En el diario de lamiri, ella indica que pasaron por allí... Que olia estupendamente, que era Buffet libre y 20 $ por persona... Pero que no se quedaron por falta de tiempo. Con lo que yo entiendo que será para cualquiera.... Lo que no tengo muy claro es que todos los días se hagan barbacoas... Pq no se lo he leido a nadie más.... A ver si nos amplian información
Jajjaa , pues si, aquí estoy mirando restaurantes en los sitios que me faltan, ya ultimando todo. A ver si alguien nos lo confirma, sino le mandaré un mensaje a lamiri a ver que me dice. Si no hay barbacoa nos da igual, lo que nos hace ilusión es comer allí que es taaaaaan bonito el hotel y ya que no nos vamos a alojar allí por lo menos paramos a comer, pero no me quiero arriesgar a llegar hasta allí y que luego no se pueda.
Estoy dándole vueltas, y quizá... Glacier Point, pudiera ser un buen sitio para ver la puesta de sol... Teniendo en cuenta que me anochecerá entorno a las 7 y poco de la tarde... Justo 1 hora más o menos para volver al alojamiento, cenar, descansar...
Buenas Puska Yo tengo anotado en mi libreta que desde Glacier Point se ve un atardecer espectacular..... No recuerdo muy bien donde dormias, pero para que te hagas una idea, subir y bajar desde el valle son más o menos unas 3 horas. Así que si te da tiempo... Genial!
Salu2!!!!
Duermo en El Portal... Que está como a 30-40 minutos del Valle... Aunque para ir a Glacier Point según google maps (que es la referencia que tomo para todo) son como 1:20...
Yo creo que siendo el planning salir desde mammoth lakes yendo por tioga pass... Y que no somos mucho de hacer trials, si algún paseito campestre, pero no mucho más... Creo que atardeciendo a las 7 y algo, podemos estar allí de sobra para esa hora (un rato antes para poder ver el lugar y acabar con el atardecer)... Y ya regresar al alojamiento después...
Y así a la mañana siguiente ganar tiempo yendo directos a las secuoyas de Mariposa y así poder partir antes a SF como decía...
Creo por lo que os leo que no es un planning descabellado y que se puede hacer perféctamente, y más encima si me dices que tienes anotado como que ahí hay una puesta de sol espectacular...
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Me parece perfecto tu planning Puska Mamoth Lakes dicen que es un pueblo muy bonito, a ver si llegais el día de antes prontito y os podeis dar una vuelta.
Por cierto, para que vayais contentos hacia el Tioga Pass podeis desayunar en "The Store Country Cooking" en el 644 Old Mammoth Road o podeis comprar algo en la famosa panadería "Schat´s Bakery & Cafe", que tiene unos dulces exquisitos (Main Street, Lagos Mammoth) ya me contarás
Me parece perfecto tu planning Puska Mamoth Lakes dicen que es un pueblo muy bonito, a ver si llegais el día de antes prontito y os podeis dar una vuelta.
Por cierto, para que vayais contentos hacia el Tioga Pass podeis desayunar en "The Store Country Cooking" en el 644 Old Mammoth Road o podeis comprar algo en la famosa panadería "Schat´s Bakery & Cafe", que tiene unos dulces exquisitos (Main Street, Lagos Mammoth) ya me contarás
Ummm, me lo apuntooo porque ese día es de los que no tenemos desayuno me parece... Así que genial jejeje... Lo mismo desayunamos y compramos algún dulce para más adelante... (madre mía voy a venir con más kilos que el copón)
Y el día anterior... Es ruta larga, desde Las Vegas... A ver lo que nos parece Death Valley... Pero si, a mi me gustaría llegar más o menos de día, ya que ya es carretera supongo que medio de montaña....
Muchas graciasss gloria, y ya me he comprometido a hacer un diario con mis vivencias... Espero estar a la altura y que sirva a otros para consultar dudas.
Edito... Veo que el lugar del desayuno que me dices y la pastelería están muy cerquita, y de mi hotel está como a 1'3 millas, vamos a 5 minutos en coche... Así que allí que iremos a desayunarrrr...
Joe gomina, con lo bien que lo pintas y la ganas que te dan de hacerlo.. De imaginarte allí, sin nadie, el silencio, en buena compañia, disfrutando de aquello... Vas y nos sueltas lo de Jason.... Con lo caguetas que somos algunas..... ya te vale
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
gloria2012 Escribió:
joe gomina, con lo bien que lo pintas y la ganas que te dan de hacerlo.. De imaginarte allí, sin nadie, el silencio, en buena compañia, disfrutando de aquello... Vas y nos sueltas lo de Jason.... Con lo caguetas que somos algunas..... ya te vale
Jajjaja es que lo pensamos nosotros al bajar jaajaja siempre pensabamos que nos salian algun pirao por ahí. Incluso estubimos parados al salir de Sequoias NP un buenrato en medio de la carretera y nos costo ir al maletero a por algo de picar, se escuchaban gritos
Mejor así
Si los yankies son maravillosos, no paaaaasa na
nitebi Escribió:
gomina Escribió:
nitebi Escribió:
Me apunto lo de ver el anochecer en Glacier Point, por cierto estoy mirando google maps y veo que desde que empieza el desvío de Glacier Point Road que sale de Wawona Road hay como 40 minutos de carretera ¿hicisteis todo el tramo hasta el final? Yo luego tengo que ir a dormir a Fish Camp, así que me va bastante de paso.
