SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo. Agluien se ha alojado en el hotel BEST WESTERN TUSCAN INN at Fishermans wharf??, sabeis algo de este hotel o recomendable en esa zona??, muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?
En el que estuve yo: Motor Lombard Inn...
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
Ahora que tengo un momento voy a contar algunas cosas del hotel Parc 55 Wyndham.

Esta muy bien situado, en frente de la plaza Hallidie, que es donde esta la oficina de turismo y la entrada a la estación de Powell de MUNI y BART, así como el cable car historico, la linea F que lleva al pier 39 y otros autobuses, por lo que la comunicación es excelente. Hay muchisimos comercios de todo tipo en los alrededores: restaurantes a montones, cafeterias, centros comerciales y supermercados (como por ejemplo Walgreens). Lo unico que hay que tener en cuenta de antemano es que los vagabundos forman parte del paisaje de la zona y hasta el que menos te esperas lo terminas viendo rebuscar en las papeleras.

El hotel es enorme: 32 plantas. Esta adaptado a gente con discapacidades fisicas (la puerta de entrada se abre automaticamente al darle a un boton). El check in se hace en la segunda planta (hay escaleras mecanicas o bien ascensores). Salvo alguna excepción no hay nadie en el hotel que hable espanyol pero eso tampoco es un problema. Se puede considerar que es un hotel un poco impersonal, no destaca por su decoración precisamente, pero el servicio me esta pareciendo adecuado. En la misma segunda planta esta el restaurante del hotel para desayunar, que es carisimo. El buffet completo vale sobre 26 $ y luego hay varias opciones a la carta de distintos precios, pero hay que tener en cuenta que hay que anyadir la propina. Fuera de la sala del restaurante hay un stand de donde puedes coger una pieza de fruta (2 $ por pieza), una bebida (cafe o te) y una pieza de bolleria, para llevartelo a tu habitación. Como ya digo, hay multiples opciones en la zona para desayunar.

En cuanto a Internet, en la segunda planta hay 3 ordenadores que se pueden utilizar gratuitamente y un centro de negocios o comunicaciones en la cuarta planta pero en este no he estado. En las habitaciones la conexion a Internet cuesta 15 $ un día o 45 $ a la semana con cable o bien con los dispositivos wifi que tenga cada persona.

La habitación doble que a mi me dieron esta en la planta numero 13 y tiene vistas a la piramide Transamerica (cuando lo permite la niebla ). Las camas son de matrimonio (en una habitación twin), altas y comodisimas. Lo mejor sin duda. Pantalla plana, escritorio , mesa y dos sofas completan las instalaciones de la habitación. Lo unico raro es que no hay minibar, aunque hay una cafetera. Al llegar te encuentras con dos botellas de agua, pero que no tienen nada de gratuito, ya que cuestan 4.5 $ mas impuestos. Hay también muchos conectores para enchufar aparatos. El armario es bastante practico, porque tiene bastantes perchas para colgar la ropa, algo no siempre tan habitual.

El cuarto de banyo si me parece un poco mas anticuado de aspecto. Tiene banyera baja y la salida de agua da un poco la lata (sin mucha presion, al menos en mi habitacion). El kit de complementos de banyo incluye tapones, panyuelos de papel, loción corporal, champu, gorro de banyo,.. Falta un taburete y las perchas son también minimas.

Por ultimo, te hacen el cargo de la habitación tras hacer el check in, con una cantidad adicional, que supongo que sera a modo de gastos adicionales o por si hay algun problema.

En lineas generales a mi el hotel me parece que esta bastante bien y sobre todo bien ubicado, en una parte de la ciudad que todavia es llana mas o menos y que considero que puede tener mas vida durante todo el día que el pier 39.

Saludos.

P.D: Perdon por la falta de tildes, pero el teclado es americano.

Gracias por toda la información. Yo voy a ese mismo Hotel, del 12 de Octubre, al 16.
Así que al menos, me quedo tranquilo con lo de la situación.
También he leido que los vagabundos de SF tienen una especie de subvención del Ayuntamiento, y que delinquir es lo ultimo que se les ocurriria, pues pueden perder esa subvención, eso.... ¿es correcto?.

Un saludo, y gracias por tu gran trabajo en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEKY Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Ahora que tengo un momento voy a contar algunas cosas del hotel Parc 55 Wyndham.

Esta muy bien situado, en frente de la plaza Hallidie, que es donde esta la oficina de turismo y la entrada a la estación de Powell de MUNI y BART, así como el cable car historico, la linea F que lleva al pier 39 y otros autobuses, por lo que la comunicación es excelente. Hay muchisimos comercios de todo tipo en los alrededores: restaurantes a montones, cafeterias, centros comerciales y supermercados (como por ejemplo Walgreens). Lo unico que hay que tener en cuenta de antemano es que los vagabundos forman parte del paisaje de la zona y hasta el que menos te esperas lo terminas viendo rebuscar en las papeleras.

