Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 769615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Turboda Escribió:
gloria2012 Escribió:
Turboda Escribió:
Buenas!

Voy a pillar el vuelo en helicoptero con papillon y mi duda es donde se encuentra el heliopuerto. Me imagino que es el primero que te encuentras en google que pone Grand Canyon National Park Airport, pero por confirmas

Gracias!!

Buenas Los vuelos salen del aeropuerto de Tusayan, es el que tu dices, que está a unas 5 millas al sur del cañon.

Gracias por la pronta respuesta!! Es lo que pensba pero como nos vamos ya el lunes me empiezo a poner nervioso jejeje

De nada, aquí estamos para lo que necesites.
Qué bien! el lunes! no te queda nada Que lo disfruteis mucho!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Hola, disculpad que pregunte esto, porque a lo mejor ya lo ha preguntado alguien antes.. Pero esque hay demasiada información ya.. sorry

Quiero coger una excursion al gran cañon con papillon, la que mas me tira es Gran Canyon Deluxe porque te lleva por aire, y luego puedes estar allí haciendo fotos, viendo el paisaje etc...
Pero también me tira la de Aventura Indigena solo que esta creo que es mas light, su unica ventaja es el skywalk.

He descartado las de helicoptero, porque aunque las vistas son mejores, las excursiones son mucho mas cortas, y el landing (de las que nos podemos permitir $$$), son de 30 mins. (sin irse a las que molan de rafting etc..que son ya muy caras)
Además que en el west y north rim, parece que no pueden aterrizar los helicopteros (y segun he leido por ahí, estas son las mejores zonas, que solo son accesibles en bus o coche).

La pregunta que hago es: ¿Que opinais de la "grand canyon deluxe"?

Yo voy a ir en septiembre del 2 al 5, con lo que puedo ir cualquier día, y evitare los fines de semana, para ver si hay menos aglomeración, pero lo que me interesaria es ver la puesta de sol. 8)

Lo que me escama es la cantidad de gente que oigo decir que esto es como un crucero: llegar, bajar, comprar, fotos y corre corre de vuelta al hotel..

El trayecto exactamente como se compone? te buscan en el hotel, te llevan al aeropuerto, y desde que aterrizas allí (no se donde exactamente) que sucede?.. Puedes ir a tu bola, o te llevan (como me da la sensacion) a mata-caballo corriendo de un lado para otro, pero eso si, parando en los sitios concertados para que compres..

Gracias por la info de antemano, cualquier comentario sera de gran utilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie ha hecho el "Gran Canyon Deluxe" con papillon para poderme decir como va?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas!!!

Voy a viajar a la costa oeste en septiembre durante los días 14 al 19 voy a ir a las vegas, queria hacer una excursion al grand cañon y la quiero hacer en helicoptero. He mirado por papillon la excursion Grand Celebration, alguien ha ido con ella? es recomenable? Sale mejor de precio en la web o se puede comprar allí?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy mirando los mapas del GC, a ver si me aclaro... Yo saldré de Williams al GC, con lo cual voy a visitar el GC por la entrada sur. No disponemos de mucho tiempo así que creo que la mejor ruta es la roja...
Después vamos dirección Monument Valley, no se por donde tenemos que salir del parque, que dirección tenemos que tomar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanga Escribió:
Hola!
Estoy mirando los mapas del GC, a ver si me aclaro... Yo saldré de Williams al GC, con lo cual voy a visitar el GC por la entrada sur. No disponemos de mucho tiempo así que creo que la mejor ruta es la roja...
Después vamos dirección Monument Valley, no se por donde tenemos que salir del parque, que dirección tenemos que tomar?

La mejor opción para salir del parque es por la Desert View, ruta escénica hacia el este que está llena de miradores. Esa el la 64,
Coger la 89 hasta Tuba City, y ahí la 160 hasta Kayenta. Ahí ya verás un desvio a la 163 que te llevará a Monument.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
A ver si podeis ayudarme un poquillo....
La cuestión es que la semana pasada (el viernes) hicimos la reserva para la excursión al GC desde al página web de Papillon. La excursión es Grand Voyager. En teoría nos deberían haber enviado en 24 horas el e-ticket con la información sobre el tour, el horario.... Bueno todo eso.
Lo que pasa es que hoy (una semana después) todavía no hemos recibido ningun correo con esta información y tampoco nos responden al teléfono gratuito para España que muestra en su página. Les hemos enviado un e-mail con el número de confirmación que nos dieron al hacer la reserva, pero tampoco nos han respondido aún.
¿A alguien le ha pasado esto? Estoy un poco "cagao" por si me han timado, ya que el cargo a la tarjeta de crétido ya está hecho.
A ver s podeis ayudarme plis.... Gracias, sois los mejores!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gloria2012!
⬆️ Arriba

Super Expert

rammone7 Escribió:
Hola!!
A ver si podeis ayudarme un poquillo....
La cuestión es que la semana pasada (el viernes) hicimos la reserva para la excursión al GC desde al página web de Papillon. La excursión es Grand Voyager. En teoría nos deberían haber enviado en 24 horas el e-ticket con la información sobre el tour, el horario.... Bueno todo eso.
Lo que pasa es que hoy (una semana después) todavía no hemos recibido ningun correo con esta información y tampoco nos responden al teléfono gratuito para España que muestra en su página. Les hemos enviado un e-mail con el número de confirmación que nos dieron al hacer la reserva, pero tampoco nos han respondido aún.
¿A alguien le ha pasado esto? Estoy un poco "cagao" por si me han timado, ya que el cargo a la tarjeta de crétido ya está hecho.
A ver s podeis ayudarme plis.... Gracias, sois los mejores!

Hola rammone7. ¿Has probado a usar el chat que hay en su página web? Yo he resuelto muchas dudas con ellos por esa vía. En cuanto a lo del timo, siendo la página web oficial de Papillon no deberías tener ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias canariaviajera!!!
La verdad es que no tenía ni idea de lo del chat. Me lo han solucinado en un periquete! Eres la mejor! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!! Me alegro de que lo hayas solucionado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
Tengo una duda existencial ;), a ver si me la podéis resolver... Me gustaría poder ver el amanecer en el Gran Cañón pero no sé si es factible.. Me explico: La noche anterior duermo en Williams (a hora y media del aeropuerto de Tusayán), y amanece muy pronto. ¿Merece la pena el madrugón?
⬆️ Arriba

Willy Fog

txuchu Escribió:
hola a tod@s!!
Tengo una duda existencial ;), a ver si me la podéis resolver... Me gustaría poder ver el amanecer en el Gran Cañón pero no sé si es factible.. Me explico: La noche anterior duermo en Williams (a hora y media del aeropuerto de Tusayán), y amanece muy pronto. ¿Merece la pena el madrugón?

Depende de la época a la que vayas... Ufff en mi caso dormí en el GC y a las 4 de la mañana estaba ya en pie para ir a un mirador...
⬆️ Arriba

Experto

En 10 días voy para allá :):):) Tengo unas ganas enormessss
Te mereció la pena madrugar tanto?? si, ya sé que es algo subjetivo pero me interesa saber la opinión de alguien que lo ha visto :)... Yo en principio creo que merece la pena, pero también es cierto que el día anterior habremos viajado de Los Ángeles a Williams, así q no sé si es mucho madrugón después de la paliza del día anterior.. Ese día dormimos en el Motel 6 William West Grand Canyon..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txuchu, de Williams al GC hay una hora +- y no hora y media, y hasta el aeropuerto unos 45 min.
Por lo demás no te puedo ayudar, ya que no vi amanecer (teníamos mucho sueño acumulado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos así, de LA a Williams y madrugamos (nos levantamos a las 3 )para ver amanecer, no se hace demasiado cansado. La cosa es que nos entretuvimos a echar gasolina y tal y cuando llegamos al GC estaba casi amaneciendo, queríamos llegar a Yaki point pero está lejillos de la entrada, las distancias son grandes dentro del parque y pensamos que no nos daría tiempo, así que soltamos el coche donde pudimos y nos sentamos a ver amanecer, MERECE MUCHO LA PENA, jejejeje y eso que no lo vimos desde ninguno de los mejores miradores.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisisimas gracias a las dos!!
Yo creo q me voy a dar el madrugón para verlo... Por lo menos lo voy a intentar... ... De todas formas no sé porque extraña razón cuando estoy de vacaciones, no sé si es por la impaciencia de verlo todo o que, a penas duermo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuchu Escribió:
de todas formas no sé porque extraña razón cuando estoy de vacaciones, no sé si es por la impaciencia de verlo todo o que, a penas duermo!!

Si, suele pasar, pero seguro que en este viaje notas que te van a faltar mil horas de sueño.... Pq según pasan los días... Al final todo pasa factura
⬆️ Arriba

Super Expert

Te entiendo perfectamente txuchu!!!!, jejejeje

Yo soy, aquí, más noche que de día pero allí.....ningún día nos hemos despertado más tarde de las 7, ni en las vegas que nos metíamos buena tunda, increible, no dormíamos. Ah!, otra cosa, yo tenía recelo con esa parte de la etapa (LA-Williams) y no se hace para nada larga, cuando llegamos a Williams fué como "¿ya?", jejeje. Si haces las paradas típicas(Peggy sue, seligman, kingmas,etc) es como una excursión!
⬆️ Arriba

Experto

Comparto al 100% lo que dice Evita1980.
El trayecto es largo, pero las paradas hacen que no se haga pesado. En especial la comida en el Mr. D'z y la visita a la gasolinera-tienda de Hackberry (esta en el tramo final).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes