Monument Valley está a la derecha.
No, no tienes que pagar la entrada si solo quieres ir a Mexican Hat, te dejo un mapa para que lo veas, tienes que coger la carretera 163 que es la que une Kayenta con Mexican Hat, como ves en el mapa Monument Valley está a la derecha.
Muchas gracias Iris!
Veis factible despertarse pronto para ver en amanecer en GC, recoger, irse a MV...recorrerselo y llegar a Page para dormir? o c¡es mucho meneo para el cuerpo? (estamos hablando de mitad de septiembre)
Hola!
nosotros llegaremos a MV por la tarde. He visto que en el mes de octubre el parque cierra a las 17h.
El caso es que pasaremos la noche en the view. Me dejaran pasar aunque sea mas tarde de esa hora? Tendre que enseñar la reserva? Tendre que pagar la entrada al parque?
Muchas gracias
vanga Escribió:
Hola!
nosotros llegaremos a MV por la tarde. He visto que en el mes de octubre el parque cierra a las 17h.
El caso es que pasaremos la noche en the view. Me dejaran pasar aunque sea mas tarde de esa hora? Tendre que enseñar la reserva? Tendre que pagar la entrada al parque?
Muchas gracias
Hola vanga
Por supuesto que te dejarán pasar, aunque esté cerrado, ya que vas al hotel, no creo que tengas que enseñar la reserva y sí, tendrás que pagar para entrar, ya que la entrada al hotel es por la misma carretera que la que vá a la zona donde están los monolitos de Monument Valley
Lo único que te encontrarás cerrado el acceso al parque, al que se accede por una carretera que está cerca de la entrada al Hotel
Con los 5$ que te cobran por la entrada luego cuando hagas el checkin le das el ticket y te darán un descuento de 5$ por persona para el buffet del desayuno
Gracias gloria2012.
Nos vamos el lunes que viene y todavia me faltan un montón de cosas que organizar y mirar. No tengo hotel en Bryce Canyon y estoy mirando lo del hogan. Aunque es caro quizas merezca la pena por aquello de pasar la noche en un sitio pintoresco. He intentado reservar en el hotel del parque y es imposible desde hace semanas.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
jesusg Escribió:
te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....)
Q dices? así por la cara??? pues tenía entendido que ya de por sí el sitio es carete... Pero que merece la pena. Cuando tu fuiste estaba el vaquero cantando?? para que por lo menos, ya que pagaste, disfrutaseis....
te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....)
Q dices? así por la cara??? pues tenía entendido que ya de por sí el sitio es carete... Pero que merece la pena. Cuando tu fuiste estaba el vaquero cantando?? para que por lo menos, ya que pagaste, disfrutaseis....
Ya te digo que era tarde, el único sitio abierto, así que fui por casualidad, no por recomendación...
Carete sí que es, las cantidades no son nada del otro mundo pero estaba bueno.
El escenario estaba allí pero no cantó nadie. Solo dieron el cante con el 20%.... Joer, todavía me duele jejeje
Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?
Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....
jesusg Escribió:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:
Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....
Jesusg
No tengo yo muy claro que los parques de los navajos funciones como los que parques nacionales de EEUU
A mi también me ha pasado que he entrado en un parque estatal y no he tenido que enseñar nada porque el horario de visitas ya se había acabado, o no había empezado, me paso en el GC, que no había empezado y en Canyonlands que entre más tarde de las 18:30 y no había nadie en la garita ya
No te lo voy a decir seguro, pero cuando yo me quede en The View a dormir, salimos pronto por la mañana, no eran ni las 8 y juraría, aunque no lo puedo asegurar 100% que en la garita estaba el navajo correspondiente
jesusg Escribió:
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...
Po zi
Y además como son un poquito "particulares ellos".....
Yo desde luego cuando entre, aunque dije que iba al hotel y que tenía una reserva, me dijeron que igualmente tenía que pagar los 5$ por barba
Así que no lo aseguraría pero, imagino que si entras un día y pagas, sales y al día siguiente quieres volver a entrar, tendrás que pagar los 5$ de nuevo
!!!Pues buenos son ellos!!!!!
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...
Po zi
Y además como son un poquito "particulares ellos".....
Yo desde luego cuando entre, aunque dije que iba al hotel y que tenía una reserva, me dijeron que igualmente tenía que pagar los 5$ por barba
Así que no lo aseguraría pero, imagino que si entras un día y pagas, sales y al día siguiente quieres volver a entrar, tendrás que pagar los 5$ de nuevo
!!!Pues buenos son ellos!!!!!
Lo mismo te dan 24 horas de "cuartelillo", nunca se sabe...