El hotel es enorme: 32 plantas. Esta adaptado a gente con discapacidades fisicas (la puerta de entrada se abre automaticamente al darle a un boton). El check in se hace en la segunda planta (hay escaleras mecanicas o bien ascensores). Salvo alguna excepción no hay nadie en el hotel que hable espanyol pero eso tampoco es un problema. Se puede considerar que es un hotel un poco impersonal, no destaca por su decoración precisamente, pero el servicio me esta pareciendo adecuado. En la misma segunda planta esta el restaurante del hotel para desayunar, que es carisimo. El buffet completo vale sobre 26 $ y luego hay varias opciones a la carta de distintos precios, pero hay que tener en cuenta que hay que anyadir la propina. Fuera de la sala del restaurante hay un stand de donde puedes coger una pieza de fruta (2 $ por pieza), una bebida (cafe o te) y una pieza de bolleria, para llevartelo a tu habitación. Como ya digo, hay multiples opciones en la zona para desayunar.

En cuanto a Internet, en la segunda planta hay 3 ordenadores que se pueden utilizar gratuitamente y un centro de negocios o comunicaciones en la cuarta planta pero en este no he estado. En las habitaciones la conexion a Internet cuesta 15 $ un día o 45 $ a la semana con cable o bien con los dispositivos wifi que tenga cada persona.

La habitación doble que a mi me dieron esta en la planta numero 13 y tiene vistas a la piramide Transamerica (cuando lo permite la niebla ). Las camas son de matrimonio (en una habitación twin), altas y comodisimas. Lo mejor sin duda. Pantalla plana, escritorio , mesa y dos sofas completan las instalaciones de la habitación. Lo unico raro es que no hay minibar, aunque hay una cafetera. Al llegar te encuentras con dos botellas de agua, pero que no tienen nada de gratuito, ya que cuestan 4.5 $ mas impuestos. Hay también muchos conectores para enchufar aparatos. El armario es bastante practico, porque tiene bastantes perchas para colgar la ropa, algo no siempre tan habitual.

El cuarto de banyo si me parece un poco mas anticuado de aspecto. Tiene banyera baja y la salida de agua da un poco la lata (sin mucha presion, al menos en mi habitacion). El kit de complementos de banyo incluye tapones, panyuelos de papel, loción corporal, champu, gorro de banyo,.. Falta un taburete y las perchas son también minimas.

Por ultimo, te hacen el cargo de la habitación tras hacer el check in, con una cantidad adicional, que supongo que sera a modo de gastos adicionales o por si hay algun problema.

En lineas generales a mi el hotel me parece que esta bastante bien y sobre todo bien ubicado, en una parte de la ciudad que todavia es llana mas o menos y que considero que puede tener mas vida durante todo el día que el pier 39.

Saludos.

P.D: Perdon por la falta de tildes, pero el teclado es americano.

Gracias por toda la información. Yo voy a ese mismo Hotel, del 12 de Octubre, al 16.
Asi que al menos, me quedo tranquilo con lo de la situación.
También he leido que los vagabundos de SF tienen una especie de subvención del Ayuntamiento, y que delinquir es lo ultimo que se les ocurriria, pues pueden perder esa subvención, eso.... ¿es correcto?.

Un saludo, y gracias por tu gran trabajo en el foro.

Eso es algo que yo he leido y creo que comenté en algún sitio, lo que no te puedo decir es la fuente de la que lo saqué porque no lo recuerdo, jeje, una lee tanto.... Pero si, he leido que tienen una paga y que si delinquen pues la pierden, por eso no hay problema con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, macorís. Ala, mas tranquilos vamos. Je je je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He estado en el Hotel Fusion a 1 minuto del cable car, es un hotelazo, con desayuno incluido, muy limpio, es genial, los de recepción muy simpaticos y agradables. Lo recomiendo al 100 por 100.
En la calle Lombart teneis muchos hoteles con bares y restaurantes, ideal para quien va en coche.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! como siempre que planeo un viaje acudo a vosotros
Me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse, por estar cerca de lugares de interés, que sea animado de noche y demás... He leido varias paginas y recomiendan el fishermans wharf?? donde os alojaríais de las siguientes zonas o en cual no??

Union Square - Centro de convenciones
Fisherman's Wharf
Distrito financiero - Ferry Building
Distrito cultural - Japantown
Alameda
Half Moon Bay
Emeryville

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mircman Escribió:
Hola a todos! como siempre que planeo un viaje acudo a vosotros
Me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse, por estar cerca de lugares de interés, que sea animado de noche y demás... He leido varias paginas y recomiendan el fishermans wharf?? donde os alojaríais de las siguientes zonas o en cual no??

