Muy buenas a todo el mundo!!, espero que podais ayudarme o aconsejarme porque me estoy empezando a poner nervioso...
Hace unos días hice una reserva en alcatraztrips para hacer un tour por la ciudad y visitar la isla. Una vez que rellené el formulario con toda la información, nombre...tarjeta de credito....y esas cosas, me dieron un "Order number" y me dijeron que me enviarían la confirmación al email un mes antes, pues bien, supuestamente mivisita es para el día 12 de Octubre y aquí no me llega nada todavía, no se si coger la misma excursión desde otro sitio o que hacer...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todo el mundo!!, espero que podais ayudarme o aconsejarme porque me estoy empezando a poner nervioso...
Hace unos días hice una reserva en alcatraztrips para hacer un tour por la ciudad y visitar la isla. Una vez que rellené el formulario con toda la información, nombre...tarjeta de credito....y esas cosas, me dieron un "Order number" y me dijeron que me enviarían la confirmación al email un mes antes, pues bien, supuestamente mivisita es para el día 12 de Octubre y aquí no me llega nada todavía, no se si coger la misma excursión desde otro sitio o que hacer...
Porque no les escribes? Les dices que queda poco menos de un mes para hacer la excursión y que no te ha llegado la confirmación y a ver que te dicen. Porque ¿Tienes posibilidad de cancelarla? Si es así mira a ver si hay plazas para tu fecha en alcatrazcruises y en ese casa cancela unas y compra las otras.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Al igual es una tontería, pero... ¿has mirado en correo no deseado?
Muchas gracias!!, la verdad es que ya les mandé un correo pero no contesta nadie, o no lo leen o no se que pasa, lo que si tengo claro es que la semana que viene, si no me han dicho nada, cogeré la excursión en otro sitio (ya sea agencia o alcatrazcruisses); y no pienso pagarles un duro, acabaremos donde sea, jajaj
Muchas gracias!!, la verdad es que ya les mandé un correo pero no contesta nadie, o no lo leen o no se que pasa, lo que si tengo claro es que la semana que viene, si no me han dicho nada, cogeré la excursión en otro sitio (ya sea agencia o alcatrazcruisses); y no pienso pagarles un duro, acabaremos donde sea, jajaj
Hola!
Yo también he hecho una reserva con ellos pero todavía falta más de un mes. Algunas personas en el foro han comprado con ellos y no tuvieron ningún problema...Me podrías pasar su correo de contacto? La verdad es que lo miré en la web pero no lo supe encontrar...
Muy buenas Ishtarinside!, mi nivel de inglés es nulo; yo fui a la pestaña que pone "About us" y lo envié al correo "Support@AlcatrazTrips.com". Siguen sin contestar....
Muy buenas Ishtarinside!, mi nivel de inglés es nulo; yo fui a la pestaña que pone "About us" y lo envié al correo "Support@AlcatrazTrips.com". Siguen sin contestar....
Hola!
Muchas gracias por la info! Pues ahora mismo les envío un correo, si me contestan te lo digo por si les quieres volver a decir algo! De todos modos yo haría como tú, si pasan muchos días y no me dicen nada reservaré en la web oficial y listos.
Hola he estado mirando en la pagina web y lo que pone es que con el numero de reserva teneis que imprimir vuestro vouchers o sea el justificante. Eso es lo que teneis que llevar junto con el numero de reserva. En la pagina web hay una pestaña en la que pone confirmation and vouchers y ahí os piden diferentes datos. Por lo que he visto no creo que se pueda cancelar.
También pone que recibiriais un email para con el numero de reserva y para deciros que el voucher esta listo. Yo probaria a hacerlo aunque no os hayan mandado el mail lo mas seguro es que con el numero de reserva podais imprimirlo.
Yo habia leido eso también, pero el problema es que yo pongo mi numero de reserva "Order number", y me pone como que no está confirmada o disponible o lo que sea...no se. Ya me jode por tener que hacer el tour guiado por la ciudad en inglés, pero que encima me tengan así cuando me queda tan poco...ya veremos que pasa
Hola he estado mirando en la pagina web y lo que pone es que con el numero de reserva teneis que imprimir vuestro vouchers o sea el justificante. Eso es lo que teneis que llevar junto con el numero de reserva. En la pagina web hay una pestaña en la que pone confirmation and vouchers y ahí os piden diferentes datos. Por lo que he visto no creo que se pueda cancelar.
