Muy buenas a todo el mundo, estoy pensando en viajar a las vegas este año y como no....visitar outlets, si puedo visitare tanto el del norte como el del sur, podeis recomendarme algo de cualquiera de estos, como conseguir promociones, como llegar, etc.... Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Promociones, date de alta en su web y allí podras imprimir los cupones.
Para llegar con el bus Deuce Express, linea golden line. Tienes parada para el norte delante del Paris y para el Sur delante del Bellagio.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Lmballesteros, perdona que te corrija pero la linea del bus no se llama así , lo digo más que nada para no despistar a la gente una vez allí.
Cuando crismartin escribio el diario si era la linea gold line, pero ahora su nombre es SDX- Strip & Downtown Express (yo creo que en mi diario lo había puesto ... Miraré por si acaso)
The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todo el mundo, estoy pensando en viajar a las vegas este año y como no....visitar outlets, si puedo visitare tanto el del norte como el del sur, podeis recomendarme algo de cualquiera de estos, como conseguir promociones, como llegar, etc.... Gracias
Muchas gracias casimiro, creo que ya estuve mirando tu diario pero hasta que me vaya revisaré todos los que encuentre de la cosata oeste, san ffrancisco, los angeles y las vegas....ya queda menos!
Pregunta relacionada con las compras en los outlets:
Si me hinnnnnncho de comprar (lo cual es bastante probable ) y necesito otra maleta para volver a España, cómo la facturo en el avión? Se paga por kilo? Por maleta? Cuántas maletas/kilos permiten por pasajero?
Es que no quiero gastarme un dineral en ropa y luego en el aeropuerto tener que pagar más de lo que me ahorré en los outlets, no sé si me explico...
Hola alikia22, eso depende de las politicas de equipaje de cada compañía aerea, ahora normalmente solo permiten una maleta facturada de una media de 20-25kg como mucho (creo, no estoy al tanto exactamente, pero si miras en las webs oficiales de las cias aereas todas traen la info exacta de las restricciones de equipaje mira por ejemplo esta de Iberia www.iberia.com/ ...-equipaje/ )
Lo que solemos hacer nosotros es llevar las maletas para facturar vacías y llevar solo lo imprescindible en las trolley de cabina (y ademas también puedes llevar un bolso grande de mano), así luego no hay problema con los pesos.
Un saludo
Última edición por Casimiro el Dom, 26-08-2012 20:50, editado 1 vez
Hola Alikia
Con air france y klm es una maleta de 23kg, la extra desde los USA creo que son 70 euros.
Tb puedes llevar una maleta de mano max 12kg
Un saludo
Gracias por tu respuesta nuricina. Nosotros vamos con American Airlines operado por Iberia. Y, según entiendo yo en la web, puedo llevar:
- 1 maleta facturada con un máximo de 23 kilos. Si pesa entre 24 y 32, pago sobrepeso. Y si pesa más de 32 no la aceptan.
- 1 equipaje de mano (maleta o mochila), no pone peso máximo, aunque sí medidas.
- Otros accesorios como un bolso de mano, bolsas con comida, abrigo, libros, etc...
La duda que me surge es: pone que podremos facturar una maleta adicional pagando 60 €. Esta maleta también puede llevar 23 kilos o el peso de 23 kilos es entre las dos?
Es decir podría llevar dos maletas con 23 kilos cada una (46 kilos en total facturados)????
Es que cuando mi hermano se fue de Erasmus tuvimos movida con Vueling por este tema...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Alikia es como dices, 23kg la facturada y la de mano. Si incluyes una segunda maleta será con 23 kg más, en total 46 kg pero siempre como máximo 23 kg en cada maleta sino cobran. Por cierto que si incluyes la maleta online(lo puedes hacer cuando hagas el checkin online) son 40 euros o 50 dolares y si lo haces en el aeropuerto son 50 euros o 60 dolares.
Alikia22 yo he volado con American Airlines y British airways y las 2 tienen las mismas condiciones para maletas:
1 maleta de 23kg.
1 maleta de mano de máx. 10kg (medidas en la web)
1 bolso y/o portatil y/o maletín de mano (medidas en la web)
Esto que te he comentado es POR PERSONA, es decir que no te hace falta facturar otra maleta, lo importante es que no te lleves mucha ropa, yo por ejemplo no me lleve nada de manga larga pq sabia que queria la tipica sudadera de cremallera y capucha, y fue lo que me puse en san francisco y si me apuras mucho en yosemite por la noche.
Nosotros somos 2 y cada maleta grande (la que facturamos) pesaba 14 kilos..... Y las de mano nos pesaban 5 kilos cada una, así que mira si te caben kilos de ropa!!!!!
Me he comprado muuuucha ropa; 8 tejanos, 3 jerseys, 5 camisetas, unos 4 pares de sandalias, unas bambas, gafas de sol, un bolso+monedero etc..... estaba asustada por el peso de vuelta y me peso la maleta 20 kilos (ojo, allí son libras jeje máximo 42 libras creo!)
Así que no te preocupes que por mucho que compres luego puedes repartir en las de mano.
Ah, y otra opinión más; para mi del outlet sólo vale la pena Guess, Calvin Klein, DKNY, Nike y Adidas y Converse. Quiero decir que son las únicas tiendas que entre y compré algo. Si llevais este tipo de marcas os pondréis contentos como me puse yo!!! pero si no.... Es muy posible que os vengáis sin nada de los outlets.
Saludos y a disfrutar del viaje, y de los outlets!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Una preguntilla, estoy haciendo mi planing de Las Vegas y recordé la existencia de un outlet al sur de Las Vegas(fuera de la ciudad) Fashion Outlets www.fashionoutletlasvegas.com/ .../index.htm
Y mirando en su web no veo si tienen algún plan de descuentos como en los Premium. Una ayudita jeje
Alguien que se haya recorrido la costa oeste y me aconsejara un par de Outlets buenos,tampoco voy a pararme mucho en compras así que ya que me voy alguno me gustaria que fuese el mejorcito y mas completo.
Alguien que se haya recorrido la costa oeste y me aconsejara un par de Outlets buenos,tampoco voy a pararme mucho en compras así que ya que me voy alguno me gustaria que fuese el mejorcito y mas completo.
Yo fui a los outlets de primms que esta a 30min en coche desde las vegas para mi los mas baratos con diferencia luego estan los dos que hay en los dos extremos de la ciudad de las vegas pero el descuento es menos.