Si quieres llegar hasta glaciert point hay qu hacerlo todo, aunque hay algun mirador antes desde donde hay muy buenas vistas, nada compardo con lo que se ve desde arriba del todo.
Gracias Gomina, este viaje es que tiene tantas cosas...levo ma´s de un año mirando cosas y me quedan apenas 20 días y aún me surgen cosas jeje
Cosas te van a surgir hasta el día de irte pero seguro que va de lujo, ademas luego siempre esta la improvisación, lo importante es hacer lo que quieras cuando quieras y disfrutar al maximo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gomina Escribió:
nitebi Escribió:
gomina Escribió:
nitebi Escribió:
Me apunto lo de ver el anochecer en Glacier Point, por cierto estoy mirando google maps y veo que desde que empieza el desvío de Glacier Point Road que sale de Wawona Road hay como 40 minutos de carretera ¿hicisteis todo el tramo hasta el final? Yo luego tengo que ir a dormir a Fish Camp, así que me va bastante de paso.
Si quieres llegar hasta glaciert point hay qu hacerlo todo, aunque hay algun mirador antes desde donde hay muy buenas vistas, nada compardo con lo que se ve desde arriba del todo.
Gracias Gomina, este viaje es que tiene tantas cosas...levo ma´s de un año mirando cosas y me quedan apenas 20 días y aún me surgen cosas jeje
Cosas te van a surgir hasta el día de irte pero seguro que va de lujo, ademas luego siempre esta la improvisación, lo importante es hacer lo que quieras cuando quieras y disfrutar al maximo
Exactamente, cosas te van a surgir un montón a lo largo del viaje, lo bueno es llevar muchas cosas en la cabeza para tener capacidad de improvisación. Con todo esto el viaje será de lujo....
Gracias por tus recomendaciones Hanna, cuando vayamos, seguro que más de uno nos acordaremos mucho de tus palabras. Ainsssss en The View! que chulada! a ver si salen pronto fechas libres para cuando yo voy!
Gomina, aprende de Hanna, que ella ilusiona y tu solo sabes dar miedo jajajajajajajaja
gloria2012 Escribió:
Gracias por tus recomendaciones Hanna, cuando vayamos, seguro que más de uno nos acordaremos mucho de tus palabras. Ainsssss en The View! que chulada! a ver si salen pronto fechas libres para cuando yo voy!
Gomina, aprende de Hanna, que ella ilusiona y tu solo sabes dar miedo jajajajajajajaja
Hanna lo hace muy bien. Pero yo solo le doy un pokito de emoción al asunto, jajjaja a mi me encanto dormir en the view y salir por la noche con todos los Navajos por allí
gomina Escribió:
gloria2012 Escribió:
Hanna lo hace muy bien. Pero yo solo le doy un pokito de emoción al asunto, jajjaja a mi me encanto dormir en the view y salir por la noche con todos los Navajos por allí
que bien que andes por aquí para dar esa emoción al asunto eso si, cuando vaya, como no disfrute de las estrellas por tu culpa, a la vuelta, te busco
que bien que andes por aquí para dar esa emoción al asunto eso si, cuando vaya, como no disfrute de las estrellas por tu culpa, a la vuelta, te busco
Siempre puedes traerle como recuerdo la cabeza de Jason... Eso sí, no seas cutre y compra una plaquita que ponga YOSEMITE para que se vea que estuvistes allí
Si, algo así tipo: estuve en Yosemite y me acordé de ti, no??? I was in Yosemite and I thought of you
Pues claro que me voy a acordar! Ya veras tu!
Bueno, vamos a dejarlo que nos van a pasar la escoba jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Gracias Gomina, Macorís y Hanna por los consejos, todo apuntado. El tema es que esa noche duermo en Fish Camp en una casita en el bosque www.narrowgaugeinn.com/ ..._home.html. Y también quiero disfrutar del sitio, además que nuestra habitación también tiene balcón y espero que haya buenas vistas del cielo jeje
En The View también os haré caso, es que los que somos de ciudad nos perdemos tantas cosas....
Si, recuerdo que cogiste esta casita y que no hay mucha gente que dé referencias. Ya nos contarás a la vuelta. Seguro que todo genial y vais a disfrutar de una noche estupenda en el parque.