También pone que recibiriais un email para con el numero de reserva y para deciros que el voucher esta listo. Yo probaria a hacerlo aunque no os hayan mandado el mail lo mas seguro es que con el numero de reserva podais imprimirlo.
Hasta luego y suerte
Hola! Yo imprimí esa página a modo de reserva, más que nada para probar que la he hecho y porque como bien dices lleva el número de reserva. Pero como dice The Traveler cuando rellenas la información que te pide para hacer la comprobación te dice que la reserva no esta confirmada y eso es lo que te hace dudar. Imagino que no debe haber ningún problema, teniendo en cuenta que mucha gente ha reservado con ellos pero la verdad es que ya podrían organizarse mejor en ese sentido porque no hay nada que de más rabia que no poder asegurarte de algo, jeje! Además en la web también pone que están actualizando constantemente sus registros, motivo de más para que contesten a la gente las dudas que puedan tener. En fin, a ver que tal va!
Han hecho el cargo en la tarjeta de credito?? Porque si no lo han hecho puede que la reserva no este hecha. También podeis probar a llamar por telefono. Suerte
Yo habia leido eso también, pero el problema es que yo pongo mi numero de reserva "Order number", y me pone como que no está confirmada o disponible o lo que sea...no se. Ya me jode por tener que hacer el tour guiado por la ciudad en inglés, pero que encima me tengan así cuando me queda tan poco...ya veremos que pasa
Hola The Traveler,
Te comenté que si me decían algo te lo diría. Me acaban de enviar la confirmación por correo. Te dan número de confirmación y te piden que traigas tu tarjeta de crédito (con la que hiciste la reserva). También informan que esta reserva se debe canjear en el Pier 33, así que entiendo que te las cobran allí (quizás no, iré comprobando la cuenta por si acaso). Te dejo el texto para que veas como es:
"Your Alcatraz Day Tour on Wednesday, October 17, 2012 has been confirmed for 2 adults, 0 children, and 0 seniors. Please read the following carefully.
Reservations for: LAURA XXXX
Confirmation number (Order Id) for Alcatraz tour: 14778835
Departure time: 9:30 am
Departs from: Alacatraz Cruises Pier 33.
INSTRUCTIONS FOR PICKING UP YOUR ALCATRAZ TICKETS:
Your tickets are being held for you at the Will Call window at
Alcatraz Cruises (Horn Blower Cruises) at Pier 33 on the Embarcadero.
Please pick up your tickets at the Will Call window at least one hour before
Your tour.
On the date of your trip, you must bring:
1. Valid PHOTO ID.
2. The CREDIT CARD used to purchase these tickets
THIS EMAIL IS NOT YOUR TICKET! You must pick up your tickets
At 'will call' in order to travel to Alcatraz.
You may stay on Alcatraz as long as you wish. Ferries return every half hour.
BOARDING:
Boarding is 30 minutes prior to departure. Please allow enough time to park
So you don't miss your boarding window. Even if you hold a confirmed ticket,
Your space may be given to another passenger if you are not onboard at least
10 minutes prior to departure.
You will find two charges on your credit card totaling $79.95 for the
Alcatraz Day Tour. The companies charging your card for this tour are:
Alcatraz Trips and Alcatraz Cruises.
CANCELLATION & RESCHEDULING:
All Alcatraz ticket sales are final: There are no Exchanges, Reschedules,
Or Refunds.
Please enjoy your tour and thank you for booking through Brighter Images.
If we can be of any help, please call or email us.
Best regards
Customer Service
Brighter Images
18 Daisy Lane
Orinda, CA 94563
(925) 253-1900
Te recomiendo que les envíes un correo de nuevo, en principio te tendrían que responder. Yo lo he enviado esta misma mañana y ahora ya tengo respuesta.
Hola The Traveler,
Te comenté que si me decían algo te lo diría. Me acaban de enviar la confirmación por correo. Te dan número de confirmación y te piden que traigas tu tarjeta de crédito (con la que hiciste la reserva). También informan que esta reserva se debe canjear en el Pier 33, así que entiendo que te las cobran allí (quizás no, iré comprobando la cuenta por si acaso). Te dejo el texto para que veas como es:
"Your Alcatraz Day Tour on Wednesday, October 17, 2012 has been confirmed for 2 adults, 0 children, and 0 seniors. Please read the following carefully.
Reservations for: LAURA XXXX
Confirmation number (Order Id) for Alcatraz tour: 14778835
Departure time: 9:30 am
Departs from: Alacatraz Cruises Pier 33.
INSTRUCTIONS FOR PICKING UP YOUR ALCATRAZ TICKETS:
Your tickets are being held for you at the Will Call window at
Alcatraz Cruises (Horn Blower Cruises) at Pier 33 on the Embarcadero.
Please pick up your tickets at the Will Call window at least one hour before
Your tour.
On the date of your trip, you must bring:
1. Valid PHOTO ID.
2. The CREDIT CARD used to purchase these tickets
THIS EMAIL IS NOT YOUR TICKET! You must pick up your tickets
At 'will call' in order to travel to Alcatraz.
You may stay on Alcatraz as long as you wish. Ferries return every half hour.
BOARDING:
Boarding is 30 minutes prior to departure. Please allow enough time to park
So you don't miss your boarding window. Even if you hold a confirmed ticket,
Your space may be given to another passenger if you are not onboard at least
10 minutes prior to departure.
You will find two charges on your credit card totaling $79.95 for the
Alcatraz Day Tour. The companies charging your card for this tour are:
Alcatraz Trips and Alcatraz Cruises.
CANCELLATION & RESCHEDULING:
All Alcatraz ticket sales are final: There are no Exchanges, Reschedules,
Or Refunds.
Please enjoy your tour and thank you for booking through Brighter Images.
If we can be of any help, please call or email us.
Best regards
Customer Service
Brighter Images
18 Daisy Lane
Orinda, CA 94563
(925) 253-1900
Te recomiendo que les envíes un correo de nuevo, en principio te tendrían que responder. Yo lo he enviado esta misma mañana y ahora ya tengo respuesta.
Saludos!
Una cosa, acabo de ver que efectivamente me han cobrado las entradas. Espero haberte ayudado.
Muy buenas otra vez, la verdad es que a mi no me aparece como confirmada en ningun sitio, ni me han mandado correo ni nada; pruebo a meter el movil, la tarjeta y todo lo que puedo y no pasa nada. He mandado ya un par de correos a la dirección que os puse el otro día y nadie contesta, la verdad es que creo que haré la reserva desde otro sitio porque estoy mosqueadillo.... Gracias de todas formas
Muy buenas otra vez, la verdad es que a mi no me aparece como confirmada en ningun sitio, ni me han mandado correo ni nada; pruebo a meter el movil, la tarjeta y todo lo que puedo y no pasa nada. He mandado ya un par de correos a la dirección que os puse el otro día y nadie contesta, la verdad es que creo que haré la reserva desde otro sitio porque estoy mosqueadillo.... Gracias de todas formas
Muy buenos y "alcatrazeros" días a todos!! Hoy cuando me he levantado me disponia a entrar directamente en la pagina de alcatrazcruisses para coger mis tickets y olvidarme de los de alcatraz trips...pues bien, les ha debido llegar una señal mental o algo por el estilo y me ha llegado el famoso correo de que esta hecha la reserva.
Ahora tengo una duda nueva, espero que podais ayudarme.
Yo he contratado una excursion, que es panoramica por la ciudad y luego entrada a la isla; en el correo de confirmación pone que debes estar una hora antes en la taquilla para recoger tus tickets, entiendo que eso es si fueras a hacer solo alcatraz, pero como yo voy a hacer el tour por la ciudad me pone esto:
"Hotel Pickup: Your tour includes hotel pickup. Super Sightseeing will pick you up at Select for Hotel Pickup, at 9:30 am checkin. You should be in lobby of the hotel. If Super Sightseeing does not arrive within 15 minutes, you should call them at 415-550-1540." (lo entiendo a medias...).
Posteriormente me han mandado otro correo:
"Your hotel is around the corner from the Supersightseeing office 2627 Taylor street Please walk over to check in. It is also across the street from Pier 33 where you can check in at 10am for your tour"
Entonces ahora que se supone que tengo que hacer??, voy a las 10 al pier, espero en el lobby de mi hotel...o que, jajaj