Union Square - Centro de convenciones
Fisherman's Wharf
Distrito financiero - Ferry Building
Distrito cultural - Japantown
Alameda
Half Moon Bay
Emeryville

Muchisimas gracias

Personalmente si volviera a San Francisco me volvería a alojar por la zona de Union Square, que está muy bien comunicada y hay muchos bares y restaurantes donde tomar algo. Por el distrito financiero no estaría porque probablemente por la noche pueda estar más solitario. Y en cuanto a Fisherman's Wharf de día lo veo muy entretenido y turístico, pero de noche lo veo demasiado apartado y frío, ya que se queda pegado a la costa.

De todos modos hay mucha gente que se aloja por Fisherman's Wharf y no lo cambiaría por otro lugar. Depende de lo que busques.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, con ese consejo aumento la zona de busqueda a ver si aparece alguna oferta interesante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En booking he estado mirando y tienen buenos precios hoteles en Unión Square,lo estuve mirando ahora,en que fechas buscas?

mircman Escribió:
muchas gracias, con ese consejo aumento la zona de busqueda a ver si aparece alguna oferta interesante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando para agosto de 2013 en principio del 10 al 16. A ver si hay alguna oferta que merezca la pena y sino pues iré mirando a menudo.
Acepto sugerencias de hoteles.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para Septiembre ,desde las pgns. Oficiales de los hoteles en algunas llegan para buscar Sep. Así qué para agosto ya te puedes dar una idea,yo lo que hago es ir mirando hoteles y los guardo,le tengo el ojo al Colombus motor inn sino recuerdo mal el nombre.esta en Colombus Av. Céntrico ya sabes calidad/precio busque esta zona por que justo a escasas manzanas hay un rent bike,esta cerca de lombard st. Y del mirador.

mircman Escribió:
Estoy buscando para agosto de 2013 en principio del 10 al 16. A ver si hay alguna oferta que merezca la pena y sino pues iré mirando a menudo.
Acepto sugerencias de hoteles.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, os comento que normalmente yo cojo en bookings, pero en el caso de San Francisco, no se porqué he visto precios mejores en octopus.com que en bookings.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicho Escribió:
Chicos, os comento que normalmente yo cojo en bookings, pero en el caso de San Francisco, no se porqué he visto precios mejores en octopus.com que en bookings.
Eso suele pasar, yo he reservado con octopus varias veces porque es la opción que me da de mejores precios para algunos destinos (sobre todo europeos). Yo lo que hago es comprar precios con trivago o hotelscombined, así queda claro donde está el mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:

Hola BCNNY
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart
Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien, ninguna queja de él
Un saludo
Hanna...por fin encuentro donde te has alojado en san francisco jejeje...te había mandado privado para preguntartelo pero ya está...no es que quiera copiarte todo pero me fío de tu criterio. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:

Hola BCNNY
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart
Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien, ninguna queja de él
Un saludo
Hanna...por fin encuentro donde te has alojado en san francisco jejeje...te había mandado privado para preguntartelo pero ya está...no es que quiera copiarte todo pero me fío de tu criterio. Gracias

Hola guapa
Por mi puedes copiarme todos los hoteles que quieras que para eso estamos aquí, todos vamos copiando unos de otros, y para eso está el foro, para ayudarnos mutuamente
Por cierto leído y contestado el mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiNiLiDi Escribió:
Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... El hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse es Union Square? estoy mirando para reservar ya el viaje por Expedia, y para mis fechas en un hotel de la cadena Hyatt nos sale 1039 por persona del 22 al 29 de diciembre, con los vuelos por KLM y escala en Amsterdam. Como lo veis??

Si es el hotel Hyatt Regency es una chulada, y esta situado en Embarcadero, una zona que muchos foreros recomiendan para alojarse, la verdad que si os incluye ese precio los vuelos y el hotel para una semana lo veo un chollo porque ese hotel no es de los baratos...

Un saludo y ya nos cuentas finalmente si es ese hotel u otro hyatt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, estoy planeando un viaje a la costa oeste USA del 19 de junio al 3 de julio de 2013 y estaremos tres noches en San Francisco, he visto que los hoteles son bastante caros y nada del oto mundo, pero he encontrado un par de estudios para 2/3 personas que podrían estar bien, uno en la zona de Mission District y otro en el barrio de Bernal Heights, mi pregunta es ¿sabe alguien si las zonas son seguras? ¿Muy lejos del dowtown o se puede ir con relativa facilidad? Además vamos con coche, y no sé en esas zonas cómo estará el tema de parking y si merece la pena moverse en coche por San Francisco. Espero que alguien me diga algo chicos, graciasl
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en abril viajo a san Francisco y me e decidido a reservar el hotel diva, alguien que haya estado allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes