Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

detrasdelhorizonte Escribió:
Ishtarinside Escribió:
ecab Escribió:
Ishtarinside Escribió:
Hola!

Quería preguntar a ver si alguien sabe como va el tema de compra de entradas en Alcatraz. Hace unos días hice la compra de dos entradas para dentro de un mes y medio. En principio esta todo correcto, me pusieron en la web que cuando falta más de un mes para la visita esperan a enviarte tu número de confirmación unos días, en mi caso la visita es el 17 de octubre y el e-mail me lo deberían de enviar el 17 de Septiembre. El tema esta en que me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito (en la web oficial) y pensaba que me cobrarían ya las entradas pero parece que no lo han hecho.

¿Sabéis cuando me las van a cobrar? A partir del 17 de Septiembre o en la misma taquilla?

Muchas gracias!

Hola,

La web oficial es www.alcatrazcruises.com

Lo miraste en esta? Porque cuando reservas te cobran y te envían un PDF con las entradas que debes imprimir y presentar allí directamente.

Un saludo viajero

Pues si, tenéis razón. La web no es la oficial, las reservé en esta: www.alcatraztrips.com

Espero que no tenga problemas...

No, creo que tengas problema, pero ya te pasarás por aquí y nos cuentas cuando llegue el día. Supongo que harán tal cual te han dicho. Ya nos contarás.

Bueno estoy bastante tranquila porque en la reserva pone claramente que aquellas reservas hechas con mucha antelación no las confirman hasta que falta un mes para la visita a la isla (que es mi caso). Tengo número de reserva, solo falta que me lo confirmen con otro e-mail. He buscado por internet y aparecen varios posts de personas que han contratado la excursión con alcatraztrips. La pega es que te sale un poco más caro que con Alcatrazcruises y que a diferencia de este último se trata de una agencia que contrata todo tipo de excursiones a la isla. También estan en Fisherman's Wharf.

En fin, ya os contaré a la vuelta, a ver si todo sale bien.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Javilón66 Escribió:
Nosotros reservamos en Alcatraz Cruises, pero las entradas las recogimos en taquilla, ahora no recuerdo que nos tuviésemos que imprimir ningún PDF, solamente el resguardo con el número de reserva.

No se si alguien lo habrá comentado ya, me imagino que sí, pero súper recomendado coger el primer barco de la mañana, porque según avanza el día, se pone demasiado lleno de gente, y un pequeño "truco" que hicimos nosotros sin querer: cuando todo el mundo sube a por la audioguía, vale la pena abandonar el rebañico y entrar a la prisión por la otra punta, que es la puerta por donde entraban los presos, y así se puede disfrutar de la cárcel durante un buen rato totalmente a solas, ya que todo el mundo está comenzando el tour guiado, que se puede hacer más tarde sin ningún problema.

Ruta 66 y Costa Oeste, blog del viaje.

Y comprándolo con alcatraz cruises tuviste que recogerlo en taquilla? a nosotros nos llegó un correo con el enlace a un pdf y ese pdf ya eran las entradas.

Si, ya te digo que no recuerdo que nos llegase ningún pdf. Solamente fuimos un poco antes a las taquillas, con la confirmación y el número de reserva, y recogimos las entradas. Al igual hay diversas opciones.

Edito: ésto es lo que ponía en el email, que no me lo invento:

Quote::
Dear Guest:

This order confirmation is not your ticket. Please print and retain this as a receipt for your records. To Pick up your tickets at the Alcatraz Cruises ticket office, please bring your confirmation number, the credit card used to make the purchase and your photo id to the Alcatraz Cruises ticketbooth to receive your printed ticket. Thank you!
Picking up "Pre-Paid" Tickets

On the day of your departure, simply pick up your tickets at the Alcatraz Cruises ticket office located at Pier 33 on the Embarcadero in San Francisco. The "Pre-Paid" (or "will call") window is located at the ticket office onsite at Pier 33. Your Pre-paid tickets are available 1 hour before your scheduled departure time. You must present a valid photo identification, along with the credit card used to purchase the tickets. Boarding

Boarding is 30 minutes prior to departure. Please allow enough time to park so you don't miss your boarding window. Even if you hold a confirmed ticket, your space may be given to another passenger if you are not onboard at least 10 minutes prior to departure.
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
En que web lo miraste? La oficial es: www.alcatrazcruises.com/

Yo las compré con tres meses de adelanto(vaya nada más salir a la venta) y el mismo día me enviaron el mail de confirmación con las entradas(o un link, no recuerdo bien) y me las cobraron ese mismo día.

Las compré en Alcatraztrips.com, parece ser que es una agencia que también vende salidas a la isla desde Fisherman's Wharf. En mi e-mail de confirmación pone esto:

Requests for your reservations have been sent to the tour operator(s). You should receive your confirmation number by email within 24 hours. If your tour is booked for more than 30 days from now, you will receive your confirmation 30 days before the tour. If you need your confirmation earlier, please call us.

Confirmation and Tickets:
Your confirmation number will be email to you 30 days before your tour or you may retrieve it using the button to the left. Your Alcatraz tickets will held at the prepaid window (box office) at Pier 33. You will need a picture id and your credit card as id to pickup your tickets.

Como todavía falta más de un mes para nuestra visita, esperaré a ver si envían el correu con puntualidad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ishtarinside Escribió:
ecab Escribió:
Ishtarinside Escribió:
Hola!

Quería preguntar a ver si alguien sabe como va el tema de compra de entradas en Alcatraz. Hace unos días hice la compra de dos entradas para dentro de un mes y medio. En principio esta todo correcto, me pusieron en la web que cuando falta más de un mes para la visita esperan a enviarte tu número de confirmación unos días, en mi caso la visita es el 17 de octubre y el e-mail me lo deberían de enviar el 17 de Septiembre. El tema esta en que me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito (en la web oficial) y pensaba que me cobrarían ya las entradas pero parece que no lo han hecho.

¿Sabéis cuando me las van a cobrar? A partir del 17 de Septiembre o en la misma taquilla?

Muchas gracias!

Hola,

Lo miraste en esta? Porque cuando reservas te cobran y te envían un PDF con las entradas que debes imprimir y presentar allí directamente.

Un saludo viajero

Pues si, tenéis razón. La web no es la oficial, las reservé en esta: www.alcatraztrips.com

Hola,

Problemas no creo que tengas, pero he estado mirando las dos webs y lo que sí te puedo decir es que te han costado 10$ más cara cada entrada.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Experto

ecab Escribió:
Ishtarinside Escribió:
ecab Escribió:
Ishtarinside Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

Hola,

Un saludo viajero

Hola,

Problemas no creo que tengas, pero he estado mirando las dos webs y lo que sí te puedo decir es que te han costado 10$ más cara cada entrada.

Un saludo viajero

Si, es lo que comentaba antes. Bueno, a la próxima no me pillan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javilón66 Escribió:
macorís Escribió:
Javilón66 Escribió:
Nosotros reservamos en Alcatraz Cruises, pero las entradas las recogimos en taquilla, ahora no recuerdo que nos tuviésemos que imprimir ningún PDF, solamente el resguardo con el número de reserva.

No se si alguien lo habrá comentado ya, me imagino que sí, pero súper recomendado coger el primer barco de la mañana, porque según avanza el día, se pone demasiado lleno de gente, y un pequeño "truco" que hicimos nosotros sin querer: cuando todo el mundo sube a por la audioguía, vale la pena abandonar el rebañico y entrar a la prisión por la otra punta, que es la puerta por donde entraban los presos, y así se puede disfrutar de la cárcel durante un buen rato totalmente a solas, ya que todo el mundo está comenzando el tour guiado, que se puede hacer más tarde sin ningún problema.

Ruta 66 y Costa Oeste, blog del viaje.

Y comprándolo con alcatraz cruises tuviste que recogerlo en taquilla? a nosotros nos llegó un correo con el enlace a un pdf y ese pdf ya eran las entradas.

Si, ya te digo que no recuerdo que nos llegase ningún pdf. Solamente fuimos un poco antes a las taquillas, con la confirmación y el número de reserva, y recogimos las entradas. Al igual hay diversas opciones.

Es que a nosotros nos venía un enlace como de una página web, que te redirigía a un documento en pdf con las entradas. Eso si, venía en letra pequeña, muy pequeña en el correo. Pero puede ser que sea eso, que hay varias opciones de impresión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Para comprar 2 entradas tour de día que web es la más barata???

Saludos, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanieta13 Escribió:
Hola:

Para comprar 2 entradas tour de día que web es la más barata???

Saludos, gracias

www.alcatrazcruises.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todo el mundo!!, espero que podais ayudarme o aconsejarme porque me estoy empezando a poner nervioso...
Hace unos días hice una reserva en alcatraztrips para hacer un tour por la ciudad y visitar la isla. Una vez que rellené el formulario con toda la información, nombre...tarjeta de credito....y esas cosas, me dieron un "Order number" y me dijeron que me enviarían la confirmación al email un mes antes, pues bien, supuestamente mivisita es para el día 12 de Octubre y aquí no me llega nada todavía, no se si coger la misma excursión desde otro sitio o que hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todo el mundo!!, espero que podais ayudarme o aconsejarme porque me estoy empezando a poner nervioso...
Hace unos días hice una reserva en alcatraztrips para hacer un tour por la ciudad y visitar la isla. Una vez que rellené el formulario con toda la información, nombre...tarjeta de credito....y esas cosas, me dieron un "Order number" y me dijeron que me enviarían la confirmación al email un mes antes, pues bien, supuestamente mivisita es para el día 12 de Octubre y aquí no me llega nada todavía, no se si coger la misma excursión desde otro sitio o que hacer...

Porque no les escribes? Les dices que queda poco menos de un mes para hacer la excursión y que no te ha llegado la confirmación y a ver que te dicen. Porque ¿Tienes posibilidad de cancelarla? Si es así mira a ver si hay plazas para tu fecha en alcatrazcruises y en ese casa cancela unas y compra las otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Traveler Escribió:

Al igual es una tontería, pero... ¿has mirado en correo no deseado?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!, la verdad es que ya les mandé un correo pero no contesta nadie, o no lo leen o no se que pasa, lo que si tengo claro es que la semana que viene, si no me han dicho nada, cogeré la excursión en otro sitio (ya sea agencia o alcatrazcruisses); y no pienso pagarles un duro, acabaremos donde sea, jajaj
⬆️ Arriba

Experto

The_Traveler Escribió:
Muchas gracias!!, la verdad es que ya les mandé un correo pero no contesta nadie, o no lo leen o no se que pasa, lo que si tengo claro es que la semana que viene, si no me han dicho nada, cogeré la excursión en otro sitio (ya sea agencia o alcatrazcruisses); y no pienso pagarles un duro, acabaremos donde sea, jajaj

Hola!

Yo también he hecho una reserva con ellos pero todavía falta más de un mes. Algunas personas en el foro han comprado con ellos y no tuvieron ningún problema...Me podrías pasar su correo de contacto? La verdad es que lo miré en la web pero no lo supe encontrar...

Gracias!

⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Ishtarinside!, mi nivel de inglés es nulo; yo fui a la pestaña que pone "About us" y lo envié al correo "Support@AlcatrazTrips.com". Siguen sin contestar....
⬆️ Arriba

Experto

The_Traveler Escribió:
Muy buenas Ishtarinside!, mi nivel de inglés es nulo; yo fui a la pestaña que pone "About us" y lo envié al correo "Support@AlcatrazTrips.com". Siguen sin contestar....

Hola!

Muchas gracias por la info! Pues ahora mismo les envío un correo, si me contestan te lo digo por si les quieres volver a decir algo! De todos modos yo haría como tú, si pasan muchos días y no me dicen nada reservaré en la web oficial y listos.

Un saludo!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he estado mirando en la pagina web y lo que pone es que con el numero de reserva teneis que imprimir vuestro vouchers o sea el justificante. Eso es lo que teneis que llevar junto con el numero de reserva. En la pagina web hay una pestaña en la que pone confirmation and vouchers y ahí os piden diferentes datos. Por lo que he visto no creo que se pueda cancelar.
También pone que recibiriais un email para con el numero de reserva y para deciros que el voucher esta listo. Yo probaria a hacerlo aunque no os hayan mandado el mail lo mas seguro es que con el numero de reserva podais imprimirlo.

Hasta luego y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Yo habia leido eso también, pero el problema es que yo pongo mi numero de reserva "Order number", y me pone como que no está confirmada o disponible o lo que sea...no se. Ya me jode por tener que hacer el tour guiado por la ciudad en inglés, pero que encima me tengan así cuando me queda tan poco...ya veremos que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Has probado con el numero de telefono y los numeros de tarjeta??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes